Volver

Excelente atención, la comida divina recomendado 100%

2. Juan P.
    Juan P.
    10/10

Es un sitio agrádenle con muy ambiente y una comida maravillosa

Ushin Japanese & Grill

Estimado Juan Gracias por compartir su experiencia, es muy grato saber que paso un momento Grand con nosotros. Esperamos conta nuevamente con su visita. Cordialmente, Luis Alejandro Cadena.

3. Katherine P.
    Katherine P.
    8/10

El restaurante no aplicó el descuento que mencionaba the fork en el momento de mi reserva. Sin embargo decidimos quedarnos.La comida buena, las bebidas precios muy altos. Esta bien para una cena. La atención normal. Regresaría pero cómo le dije, para una cena.

4. Leyla R.
    Leyla R.
    10/10

Nos encantó la comida y la atención, son muy cordiales y el servicio y el tiempo de espera es adecuado. La comida deliciosa! El ambiente y la vista del restaurant es espectacular ???? 100% recomendado.

Ushin Japanese & Grill

Estimada Leyla Gracias por compartir su experiencia y destacar la cordialidad de nuestros colegas. Nos alegra saber que disfruto y recomienda nuestra deliciosa comida y gran atención. Esperamos contar nuevamente con su visita y seguir brindándole muchos más momentos Grand. Cordialmente, Luis Alejandro Cadena.

5. Yuse D.
    Yuse D.
    10/10

Super bien el servicio y la comida Jhon Mario nos atendió excelente; recomendado la vista a la ciudad de Bogota es impresionante. Buen sitio para pasar una buena velada

6. Andrea Catalina C.
    Andrea Catalina C.
    8/10

Es la segunda vez que vamos, tiene una buena carta, con buenos precios, me parece que el servicio sigue siendo es un poco demorado. Ningun tipo de reserva te asegura una mesa cerca a los ventanales que es lo mas representativo del lugar, por lo demas creo que no tiene algo adicional que lo resalte de los demas restaurantes asiaticos de la ciudad.

7. Jhon Jair N.
    Jhon Jair N.
    10/10

Genial y el sitio muy moderno y delicioso

8. Sandra Milena  U.
    Sandra Milena U.
    10/10

Definitivamente volveremos a ir, el sitio es muy acogedor, con muy buena vista, la comida deliciosa y el servicio excelente. Con todas las normas de bioseguridad.

9. Mauricio b.
    Mauricio b.
    10/10

Excelente lugar, buena comida buenas bebidas y deliciosos postres

10. Jorge V.
    Jorge V.
    10/10

Muy buen servicio y la comida excelente.

11. Kevin  G.
    Kevin G.
    10/10

Excelente servicio!!! La comida increible y la atención increible!! Nos atendió John Mario y estuvo más que atento durante toda nuestra cena.

12. Ingrid Tatiana R.
    Ingrid Tatiana R.
    10/10

Me encantó volvería a repetir, excelente servicio y la comida y postres exquisitos, la persona que recomendó los platos tiene un excelente gusto

13. Alejandra Sophia L.
    Alejandra Sophia L.
    9/10

Muy rico, buen ambiente y excelente atención. Algunas porciones un poco pequeñas, pero en general todo con muy buen sabor y excelente atención. No se demoran en atender y los platos salen rápido

14. Yair C.
    Yair C.
    10/10

Muy bonito lugar una vista excelente de la ciudad y muy buena atención...los platos muy deliciosos!!!un sitio muy agradable para compartir con familia o en pareja...

15. Laura R.
    Laura R.
    • 3 opiniones
    8,5/10

Muy hermoso el restaurante, excelente decoración, me encanto la vista! me parce que hay que reforzar el personal que atiende pues se demoro mucho el servicio y tocaba buscar a la mesera para pedir cualquier cosa. yo pedi un sushi delicioso pero el barco de sushis no tenia buena variedad... me parece que en ese caso es mejor pedir por aparte muchos sushis que el barco ya que no tiene la mejor seleccion de rollos. sin embargo todo rico.

16. Hernan A.
    Hernan A.
    8,5/10

Nos encantaron las entradas los tacos de atún exelentes, el sushi muy bien elaborado , las bebidas costosas el vaso lleno de hielo poco liquido.

