Qué

Qué

Dónde

Dónde

De Autor

Te Encantaré

Precio promedio $ 85.000 Acepta Yums
8,9/10
1.696 opiniones

¡-20% en carta!

Servicio gratuitoReservación instantánea

Menú del restaurante

Precio promedio $ 85.000 Solicitud especial

El chef recomienda…

Cazuela… pecaminosa
$ 46.000

Inigualable y atractiva cazuela de pescados y mariscos, para descubrir en su interior la grandiosa entremezcla de langostinos al dente, salmón espesante, calamares trozados, mejillón en su concha, pescado blanco al fresco, pulpo laminado y camarones rosados, en concentración de sabor de bisque de langosta, leche de coco natural, parmigiano-reggiano al gratín.Torrontés fragante incorporando ámbar final. Pan de nuestras manos para sus manos!

El viaje de mis manos y mis labios... llenó todo tu cuerpo de rocío
$ 23.500

Atractiva y equilibrada sopa de cangrejo y jaiba, con maíz para su espesor, aromatizante limonaria y un toque perfecto de jengibre. Croquetas para morder y dejar salir el rocío de queso fundido. Para introducir y humedecer bruschettas caprese mediterránea.

Opciones alimentarias

Sin gluten

Ofertas de TheFork

-20% ¡-20% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Calificaciones y opiniones

Excelente
8,9/10
según 1696 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :8,9/10
Servicio :8,8/10
Ambiente :8,8/10
  1. Diego a.
    Diego a.
    • 1 opinión
    10/10

    Todo muy rico. Las instalaciones muy bonitas y un excelente servicio. Súper recomendado.

  2. Sandra Milena Z.
    Sandra Milena Z.
    • 5 opiniones
    10/10

    Delicioso!!!

  3. Eva C.
    Eva C.
    • 14 opiniones
    10/10

    Muy bueno

  4. Andres S.
    Andres S.
    • 1 opinión
    10/10

    Me gustó mucho, celebramos nuestro aniversario, me gustó en especial el ambiente y la música, la información que encontré y las reseñas me sirvieron para encontrar el lugar que me imaginaba

  5. Yuly C.
    Yuly C.
    • 1 opinión
    9/10

    El servicio y la atención fue bueno, están atentos al cliente, la comida fue deliciosa y a buen tiempo. El ambiente es ameno, para pareja es un buen sitio para compartir.

  6. Diana Carolima R.
    Diana Carolima R.
    • 1 opinión
    9/10

    Excelente comida, servicio y lugar, recomendaría que la foto final sea en un lugar más representativo del restaurante y con mayor luz

  7. Daniel Z.
    Daniel Z.
    • 15 opiniones
    6,5/10

    Lamentable. Que los sitios pongan unos precios en la carta y cobren los de otra carta El manejo dado a esta situación fue desastroso Al igual que la entrada de calamares que tenía más anillos de cebolla que anillos de calmar La alitas estaban no descaso vueltas a asar , la carne de la picada malita. Creo que lo único bueno fue la caña del espumoso porq no tenían que cocinar pero que malograron al cobrar con la lista de precios diferente Mala la experiencia y pésimo el manejo del administrador al reclamo presentado

  8. Jenny H.
    Jenny H.
    • 1 opinión
    5,5/10

    El restaurante realmente es bueno, sin embargo el plato de carnes no estaba tan excelente, ademas a ello solicité que fuera decorado de cumpleaños y no estaba decorado con la temática.

  9. Liliana T.
    Liliana T.
    • 8 opiniones
    8/10

    Tenían la reserva pero no me hicieron descuento de los yums. Olvidaron incluir la propina en la cuenta inicial y debieron hacer otra, cobrando dos veces impuesto al consumo

  10. Elhiat Yenith V.
    Elhiat Yenith V.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Una excelente opción para darle una sorpresa tu pareja. Lo único que no me gusto es que la copa de vino es demasiado pequeña, parece una prueba gratis

  11. Jessica T.
    Jessica T.
    • 1 opinión
    8/10

    El servicio estuvo regular, no atendían a los llamados, al momento de hacer el pago no fue la clara la opción de pagar con VISA y tuvieron que volver a hacer la factura.

  12. Julián R.
    Julián R.
    • 12 opiniones
    8/10

    Las mesas frente a la barra están muy expuestas a la actividad de los camareros.

  13. Sofía G.
    Sofía G.
    • 6 opiniones
    8/10

    La comida estuvo deliciosa. Sin embargo, esperaba mucho más de la decoración; la mesa en la cual nos sentamos era simple y al rededor no había nada atractivo. Había pedido en mi reserva (por la app y por teléfono) que celebrabamos un cumpleaños pero no pusieron ninguna decoración. Había otras mesas decoradas con temáticas de cumpleaños y me sentí pésimo por mi amiga (la cumpleañera). La comida exquisita, una muy buena experiencia gastronómica.

  14. Dario  B.
    Dario B.
    • 1 opinión
    7,5/10

    La comida buena, la atención en celebraciones seria bueno un poco mas personalizada me pareció fría estaba de aniversario pero lis comensales a pesar de dirigirse con respeto pero su atención por la ocasión es fría he ido a otros restaurantes y en estas ocasiones son más atentos

  15. Paula P.
    Paula P.
    • 3 opiniones
    10/10

    La comida deliciosa Y la atención excelente

  16. Che C.
    Che C.
    • 1 opinión
    6/10

    El restaurante NO tuvo en cuenta esta reserva, llegamos al sitio preguntaron por el nombre de la persona que había reservado y no estaba............

  17. Ely L.
    Ely L.
    • 3 opiniones
    10/10

    Te Encantaré es el restaurante al que siempre vuelvo, su ambiente, atención y comida siempre es especial y sorprendente.

  18. Jimmy g.
    Jimmy g.
    • 1 opinión
    10/10

    ¡definitivamente fue una gran eleccion! Aunque tuvimos una pequeña confusion con una de las entradas, se resolvio gracias a la amabilidad del servicio, en cuanto la comida, estaba muy bien balanceada y el sabor delicioso, recomendadisimo "La Concha". No dudaria en regresar.

  19. JULIETH PAOLA P.
    JULIETH PAOLA P.
    • 1 opinión
    8/10

    LA COMIDA Y BEBIDAS ESTUVIERON DELICIOSAS, LA ATENCIÓN MUY AMABLE, BUENA MUSICA, LO UNICO FUE QUE LA ENTRADA QUE SOLICITAMOS ANILLOS DE COMPROMISO ESTABAN UN POCO GRASOSOS.

  20. María  S.
    María S.
    • 1 opinión
    5/10

    El restaurante deja mucho que desear, están deteriorados los pisos, tapetes y muebles, especialmente en el segundo piso. El piso se veía sucio. Los platos no son gran cosa, el puré estaba salado y los platos llegaron casi fríos a la mesa. Uno de los recipientes en los que me sirvieron la salsa estaba agrietado. Se rescata el buen servicio.

Información práctica

Horario de apertura

Abierto de lunes a sábado todo el día. Domingos, solo al medio día.

Cómo llegar al restaurante

Calle 118 # 5-23, 110111, Bogotá, Colombia

Indicaciones para llegar al lugar

Usaquen

Acerca del restaurante

Te Encantaré es el único restaurante afrodisíaco de Bogotá, con una ambientación llena de arte, gastronomía, placeres, sensualidad y buen gusto. Abrió sus puertas hace más de 9 años y está ubicado en la reconocida zona de la capital, Usaquén. Es un lugar ideal para pasar momentos románticos en pareja o disfrutar de una velada intima entre amigos, por su ambiente espacioso, sobrio y privado, amenizado con la mejor música. Un lugar ideal para pasar momentos inolvidables. El menú es muy variado, opciones de mariscos, carnes, costillas, entre otros de exquisita presentación, brindando así, platos innovadores que complacen a todos los gustos. Para iniciar, la entrada recomendada es Trío de placeres y emociones, ceviche de tres pasos, icónico de la casa, como plato fuerte se encuentra Pasión a oscuras compuesto por risotto con salmón ahumado, gambas y almejas blancas, con aderezo de alioli de yogurt griego, crocantes y salsa de la casa.

Te Encantaré cuenta con una amplia gama de vinos y cócteles tanto tradicionales como diseñados en la casa, concebidos para acompañar los platos. Dato para tener en cuenta, este lugar acepta reservas para eventos especiales como aniversarios, cumpleaños, eventos empresariales, matrimonio, entre otras y además diferentes opciones de decoración acorde a la situación.

Características

Romántico, , , , De Fusión

Restaurantes disponibles cerca de “Te Encantaré”

La Puerta de Alcalá

Bogotá

Precio promedio de $ 80.000

Puntaje:9.5 1.298 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 63.000

Puntaje:8.6 447 opiniones

-30%Acepta Yums

Bogotá

Precio promedio de $ 100.000

Puntaje:9.3 577 opiniones

Acepta Yums

Bogotá

Precio promedio de $ 100.000

Puntaje:9.4 509 opiniones

Acepta Yums

Bogotá

Precio promedio de $ 75.000

Puntaje:9.2 902 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 60.000

Puntaje:8.8 128 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 77.000

Puntaje:9.2 135 opiniones

Acepta Yums

Bogotá

Precio promedio de $ 75.000

Puntaje:9.2 1.377 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 50.000

Puntaje:8.9 52 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 50.000

Puntaje:9 60 opiniones

-30%Acepta Yums

Servicio gratuitoReservación instantánea