Registrar mi restaurante
Ayuda
Qué
Dónde

Mediterráneo

Tramonti

9/10
2010

Precio promedio $ 100.000

Servicio gratuitoReservación instantánea

Haz una reservación en TheFork para obtener Yums y disfruta de descuentos exclusivos por fidelidad
Menú

Menú del restaurante

  • Precio promedio $ 100.000
    Solicitud especial
Calamares apanados con salsa brava y tapenade de aceitunas negras
$ 30.000
Croquetas de ricotta y peperoncino con miel de açaí
$ 21.000
Pulpo a la parrilla con romesco verde y papitas criollas
$ 39.000
Ver menús a la carta y menús fijos

Fotos de los usuarios

Helado de limón y lyches

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente

9/10
según 2010 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :9,1/10
Servicio :8,7/10
Ambiente :9,2/10
  1. Dustin G.
    Dustin G.
    • 3 opiniones
    10/10

    El lugar, la comida pero sobre todo la atención son dignas de alabar.La persona que nos atendió en todo momento buscaba la manera para que nos sintiéramos cómodos.

  2. Diego Alejandro R.
    Diego Alejandro R.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente servicio desde que entramos hasta que salimos, muy atentos, nos ubicaron en una mesa tal y como la pedí en la reserva, y ni qué decir de la comida, simplemente FANTÁSTICO LUGAR! Volveré pronto muy seguramente...

  3. Danny M.
    Danny M.
    • 1 opinión
    10/10

    Si se hace una reserva es para que asignen una mesa adecuada y cómoda, la asignada fue cerca a una salida y a la escalera de entrada, lo cual hizo un poco incomodo la estadía en el restaurante por el alto flujo de personal, tener presente que cuando se escoge un restaurante como este es para comodidad y excelnste ambiente.

  4. Manuel C.
    Manuel C.
    • 1 opinión
    8/10

    Un sitio muy agradable, la atención muy bueno y el menu muy rico, se siente un ambiente familiar ameno. Recomendado para fechas especiales muy buen restaurante

  5. JOSE LUIS L.
    JOSE LUIS L.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buen restaurante, la comida deliciosa, sabores muy bien balanceados, cinco platos diferentes, todos excelentes, muy ricos y de buena presentación, buen ambiente. El único punto que no nos gustó es que nos pusieron las copas de agua, nos preguntan quieren agua? nos sirven el agua en las copas y después en la cuenta $12000 de agua de la llave filtrada.

  6. Mayerly C.
    Mayerly C.
    • 1 opinión
    5,5/10

    Esperamos 1 hora y media para que nos sirvieran los platos, preguntábamos cuánto se demoraban los platos y nos decían que según el chef ya iban a salir, esto es una falta de respeto.

  7. Lizeth D.
    Lizeth D.
    • 1 opinión
    9/10

    Cuando llegamos y dijimos que teníamos la reserva, sorprendentemente nos dijeron no aparecía y eso que la realicé una semana antes para que no ocurriera eso. Me molestó un poco ya que se había tomado en cuenta que era un aniversario y por ende el restaurante iba a tener un detalle de escribir el mensaje en el plato cosa que no pasó.. por eso no le doy los 5 puntos.. volvería a ir la comida me pareció Excelente solo que espero no vuelva a suceder lo mismo.

  8. Marco G.
    Marco G.
    • 4 opiniones
    10/10

    Excelente sitio , el ambiente muy cálido , cada detalle muy especial , la comida fantástica y el servicio desde la entrada maravilloso, creo que volveremos

  9. Kevin C.
    Kevin C.
    • 6 opiniones
    5,5/10

    Estuvimos esperando casi una hora y media nuestro plato fuerte, solicitamos dos entradas, solo llego una, nos ofrecieron vasos con agua, nunca llegaron, pésimo servicio, Y al final cobraron el servicio sin preguntar si queríamos incluirlo en la factura. La comida por el contrario muy rica.

  10. Edward Orlando C.
    Edward Orlando C.
    • 1 opinión
    10/10

    Un buen restaurante, ambiente agradable.

  11. Samuel Mateo  A.
    Samuel Mateo A.
    • 1 opinión
    10/10

    Todo super rico, me encanto el lugar y la musica, muy recomendado para una cita, volveria sin pensarlo sin duda, la atencion de los meseros increible

  12. Juank U.
    Juank U.
    • 5 opiniones
    10/10

    Todo lo que ordenamos fue excelente, a buen término y con un servicio rápido y ágil. El lugar es a la vez imponente y acogedor. No encontramos mácula alguna en nuestra experiencia de hoy.

  13. Jhon G.
    Jhon G.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente servicio, excelente calidad en los platos tanto en sabor como presentación de los mismos. Sitio totalmente recomendado para cualquier ocasión.

