Volver

Sobresaliente
según 41 opiniones
  1. Victoria B.
    9/10

Me encanta el ambiente, la atención y las posibilidades para una rica cena o almuerzo.

2. Orlando R.
    10/10

Muy buena atencion y excelente sitio

3. Julian C.
    10/10

Como siempre fue delicioso todo!!!

4. Robinson B.

Espectacular!!!!!

5. Pablo E.
    10/10

Es un lugar hermoso y calido. Comida deliciosa. Felicitaciones!!!

6. Acissej C.
    6,5/10

sencillamente delicioso y buena variedad en vinos

7. Claudia V.

Excelente

8. Carlos Enrique M.
    • 2 opiniones
    10/10

Excelente todo, calidad, ambiente, servicio, y los precios están en el punto de acuerdo a la calidad y al sector ???? Volveré!!!

9. Diana H.
    10/10

Muy buena,le tenían la silla a mi niña decorada con bombas y en la mesa unos confettis decorando la mesa. Siempre la experiencia es buena y la comida inmejorable. Gracias

10. Javi M.
    9/10

Excelente. Volveré nuevamente.

11. Nelson R.
    10/10

Nos gusta mucho Mundos, la comida (variedad y preparación), ambiente, ubicación y atención. Llevamos muchos años yendo a este restaurante y nos sigue encantando. Siempre lo recomendamos a nuestros familiares, amigos y conocidos.

12. Clara Luz T.
    10/10

Excelente atención, la carne más deliciosa, un excelente ambiente agradable, cálido, romántico

13. Alexánder G.
    9,5/10

Excelente la comida, buena cantidad, buen precio, hermoso el lugar. Muy costosa la sangría ya que la fruta la cobran a parte y el vino también, solo la fruta $30.000. Como sugerencia, debería incluir en los precios de los platos todos los impuestos (impuesto al consumo del 8%), ya que esto genera confusiones a la hora de pagar. Normalmente TODOS los restaurantes tienen un precio neto en el valor del plato.

14. Ingrid Paola Á.
    10/10

Es un ambiente muy agradable la atención excelente, el lugar muy acogedor lo recomiendo.

15. Juan Ramón V.
    • 2 opiniones

Todo espectacular.

16. Alexandra R.
    10/10

Todo excelente Dios mediante volveremos y lo recomendare mucho

17. Stefania S.
    • 6 opiniones
    10/10

Excelente servicio y la comida excelente. Uno de los mejores restaurantes y parrillas en llano grande

18. Sol C.
    • 3 opiniones
    10/10

Espectacular, todo hermoso y la comida deliciosa, nos encantó

19. Alejandra R.
    8,5/10

Buenos días, infortunadamente esta vez nos fue muy mal. Se les olvido nuestro pedido y nos toco esperar la comidos por más de una hora. A pesar que nos dieron una entrada y un postre era nuestro día del padre y con esto fue muy regular. La atención muy bien y la mesera muy pendiente y amable. Gracias

20. Camilo E.
    • 3 opiniones
    6/10

El lugar es muy agradable , lastima q el personal no es tan calificado ( hablan mucho entre ellos - charlas en la cocina -falta una comunicación más elegante al hablar de los platos y recibir al comensal)el uniforme tiene q ser mas elegante de acuerdo al estrato y calidad del restaurante , cambiar las cervilletas de papel por de tela , los cubiertos q no sean tan sencillos , en la mesa seria bueno una botella de vino y copas con agua fría , la comida muy buena pero le falta presentación mas gastronómica , y tener mas idea de cómo preparar coctelería y jugos , una cristalería muy básica , la pase de maravilla y son criticas constructivas , gracias .