Volver

Opiniones Zaitún

9,6/10
Sobresaliente
según 337 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Marco P.
    10/10

todo es simplemente perfecto, el mejor restaurant de cartagena sin dudas, fuimos 3 veces y en cada una pedimos platos diferentes y cada uno de ellos estaba exquisito

2. Erika O.
    10/10

Excelente opción. El personal súper atento y el sitio muy acogedor. Todos en sintonía para hacer del momento una experiencia inolvidable. Superrecomendado.

3. Angel U.
    9,5/10

El menú es muy amplio, hay comida libanesa, local e internacional. Nos fuimos por la libanesa y estuvo espectacular! Con gusto volvería a por más. El ambiente del lugar, la decoración, la decoración y la música en vivo sin duda hicieron la cena una mejor experiencia aún. Un imperdible en Cartagena!

4. MARTHA LUCIA P.
    9,5/10

Es un restaurante pequeño, pero muy acogedor, la comida deliciosa, pero el aire acondicionado no estaba muy bien. La atención de todo el personal maravillosa.

5. Carolina P.
    • 11 opiniones
    10/10

La comida es deliciosa, la atención increíble y la música muy agradable! Es definitivamente un restaurante al que se debe ir cuando se está en Cartagena!

6. Jaime T.
    10/10

Único en sabor... Una Experiencia inolvidable...

7. Ana P.
    10/10

Muy buena comida, ambiente agradable y servicio amable. Vajilla especial

8. German V.

Excelente

9. LUIS R.
    10/10

Excelente atencion, ambiente y comida buena musica en vivo . Una especial mencion a Marco quien siempre estuvo atento a todos los detalles y nuestras solicitudes

10. Gloria María T.
    10/10

Zaitun es un lugar con exquisita comida y excelente atención. Lo recomendaría sin lugar a dudas.

11. Edilma B.
    10/10

Un ambiente familiar espectacular, muy agradable.

12. Juan Pablo A.

4,75/10

Pequeño y ruidoso.

15. Gabriel D.
    10/10

Vanessa nuestra mesera fue fenomenal

16. Sergio A.

Excelente servicio y comida

17. Nilcka J.

EXCELENTE... DELICIOSO!!!

18. Daniel G.
    8,5/10

Increible servicio y atencion! , la comida exelente

19. Angelica S.

Excelente todo!!