9,3/10
  1. Madelyn A.
    Madelyn A.
    • 4 opiniones
    9,5/10

Muy buena la comida, excelente servicio, solo que se demoran un poco tomando el pedido y llevandolo. Recomendado 100% ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

2. Angela D.
    Angela D.
    10/10

Excelente...............................................................................................................................

3. Diana Marcela G.
    Diana Marcela G.
    10/10

Siempre es un buen lugar!

4. Paula Andrea G.
    Paula Andrea G.

excelente

5. L M.
    L M.
    7,25/10

Excelente comida, muy buen atención y nos obsequiaron un postre adicional. lamentablemente las bebidas no estaban suficientemente bien endulzadas y un punto a mejorar tiene que ver con la presentación de los espacios en el segundo piso, cuyas paredes se ven en mal estado y como tal haría falta aprovechar mejor las paredes con cuadros y otro tipo de accesorios, seria importante también incorporar una mesa para 4 en el segundo piso.

6. Carlos F.
    Carlos F.
    10/10

Genial la experiencia. Me llamaron a confirmar la reserva, los platos tienen muy buen sabor y en relación costo-beneficio es excelente. Seguro volveré.

7. Madelyn A.
    Madelyn A.
    • 4 opiniones
    7,25/10

Se demoran un poco en llevar el pedido.

8. Silvia  E.
    Silvia E.
    9,5/10

Nos sorprendieron con cartel de cumpleaños y globos, postre al final para la persona que cumplía años, la atención fue muy buena, el lugar es lindo y la comida deliciosa.

9. Angela Consuelo A.
    Angela Consuelo A.
    10/10

Buena atención, bonito sitio, excelente comida !! Super me encanto. voy seguido.

10. Ana R.
    Ana R.
    10/10

Deliciosa la entrada de aborrajados y el arroz criollo. Buena atención de los meseros.

11. Nelson F.
    Nelson F.
    4/10

La comida fría, no sirvieron las bebidas y demora en la atención

12. Diana D.
    Diana D.
    8/10

Los patacones delisssss, comida buena, ambiente y decoración super

13. Magda I.
    Magda I.
    8,5/10

Se solicitó una mesa que quedara algo reservada y lejos de los demás comensales y lo atendieron perfectamente. Gustó mucho el servicio

14. Magda I.
    Magda I.
    10/10

Excelente comida, restaurante muy bien ubicado.. precios cómodos

15. Maria Consuelo  G.
    Maria Consuelo G.
    10/10

Un sitio,agradable ,la gente muy amable y los precios justos

16. Sofia Z.
    Sofia Z.
    • 3 opiniones
    10/10

Para repetir muchas veces, todo me encanto.