17. Gio G.
    Gio G.
    10/10

Muy bonito el sitio, está situado en el último piso de un lujoso hotel, la atención muy amable , la comida muy rica, los precios sinceramente pensé que iban a ser más costosos por el tipo de restaurante.. lo recomiendo.

18. Luis Alejandro F.
    Luis Alejandro F.
    7/10

En un restaurante de esta categoria, uno espera que el mesero introduzca el plato, describiéndolo, de tal forma que desde ese momento uno quiera saborearlo. Falta entrenamiento en ese servicio.

19. Juan  G.
    Juan G.
    9/10

El lugar es muy lindo ! La atención excelente !! Por mejorar un poco los cocteles de acuerdo a su precio. La entrada de tacos muy buena y la vista del sitio es espectacular !

20. Sandra Patricia C.
    Sandra Patricia C.
    • 15 opiniones
    10/10

La comida buena , pero la carne la paleta muy cara para el tipo de carne diría que debió ser un cordero mejor que eso pero bien ????

21. Mabel R.
    Mabel R.
    7/10

deficiente el plato versus costo, fuimos el día de la mujer y no hubo un detalle por la ocasión a cargo del restaurante. los tallarines muy salados, mucha salsa soya. los postres nada especiales. la decoración muy plana, podría mejorar, el servicio muy lento. el lugar es bello pero la atención podría ser mejor. el menu en arroces y carnes no hay opciones, solo uno en la carta.

22. Sergio Luis N.
    Sergio Luis N.
    8/10

Hermosa vista, ambiente agradable. Reclemdamaos ampliar la variedad del menú.

23. Luis R.
    Luis R.
    10/10

Excelente atención muy buen ambiente buena vista precios justos

24. Diana Carolina U.
    Diana Carolina U.
    5/10

Relice en l reserva una mesa con vista a la ventana, al llegar al restaurante nor dicen que la ubicación la hace el sisitema automaticamente, posteriormente llega una pareja y la ubicaron al ado de nosotros, al desocupar una mesal al lado de la ventana pregunamos si nos podian pasar y dijeron que ya estaba reservada, a los minutos pasaron a la pareja que habia llegado despues de nosotros, al parecer sin reserva, se tardaron 45 minutos para traer el plato fiuerte, tuvimos que pedir la bebida tres veces.

25. RUTH R.
    RUTH R.
    10/10

Ambiente agradable y la comida excelente, muy recomendado, se pasa un grato agradable con una excelente vista. El servicio muy bueno, buena atención

26. José Q.
    José Q.
    9/10

Excelente, no obstante el puré de papa, bastante deficiente y salado, de resto muy bien

27. Andrea R.
    Andrea R.
    9,5/10

Solicité mi reserva por este medio, y me dieron una mesa con una excelente vista...fue una experiencia maravillosa. La comida muy rica y el servicio excelente.

28. Andres D.
    Andres D.
    • 7 opiniones
    9/10

La vista es increible. Muy bien servicio y los platos valen la pena. Las proteínas al robatayaki sientes el sabor a parilla. Es muy bueno. Los arroces son gustosos y los mariscos en su punto.

29. Jenny B.
    Jenny B.
    9,5/10

Muy buena atención, comida y ambiente. Es preferible hacer reserva sobretodo si quieres una linda vista. Recomendado totalmente.

30. Alena P.
    Alena P.
    10/10

Un lugar maravilloso, el ambiente, la comida deliciosamente preparada, el servicio donde te sientes muy bien atendido pero a la vez no asediado. Todo espectacular!!

31. Diego  L.
    Diego L.
    10/10

Excelente vista de la ciudad, buen vino, la música de fondo muy acorde con el espacio, la comida muy bien, los meseros muy atentos a nosotros en todo momento.

32. Jhon S.
    Jhon S.
    9,5/10

Hermoso restaurante, una comida deliciosa, los cocteles, el postre fabuloso. Pero regularcito el servicio, se demoraron aprox. 30 min, en servirnos las bebidas desde el momento en que entramos... si no fuera por la vista tan hermosa y el restaurante tan acogedor me hubiera ido a otro lugar. Ojalá mejoren el servicio... y aunque el servicio es regularcito volveré.

