Volver

según 23 opiniones
  1. Mauricio L.
    Mauricio L.
    10/10

Excelente ubicación del restaurante, muy fácil para llegar. La presentación de los platos y su sabor y preparación superaron nuestras expectativas.

2. Sixto A.
    Sixto A.
    10/10

Llegamos 7.30 pm. Tuvimos el restaurante para nosotros solos muy buen rato. La música muy bien y la atención excelente. Febrero 21 2020

3. German A.
    German A.
    • 3 opiniones

Muy buena

4. Jorge G.
    Jorge G.
    • 3 opiniones
    10/10

Buen sitio para comer y pasar un rato, me gusto la comida y el servicio

5. Andreita S.
    Andreita S.
    10/10

Excelente lugar, muy buena comida, música en vivo agradable y el servicio inigualable. Asistimos en nuestro aniversario y nos dieron el postre de cortesía para celebrar. Recomendadisimo.

6. Claudio R.
    Claudio R.
    • 2 opiniones
    3/10

Fui a la hora acordada y ese restaurante ya no existe está cerrado

7. María Eugenia  O.
    María Eugenia O.
    10/10

Muy lindo el sitio la atención excelente el ambiente de la música espectacular la cena deliciosa. Todo salio como lo soñé volvería a utilizar sus servicios al igual que lo recomendaría. Gracias por toda la atención

8. Mercedes  G.
    Mercedes G.

Todo excelente

9. Marcela B.
    Marcela B.
    9/10

La comida y la música en vivo maravillosas!

10. Daniel Q.
    Daniel Q.
    • 6 opiniones
    7/10

El sitio bonito la comida no tan buena

11. Diego M.
    Diego M.
    • 2 opiniones
    3,5/10

Ensaladas con una presentación muy mala, los platos de pasta muy normales. Lo único bueno fue la carne eso salsa de brevas y queso azul. La verdad no vale l pena perder el tiempo en este Restaurante con tantas buenas opciones en cartagena