Volver

según 202 opiniones
  1. Alberto V.
    Alberto V.
    4/10

Desde la entrada, la recepción fue pésima, la actitud de la maitre, no tenian la mesa lista, no entiendo como tiene tan alta calificación, nada para destacar pésima experiencia. No recomendable en lo absoluto

2. - -.
    - -.
    2/10

El restaurante sucio por todas partes. Pedí un vino de la casa Chardonnay de 15 000 pesos y me sirvieron menos de media copa. La comida muy salada y el servicio pesimo. Todos desplicentes al atender. Luego cuando voy a pagar me cobran otro vino que yo no había pedido a 25.000 pesos como si quisieran hacer un cuadre con mi cuenta. Nunca pienso volver no solo por lo abusivos de cobrar más y ni siquiera dan la copa media. Y segundo porque es sucio y el servicio es pésimo . Me arrepiento mucho de haber ido a ese sitio

3. Edgard R.
    Edgard R.
    8/10

Personal muy amable y atento. Los felicito por su compromiso. Ambiente ligeramente oscuro. Comida de buena calidad. Temperatura adecuada. Definitivamente recomiendo Teriyaki.

4. Carolina G.
    Carolina G.

Deliciosa la comida

5. Jose L.
    Jose L.
    • 48 opiniones
    10/10

Excelente restaurante. El ambiente del lugar es muy agradable hacia la temática japonesa, al igual que la música de fondo y la atención por parte de los meseros. La comida es deliciosa. Muy recomendado

6. Sofía G.
    8,5/10

La comida es deliciosa pero de nuevo trajeron mal mi plato. Siempre pido que el poke bow lo traigan con vegtales y siempre lo traen con arroz. A pesar de que la carta dice que se puede cambiar, siempre siempre se euquivocan. Qué lio.

7. Ximena h.
    Ximena h.
    • 3 opiniones
    10/10

La comida siempre es lo que espero !!! La atención muy buena. Los pokes son mi debilidad y los de allí son muy balanceados! Deberían poner doble porción de aguacate. :)

8. Francisco Jose López F.
    Francisco Jose López F.
    • 14 opiniones

Excelente comida y ambiente

9. Francisco Jose  F.
    Francisco Jose F.
    • 3 opiniones
    10/10

Excelente comida y excelente ambiente. Super recomendado el restaurante. Volveré muy pronto a celebrar mi aniversario el próximo mes. Gracias por la atención

10. Sofía G.
    8,5/10

El lugar sirve un sushi espectacular. El servicio es regular. Las últimas dos veces que he ido olvidan algo o el mesero simplemente no está pendiente. Falta chimenea.

11. Sofía G.
    9/10

La comida es excelente pero cometieron varios errores en el pedido. El mesero estaba muy distraido. El sushi es el mejor.

12. Johana G.
    Johana G.
    6,5/10

El sitio es muy lindo. El servicio estuvo regular. No nos dieron las cartas completas, se demoraron un montón en traer dos cervezas. El sitio no estaba lleno. La comida si deliciosisima.

13. Alejandro  L.
    Alejandro L.
    9/10

Muy buena comida, un ambiente tranquilo y buena atencion, es bun plan.

14. Carolina M.
    Carolina M.
    • 8 opiniones

Muy bueno

15. Lina C.
    Lina C.
    9,5/10

Excelente servicio. La comida deliciosa.

16. Héctor  Z.
    Héctor Z.

Muy rico todo

17. Myriam A.
    Myriam A.
    7,25/10

Tenian la mesa preparada y el personal estaba Atento. Sin embargo, tenían pocos meseros para la cantidad de pedidos del dia se la madre. Demoraron las cosas, olvidaron el cafe y uno de los postres. Los meseros debían atender mesas y domicilios y no daban abasto y eso desmejoró el servicio.

18. Samuel David O.
    Samuel David O.
    4/10

Pésimo servicio, hicimos reserva y no tenían la mesa arreglada, no nos ubicaron y nos dejaron parados, a pesar que eramos los únicos clientes en el restaurante, mala atención y mala cara por parte de la mesera que nos estaba atendiendo. Hicimos la queja al administrador, y nos da la excusa que todavía no era el horario de apertura. Mintiendo por qué en la entrada decía claramente que el servicio era apartir de las 1130 y llegamos a las 1145. Para NUNCA volver a este restaurante

19. Martha R.
    Martha R.

Excelente ambiente y comida

20. Clara H.
    Clara H.
    • 146 opiniones
    7,75/10

Esta es sin duda una de las sucursales más bonitas!

21. Martha F.
    Martha F.
    7,75/10

Únicos clientes y no atendieron bien

22. Camila R.
    Camila R.
    • 5 opiniones
    10/10

Comida muy rica, servicio absolutamente maravilloso. Hacen su mayor esfuerzo por hacerlo sentir a uno comodo y darle gusto!

23. Erick Leonardo B.
    Erick Leonardo B.
    8/10

Buena comida, buen servicio..

24. Carlos Andrés P.
    Carlos Andrés P.

Nos atendieron muy bien

25. Luis M.
    Luis M.
    10/10

Excelente lugar para disfrutar de las delicias de la comida Japonesa.

26. Flaminio P.
    Flaminio P.

Excelente servicio y menú

27. Julieth R.
    Julieth R.
    10/10

Muy buen servicio y excelente comida.

28. Liliana V.

Excelente

30. Jhoseph U.
    Jhoseph U.
    10/10

Muy buen servicio y deliciosa la comida, recomendado el sushi

31. Jairo O.

excelente

34. Judy A.
    Judy A.
    7,25/10

No gane nada reservando por acá, era igual que llegar sin reserva, no hay parqueadero propio,el más cercano es costoso

35. Claudia
    Claudia
    • 15 opiniones
    8,25/10

La comida es espectacular. Los pokes que pedimos estaban delicuosos

36. Arturo P.
    Arturo P.
    9,5/10

La comida estuvo deliciosa!!! Este restaurante nunca decepciona.

37. Andrés Felipe V.
    Andrés Felipe V.
    • 7 opiniones
    9,5/10

La comida estuvo muy rica, el lugar un poco oscuro pero la atención excelente

38. Camila G.
    Camila G.
    • 4 opiniones
    4/10

Jamás volveré. El restaurante estaba desocupado y los meseros preferían hablar entre ellos y secar platos a atendernos y tomarnos la orden, hasta que nos paramos de la mesa para irnos y nos pusieron atención. La comida nada del otro mundo, y el ambiente completamente oscuro y apagado.

39. Luis R.
    Luis R.
    9,5/10

Todo bien. La comida y la atención.

40. Carla C.
    Carla C.