Qué
Dónde

Ushin

Precio promedio $ 80.000
9,2/10
271 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Precio promedio $ 80.000 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,2/10
según 271 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,1/10
Servicio :9,1/10
Ambiente :9,6/10
  1. Oscar A H.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente lugar para una velada especial, la comida es simplemente deliciosa, el ambiente y servicio impecables, el personal estuvo siempre atento, amable y diligente... Saludo especial a Jhon Mario y sus compañeros... Un detalle para mejorar, sería la música, aunque agradable, tiende a ser un poco monótona para una velada romántica... Mil gracias Ushin Restaurante...

  2. Daniela S.
    • 1 opinión
    7,5/10

    Excelente restaurante la comida muy rica, el ambiente muy acogedor, sin embargo, la atención no es tan buena abandonan mucho la mesa Y no dan a conocer el concepto del restaurante así como recomendaciones, no están pendientes si se requiere pedir otro plato u otra bebida.

  3. Juan Dario H.
    • 1 opinión
    10/10

    muy buen menú y vista, la atención y los platos deliciosos y de buen sabor. El postre también fue muy bueno y en general volvería de nuevo al restaurante

  4. Angie C.
    • 3 opiniones
    10/10

    La vista es espectacular, el restaurante tiene un ambiente muy agradable, la comida es deliciosa y los precios están muy bien. El servicio de los meseros también me gusto. Todo salió perfecto, me encantó.

  5. Francisco Q.
    • 1 opinión
    9/10

    Excelente ambiente y decoracion. Una hermosa vista de la ciudad. Calida recepcion y atencion. Muy buena comida.

  6. Diana B.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente servicio, buena presentación en los platos y la comida deliciosa los precios se ajustaron a mis expectativas el licor costoso el ambiente y la vista de Bogota me encantó. Recomendado para ir en pareja.

  7. Juan David M.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Un excelente sitio para pasar una velada acogedora y buena comida . La vista difícil de no apreciar .. espectacular

  8. Martin R.
    • 2 opiniones
    8,5/10

    Una carta extensa con variedad para disfrutar ya sea en una ocasión especial o evento de negocios. Ambiente y vista completa de la ciudad de Bogota

  9. Santiago a.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente lugar en decoración, ambiente y servicio. Muy buenos precios. Música de ambiente fabulosa

  10. Juana C.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente servicio, los precios son acorde al tamaño de los platos y la vista es espectacular

  11. Silvia M.
    • 1 opinión
    7,5/10

    El sitio precioso y los meseros amables pero no se concentran y terminan atendiendo a medias. Lo que si no me gustó ni un poquito fue la música!! Ponen una música como de lanzamiento de un carro nuevo a un volumen muy alto, como para salir corriendo(es más, pagamos y si salimos corriendo) Ese restaurante con música japonesa contemporanea sería otra cosa pues la decoración es una belleza y la comida muy rica.

  12. Daniela G.
    • 1 opinión
    10/10

    Execelente atención, servicio y lugar. Iba con motivo de celebrar una fecha especial y sin duda fué una gran decisión. Muchas gracias por la atención, seguro volveré!

  13. Carlos N.
    • 1 opinión
    9/10

    Buena comida, excelente atención, sitio espectacular, buenos precios recomendado 100%

  14. Laura C.
    • 1 opinión
    10/10

    Todo super rico. Lo repetiría sin pensarlo, la comida deliciosa, los sabores claros, definidos, exquisitos. El ambiente super agradable , la decoración , la música. Todo delicioso. 100% recomendado.

  15. Viviana F.
    • 8 opiniones
    8,5/10

    La comida estuvo deliciosa, los precios son costosos pero vale la pena, pedimos el corte tomahawk exquisito, buena variedad de vinos. Los meseros no estaban pendientes, nos tocó esperar bastante tiempo para cada pedido. Lo peor fue al final cuando preguntamos si tenían convenio con el parqueadero y el mesero refirió que abajo en él lobby nos colocaban un Sticker y que allí también había una urna para depositar unas boletas que nos dieron. En el lobby preguntamos a varias personas, no sabian, nos pidieron la factura del restaurante se las dimos pero se les olvidó que iban a averiguarnos lo del parqueadero. Luego, veinte minutos después cuando volvimos a preguntar llamaron al restaurante y nos dijeron que debíamos volver a subir, allí les comentamos lo del incidente pero de manera muy displicente nos dijeron que lo que decíamos no era cierto porque todos sabían que el Sticker se colocaba dentro del mismo restaurante. Que pena, después de una cuenta de 600.000 pesos recibir este tipo de atención, deja mucho que desear.

  16. Ivan Ricardo M.
    • 6 opiniones
    10/10

    Excelente restaurante! La ubicación, el ambiente, la atención, el servicio, la amabilidad de sus funcionarios, la calidad de la comida, en fin. Excelente experiencia y a precios justos! Volveré muchas veces con seguridad!

  17. Santiago R.
    • 1 opinión
    9/10

    Deliciosa la comida. Las recomendaciones del mesero sirvieron un montón para tener unas buena experiencia con los platos. Es para compartir la mesa, es una buena ocasión para la familia.

  18. Jean Pierre H.
    • 1 opinión
    10/10

    Celebramos mi cumpleaños, la atención, comida, el restaurante, la vista 10/10... recomendado totalmente desde que llegas te sientes muy bien atendido!!!

  19. Gustavo G.
    • 1 opinión
    8/10

    Es una experiencia de alta cocina en un ambiente impecable dentro del gran hotel, lo cual trae bastante trafico de ejecutivos de la zona, generando lentitud en el servicio...

  20. Manuel S.
    • 3 opiniones
    4,5/10

    No tenían la reserva que hice por la aplicación, las mesas no alcanzaron y debimos esperar mucho tiempo. Además, se demoraron mucho en servir los platos a la mesa.

Información práctica

Horario de apertura

Abierto de Lunes a Sábado

Cómo llegar al restaurante

Calle 24A #57-60, 111321, Bogotá, Colombia

Indicaciones para llegar al lugar

Teusaquillo

Acerca del restaurante

Ubicado en Ciudad Salitre, un barrio residencial, muy tranquilo, rodeado de extensas zonas verdes, centros comerciales y cercano al aeropuerto, adentro del hotel Hyatt, se encuentra Ushin Japanese & Grill. Un restaurante que cuenta con un salón principal con una hermosa vista a la ciudad y un mezzanine.

De su variada carta de presentaciones, Ushin Japanese & Grill destaca las tablas de sushi y los platos al grill con carbón binchotan; además de una exquisita cocteleria de autor en los que podrás degustar el gin & tonic.

El restaurante Ushin Japanese & Grill tiene un servicio de primera calidad, vas a vivir una experiencia maravillosa con auténtica y deliciosa comida japonesa.

Características

Sushi

Restaurantes disponibles cerca de “Ushin”

Capitalino

Precio promedio de $ 60.000

Puntaje:9.2 (73 opiniones)

Precio promedio de $ 80.000

(2 opiniones)

Precio promedio de $ 52.166

Puntaje:8.8 (142 opiniones)

Precio promedio de $ 45.000

Puntaje:9 (172 opiniones)

Precio promedio de $ 54.000

Puntaje:9.4 (115 opiniones)

Precio promedio de $ 40.000

Puntaje:9.1 (32 opiniones)

Precio promedio de $ 80.000

Puntaje:9.4 (27 opiniones)

Precio promedio de $ 80.000

Puntaje:9 (17 opiniones)

Precio promedio de $ 60.000

(0 opiniones)

Precio promedio de $ 60.000

(23 opiniones)

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente