Este restaurante no se puede reservar en TheFork.
Estas son algunas alternativas que puedes disfrutar:No puede reservarse en TheFork
No puede reservarse en TheFork
Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reservación en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.
Servicio excelente
Me encanta! buenísimo para ir a disfrutar buena música
Abierto todos los días
Calle 117 #6a-05, 110111, Bogotá, Colombia
Ahora en Bogotá podemos encontrar la primera destilería artesanal de ron de Panamá, con una tentadora propuesta en tragos y cocteles. Sus rones son destilados de la raspadura, que se reduce a partir del jugo de la caña cosechada a mano y cultivada en una granja familiar en Chiriquí. Su nombre se debe en homenaje a Pedro Mandinga, un cacique panameño de Cimarrón, destacado por su carisma y simpatía.
En Restorando nos encanta contarte historias, por eso te contamos el proceso de destilería: los rones de Pedro Mandinga Rum Bar son destilados de la raspadura artesanal, el cual es un tipo de azúcar sin refinar típico de América Latina y el Caribe, evocando los sabores herbáceos, cálidos, leñosos o florales de la tierra. Los rones se destilan en una pequeña destilería de ollas y columnas de cobre, fabricada en Alemania. Pedro Mandinga nos contagia su amor y orgullo por las cosas hechas a mano: desde taponar y aplicar algunas de las etiquetas a mano, hasta escribir en cada una de las botellas el número de lote del que fueron embotelladas. El proceso de cocción, fermentación, destilación, filtrado, embotellado y barriles se realiza en su destilería ubicada en la Ciudad de Panamá.
¿Y sus espacios? Un diseño temático nos propone un ambiente con una mezcla muy bien lograda entre el estilo caribeño y colonial, junto a la elegancia y cantina de época. Su interior habla el mismo idioma que el Bar de Panamá, y a medida que nos adentramos en su fondo, unas suaves melodías muy salseras nos van cautivando. Luces tenues, objetos de época, ventanas de madera y una fachada impecable a base de ladrillo rústico construyen un escenario perfecto para dejarnos llevar y disfrutar.
Pedro Mandinga Rum Bar nos invita a esta experiencia única en Bogotá, ideal para los amantes del ron y los buenos tragos, en un ambiente tan distinto como su propuesta, para compartir con amigos o en grupo y ubicado en Usaquén, una de las zonas más antiguas y turísticas de Bogotá.
Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible
Obtén más informaciónInicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.
Inicia sesión en TheFork ManagerNo puede reservarse en TheFork
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.