Servicio gratuitoReservación instantánea
Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reservación en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.
pesima la atencion
Deliciosooo
Un lugar de ANTAÑO muy acogedor especial para cena de dos. Buena música, excelente atención, buenos platos y mucha cordialidad.
Es un restaurante acogedor, la comida es deliciosa y el servicio es espectacular.
EXCELENTE SERVICIO
Espectacular, una cena deliciosa perfecto para la celebración de cumpleaños a mi esposo... y una atención excelente... nos encanto el restaurante.
La atención al igual que la comida y el ambiente fueron perfectos para le celebración de cumpleaños en pareja que esperaba. Recomiendo la trucha arcoiris y los jugos en general.
Un lugar muy lindo, acogedor, no nos gustó que cuando el señor fue a pedir la orden mi novio estaba hablando por celular y no espero a que terminara de hablar sino que lo interrumpio, Por lo demás la comida excelente , lindo lugar, linda música. Me encantó el sitio.
Exelente lugar, a cordero con lo ofrecido en la pagina, muy tranquilo, acojedor además de una ambientación muy única, con un aire de casona antigua y un exelente servicio.
Demasiado viejo para mi gusto, desordenado y oscuro, al mismo tiempo incomodo
Demasiado bueno todo. Al entrar se percibe un olor raro pero es por la misma antiguedad del lugar. Hay q ir mil veces
EL SITIO ES AGRADABLE, EL AMBIENTE GENERA QUE SE UN ESPACIO PARA COMPARTIR EN FAMILIA Y EN PAREJA, LO ÚNICO MALO ES EL SECTOR QUE SE ENCUENTRA UBICADO ES UN POCO PELIGRO EN HORAS DE LA NOCHE, SERVICIO FUE EFICIENTE Y ACORDE A LO QUE FUE ESCRITO EN EL GROUPON COMPRADO.
Abierto de Lunes a Sábado
Calle 26B n°4A-12, 110311, Bogotá, Colombia
En el tradicional barrio de la Macarena en la ciudad de Bogotá, encontramos el reconocido restaurante Francés Vásquez y Cebollas, bautizado por su creador Alfredo Vásquez con un juego de palabras que combina su apellido y a su vez como tributo al arte en honor al reconocido pintor de la colonia Gregorio Vásquez de Arce y Ceballos. La decoración del lugar nos transporta al pasado, con un mobiliario de antigüedades originales y ambientado con luz tenue y música suave, generando un ambiente cálido y acogedor.
En su carta podemos encontrar preparaciones tradicionales de la gastronomía Francesa, siendo las salsas artesanales y naturales con características aromáticas y cremosas el ingrediente principal en la mayoría de sus preparaciones. El plato recomendado por la casa es el exquisito Steak Pimienta bañado en salsa de pimienta y crema de leche al vino blanco, con una buena dosis de picante. Una de las especialidades de la casa, que no se puede dejar de probar es el Steak Saint Morritz preparado con finas hierbas, vegetales y especias al vino. En Vásquez y Cebollas también encontramos preparaciones como Lengua a la criolla, Alcaparrada, variedad de alternativas de la gastronomía Colombiana, como Sobrebarriga a la criolla y diversos platos de pollo y pescados con inigualables salsas como acompañantes.
Para finalizar, no hay nada mejor que una exquisita torta de chocolate o un strudel de manzanas, entre otras opciones. Por ubicación, ambiente, calidad de los platos y precios, Vásquez y Cebollas se convierte en un restaurante obligatorio para visitar al encontrarse en el barrio la Macarena.
Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible
Obtén más informaciónInicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.
Inicia sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReservación instantánea