Volver

Opiniones - Seiki Sushi

9,8/10

Sobresaliente

según 19 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Javier A.
    Javier A.
    10/10

Un lugar acogedor y amable. El ambiente, la música, la comida, el personal de servicio, todo fue excelente, me gustó la posibilidad de decorar el espacio para la ocasión. Completamente recomendado.

2. Paola G.
    Paola G.
    10/10

De este lugar cada vez me enamoro más. Tienen un menú variado, con opciones perfectas para compartir entre amigos y no quedarse con las ganas de probarlo todo. Las opciones vegetarianas están muy ricas, también. Los tés, maravillosos y los postres espectaculares -especialmente el helado de wasabi con chocolate, mi favorito. En esta ocasión, pudimos disfrutar de la tarde bogotana en su terraza, sol, aire libre, amigas y buena comida. Respecto a las medidas de bioseguridad por el Covid - 19, han diseñado unos biombos de vidrio que separan las mesas, y desde el ingreso se hacen los procesos de desinfección, registro de clientes y toma de temperatura para la tranquilidad de todos.

3. Eimy f.
    Eimy f.
    10/10

Recomendado,no se pierdan visitar este gran lugar, si quieren dar una vuelta por Japón desde Colombia vayan a Seiki Suchi. Sus sabores son únicos, realmente te transporta

4. Diego B.
    Diego B.
    8/10

Descubrimos este restaurante por Tik Tok. Se trata de un restaurante con platos muy ricos para quien le gusta el japonés original. Es muy muy Japonés, incluso en el precio que nos pareció algo alto para el local en el que estuvimos..

5. Sebastian M.
    Sebastian M.
    • 2 opiniones
    10/10

El lugar, la atención, sus platos... Excelente!!!

6. Rodrigo E.
    Rodrigo E.
    10/10

Extraordinaria la experiencia. Un ambiente muy oriental y la comida toda una revelacion de la real gastronomia japonesa. Sin fusiones occidentales. LO SUPER RECOMIENDO

7. Edgar F.
    Edgar F.
    9,5/10

Fue un lugar curioso es una casa, y en las habitaciones están las mesas, el sushi es muy rico pedimos 2 rollos Atún crocante y Salmón Aburto fue lo mejor de la noche. De entrada pedimos Galleta de Arro Frito y cómo adicional de plato principal un curry casero (no muy bueno) un buen lugar repetiré

8. A. Alberto Quintana Q.
    A. Alberto Quintana Q.
    10/10

Excelente experiencia, menú amplio y buena calidad de los platos.