  14. Martha  S.
    Martha S.
    • 1 opinión
    9/10

    La calidad de la comida y la instalación son muy agradables, sin embargo un restaurante calificado como uno de los mejores de la ciudad debería ofrecer sus menús en diferentes idiomas por lo menos en inglés, en Cúanto el servicio los meseros deberían ser más atentos y chequear frecuentemente como está la comida y si el cliente se encuentra satisfecho, muy buena atención por parte del personal de seguridad.

  15. Maria Angelica T.
    Maria Angelica T.
    • 1 opinión
    10/10

    Un lugar hermoso que mantiene una bella tradición de 42 años, que siempre valdrá la pena visitar, deliciosa la comida, excelente atención y bellísima.

  16. Myreya  M.
    Myreya M.
    • 1 opinión
    10/10

    Es un lugar hermoso para compartir en pareja excelente atención. Me gustó mucho.

  17. Jasleidy  G.
    Jasleidy G.
    • 1 opinión
    8/10

    Muy bueno el ambiente. La atención y las porciones son excelentes. Gracias

  18. Steven R.
    Steven R.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buen servicio, en cuanto al personal y la comida.

  19. Javier Z.
    Javier Z.
    • 2 opiniones
    10/10

    El espacio, disposición, atención y calidad muy buena. Muchas gracias muy bien atendido. Los platos muy bien presentados, la entrada espectacular.

  20. Karime Lizeth G.
    Karime Lizeth G.
    • 1 opinión
    10/10

    Todo estuvo muy bien, la comida deliciosa buena atención y el tiempo en que tardan en servir es aceptable entre 20 a 30 min, el sitio es muy agradable. Lo recomiendo.

Ver todas las opiniones

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Carrera 1ra N° 93-50, 110221, Bogotá, Colombia, RestaurantAddress

Indicaciones para llegar al lugar

Acerca del restaurante

Entre montañas y bosques naturales desde donde se observa una de las mejores vista de Bogotá, se encuentra este chalet que tiene 25 años de tradición y que ofrece cocina mediterránea con carnes y pastas.

Tramonti es un lugar para no olvidar, único, romántico, ideal no sólo para almorzar o cenar, sino con el ambiente para realizar todo tipo de celebraciones, que sin duda serán memorables. Algunas de las entradas frías, son tonno sardegna, selezione di antipasti, carpaccio di manzo, carpaccio di salmone e tonno, selezione di tapas di spagna, trio di ceviche. como entradas calientes hay calamari fritti e tapenade, funghi all´aglio, crostino di gamberetti e feta, cuore di palma con gamberetti e curry, entre otras. Las oferta de ensaladas contiene insalata vito d´asio, insalata greca, insalata dell´ angello, insalata montana, entre otras.

Si la chimenea que tiene el restaurante no basta para contrarrestar el frío de los cerros orientales, la propuesta de sopas incluye zuppa di cipolle alla francese, zuppa di cipolle e sfoglia di funghi, zuppa di pomodoro alla griglia, minestrone classico.

La elegancia del lugar no es obstáculo para encontrar opciones más informales y típicas de otras regiones como la tortilla española, el chori pan, el queso manchego y las empanadas argentinas, entre otros, como opciones para picar.

Para los amantes de la carne, podrán disfrutar de excelentes cortes como punta de anca (400 gms), filet mignon, baby beef (400 gms), lombata tramonti con roquefort, costola di maiale al barbecue, coniglio al timo, ossobuco di abba, pollo ai funghi.

Si la preferencia son pastas, estas son las opciones: pappardelle ai funghi, spaghetti neri, spaghetti al pomodoro, canelloni tramonti, gnocchi della famiglia, risotto del bosco, risotto mediterraneo, risotto nero di mare, los cocteles tramonti milenio (cognanc, vodka, amaretto y jugo de naranja) y tramonto (vodka, jugo de naranja y granadina) son sólo algunas de la variedad que se encuentra en el restaurante, además de otros más tradicionales como margarita, piña colada, daiquiri de fresa, mojito, dry martini, canelazo de aguardiente, sangría, entre otros.

Características

Para ir en grupo, Romántico, ,

Servicios

Con espectáculo

Restaurantes disponibles cerca de “Tramonti”

Parrillas

Casa Brava

Puntaje:8.8

Bogotá

Precio promedio de $ 71.000

Bogotá

Precio promedio de $ 35.000

Peruano

Bogotá

Precio promedio de $ 67.000

Variado

Muelle Once

Puntaje:9.7

Bogotá

Precio promedio de $ 60.000

Internacional

Bogotá

Precio promedio de $ 40.000

Colombiano

Bogotá

Precio promedio de $ 80.000

Acepta Yums

Internacional

Bogotá

Precio promedio de $ 80.000

Bogotá

Precio promedio de $ 110.000

De Fusión

Bogotá

Precio promedio de $ 60.000

Bogotá

Precio promedio de $ 40.000

¿Eres propietario de un restaurante?

Registra tu restaurante

Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible

Obtén más información

Ya soy cliente

Inicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.

Inicia sesión en TheFork Manager

Servicio gratuitoReservación instantánea