Qué
Dónde

Tramonti

Precio promedio $ 100.000
8,9/10
1.880 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $ 100.000 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Excelente
8,9/10
según 1880 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,8/10
Servicio :8,8/10
Ambiente :9,2/10
  1. Pedro Q.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Excelente Sitio para agasajar a alguien muy especial. La comida es excelente. La relación precio/calidad es muy buena. Recomendado para esas ocasiones especiales.

  2. Maria Alejandra T.
    • 1 opinión
    9/10

    En general muy buena comida, pero el personal no es tan amable, sobre todo cuando no les solicitas vino y se demoraron demasiado en traer las entradas.

  3. IVAN ENRIQUE A.
    • 6 opiniones
    9/10

    AUNQUE SE PROGRAMO UN CONSUMO CON GROUPON HUBO UN MALENTENDIDO Y TOCO SOLICITAR DEVOLUCION AL INTERMEDIARIO, SIN EMBARGO, COLABORARON ADECUADAMENTE PARA LA DILIGENCIA. SE SUGIERE LIMITAR LAS RESERVAS EN LA WEB DEL TRAMONTI, CUANDO SE CONSUMA CON GROUPON PARA QUE SE CUMPLA CON LOS TIEMPOS LIMITE.

  4. Andrea S.
    • 2 opiniones
    7,5/10

    Bonito lugar , la entrada súper deliciosa de pulpo , los platos fuertes con porciones grandes muy buen servicio , el ambiente acogedor tiene chimenea y las botellas de vino le dan toque especial

  5. Daniela C.
    • 1 opinión
    10/10

    La atención fue muy buena y los platos increíbles, una carta muy amplia para todos los gustos. El ambiente muy agradable, sin duda una velada única!

  6. Gilma Liliana B.
    • 1 opinión
    9/10

    El restaurante esta bien ubicado, es romántico y acogedor. La reserva no sirve para asegurar un buen lugar ni una buena vista, la decoración es carísima. La atención es buena y los platos también son deliciosos.

  7. Wilson B.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy acogedor, muy bonito, ambiente muy agradable, excelente atención hay variedad en los platos, las bebidas y postres muy agradable en todo sentido, recomendado.

  8. Catalina T.
    • 1 opinión
    10/10

    Costoso y poco satisfactorio el servicio adicional adquirido: pagué por decoración y me dijeron que servirían en vajilla y cubertería de lujo y parecía el menaje de un comedor social. La decoración no estaba mal, pero la cubertería y la vajilla dejan mucho que desear.

  9. Andrea V.
    • 1 opinión
    7,5/10

    En el momento en que vi la decoración de cumpleaños consideramos que la mesa estaba muy grande para dos personas, estuvimos incómodos sentados, la comida y el servicio muy buenos.

  10. Vanesa E.
    • 1 opinión
    5,5/10

    Es una mala experiencia ya que No nós sirvieron los platos a tiempo, no tomaron la orden completa y causo un retraso. El precio de la sangría no esta en la carta. Al pedirla dan un valor y al cobrar la cuenta es súperior a lo que nós indican, se solicita información a la administración sobre el tema y su respuesta es muy grosera y negativa. Realmente decepcionada porque era una celebración de un grado muy importante y fue un pésimo momento.

  11. July A.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente !!!

  12. Carlos M.
    • 1 opinión
    7,5/10

    El ambiente muy agradable pero es un poco demorado el servicio entre la toma de la orden y la llegada del plato a tu mesa, de lo demás está muy bien.

  13. Diego Alejandro J.
    • 1 opinión
    9/10

    Muy bonito el lugar. Genial, buena vista y muy buen servicio. Fue muy propicio para la ocasión, buena variedad y el lugar tenía varias divisiones que lo hacen llamativo

  14. Claudia S.
    • 1 opinión
    5,5/10

    El servicio no fue satisfactorio (las cartas no se entregaron a las mujeres primero, a la hora de servir agua el mesero no sabía que no asistiría una persona, la ensalada que se pidió no fue servida con tenedor de ensalada). La carta no incluía información sobre si los platos eran picantes o no. Se ordenó un pulpo, que resultó ser picante, se devolvió a la cocina y al regresar era picante. Desde el momento que la mesa decidió no pedir vino se noto un cambio en el servicio donde nuestra mesa no era importante para el personal de piso. Esto se demostró en todos lo comentarios ya descritos. Finalmente, se decidió no pagar el servicio VOLUNTARIO por la atención insatisfactoria y los meseros hicieron aparente su disgusto.

