Volver

Comfortable dining experience.

2. Luis Armando H.
    Luis Armando H.
    9/10

Excelente lugar, excelente atención, platos muy buenos, carta con variedad aceptable. Calidad de los ingredientes excelente. Lo recomiendo.

3. Iván G.
    Iván G.
    9/10

Me pareció malo el ramen jaja pero de resto los niguiris, las bebidas, la atención excelente

4. David q.
    David q.
    10/10

Delicioso, muy buen lugar, excelente ubicación y atención. Recomendado

5. David G.
    David G.
    9,5/10

Excelente atención, servicio, comida y muy buen ambiente. Súper recomendado!

6. Luis David C.
    Luis David C.
    10/10

Un restaurante excelente, la comida espectacular y la atención muy buena. Un ambiente cómodo y buena adecuación para estos tiempos de pandemia. Una experiencia buena para recordar y volver a repetirla.

7. Juan P.
    Juan P.
    9,5/10

Muy buen sabor , muy atentos a las solicitudes y dudas , lamentablemente la música estaba muy fuerte , no era muy relajante , de resto todo sabroso y agradable.

8. Ana D.
    Ana D.
    10/10

Toshiro tiene los mejores makis de Bogotá, verdaderamente deliciosos. La comida es muy fresca y de altísima calidad. Muy cuidadosos con los protocolos de bioseguridad.

Toshiro Robatayaki

Gracias por su opinión señora Ana, este tipo de opiniones nos motiva a seguir adelante. día día ¡Vuelva pronto!

9. Carlos O.
    Carlos O.
    10/10

El Restaurante Excelente como siempre. Solo hay que entrenar un poco más a los meseros, pero no es nada grave. Todo muy bueno.. Seguiremos tomando nuestras comidas en Toshiro.

Toshiro Robatayaki

Señor Carlos, nos alegra leer su comentario , esperamos pronto su visita de nuevo a Toshiro. Saludos

10. Rocio  G.
    Rocio G.
    10/10

La atención de todo el personal es excelente, los platos deliciosos, el lugar es agradable. Tuvieron el detalle de felicitar a mi hijo por si grado con un postre. Lo recomiendo a todos mis amigos y volveré cuantas veces pueda

11. Carolina P.
    Carolina P.
    10/10

La comida estuvo excelente, el pescado estaba fresco y los platos muy bien presentados; el servicio fue ágil, muy cordial y el lugar estaba impecable.

12. Maria B.
    Maria B.
    10/10

Excelente ambiente y excelente preparación de sus meseros. La comida... divina. Quedamos encantadas, tanto con la arquitectura del sitio como el ambiente.

13. Sandra S.
    Sandra S.
    10/10

Es un lugar ameno para compartir con familia y amigos, excelente atención y comida, diversidad de platos, sabores y texturas. Simplemente delicioso.

14. German A.
    German A.
    9/10

La atención de los meseros muy buena. La comida deliciosa.

15. Diego  R.
    Diego R.
    10/10

Excelente ambiente y decoración perfecta para una invitación a tu pareja o una salida familiar, la atención estuvo tan excelente como la comida el sushi el mejor de bogotá.

16. María Cristina M.
    María Cristina M.
    9,5/10

La comida excelente. El restaurante, puede aprovechar el televisor como medio para difundir otros mensajes diferentes partidos de fútbol.por ejemplo proyección de paisajes agradables. Resaltó la atención del mesero contó la historia del restaurante, dio información sobre.ls preparación de los platos

17. Ingrid C.
    Ingrid C.
    • 10 opiniones

Deliciosa comida!

18. Sandra S.
    Sandra S.
    10/10

Excelente ambiente, la atención y las recomendaciones fueron perfectas. La perfecta elección para una cena fenomenal. Gracias por su servicio.

19. Santiago Z.
    Santiago Z.
    • 6 opiniones
    6,5/10

El ambiente y el servicio es muy bueno sin embargo la calidad del sushi no fue la esperada, el pescado no sabía tan fresco como uno quisiera sobre todo el chicharrón de calamar

20. Daniel R.
    Daniel R.
    • 6 opiniones
    10/10

Excelente variedad de sushi, la atención genial, un sitio casual, de buenos precios, y de excelente comida. Recomendado!

21. Sandra B.
    Sandra B.
    10/10

Es un restaurante que siempre sorprende con excelentes platos . Delicioso !!

22. Jorge V.
    Jorge V.
    9,5/10

Muy bueno lo único malo fue que no nos avisaron que iban a cerrar el bar y cuando fuimos a pedir otro cóctel ya estaba cerrado

23. Luis Fernando C.
    Luis Fernando C.
    9,5/10

Excelente calidad de la comida, precios adecuados para la calidad del producto. Muy buen servicio. El lugar un poco oscuro para mi gusto pero en general es agradable. Una buena elección.

24. Carlos Humberto V.
    Carlos Humberto V.
    5,5/10

La comida no fue tan buena no tan mala. El ambiente es muy oscuro, al servir los platos no se ven correctamente por la escasa luz. Yo lo calificaría con un 6/10. Ah el baño es lejos en el primer piso.

25. Francisco B.
    Francisco B.
    • 11 opiniones
    9,5/10

Muy recomendable, excelente servicio y toda la comida desde entradas principal y postres además de cócteles de muy Buena calidad y muy buen sabor

26. Paola I.
    Paola I.
    9/10

Excelente servicio, comida rica a precios justos, bebidas para todos los gustos. Buena opción para cualquier plan, familiar, romántico o de negocios.

27. Antonio S.
    Antonio S.
    10/10

Excelente Todo, Tanto la Comida como el Ambiente, Todo lo que le Pedimos al Mesero Lo Trajo Rápidamente y estuvo Siempre atento a lo que Deseamos, ¡Súper Recomendado!

28. Kathy G.
    Kathy G.
    • 23 opiniones
    10/10

Muy rica la comida el ambiente la atencion perfecta

29. Mauricio  T.
    Mauricio T.
    7/10

Nos salieron dos platos regulares, los tiraditos de atun y un plato fuerte de atun tambien. El plato fuerte de atun afortunadamente nos lo cambiaron.

30. Edgar C.
    Edgar C.
    8/10

Una buena experiencia Japonesa Gourmet en Bogotá. Vale la pena aunque deben variar el menú .Por momentos mucho ruido , y demorado servicio . Para volver

31. Matt R.
    Matt R.
    6,5/10

La comida y el sitio era muy hermosa pero la comida era sin mucha sabor y servicio era despacio. Postre de helado de té verde estaba muy bien.

32. Daniela R.
    Daniela R.
    4/10

Se demoraron mucho en servir cada plato y el sabor no fue nada del otro mundo

33. John D.
    John D.
    10/10

Muy buen restaurante, la comida excelente, buenos precios, el servicio muy bueno y el sitio muy acogedor, sin duda volveré a visitarlos. recomendado el Arroz Caldoso con Mariscos.

34. Daniela G.
    Daniela G.
    10/10

La comida es deliciosa, buen servicio y el lugar es muy agradable.

35. Ramon O.
    Ramon O.
    4,25/10

Comida tan pobre para los precios

36. Alexandra G.
    Alexandra G.

Excelente comida y ambiente

37. Omar  A.
    Omar A.
    10/10

Es un lugar muy tranquilo , la comida es espectacular

38. Cesar G.
    Cesar G.
    10/10

La comida y el servicio estuvieron acorde a la expectativa

39. Jorge V.
    Jorge V.
    10/10

Muy buena atención y explicaciones acerca de lo ofrecido en el menú

40. Marisela  P.
    Marisela P.