33. Jenny Marcela G.
    Jenny Marcela G.
    10/10

Excelente restaurante. Toda la comida es deliciosa incluyendo las bebidas. Atención muy buena y muy ágil. La vista es espectacular! Súper recomendado.

34. Paola M.
    Paola M.
    9,5/10

Con respecto a la reserva llegué 15 minutos tarde (mi culpa 8 meses y medio de embarazo :)), sin embargo lo que me dijeron era que el restaurante estaba lleno pues habían eventos en el hotel y que la mesa solicitada junto a la ventana no estaba disponible pues las asignaban en orden de llegada. De igual forma todo el restaurante es hermoso, así que después no me importó, pero al principio sentí que no iba a ser perfecta la velada pues tenia expectativas de tener la mesa en ventana :). Si van de noche la verdad es que las fotos en las ventanas quedan con mucho reflejo, lo mejor es tomarse una foto con esa espectacular vista desde la terraza abierta sin ventanas. la punta del restaurante al fondo tiene la mejor vista!! es como una terraza cubierta, pero Gracias a Dios no me dieron una mesa allá pues en mi estado de embarazo tan avanzado hubiese sido incómodo porque son sillas bastante acolchonadas, son como cojines gigantes en el piso, así que para las que van en minifalda ajustada o con un embarazo avanzado no debe ser el sitio mas cómodo para estar por más de una hora. Es mejor mesas normales en el resto del restaurante. La comida deliciosa, tenia miedo por comentarios de otros comensales que se demoraba mucho, por lo tanto ya llevaba mis entradas super escogidas los camarones tempura spicy, los tacos de atún y el pulpo teriyaky (que no es una entrada pero en realidad por los tamaños de las entradas si me pareció) todo tal cual lo describían muy muy rico, las entradas son personales, por ejemplo los tacos sólo son dos y vale la pena comerse los dos!! son espectaculares. Y de platos fuertes pedimos una carne de entraña término medio con papitas criollas de guarnición y una degustación de sushi con 4 variedades. Eramos dos adultos y un niño y fue mas que suficiente pues con el par bebidas y/o cocteles ya ni siquiera tuvimos campo para probar algún postre. Al final como ibamos por un cumpleaños nos dieron la respectiva tortica de chocolate con la vela, lindo y rico detalle para acompañar con un café :) Volveré pues habían muchos platos recomendados como los pinchos de carnes y vegetales llamados Robatayaky o el ramen, los arroces y el famoso Tomahawk para compartir con tres a cuatro personas. Recuerden solicitar el sticker del parqueadero a la salida en la recepción válido por una hora.

35. Carlos Andres G.
    Carlos Andres G.
    8/10

Reserve por la aplicación y todo estuvo bien al momento de presentarme en el restaurante pedí la vista de la ventana a pesar de ser medio día y cumplieron con lo pedido. Hay buena variedad en la carta, decidimos no pedir plato fuerte sino 2 makis, los camarones en salsa picante y los baos de cerdo que creo se pueden mejorar. . Esta bien para una celebración en pareja, almuerzo de negocios tiene buena ambientación y atención del personal.

36. Diana c.
    Diana c.
    9/10

Comida rica, un plato salió salado; pero lo cambiaron por uno nuevo. Ambiente agradable, vista muy chévere! Muy buena atención! Recomendado

37. Ana Maria L.
    Ana Maria L.
    10/10

Deliciosa la comida, la atención excelente y el ambiente espectacular, mi familia estuvo muy feliz, seguramente volveremos.... muchas gracias

38. María Angélica G.
    María Angélica G.
    9/10

Nos tuvimos que ir pronto por que estaba muy frío el aire, es un hermoso lugar y la.comida es deliciosa, pero no olvides llevar chaqueta, el resto delicioso

39. Isis Z.
    Isis Z.
    • 3 opiniones
    10/10

La comida deliciosa, el servicio muy bien atendidas y la vista espectacular. Los precios acordes a lo que se pide Los cócteles son un poco caros, pero vale la pena pagarlos

40. Javier Q.
    Javier Q.
    10/10

Es excelente lugar, la comida de calidad con precios bastante adecuados nada elevados, la vista de la ciudad es espectacular, además que el ambiente es muy propicio para celebraciones especiales. Muy recomendado!