Volver

Opiniones Los Galenos

9,8/10

Sobresaliente

según 557 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Julián M.
    Julián M.
    • 2 opiniones
    10/10

    La comida excelente, y la gestión y ayuda del personal para la pedida de mano fue 1A! Todo muy espectacular siempre pendientes a todo momento me ayudaron en todo lo que solicité! Fenomenal es la segunda vez que voy y no me decepcionan nunca!

  2. Omar David M.
    Omar David M.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Hay musica en vivo en este caso un violinista, pero se vuelve un poco estridente si se quiere un ambiente tranquilo y silencioso. De resto nos pareció perfecto todo y la vista desde la terraza es bella.

  3. Harold G.
    Harold G.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Muy buena atención, la comida deliciosa y el tema de bioseguridad muy bien inplementado.

  4. Sara P.
    Sara P.
    • 2 opiniones
    10/10

    Una velada inolvidable con una comida exquisita y el ambiente perfecto, gracias por una noche increíble

  5. Kelly R.
    Kelly R.
    • 10 opiniones
    10/10

    Empezando por la llegada: Excelente protocolo de bio seguridad, la atención excelente también y el violinista que amenizaba la cena estuvo fabuloso !!

  6. Juan G.
    Juan G.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente restaurante la atención insuperable, la comida exquisita íbamos con mi pareja a celebrar nuestro aniversario y nos dieron un detalle, definitivamente volveremos.

  7. Fabio C.
    Fabio C.
    • 1 opinión
    10/10

    Colmó mis expectativas, muy buena atención, aseado, higienico, con bioprotección y los platos bien presentados y bien preparados, recomendado.

  8. Camilo G.
    Camilo G.
    • 1 opinión
    10/10

    Genial muy bonito buena comida gracias ,.......................................................................................

  9. Catalina B.
    Catalina B.
    • 1 opinión
    10/10

    Una experiencia única . Gracias por la atención prestada durante la cena.

  10. Juliana  M.
    Juliana M.
    • 1 opinión
    10/10

    La comida esquisita, un deleite al paladar. Excelente servicio y un ambiente agradable. No se equivocan en calificarlo como uno de los mejores restaurantes en bogota

  11. Sandra J.
    Sandra J.
    • 1 opinión
    10/10

    Como siempre servicios impecable. Los platos especiales. Nos gustó mucho la música en vivo. Fuimos por cumpleaños y tuvieron un bonito detalle.

    Los Galenos

    Nos alegra mucho que hayan tenido una grata experiencia en nuestro restaurante. Siempre nos esforzamos por lograr que cada detalle los sorprenda durante su visita. Esperamos tener el gusto de recibirlos de nuevo pronto.

  12. Mauricio B.
    Mauricio B.
    • 1 opinión
    10/10

    Todo Excelente, la comida, los acompañantes, el sitio, la presentación de los platos, el tamaño de la mesa, la vista, fácil de llegar, buen campo de parqueadero

    Los Galenos

    Muchas gracias por su positivo comentario. Es para nosotros un gusto poder servirles y saber que nuestro restaurante ha sido de su agrado. Los esperamos de nuevo muy pronto.

  13. Jose Guillermo H.
    Jose Guillermo H.
    • 1 opinión
    9,5/10

    NOS ENCANTO EL SITIO Y LA ATENCION MAGNIFICA, LA COMIDA DE MUY BUENGUSTO Y LA MUSICA EXCELENTE. NOS ENCANTARIA REGRESAR. MUY RECOMENDADOS. LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD MUY BIEN MANEJADAS, EN FIN EXCELENTE TODO EL SERVICIO

  14. Naily H.
    Naily H.
    • 3 opiniones
    10/10

    Un sitio excelente con un atención de primera, lo hacen sentir en casa, la comida es excelente, el vino de la casa es muy delicioso, la vista también, además la ambientación con violín es algo de ensueño.

  15. Cristina  M.
    Cristina M.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Nos sentimos muy bien atendidas, fue un comentario general, los platos muy bien servidos, en mi plato hubo algo que sobraba un envuelto de papa . La cortesía dé cumpleaños elaborada. Se justifica el costo de los platos.

  16. Juan Mario B.
    Juan Mario B.
    • 1 opinión
    7,5/10

    Muy buenos platos, tienen variedad de vinos y un buen sometieron, la presentación de los platos es muy buena, excelente servicio. Lo recomendaría para otras personas.

  17. Santiago Emilio M.
    Santiago Emilio M.
    • 3 opiniones
    10/10

    Es uno de los mejores restaurantes a los que he ido en Bogotá. Tiene una vista fantástica, el sitio es perfecto, la atención es inmejorable, y nos dieron varias cortesías, especialmente porque estábamos de celebración de aniversario con mi pareja. Los platos son costosos pero los valen, su sabor es exquisito y su combinación de texturas e ingredientes es muy buena, por lo que felicito al chef. Excelente experiencia.

