Volver

según 527 opiniones
  1. Alexander A.
    Alexander A.
    10/10

La experiencia fue maravillosa, la atención demasiado buena, empezando cón Aura y su amabilidad y Héctor un excelente mesero que Nos orientó con sus recomendaciones.

2. Jill S.
    Jill S.

Wonderful!

3. Monica C.
    Monica C.
    10/10

Es nuestra segunda vez en este hermoso, agradable y delicioso restaurante! Siempre lo tendremos presente en nuestras visitas a Cartagena. Su comida es deliciosa y la atención y el ambiente impecables!!

4. Víctor Manuel  S.
    Víctor Manuel S.
    4,5/10

Pensé que era un restaurante que me iba a llenar de una muy buena expectativa pero no fue asi, la atención fue regular y la comida, también. He estado en otros restaurantes Raush mucho mejores que este.

5. Ronald C.
    Ronald C.
    9,5/10

Tudo otimo, só estava um pouco vazio. Comida otima e vista da cidade maravilhosa!

6. North C.
    North C.
    10/10

wonderful restaurant, the view was spectacular, the only problem were the party boats parked in front of hte diners.

7. Jefferson F.
    Jefferson F.
    9,5/10

La comida es perfecta! El arroz caldoso de mariscos, de lo mejor! El servicio es muy bueno. La música en vivo no mantiene un buen ambiente con el lugar y parece ajena al mismo.

8. Jessica Lorena Q.
    Jessica Lorena Q.
    9,5/10

Un lugar muy bonito, agradable con una super vista y la comida muy deliciosa

9. Saily M.
    Saily M.
    10/10

El ambiente espectacular, el servicio muy atento nuestro mesero Jose Luis hizo d nuestra experiencia una noche inolvidable con sus recomendaciones y la comida exquisita no se puede pedir mas!

10. Erika U.
    Erika U.
    10/10

Excelente servicio, los meseros excelente atención, los alimentos deliciosos. El lugar vista hermosa

11. Patricia  G.
    Patricia G.
    10/10

La comida exquisita, la atención muy buena y el lugar increíble.

12. Beatriz R.
    Beatriz R.
    10/10

Lo máximo!!! Amé este lugar, su comida y su servicio.

13. Bobby J.
    Bobby J.
    10/10

Fantastic service and even better food!

14. Carlos R.
    Carlos R.
    10/10

Muito bom. Os preços não são exorbitantes pela comida, ambiente e serviço prestado.

15. Nicole C.
    Nicole C.
    10/10

Maravillosa !!! Nos encanto !

16. Oscar C.
    Oscar C.
    10/10

Excelente comida y servicio!!!!

17. - -.
    - -.

Excelente todo

18. Lina Maria T.
    Lina Maria T.
    10/10

Es uno de mis restaurantes preferidos, así que nunca decepciona.

19. Camilo  C.
    Camilo C.
    10/10

El lugar muy agradable, el servicio excelente ni hablar de la comida deliciosa, todo súper! Gracias

20. Ana D.
    Ana D.
    9/10

La terraza con vista a la Viudad Amurallada es preciosa de noche y sobretodo con la brisa de verano. Pedimos el Menú de Degustacion que estuvo muy rico pero esperaba un Wao.

21. Cristina E.
    Cristina E.
    10/10

Comida, servicio y atención excelentes; una noche hermosa en un ambiente espectacular!!!

22. María Paula  P.

8/10

24. Bibian  M.
    Bibian M.
    9,5/10

Espectacular. Me encantó la vista, el ambiente, la comida.

25. Sandra B.
    Sandra B.
    7,5/10

La vista espectacular! Un restaurante muy romantico y tranquilo, para disfrutar con tu pareja, familia o amigos. Funciona para cualquier ocasión. Tenia mas expectativas con la comida, he probado mejores opciones de los Rausch.

26. Manfred K.
    Manfred K.
    10/10

Excelente ambiente, muy buen servicio, personal sumamente amable. Es para repetir

27. María Cristina T.
    María Cristina T.
    10/10

Comida deliciosa, ambiente agradable y una linda vista hacia la Ciudad Amurallada.

28. Lorena  L.
    Lorena L.

29. Juan Diego Y.
    Juan Diego Y.
    10/10

Todo estuvo genial, me gustó mucho.

30. Oscar G.
    Oscar G.
    8/10

En general todo estubo bien, lo recomiendo.

31. Laura Carolina C.
    Laura Carolina C.

Muy buena comidA

32. Alejandra P.
    Alejandra P.
    10/10

Un lugar excelente, agradable con un ambiente inigualable y una comida fantastica

33. Lizette N.
    Lizette N.
    9,5/10

La ubicación, la comida y el servicio son espectaculares. Únicamente sería bueno que la señalización para encontrar el restaurante sea mejor porque no es fácil encontrarlo habiendo tantas entradas al centro de convenciones. Sería bueno también que mejoraran la música de fondo pues no se escuchaba todo el tiempo y lo que se escuchaba era salsa, lo cual desentona con el lugar.

34. Tata R.
    Tata R.
    8,5/10

La comida es buena y el lugar es bellísimo pero no es la mejor comida de Cartagena

35. Elizabeth E.
    Elizabeth E.
    10/10

Los mejores sabores, la mejor experiencia de servicio

36. Orquidea B.
    Orquidea B.
    10/10

Una experiencia espectacular!! Delicioso! Excelente atención! Recomendadisimo ????

37. Andres L.
    Andres L.
    9,5/10

La comida estaba espectacular, la presentación se los platos buenísima.

38. Carlos G.
    Carlos G.
    7,75/10

Fui con motivos de celebrar el cumpleaños de mi novia , decidí de ir por ser un restaurante bonito y por sus comentarios de excelencia , a la hora de solicitar un postre con motivo de su cumpleaños ni siquiera al momento de traerlo no le cantaron el cumpleaños , e incluso ni la felicitaron ... le dañaron las espectativas del sitio

39. Susana T.
    Susana T.
    10/10

Mágica... La atención excelente, el lugar demasiado agradable y una exquisitez de platos

40. ANDRES Y.
    ANDRES Y.
    10/10

Deliciosa comida y el ambiente maravilloso.