Volver

Opiniones Tony Roma's

9,7/10
Sobresaliente
según 31 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Jlg J.
    10/10

Excelente el servicio y más por el que nos atendió don ruben

2. Maria Teresa R.
    10/10

Excelente, la comida y el servicio 10 puntos en todo.

3. Mauricio L.

Una experiencia mágica

4. Juan Carlos L.
    10/10

Todo muy agradable. El servicio y comida, de primera. Ideal para ir en pareja.

5. William M.
    10/10

Deliciosa la comida, el servicio excelente y la ubicación muy conveniente.

6. Cilia C.

excelente

7. Jorge V.
    10/10

Excelente servicio, la comida espectacular muy rica al paladar

8. Anny Lorena T T.
    10/10

Todo salio expectacular, muchas gracias, excelente servicio

9. Michael C.
    10/10

Se come muy bien y el ambiente es muy agradable recomendado

10. Ivan Alberto D.
    10/10

Es un lugar atractivo y ameno, asistí con cuantro personas más y todas, absolutamente todas quedaron satisfechas por el servicio integral y la exquisita cena que compartimos. Las entradas de queso mozzarella y jamón serrano (quesadillas) acompañadas con el pico de gallo, el guacamole y la crema agria, en un principio dude si desmejorarían el especialgusto del jamón serrano ocultándolo pero cuando me atreví y mis compañeras igualmente, osaron vertir las salsas sobre los triangulitos de las quesadillas, quedamos asombrados pues en lugar de ocultarse el sabor del Serrano, se convirtió en una especial forma de resaltar su sabor que combinado con el mozzarella, definitivamente hicieron un maridaje complementado deliciosamente con la sangría elaborada con fórmula de la casa. Las originals costillas, insuperables en comparación con las demás casas que las ofrecen en la ciudad, la salsa BBQ con las que se acompañan tienen el sabor original realmente pero de especial trato el hecho de permitir al comensal, que utilice a su gusto la cantidad que desee y no al gusto del chef, a quien de todas formas hay que felicitar por la excelente preparación en su punto ideal. Los postres de coco y el cheessecake fueron saboreados por mis invitadas, con gran gusto para sus exquisitos paladares, solo hubo una observación que me atrevo a convertirla en insinuación y ella tiene que ver con la oferta de postres "sugar free" para quienes padecemos de enfermedades en las que el azúcar es un veneno pero también muy triste no poder completar el gusto con el sabor dulzón de un postre sin azúcar Muchas gracias Felicitaciones. IVAN ALBERTO DIAZ GUTIERREZ Docente Pontificia Universidad Javeriana de Cali.

11. Martha Ines S.
    8/10

Es un buen sitio, la comida rica, buen servicio, lo recomiendo

12. Maria F.
    9/10

El Mesero no se sabe la base de los platos de la carta

13. Jairo C.
    9/10

Muy bien todo

14. Javier S.
    10/10

Excelente el servicio, la comida deliciosa, me encantó y con toda seguridad volveremos

15. Christian M.
    9,5/10

Muy buena atención. Delicioso

16. Luis Emir C.
    10/10

Un lugar acogedor; muy bien ubicado, su comida deliciosa y muy bien atendido por su personal. Muy recomendado, Precios cómodos; para un buen servicio.

17. Javier T.
    8,5/10

La comida muy rica y servida en su punto. Hace falta un poco de música para un mejor ambiente. Lo del horario del domingo hasta las 7pm hace q las cosas sea un poco como a la carrera. Lo demás todo ok gracias