Volver

Menú Pizza Hojaldre

a la carta

Entrante

Entrada 1
$ 4.500

2 galletas de hojaldre, queso de bufala, tomates asados y hojas de albahaca

Entrada 2
$ 4.500

2 galletas de hojaldre, queso de bufala, tomates cherry y hojas de albahaca

Entrada 3
$ 4.500

6 palitos de hojaldre, salsa de chocolate, salsa agria o pomodoro de la casa

Entrada 4
$ 4.500

2 galletas de hojaldre, trocitos de jamón, trocitos de piña y melao

Veggie

Manzana Azul
$ 13.900

Coloreamos el queso mozzarella con vivas rodajas de manzana verde y contrastamos su frescura con el alucinante sabor del queso azul. Déjanos traerte un pedacito de Francia.

Margarita
$ 13.900

Clásico de la cocina italiana: base cremosa de mozzarella, impactantes tomates deshidratados y pequeñas hojas de albahaca fresca que armonizan el plato. Y, como cereza del postre, el espléndido queso bufarelin.

Cuatro Estaciones
$ 13.900

Con períodos de maduración distintos, hemos escogido el momento preciso para traerte esta bomba de quesos, donde actúan los italianos, mozzarella y parmesano; el francés, azul; y, para alucinar, el queso Tilsit.

Mangastik
$ 13.900

Creamos una mezcla de sabores afrodisiacos que difícilmente tienen una explicación. Imagina el dulce sabor de la cebolla caramelizada sobre una cama de champiñones salteados en mantequilla de ajo, cuadros de mango maduro y fresco, con queso de búfala.

Nuestras Recetas

Explosión de Queso y Pepperoni
$ 13.900

Siente la cremosidad del queso mozzarella al cuadrado y el mejor peperoni que te dará un viaje por la bota itálica, gratinado con queso parmesano.

Hawaina Caramelo
$ 13.600

Cremosa cama de queso mozzarella y dulces trozos de piña fresca caramelizada en panela para acentuar su sabor, junto con nuestra crocante tocineta ahumada y magro jamón de cerdo. No te dejes confundir con la hawaiana común.

La Pinta, La Niña y La Santa María
$ 13.800

Saqueamos el mejor chorizo español para que lo disfrutes con nuestro suave queso mozzarella y los sabores y aromas de los tomates secos y pimientos asados, mezcla perfecta del Mediterráneo.

Bendito Pollo
$ 13.900

Jugoso pollo en cuadritos bañado en Sour Cream de la casa que juega con notas dulces de la cebolla caramelizada, la frescura del aguacate, la potencia del pimentón asado y un toque de albahaca picada

Granjera
$ 13.900

Como en una deliciosa mazorcada, combinamos el maíz tierno con queso mozzarella, trocitos de pollo, tocineta, salsa de ajo y las tradicionales papas fosforito. Si vas a pecar, peca con una granjera.

Dulces o Ligeras

De La Sierra
$ 14.500

De las sierras españolas nació el clásico y delicioso jamón serrano. La historia del cerdo y las bellotas combinan mágicamente con la albahaca y el orégano a la perfección.

Bufalita
$ 13.600

A veces la magia de la simpleza no tiene explicación. Si te sientes liviano el día de hoy, prueba nuestra cama de, queso mozzarella con cuadros de jamón de cerdo y queso de búfala.

Chocolate - Chocolate
$ 13.500

Quitamos la salsa pomodoro y... ¡la cambiamos por salsa de chocolate de la casa, agregamos el queso mozzarella con trozos de banano, granola y crema de leche!

Pollo Dulce Pollo
$ 13.900

La sensación de decir "Hogar, Dulce Hogar" combina perfectamente con el pollo bañado en salsa BBQ de la casa y un toque de miel, cocinado a fuego lento con tocineta crujiente y ciruelas deshidratadas

Pollo con Champiñones
$ 13.900

Cremosa cama de queso mozzarella acompañada de unos exquisitos champiñones finamente picados y trozosa de pollo salteados. Una clásica en masa de hojaldre.

Sabores del Mundo

Colombianísima
$ 14.500

Evocando los sabores caseros de nuestra cocina, recopilamos la carne de res desmechada con hogao, el chorizo magro y el maíz más tierno; todo esto en una cama del seleccionado queso doble mozzarella.

Tex-Mex
$ 14.500

Te llevamos al afrodisíaco paraíso mejicano y ponemos en tu plato pura carne de res salteada y finamente picada, acompañado por el característico pico de gallo y aguacate fresco y un delicado toque de sour cream.

Pabellón
$ 14.500

De nuestros hermanos venezolanos, hemos traído el típico sabor Pabellón de la carne mechada con pimentones, apio y comino, caraotas (frijol negro), plátano maduro en cuadritos y un baño de queso tilsit para potenciar los sabores.

Cantabrica
$ 22.000

Muchos kilómetros recorrieron nuestras selectas anchoas para llegar desde el mar cantábrico a tu mesa. Su salado sabor, acompañado de champiñones salteados, tomates asados y el espectacular queso de búfala, crean una experiencia de brisa, playa y deleite.

Bota Italica
$ 14.500

Meses de un artesanal ritual dan origen al fino prosciutto italiano, adornado con champiñones, aceitunas deshuesadas y frescas hojas de rúgula. Tradición, lujo y deleite en un solo plato.

Bebidas

Media botella de agua
$ 2.500
Vaso de vino
$ 4.800

Los precios y los platos pueden cambiar.

Estos precios no incluyen las ofertas.

Los precios mostrados incluyen el impuesto de venta.

Servicio gratuitoReservación instantánea