Registrar mi restaurante
Ayuda
Qué
Dónde

Mediterráneo

Tramonti

9,3/10
2095
Carrera 1ra N° 93-50, 110221 BogotáVer mapa

Precio promedio $ 100.000 Acepta Yums

Servicio gratuitoReservación instantánea

SUPER YUMSObtén más Yums
Obtendrás 200 Yums al reservar en este restaurante.
Más acerca de los Yums

Menú del restaurante

  • Precio promedio $ 100.000
    Solicitud especial
Croquetas de ricotta y peperoncino con miel de açaí
$ 21.000
Pulpo a la parrilla con romesco verde y papitas criollas
$ 39.000
Ver menús a la carta y menús fijos

Fotos de los usuarios

En primer plano paella y al fondo, lomo tramonti, según recomendación del mesero los mejores platos del lugar
Burrata
Helado de limón y lyches

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente

9,3/10
según 2095 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
Calidad de los platos :9,4/10
Servicio :9,1/10
Ambiente :9,5/10
  1. Jairo B.
    Jairo B.
    • 1 opinión
    10/10

    El servicio de los meseros muy profesional, la comida deliciosa aunque un par de platos salieron un poco pequeños, de resto todo perfecto sin inconveniente

  2. Camilo G.
    Camilo G.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente restaurante, la atención fue magnífica. Los meseros encargados estuvieron muy pendientes y la comida salió bastante rápido. Recomendado!

  3. Sandra  T.
    Sandra T.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Un lugar espectacular, de muy buen ambiente, con una vista excepcional de la ciudad, muy romántico con una comida muy especial y una carta muy variada.

  4. Carlos P.
    Carlos P.
    • 1 opinión
    10/10

    Todo fue excelente! La comida deliciosa y el ambiente fue perfecto. Muy recomendado para todo tipo de ocasiones. Volvería sin ninguna duda!!!

  5. Carolina V.
    Carolina V.
    • 1 opinión
    10/10

    Super el sitio. Es celeste.

  6. Paola M.
    Paola M.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente lugar, la atencion, la cena estuvo deliciosa!!!!!

  7. Santiago Emilio M.
    Santiago Emilio M.
    • 6 opiniones
    10/10

    Es un lugar perfecto para ir y alejarse del trajín de la ciudad sin estar fuera de la ciudad. La atención, muy buena, y la comida, de gran calidad y preparación. Un sitio muy acogedor para ocasiones especiales. Lo recomiendo ampliamente.

  8. VICTOR ADOLFO P.
    VICTOR ADOLFO P.
    • 1 opinión
    10/10

    Buen ambiente, muy buen sabor, lo único es que me imaginaba una vista diferente por las fotos, pero puede ser por que estuvimos en la cabaña pequeña, y no en la grande. Y lo relaciono al tema de la pandemia. Pero fue una bonita experiencia en sabor, ambiente, y atención

  9. Rafael D.
    Rafael D.
    • 2 opiniones
    6,5/10

    La comida estaba muy rica, la porción pequeña. Y los precios nada que ver, es demasiado costoso, el ambiente muy bueno, no están controlando el tema del tapabocas!

  10. Francy Helena S.
    Francy Helena S.
    • 1 opinión
    9,5/10

    El plato del conejo muy sabroso sería conveniente que incluyera ensalada de verduras. Me gustaría que el postre tiramisú lo preparan como en Florencia, Italia, con menos crema. Los baños son estrechos. Faltó que la chimenea se mantuviera encendida, la flama duró segundos.

  11. Harrison M.
    Harrison M.
    • 1 opinión
    10/10

    excelente opción , muy agradable la atención es muy buena al igual que la comida delicioso y la vista ... el paisaje todo muy bonito super recomendado

  12. Camila S.
    Camila S.
    • 2 opiniones
    9/10

    Excelente servicio, muy amables y atentos a cualquier solicitud del cliente.

  13. Fernando B.
    Fernando B.
    • 1 opinión
    8,5/10

    No pierde su encanto a pesar de los años. La atención fue muy buena, la comida excelente. Lo recomiendo para ocasiones donde deseas algo de Intimidad con tu pareja.

  14. Edison German P.
    Edison German P.
    • 1 opinión
    10/10

    Buen servicio, muy buen sitio!

  15. Fernando c.
    Fernando c.
    • 1 opinión
    8/10

    Realmente el restaurante tiene una muy buena comida y el precio se justifica con la calidad de los alimentos, realmente volvere a visitar el lugar

  16. John Carlos A.
    John Carlos A.
    • 1 opinión
    10/10

    Es un excelente restaurante, la comida es muy deliciosa y el servicio es muy muy bueno. Súper recomendado para diferentes tipos de eventos o actividades en familia

  17. Gloria S.
    Gloria S.
    • 1 opinión
    10/10

    quisiera felicitar al chef excelente preparacion del pulpo , tenia mucha expectativa con la salsa romesco que no se aproxima mucho a la salsa romesco tipica de la cocina catalana si embargo estaba muy buena como salsa , deliciosa paella y al barman tambien felicitaciones , deliciosos sus cocteles , totalmente recomendado

  18. Victor Alfonso G.
    Victor Alfonso G.
    • 1 opinión
    4/10

    El sitio físicamente es muy bonito, pero llegamos a la hora indicada nos dieron la mesa y nos llevaron las bebidas, pedimos los platos y una entrada y nunca llegaron, cuando expresamos la molestia por no recibir ni las entradas no les importo y nos dejaron esperando 20 minutos mas para completar una hora, finalmente pedí la cuenta y pague 20 mil pesos por una cerveza y un agua en el que creo que ha sido el peor servicio que he recibido en mi vida, finalmente me toco irme para un corral a invitar a mi esposa algo de comer en su cumpleaños con una rabia terrible y una impotencia que no se puede describir,

  19. Jenny A.
    Jenny A.
    • 1 opinión
    10/10

    Es un lugar hermoso, ambiente muy agradable y excelente servicio, la comida deliciosa, fue una experiencia muy linda, un lugar súper recomendado

  20. Jeiman S.
    Jeiman S.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente y muy romántico

Ver todas las opiniones

Información práctica

Horario de apertura

Horario de Martes a Jueves 12:00 pm a 10:00 pm, Viernes y Sabado 12:00 pm a 11:00 pm, Domingo: 12:00 pm a 5:00 pm. Si requieres alguna decoracion para tu reserva comunicate al numero 316 6900508 con 48 hrs de anticipación a tu reserva

Cómo llegar al restaurante

Carrera 1ra N° 93-50, 110221, Bogotá, Colombia

Indicaciones para llegar al lugar

Si requieres alguna decoración para tu reserva comunícate al numero 316 6900508

Chapinero

Acerca del restaurante

Entre montañas y bosques naturales desde donde se observa una de las mejores vista de Bogotá, se encuentra este chalet que tiene 25 años de tradición y que ofrece cocina mediterránea con carnes y pastas.

Tramonti es un lugar para no olvidar, único, romántico, ideal no sólo para almorzar o cenar, sino con el ambiente para realizar todo tipo de celebraciones, que sin duda serán memorables. Algunas de las entradas frías, son tonno sardegna, selezione di antipasti, carpaccio di manzo, carpaccio di salmone e tonno, selezione di tapas di spagna, trio di ceviche. como entradas calientes hay calamari fritti e tapenade, funghi all´aglio, crostino di gamberetti e feta, cuore di palma con gamberetti e curry, entre otras. Las oferta de ensaladas contiene insalata vito d´asio, insalata greca, insalata dell´ angello, insalata montana, entre otras.

Si la chimenea que tiene el restaurante no basta para contrarrestar el frío de los cerros orientales, la propuesta de sopas incluye zuppa di cipolle alla francese, zuppa di cipolle e sfoglia di funghi, zuppa di pomodoro alla griglia, minestrone classico.

La elegancia del lugar no es obstáculo para encontrar opciones más informales y típicas de otras regiones como la tortilla española, el chori pan, el queso manchego y las empanadas argentinas, entre otros, como opciones para picar.

Para los amantes de la carne, podrán disfrutar de excelentes cortes como punta de anca (400 gms), filet mignon, baby beef (400 gms), lombata tramonti con roquefort, costola di maiale al barbecue, coniglio al timo, ossobuco di abba, pollo ai funghi.

Si la preferencia son pastas, estas son las opciones: pappardelle ai funghi, spaghetti neri, spaghetti al pomodoro, canelloni tramonti, gnocchi della famiglia, risotto del bosco, risotto mediterraneo, risotto nero di mare, los cocteles tramonti milenio (cognanc, vodka, amaretto y jugo de naranja) y tramonto (vodka, jugo de naranja y granadina) son sólo algunas de la variedad que se encuentra en el restaurante, además de otros más tradicionales como margarita, piña colada, daiquiri de fresa, mojito, dry martini, canelazo de aguardiente, sangría, entre otros.

Características

Para ir en grupo, Romántico, Reabiertos,

Servicios

Con espectáculo

Restaurantes disponibles cerca de “Tramonti”

Parrillas

Casa Brava

Puntaje:9,1

Bogotá

Precio promedio de $ 71.000

Variado

The Click Clack Kitchen

Puntaje:5,0

Bogotá

Precio promedio de $ 35.000

Peruano

Bogotá

Precio promedio de $ 67.000

Variado

Gare 93

Puntaje:9,1

Bogotá

Precio promedio de $ 60.000

Internacional

Bogotá

Precio promedio de $ 40.000

Colombiano

Local By Rausch

Puntaje:8,9

Bogotá

Precio promedio de $ 80.000

Acepta Yums

Internacional

Bogotá

Precio promedio de $ 80.000

Bogotá

Precio promedio de $ 40.000

Bogotá

Precio promedio de $ 110.000

Bogotá

Precio promedio de $ 60.000

¿Eres propietario de un restaurante?

Registra tu restaurante

Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible

Obtén más información

Ya soy cliente

Inicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.

Inicia sesión en TheFork Manager

Servicio gratuitoReservación instantánea