Qué

Qué

Dónde

Dónde

Japonés

Ushin

Precio promedio $ 80.000
9,3/10
392 opiniones

Reserva sin promoción

Reserva sin promoción

Servicio gratuitoReservación inmediata

Menú del restaurante

Precio promedio $ 80.000 Solicitud especial

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente
9,3/10
según 392 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,2/10
Servicio :9,1/10
Ambiente :9,6/10
  1. Juan Camilo G.
    Juan Camilo G.
    • 1 opinión
    10/10

    Me encantó el restaurante, la atención, el ambiente y la vista espectacular, sus platos deliciosos. Laura fue quien nos atendió y sus recomendaciones estuvieron super. Muy recomendado.

  2. Fernanda S.
    Fernanda S.
    • 1 opinión
    9,5/10

    El restaurante es agradable, tiene buena ambientación, música y espacio; la comida es excelente como la atención y el precio justo para la experiencia que se vive. Definitivamente vuelvo! recomendado los camarones picantes y el pulpo delicioso!

  3. Maryuri V.
    Maryuri V.
    • 1 opinión
    10/10

    Me gusto mucho.... buen restaurante, muy bonito, tiene una vista genial, la comida deliciosa y una super buena atenciòn de parte de Laura y John Mario

  4. Jessica V.
    Jessica V.
    • 3 opiniones
    8/10

    La atención muy buena, la comida deli, el ramen si no me gustó tanto, de resto muy bien, el lugar es muy lindo, hay que ir con tiempo para poder tomar la ventana con la vista más chévere

  5. Ximena D.
    Ximena D.
    • 33 opiniones
    9,5/10

    La atención de Laura fue excelente, sus sugerencias resultaron ser exquisita, pasamos un rato muy agradable y divertido. Sus cocteles exóticos son muy buenos y la comida deliciosa. La vista de la ciudad es excelente. Totalmente recomendado.

  6. Paola R.
    Paola R.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente lugar, la mejor vista. Comida inigualable ... De las mejores opciones en Bogota, definitivamente si vienes a Colombia tienes que visitarlo

  7. Alejandro R.
    Alejandro R.
    • 1 opinión
    10/10

    Este lugar tiene un ambiente MUY hermoso, para llevar a una pareja es perfecto y la atención es perfecta, no creí que la reserva por esta pagina fuera a tener alguna validez pero SI, de hecho pedí que me sentaran al lado de la ventana para tener una buena vista y si fue posible. Como es en un piso 14 la vista es espectacular. La comida tambien, estaba muy rica, pedimos una bandeja de 40 piezas de sushi y no estuvo costosa, teniendo en cuenta el servicio, la comida que recibes y el lugar, para mi no es caro, he ido a lugares con peor ambiente, peor comida, peor servicio y mas caro (y son bastantes restaurantes en el caso del sushi). El pescado es fresco, los sabores estaban muy balanceados y quedamos muy llenos. (El bar es donde se ve el costo, esta seccion si es la mas premium del lugar). En general me gusto mucho el lugar, definitivamente lo recomendaría!

  8. Edison  D.
    Edison D.
    • 1 opinión
    10/10

    Fue una gran experiencia excelente comida gran atención una vista de la ciudad increíble, la comodidad la musica de ambiente y demás dan gran satisfacción

  9. A.Ana María  M.
    A.Ana María M.
    • 1 opinión
    10/10

    La comida riquísima, recomiendo los langostinos tempura. El ambiente muy agradable y la atención excelente.

  10. Gabriel Felipe S.
    Gabriel Felipe S.
    • 48 opiniones
    10/10

    buen servicio muy agradable el restaurante y la comida deliciosa el postre Bonsai de Chocolate rico bien elaborado y una presentación muy linda. Precio bueno para el tamaño de los platos. Recomendado totalmente

  11. Diana G.
    Diana G.
    • 1 opinión
    10/10

    En general todo es espectacular!!!! La comida deliciosa, la atención, el lugar, la vista de noche, recomendado sin lugar a duda. Muy especial para compartir en pareja

  12. Julian R.
    Julian R.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente en todo sentido. Además de la excelente preparación y presentación de los platos, la música, el ambiente, la atención, la decoración del lugar y su fantástica vista panorámica de la ciudad, proporcionan una experiencia única. Carta de vinos, variedad de platos, opciones vegetarianas, productos sin gluten.

  13. Richard Javier  E.
    Richard Javier E.
    • 2 opiniones
    10/10

    El lugar espectacular, súper la vista, el Diseño interior de Todo mi gusto, contemporáneo, sobrio y elegante; la comida muy buena Recomendado ????????????

  14. Eliana M.
    Eliana M.
    • 1 opinión
    10/10

    Estuvimos para la cena de navidad y el menú estuvo increíble. Seis platos y un postre de chocolate con matcha súper suave. La cantidad de comida perfecta. Excelente vista de la ciudad y excelente servicio

  15. Ana L.
    Ana L.
    • 1 opinión
    5/10

    La atención fue muy mala no fueron cordiales

  16. Rebeca D.
    Rebeca D.
    • 1 opinión
    9/10

    La vista espectacular , la atencion rápida y muy amable.

  17. Carla r.
    Carla r.
    • 1 opinión
    9/10

    Platos impecablemente presentados con la porción justa, muy buena atención, delicioso el Ramen, el postre "Bonsai" es un deleite sensorial, volveremos.

  18. Rodrigo A.
    Rodrigo A.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente servicio

  19. Carolina S.
    Carolina S.
    • 1 opinión
    10/10

    Me encantó la vista, la atención, la comida, fue muy lindo, con mi esposo estábamos de aniversario y nos dieron un postre y una carta, que sencillez y detalle tan lindo ????

  20. Juan Guillermo A.
    Juan Guillermo A.
    • 1 opinión
    10/10

    El servicio que prestan los muchachos es cálido, sincero, amable y efectivo. Los platos son ricos y bien servidos. Aunque es algo costoso para las cantidades, se adecua a su nivel. Felicito a David por su gran disposición para atender.

Información práctica

Horario de apertura

Abierto de Lunes a Sábado

Cómo llegar al restaurante

Calle 24A #57-60, 111321, Bogotá, Colombia

Indicaciones para llegar al lugar

Teusaquillo

Acerca del restaurante

Ubicado en Ciudad Salitre, un barrio residencial, muy tranquilo, rodeado de extensas zonas verdes, centros comerciales y cercano al aeropuerto, adentro del hotel Hyatt, se encuentra Ushin Japanese & Grill. Un restaurante que cuenta con un salón principal con una hermosa vista a la ciudad y un mezzanine.

De su variada carta de presentaciones, Ushin Japanese & Grill destaca las tablas de sushi y los platos al grill con carbón binchotan; además de una exquisita cocteleria de autor en los que podrás degustar el gin & tonic.

El restaurante Ushin Japanese & Grill tiene un servicio de primera calidad, vas a vivir una experiencia maravillosa con auténtica y deliciosa comida japonesa.

Características

Sushi,

Restaurantes disponibles cerca de “Ushin”

Capitalino

Bogotá

Precio promedio de $ 60.000

Puntaje:9.2 113 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 80.000

2 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 40.000

0 opiniones

-30%

Bogotá

Precio promedio de $ 52.166

Puntaje:8.5 143 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 45.000

Puntaje:9 184 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 40.000

Puntaje:9.2 46 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 54.000

Puntaje:9.2 140 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 80.000

Puntaje:9.5 27 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 80.000

Puntaje:8.8 18 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 60.000

23 opiniones

Servicio gratuitoReservación inmediata