Qué
Dónde

Ushin

9,3/10
236 opiniones

Reservar

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Esta reserva te dará 50 Yums.
Acumula 150 Yums al reservar en nuestra aplicación.
Descargar la aplicación

Precio promedio $ 80.000 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,3/10
según 236 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,1/10
Servicio :9,1/10
Ambiente :9,6/10
  1. Jean Pierre H.
    • una opinión
    10/10

    Celebramos mi cumpleaños, la atención, comida, el restaurante, la vista 10/10... recomendado totalmente desde que llegas te sientes muy bien atendido!!!

  2. Manuel S.
    • 3 opiniones
    4,5/10

    No tenían la reserva que hice por la aplicación, las mesas no alcanzaron y debimos esperar mucho tiempo. Además, se demoraron mucho en servir los platos a la mesa.

  3. Andres D.
    • 3 opiniones
    7,5/10

    Buena comida sin ser nada del otro mundo. Ambiente muy agradable. Buen servicio de los meseros, aunque no tanto de las hostess

  4. Pablo B.
    • una opinión
    7,5/10

    El restaurante no tomo en cuenta el motivo de mi ida al restaurante el cual fue comunicado, fui para celebrar el cumpleaños de mi novia y sino es que yo le digo a un mesero, el restaurante no habría hecho nada. Aclaro que el motivo fue escrito al momento de mi reserva.

  5. Piedad R.
    • 3 opiniones
    10/10

    Espectacular vista y atención fantástica. Fue mi cumpleaños y estuvieron súper atentos en todo momento. Los platos salen bastante rápido y el ambiente es genial para ir tanto con amigos como en pareja.

  6. Luz S.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Linda vista, los platos salen rápido, luz muy tenue.

  7. Carmen A.
    • 4 opiniones
    9/10

    Vista espectacular de Bogota. La atención excelente. Buena calidad de la comida aunque la carta no es muy variada. Precios medio altos pero justos con la calidad de la comida y el ambiente. Bastante concurrido.

  8. Luis C.
    • 11 opiniones
    2,5/10

    Habíamos visitado varias veces el restaurante, llevé a mi madre y a mis familiares , para celebrar su cumpleaños, el servicio muy regular , el mesero atento , pero después de pedir solo las entradas pasa más de una hora, decidimos pedir los platos principales que tardaron más de 1+15. Para completar el mal rato llega la comida fría, el pescado de la invitada principal, y los que pidieron carne también helada, las limonadas de coco , costosas por cierto pero completamente líquidas mal preparadas , el mesero excusaba al personal indicando que tal vez no sabía la receta.... Cambia una de ellas y lo mismo, decidimos desistir, al traer una de las bebidas la cual dura más de 40 minutos el mesero dice que se le pide el jugo "en agua con poco hielo" eso no tendría problema si no estuviera tratando de convencernos a fuerza, de lo que dice sabiendo que la persona solo pude jugo en leche, cada vez que se le preguntaba sobre el pedido decía que estaba marchando, seguramente , es entendible, pero porqué la demora excesiva si solo habían ocupadas a la hora que almorzamos menos de la mitad del lugar. Para resumir: la reserva para 10 personas era a las 2pm, pudimos almorzar pasadas las 4pm. Me da la impresión que el personal de meseros del día festivo es aprendiz o de poca experiencia, o depronto es menor a otros días, lastima me gustaban algunos de sus platos , pero después de esto, no volveremos, eso sí la cuenta... Para tener una idea solo llevar la cuenta se demora mas de 30 minutos, esto no tendría problema si en ese momento en el área donde estábamos nosotros solo había 2 dos mesas servidas... Gracias por nuestra última visita.

  9. Nicolas D.
    • 2 opiniones
    7/10

    El restaurante es hermoso, así como la atención y más la vista. Los sushis muy regulares pero económicos, aún así esperaba más de un restaurante tan ostento.

  10. Deissy V.
    • una opinión
    9/10

    El sushi es delicioso y el lugar tiene una vista bellísima. Nos dieron un postre de cumpleaños riquísimo también. El arroz con camarones me pareció muy normal.

  11. Marcia E.
    • 8 opiniones
    8/10

    El restaurante excelente , pero habían mesas disponibles para admirar la vista ósea hacia los ventanales y nos dejaron en una mesa interna y al terminar nuestra cena aún seguían desocupadas y supuestamente estaban reservadas

  12. Luis Guillermo V.
    • 2 opiniones
    8,5/10

    Buen servicio, los platos bien montados, porciones apropiadas, variedad en la carta japonesa. Les recomiendo antes de entrar al restaurante visitar el bar en el primer piso “Ilustre Bar”, buenos cocteles.

  13. Jac L.
    • una opinión
    10/10

    Todo muy bien la comida y el servicio

  14. Daniel C.
    • una opinión
    10/10

    Es el mejor restaurante rooftop de Bogotá, la calidad de los productos es increíble, el chef sabe lo que hace en cada uno de los platos y el servicio desde que sales del ascensor hasta que pagas la cuenta es muy bueno. Recomendados: Tomahawk, degustación de makis, yakimeshi o cualquier ramen.

  15. Emilse P.
    • una opinión
    9/10

    Todo excelente, los platos en tamaño son pequeños.

  16. Oscar B.
    • una opinión
    10/10

    La comida deliciosa, el servicio excelente y los precios acorde

  17. Silvia Lorena A.
    • una opinión
    10/10

    Deli la comida y el sitio es un ambiente muy muy agradable. La atención excelente.

  18. Ivonne Q.
    • una opinión
    10/10

    Excelente vista panorámica, pues el restaurante está en el piso 14. Ambiente y decoración excelente.

  19. Magali D.
    • 6 opiniones
    8/10

    Super rico, aunque un poco ruidoso hoy

  20. Diana R.
    • una opinión
    10/10

    Me encanta

Información práctica

Horario de apertura

Abierto de Lunes a Sábado

Cómo llegar al restaurante

Calle 24A #57-60, 111321, Bogotá, Colombia

Indicaciones para llegar al lugar

Teusaquillo

Acerca del restaurante

Ubicado en Ciudad Salitre, un barrio residencial, muy tranquilo, rodeado de extensas zonas verdes, centros comerciales y cercano al aeropuerto, adentro del hotel Hyatt, se encuentra Ushin Japanese & Grill. Un restaurante que cuenta con un salón principal con una hermosa vista a la ciudad y un mezzanine.

De su variada carta de presentaciones, Ushin Japanese & Grill destaca las tablas de sushi y los platos al grill con carbón binchotan; además de una exquisita cocteleria de autor en los que podrás degustar el gin & tonic.

El restaurante Ushin Japanese & Grill tiene un servicio de primera calidad, vas a vivir una experiencia maravillosa con auténtica y deliciosa comida japonesa.

Características

De negocios, Romántico, Sushi

Servicios

Bar

Restaurantes disponibles cerca de “Ushin”

Capitalino

Precio promedio de $ 60.000

Puntaje:9.1 (62 opiniones)

Precio promedio de $ 80.000

(2 opiniones)

Precio promedio de $ 52.166

Puntaje:8.7 (140 opiniones)

Precio promedio de $ 45.000

Puntaje:9 (162 opiniones)

Precio promedio de $ 54.000

Puntaje:9.4 (108 opiniones)

Precio promedio de $ 40.000

Puntaje:9.4 (23 opiniones)

Precio promedio de $ 80.000

Puntaje:9.5 (25 opiniones)

Precio promedio de $ 80.000

Puntaje:9.5 (15 opiniones)

Precio promedio de $ 60.000

(0 opiniones)

Precio promedio de $ 60.000

Puntaje:9.8 (23 opiniones)

Reservar

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente