Volver

1. Julian Andres C.
    Julian Andres C.
    • 12 opiniones
    10/10

Feliz con el servicio, la comida y el ambiente, en este momento cumplen con todas las normas de bioseguridad

2. Brayan B.
    Brayan B.
    • 3 opiniones
    10/10

Todo estaba muy rico y el servicio muy bueno

3. William H.
    William H.
    10/10

Restaurante acogedor muy buena comida y bien servida, a mis hijos les gusto mucho y la atención excelente. Igualmente se aplican muy bien las medidas de bioseguridad. Recomendado.

4. Fabio R.
    Fabio R.
    • 3 opiniones
    10/10

Cómo siempre una excelente atención

5. César Andrés T.
    César Andrés T.
    8,5/10

Comida rica, buena ambientación y buena música. Lo único que no es bueno es que fueron insistentes con una cerveza que, personalmente, no me gustó. Así mismo, aplicamos el descuento con TheFork pero allá nos aclararon que solamente era para los platos fuertes. No cubría entradas ni postres. Deberían aclarar esto al momento de hacer la reserva (cómo lo hacen con las bebidas) ya que esto cambia la experiencia en el restaurante.

6. Javier F.
    Javier F.
    • 21 opiniones
    10/10

Comida muy Rica, muy buen ambiente y buenos protocolos de Bioseguridad

7. Nini R.
    Nini R.
    • 15 opiniones
    10/10

Excelente atención, buen ambiente y manejo de bioseguridad con todos los protocolos agradezco la buena disposición. Super rico los platos..

8. Clara M.
    Clara M.
    10/10

La comida estaba muy deliciosa, y ni que decir de la variedad de cervezas, los meseros tienen ntodo el conocimiento y hacen muy buenas recomendaciones. Fui a celebrar el cumpleaños de mi novio quien eligió un cóctel de cumpleaños que estuvo buenísimo !!! Gracias por la atención. Estuvo todo excelente.

9. Anibal José T.
    Anibal José T.
    9,5/10

La comida es muy buena al igual que el servicio y la atención. El ambiente es adecuado, principalmente, para compartir con amigos. Recomendado

10. Andres l.
    Andres l.
    9/10

Excelente lugar para pasar un buen rato con la pareja o amigos.

11. Jessica E.
    Jessica E.
    10/10

La comida deliciosa, el ambiente super chevere, la atención muy buena y super amables me gusto muchisimo, lo recomiendo bastante y volvere muy pronto.

12. Ricardo G.
    Ricardo G.
    10/10

Excelente muy buena atención, todo increíble, muy amables y serviciales todos, los colaboradores están pendientes de las necesidades del cliente, la música genial.

13. SHIRLEY E.
    SHIRLEY E.
    10/10

quedamos felices, estábamos en la despedida de año del juzgado y fue muy hermoso, muy buena atención, platos deliciosos y las personas que nos recibieron tenían una calidad humana inmejorable. muy recomendado

14. Susanne A.
    Susanne A.

Delicioso, buena cerveza

15. Jonathan R.
    Jonathan R.
    10/10

La comida estuvo muy bien, la atención fue espectacular ya que fueron muy atentos. Los platos estuvieron proporcionalmente grandes. La pasamos muy bien