Volver

Opiniones - Quebracho

9,1/10

Sobresaliente

según 340 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. John Jaime T.
    John Jaime T.
    • 4 opiniones
    10/10

Siempre ha sido de mis favoritos, gracias

2. Daniel S.
    Daniel S.
    9/10

Muy buen restaurante, bien ubicado, buena atención y muy buenos platos, pedí Berengena gratinada, luego unas brochetas de langostinos y un corte delicioso de Res “entraña” muy recomendado.

3. Jhonatan C.
    Jhonatan C.
    9/10

El sitio muy agradable la comida muy buen sabor el termino de la cerne excelente

4. Miguel P.
    Miguel P.
    10/10

Lo único es que no tenían café

5. Manolo I.
    Manolo I.
    9/10

Excelente comida y ambiente, el servicio un poco decepcionante, tomo varios minutos para que lograran tomarnos la orden. Por lo demás, muy recomendable para comer en la ciudad amurallada.

6. Danny P.
    Danny P.
    10/10

De la mejor carne que haya comido en la vida!

7. Ricardo R.
    Ricardo R.
    10/10

Todo muy bien, una sugerencia capacitar al portero del sábado en la noche 18 enero nada cordial al recibir al personal, la atención de los meseros muy buena y la comida excelente

8. JULIANA  A.
    JULIANA A.
    8,5/10

No me gusto la atención de la mesera, primero nos dijo que no se podían hacer cuentas separadas, después nos dijo que no nos podíamos mover que por que se desorganizaba el pedido. Me senti muy limitada.

9. MAURICIO M.
    MAURICIO M.
    7/10

Los términos de las carnes no fueron las solicitadas y la experiencia no fue la esperada para un restaurante con nombre y prestigio, quede decepcionado

10. Monica S.
    Monica S.
    9,5/10

Excelente comida, exvelente ambiente, excelente grupo musical. Parada obligatoria en Ctagena siempre que visitamos la heroica. Perfecto.

11. Maria A.
    Maria A.

Delicioso!

12. Carlos C.
    Carlos C.
    10/10

Excelente experiencia, te transporta a buenos aires, con sus platos, la carne de muy buena calidad, buenos vinos, la atención de lo meseros la mejor.

13. Carlos Javier  B.

Excelente

15. Juan  E.
    Juan E.
    10/10

Comodo, agradable, buen ambiente, excelente servicio y espectacular la comida

16. Francisco E.
    Francisco E.
    4,25/10

None

17. Victor M.
    Victor M.
    10/10

Muy buena la atención la comida muy rica Recomendado

18. Adolfo A.
    Adolfo A.
    8,75/10

Exelente la comida, la carne en el termino que la pedimos. Pero algo de demora y enredo en la atención, puede ser por que era el dia del padre y estaba lleno.

19. Raul A.
    Raul A.
    6,5/10

La carne estaba dura.

20. Maria Thereza  N.
    Maria Thereza N.
    10/10

Eu pedi leciona que estava uma delícia com um courinho crocante e meu marido angus bife,que veio no ponto certo de assado,mas pelo preço de 80000 Cop esperávamos mais sabor e maciez.Muito caro pela comida que apresenta.

21. Jose Antonio P.

23. Keaton K.
    Keaton K.
    • 7 opiniones
    9,5/10

Comida es perfecta cada vez. Musica es bueno pero un poco demasiado rudio.

24. Sonia L.
    Sonia L.
    10/10

Reserva a tiempo, atención perfecta, volveré con la familia.

25. Guilliana Q.
    Guilliana Q.
    • 4 opiniones
    10/10

Muy buena la comida , excelente servicio ambiente agradable

26. Ivonne A.
    Ivonne A.
    • 20 opiniones
    10/10

Fantástico; de la mejor calidad en servicio, comida y ambiente. La música en vivo excelente

27. Claudia N.
    Claudia N.
    • 6 opiniones
    8/10

La comida es buena los cócteles son regulares

28. Juan  E.
    Juan E.
    10/10

Muy buena, el servicio y la comida excelente

29. Juan Camilo V.
    Juan Camilo V.
    • 29 opiniones
    10/10

La comida espectacular, si me lo habian recomendado antes y me gusto mucho. Todos los acompañantes quedaron satisfechos

30. Andrea W.

Todos bien

32. Emilio  B.
    Emilio B.
    9,5/10

Tuvimos una velada estupenda. La comida excelente, el servicio muy bueno y la música del trío de primera. Seguramente volveremos nuevamente antes de despedirnos de Cartagena.

33. Arnie V.
    Arnie V.
    10/10

Awesome restaurant! Highly recommended!

34. Juliana H.
    Juliana H.
    10/10

Que delicia de restaurante. Todo estuvo perfecto. La carne excepcional. Mi niña de 2 años estuvo fascina con la comida. El mejor restaurante en Cartagena.

35. Christian R.
    Christian R.
    • 27 opiniones
    10/10

Es un lugar excepcional en Cartagena

36. Natalia B.
    Natalia B.
    9/10

Deliciosas las carnes y la pasta

37. Diego S.
    Diego S.
    • 36 opiniones
    5,75/10

El servicio muy demorado. Estuvimos casi 1 hora esperando el plato fuerte. La carne estaba de buen sabor pero un poco dura. Según el mesero es porque debimos pedir carne argentina, lo cual nunca lo advirtieron al hacer el pedido

38. Carolina P.
    Carolina P.
    • 11 opiniones
    8,5/10

Buena opción para carnívoros. Recomendado el RibEye y la entrada de chorizo, morcilla y chunchullo.

39. Fernando T.
    Fernando T.
    10/10

El mejor restaurante en el centro muy bueno ?????????? ????

40. Frank A.
    Frank A.