  15. Jhon P.
    • 1 opinión
    2,5/10

    Lastima que los empleados dañen un lugar tan bonito, pues para ser mi primer visita me gusto el restaurante, pero la mesera quien nos atendio fue una demora horrible pues desde las 8,40 la mesa tuvimos entrada hasta las 9,10; y eran las 10:35 y no teniamos plato fuerte, muy decepcionado del lugar que habia elegido

  16. Nathaly G.
    • 1 opinión
    10/10

    La atención es excelente y la comida es deliciosa, recomendado para cualquier ocasión, muy bonita la vista y la ambientación del lugar, celebre mi aniversario y mi esposo quedó encantado

  17. Halinso david C.
    • 1 opinión
    10/10

    El lugar apropiado para una velada romántica, tiene una buena vista de Bogota, los platos excelentes y las personas encargadas del servicio muy atentos,

  18. MANFRED A N.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente servicio. La comida tambien excelente. El unico pero es que para usar los groupones hay que reservar con 48 horas de anticipacion. Demasiado tiempo

  19. John S.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Muy Buena comida, los precios son razonables y la vista es lo muy valiosa, lo recomiendo, fue agradable encontrar un lugar calmado tan cerca de la ciudad.

  20. Sandra S.
    • 1 opinión
    10/10

    El ambiente muy agradable, la comida deliciosa y la atención excelente, realmente un lugar para disfrutar y celebrar una fecha especial. Sin duda super recomendado.

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Carrera 1ra N° 93-50, 110221, Bogotá, Colombia

Acerca del restaurante

Entre montañas y bosques naturales desde donde se observa una de las mejores vista de Bogotá, se encuentra este chalet que tiene 25 años de tradición y que ofrece cocina mediterránea con carnes y pastas.

Tramonti es un lugar para no olvidar, único, romántico, ideal no sólo para almorzar o cenar, sino con el ambiente para realizar todo tipo de celebraciones, que sin duda serán memorables. Algunas de las entradas frías, son tonno sardegna, selezione di antipasti, carpaccio di manzo, carpaccio di salmone e tonno, selezione di tapas di spagna, trio di ceviche. como entradas calientes hay calamari fritti e tapenade, funghi all´aglio, crostino di gamberetti e feta, cuore di palma con gamberetti e curry, entre otras. Las oferta de ensaladas contiene insalata vito d´asio, insalata greca, insalata dell´ angello, insalata montana, entre otras.

Si la chimenea que tiene el restaurante no basta para contrarrestar el frío de los cerros orientales, la propuesta de sopas incluye zuppa di cipolle alla francese, zuppa di cipolle e sfoglia di funghi, zuppa di pomodoro alla griglia, minestrone classico.

La elegancia del lugar no es obstáculo para encontrar opciones más informales y típicas de otras regiones como la tortilla española, el chori pan, el queso manchego y las empanadas argentinas, entre otros, como opciones para picar.

Para los amantes de la carne, podrán disfrutar de excelentes cortes como punta de anca (400 gms), filet mignon, baby beef (400 gms), lombata tramonti con roquefort, costola di maiale al barbecue, coniglio al timo, ossobuco di abba, pollo ai funghi.

Si la preferencia son pastas, estas son las opciones: pappardelle ai funghi, spaghetti neri, spaghetti al pomodoro, canelloni tramonti, gnocchi della famiglia, risotto del bosco, risotto mediterraneo, risotto nero di mare, los cocteles tramonti milenio (cognanc, vodka, amaretto y jugo de naranja) y tramonto (vodka, jugo de naranja y granadina) son sólo algunas de la variedad que se encuentra en el restaurante, además de otros más tradicionales como margarita, piña colada, daiquiri de fresa, mojito, dry martini, canelazo de aguardiente, sangría, entre otros.

Restaurantes disponibles cerca de “Tramonti”

Titiribí

Precio promedio de $ 60.000

Puntaje:7.2 (7 opiniones)

Precio promedio de $ 80.000

Puntaje:8.1 (95 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 71.000

Puntaje:8.6 (314 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 100.000

Puntaje:9 (1.366 opiniones)

acepta Yums

Precio promedio de $ 67.000

Puntaje:9.1 (440 opiniones)

Precio promedio de $ 60.000

Puntaje:8.7 (9 opiniones)

Precio promedio de $ 40.000

Puntaje:9.1 (6 opiniones)

Precio promedio de $ 80.000

Puntaje:9 (187 opiniones)

-30%acepta Yums

Precio promedio de $ 80.000

Puntaje:9.2 (1.926 opiniones)

Precio promedio de $ 80.000

(15 opiniones)

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente