Volver

Opiniones - Ushin Japanese & Grill

9,3/10

Sobresaliente

según 715 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. DIANA MARGARITA B.
    DIANA MARGARITA B.
    9,5/10

Fue la primera ves que fui y me encanto!! La comida es deliciosa, el ambiente muy agradable y acogedor, la vista es increible, me encanto que nos sirvieron a 6 comensales toda la comida al tiempo, rapido en la preparacion de los alimentos. Cumplen con los protocolos de distanciamiento, reserva y tiempo en el restaurante. Muy recomendado!

2. María S.
    María S.
    8/10

He visitado el hotel 7 veces y la atención del hotel ha sido destacable, sin embargo, hoy que visite el restaurante recibí una pésima atención: el recepcionista no me preguntó mis datos de reserva y estaba pendiente de su celular; hice petición de mesa en la ventana en la app, al llegar al lugar la respuesta es que ellos no hacen reservas de mesa y después de varios intentos me reubicaron pero de mala gana; y para cerrar mientras estaba comiendo me preguntaron los datos de la reserva.... a pesar de eso, afirmo que la comida es deliciosa.

3. Joaquin C.
    Joaquin C.
    8,5/10

La comida es Excelente, el Servicio Muy Bueno. Para mejorar, los platos calientes llegaron fríos, y la reserva que realizamos con vistas, no nos la tenían reservada. Entendemos que pueden ser circunstancias transitorias, por lo que seguro, volveremos para volver a probar.

4. Rosario G.
    Rosario G.
    8,5/10

La comida es buena y bien presentada sin embargo, no es espectacular. El servicio en general fue bueno pero me molestó bastante que a pesar de hacer la reserva con mucho tiempo de antelación, no tienen en cuenta las solicitudes que se hacen, pedí una mesa la lado de la ventana y no lo tuvieron en cuenta.

5. Henry  A.
    Henry A.
    6/10

La atención, el ambiente al igual que las entradas excelentes pero los platos fuertes si me decepcionaron sin embargo es un restaurante al que pienso volver y probar algo diferente así si podré dar un concepto más cercano a la realidad de su calidad

6. Alejandro A.
    Alejandro A.
    7/10

El restaurante cuenta con todas las normas de higiene y protección dada la coyuntura de COVID, adicional a esto, el servicio fue excelente, las entradas estuvieron deliciosas, súper recomiendo el “ebiten Spicy” y las “Gyosas Mixtas”. El plato fuerte (Ojo de Bife) no estuvo mal pero sinceramente no me impresionó aunque la guarnición estuvo muy buena (Hongos Teriyaki) por el lado de las bebidas súper recomiendo los cócteles de autor.. estuvieron muy buenos y por mejorar considero que lo podrían hacer en el tema de los platos fuertes pues siendo los más objetivo posible no sentí que fuera un buen corte. Muchas gracias

7. Johanna G.
    Johanna G.
    10/10

Excelente restaurante!!! Sin lugar a duda es recomendadisimoo!!!. El ambiente es enriquecedor por su tranquilidad y su hermosa vista, la comida es deliciosa, y la atención muy agradable.

8. Cristian Edilberto O.
    Cristian Edilberto O.
    10/10

El ambiente es muy agradable, con buena atención y una vista maravillosa. Ideal para una celebración o para una ocasión especial. La atención es buena y cálida.

9. Daniel A.
    Daniel A.
    9,5/10

Deliciosa la comida aunque en pequeñas porciones igual te deja satisfecho. El ambiente es muy romántico y elegante! El salmón grill con arroz gohan Recomendado!

10. Tailandia Maria R.
    Tailandia Maria R.
    10/10

A pesar de que llegamos tarde, rápidamente nos ubicaron en una mesa y el servicio fue genial. Todo el personal es muy amable y atento. Excelente para disfrutar en familia.

11. Tal A.
    Tal A.
    4,5/10

Deberian avisar que hay key seca. Les llame dia antes si hay unos restricciones y me dijeron que no. Estar allí sin poder tomar un cocktail o algo? Para que ir entonces?

12. Melissa C.
    Melissa C.
    8,5/10

El restaurante la comida fue muy buena, sin embargo reserve para un cumpleaños, hice mi reserva en la ventana y no fue así, tampoco un postre de cortesía, no nos explicaron la carta y si no nos fijamos nos cobran de más, platos que no ordenamos.

13. Omar D.
    Omar D.
    6,5/10

Buena comida pero nada fuera de lo normal. Precios elevados para lo que te ofrecen en cuanto a experiencia culinaria. El sitio es muy bonito con una excelente vista, atención normal. A pesar de que no fue la peor cena, no regresaría, por ese mismo precio e incluso menos puedes tener mejor comida, mejor sitio, mejor atención y mejor experiencia culinaria si lo que quieres es comida japonesa.

14. Lizeth V.
    Lizeth V.
    6/10

El restaurante es bastante rico. Aunque una de las entradas de Salmón me decepcionó un poco, tenía un sabor demasiado fuerte... el resto de la comida fue deliciosa! Sobre todo el arroz y la entrada “Geisha” maravillosa. Tienen convenio con el parqueadero, pero nunca te enteras, hasta que bajas 15 pisos hasta el parqueadero, muestras tu factura para el descuento y resulta que te tenían que poner un sticker, en el piso del restaurante. Es absurdo tener que volver a subir por UN STICKER! cuando los meseros deberían encargarse de preguntarte por tu tiquete de parqueo antes de salir del restaurante y poner el sticker que es responsabilidad de ellos... para evitar este tipo de situaciones, bastante absurdo me parece.

15. Carolina A.
    Carolina A.
    7/10

El lugar es agradable, la comida rica pero me parece muy costosa para lo que es! Servicio aceptable, básico Me decepcionó que no tienen ninguna atención especial para un cumpleaños.

16. Juan C.
    Juan C.
    10/10

Excelente restaurante, buen ser vicio. Mal servicio de la aplicación The foro, no estaba mi reserva en el restaurante ni las solicitudes especiales que realicé, menos mal el restaurante lo solucionó

17. Daniel Santiago M.
    Daniel Santiago M.
    10/10

Sinceramente no tengo un gran bagaje en la comida proveniente de Japón, sin embargo es lo mas delicioso que he probado, recomendado, buen servicio y una vista increíble, el inicio del amor en un lugar así es muy propicio. :D

18. Guillermo M.
    Guillermo M.
    7/10

En el caso del ramen le falta sabor ,muy simple , los postre y las bebidas muy costosas El costo beneficio es muy alto por lo que le sirven las porciones son muy pequeñas en el caso de las entradas

19. Mime D.
    Mime D.
    9/10

Es muy rico, el servicio es un poco lento, los meseros no son amables, los tacos de atún son muy muy muy ricos, la degustación de sushi es bien rica y su postre con crema de wasabi

20. Alejandra L.
    Alejandra L.
    10/10

Me encanto el restaurante, la estética es muy bonita, el servicio excelente nos nuestro mesero John Mario fue muy amables y servicial y la comida deliciosa

21. Diego T.
    Diego T.
    10/10

Fue una experiencia maravillosa. Un lugar con una vista excelente de la ciudad. El ambiente, la comida y el servicio, en especial de John Mario fueron impecables! Volveremos pronto :)

22. Luis Alexander B.
    Luis Alexander B.
    10/10

Sencillamente buenísimo! Atención, vista de la ciudad, instalaciones mejor imposible. La comida espectacular desde la entrada hasta el postre. Excelente lugar para compartir un buen momento y una buena comida.

23. Johana J.
    Johana J.
    10/10

Es un restaurante increíble, es bastante agradable y la comida es fabulosa (las porciones son un poco pequeñas) pero definitivamente se convierte en uno de mis favoritos. La atención es increíble y la vista muy hermosa.

24. César Augusto R.
    César Augusto R.
    10/10

Un sitio espectacular, la calidad de la comida es excelente, la atención, la vista, la música, todo! Tal vez lo único que mejoraría es buscar la forma que la carne no se enfríe tan rápido, pero que el sistema no permita que se pase de término!

25. Xiomara Q.
    Xiomara Q.
    9,5/10

A excepción de la atención de la Host del lugar, el servicio y la calidad de la comida fue excelente. Los tiempos de espera de la comida fueron muy buenos así como las sugerencias que nos hizo quien nos atendió.

26. Leonardo A.
    Leonardo A.
    10/10

Excelente atención. Comida deliciosa y rápida entrega en la mesa. Sin embargo, aunque acudimos a celebrar un cumpleaños y se informó el motivo, no nos ofrecieron postre de cortesía por la ocasión; es un elemento diferenciador que otros restaurantes del mismo nivel en la ciudad sí ofrecen.

27. Angela Marcela F.
    Angela Marcela F.
    8,5/10

La carta está reducida, no hay todos los platos que aparecen en la web. Adicionalmente, los platos como las carnes o pescados no vienen con guarnición, debes pagar la porción de arroz y ensalada, que tienen un precio promedio de 8.000 pesos cada uno. El servicio es excelente, el restaurante por su vista es muy bonito Sin embargo creo que puede mejorar.

28. Sara S.
    Sara S.
    10/10

Me gustaría haber visto un poco más una esencia Japonesa tal vez no antigua pero si más elementos por que si la entrada es muy bonita pero parece que uno sale del ambiente y si vuelve muy genérico, de resto todo muy rico

29. Diyosset C.
    Diyosset C.
    10/10

Excelente muy rico..... linda vista...excelente servicio, totalmente recomendado, aunque no es un sitio para propuestas de matrimonio, es un sitio para psar un lindo momento y ser especial con alguien.

30. Sergio B.
    Sergio B.
    5/10

3 cosas hicieron de esta una experiencia descepcionante: 1. Al realizar la reserva con bastante tiempo de anticipación, solicite una mesa con vista a la ciudad la cual ni me ofrecieron ni tomaron en cuenta y me ubicaron en la peor mesa del sitio bien lejos de todo. Posteriormente igual solicite si había disponibilidad de mesa pero apenas se desocupó una mesa, asignaron un nuevo grupo, fatal. 2. La celebración era el cumpleaños de mi novia, por lo cual solicité al mesero si me podía ayudar escribiendo algo en el plato de ella o alguna atención especial por la cual pudiera pagar ante lo cual me aseguro que se encargaba. Al final el mesero no se encargó de nada, simplemente procedió antes de terminar nuestra cena a ofrecernos ver el menú de postres o a solicitarnos el método de pago. Nada especial. 3. Comida bastante costosa, muy pequeñas las porciones y de una calidad promedio. Hay miles de restaurantes de mejor calidad en bogota por un precio mucho menor. En resumen, una experiencia descepcionante, costosa y no recomendable para alguien que quiera una noche especial.

31. Etna B.
    Etna B.
    10/10

Es un lindo lugar, muy buen servicio excelente comida y bebidas y su ambiente muy agradable, Lo recomiendo es un buen lugar para una fecha especial.

32. José Miguel S.
    José Miguel S.
    8,5/10

Es un buen lugar, buena vista, recomendado., los platos estuvieron rapido, las cartas deberían ser más ilustrativas más visuales, mejor descripción

33. Angela Paola C.
    Angela Paola C.
    6,5/10

Esperaba más de la carta, el servicio normal casi regular, los vinos muy costosos. Es un restaurante para la cotidianidad, no es para una ocasión especial.

34. Paola Andrea M.
    Paola Andrea M.
    10/10

Un súper lugar para compartir, excelente servicio y los sabores deliciosos. Recomendadísimo. Fuimos por primera vez y pedimos asesoría del mesero quien muy amablemente nos ayudó, su atención fue muy buena.

35. Bibiana M.
    Bibiana M.
    10/10

Desde la reserva tuve buena atención, cuando llegamos al restaurante me ayudaron con una solicitud especial que habia pedido. Se cumple distanciamiento, los meseros siempre tuvieron su tapabocas y careta. Buena comida, llegó a buen término y temperatura, no fue demorado. Ambiente agradable y tiene una excelente panorámica. Me pareció una buena experiencia.

36. Sandra S.
    Sandra S.
    10/10

Fuimos a celebrar el grado de mi esposo, desde la recepción se destacó el excelente servicio; existe una gran variedad de platos y el sushi de degustación es variado y excelente.

Ushin Japanese & Grill

Estimada Sandra, Que alegría que haya disfrutado en nuestra casa Ushin, nos esforzamos cada día por brindarles las mejores experiencias gastronómicas y momentos memorables. Muchas gracias por su comentario y esperamos contar nuevamente con su visita. Cordialmente, Luis Alejando Cadena.

37. JAVIER EDUARDO S.
    JAVIER EDUARDO S.
    9/10

Un lugar muy agradable para compartir y pasar un buen rato

38. Alejandro D.
    Alejandro D.
    3/10

no pude probar la co.ida porque no me quedé, pregunte quebsi podía llevar una torta y me dijeron que si pero L.momento del ingreso no lo permitieron, la mesa reservada fue la más oscura, aislada y desagradable ñor eso no.me quede

39. Alexandra M.
    Alexandra M.
    10/10

Un ambiente maravilloso, deliciosa la comida y una excelente atención. Aunque estaba más concurrido de lo que pensé, para esta época de pandemia. Sin embargo, todo lo demás fue perfecto. Volvería mil veces!

40. Oscar Daniel R.
    Oscar Daniel R.
    10/10

La comida estuvo excelente y el servicio muy bien, adicional, el restaurante tiene un aspecto super elegante y muy bien adecuado. Volvería con gusto.