  18. Adriana  R.
    Adriana R.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buena la atención y la comida excelente, el ambiente muy acogedor y romántico volvería sin duda, tiene una Terreza espectacular desde HAy se ve Bogota

  19. Samuel V.
    Samuel V.
    • 1 opinión
    10/10

    La Cómida muy deliciosa, la verdad no me dejó sorprender fácilmente, pero todo estaba exquisito y muy novedoso, muchas gracias! La comida fue servida caliente y eso para mi es primordial.

  20. Caro H.
    Caro H.
    • 3 opiniones
    6,5/10

    No se moleste en hacer peticiones especiales ya que no van a ser atendidas. La comida es muy buena, el servicio esta bien pero cuando quieres celebrar una fecha especial no es el mejor lugar...

  21. CARLOS  R.
    CARLOS R.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente lugar, excelente servicio y espectacular la comida, super recomendado para pasar un rato en calma y armonía. los platos muy bien servidos.

  22. Didier Ricardo O.
    Didier Ricardo O.
    • 19 opiniones
    10/10

    Excelente en todos sus servicios; sin embargo, la reservación indicaba que era una celebración de cumpleaños y el restaurante omitió el postre de cortesía, lo cual decepcionó un poco, ya que la semana anterior celebró su cumpleaños allí y fué muy bien atendido.

  23. Ivan Dario A.
    Ivan Dario A.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente atencion, excelentes platos nos fueuy bien agradecemos toda la atención prestada. También una felicitación para Alexander que fue la persona que nos atendio, atento, claro y con buenas recomendaciones de la carta

  24. William R.
    William R.
    • 1 opinión
    10/10

    Es un lugar muy agradable, la comida es deliciosa, la vista de la ciudad le da un ambiente romántico y la atención de cada uno de los empleados es impecable.

  25. Jorge L.
    Jorge L.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente lugar con un excelente servicio la comida es simplemente súper deliciosa y la vista es espectacular, perfecto para celebrar una ocasión especial!

  26. Ximena D.
    Ximena D.
    • 33 opiniones
    9,5/10

    La comida en cuanto a presentación, calidad, creatividad, es exquisita. Una combinación de sabores que pocas veces me había encontrado. El servicio impecable. Realmente bueno.

  27. Nidia M.
    Nidia M.
    • 1 opinión
    10/10

    Me encanta este restaurante. La vista es espectacular, la atención y los platos de calidad. Me gustaría música en vivo y que me estuvieran notificando lanzamientos o eventos por fechas especiales.

  28. Nataly B.
    Nataly B.
    • 3 opiniones
    2,5/10

    La comida se demoro una hora . Despues que llegaron los platos el pollo estaba sin sal. Es costoso para tan mal servicio y demora en la atencion No regresaria

  29. Juan D.
    Juan D.
    • 1 opinión
    10/10

    Una magnífica experiencia. El servicio, simplemente, espectacular. Alta cocina sin florituras ni estupideces. Todo impecable desde los cocktails hasta los postres. El asado de tira, imprescindible. Posiblemente, entre los tres mejores restaurantes en Bogotá de su categoría. Ideal para ocasiones especiales.

  30. Maria M.
    Maria M.
    • 1 opinión
    10/10

    La mejor vista, la mejor experiencia con el chef, la mejor atención por parte de los meseros y la mejor comida... Recomendado Adicional los postres deliciosos

  31. Juan Carlos R.
    Juan Carlos R.
    • 3 opiniones
    8,5/10

    Muy buena atención y buena comida

  32. Ricardo S.
    Ricardo S.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buena experiencia, muy buen servicio, atencion. Mi celebracion de aniversario fue por los cielos. Muchas gracias por todos los detalles en atenciòn. Fue una experiencia inolvidable.

  33. Jose Luis E.
    Jose Luis E.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Esta bien, excelente servicio por parte de los meseros. La comida está bien y los cócteles también sin ser espectaculares. Lastimosamente algunos de los platos que pedimos y que estaban en la carta no los tenían disponibles y para un restaurante de esta “categoría “ y precios no debería suceder.

  34. Yicela C.
    Yicela C.
    • 1 opinión
    10/10

    La celebración fue sencillamente espectacular.. La comida exquisita la atención excelente

  35. Nataly B.
    Nataly B.
    • 3 opiniones
    8/10

    el lugar es pequeño, colocan televisores con las imagenes de la cocina lo cual interrumpe la covnersacion de las personas, las meses son muy cercanas. La atención es excelente.

  36. Alicia  O.
    Alicia O.
    • 2 opiniones
    9/10

    Limpio clásico personal amable buen precio si vas a reservar reserva en las mesas de las ventanas y podrás ver la ciudad precio calidad servicio perfecto

  37. Bibi M.
    Bibi M.
    • 4 opiniones
    8,5/10

    Es un restaurante para una ocasión especial. La carta de platos podría ser más extensa y menos costosa. En cuanto a cócteles falta más variedad. La vista es muy agradable.

  38. Martha B.
    Martha B.
    • 2 opiniones
    10/10

    Fue una experiencia muy agradable, el ambiente, la presentación de los platos, la atención, la deliciosa comida y los detalles que nos hicieron sentir muyyy a gusto con nuestra celebración!! Gracias

  39. Lina Maria H.
    Lina Maria H.
    • 4 opiniones
    10/10

    EXCELENTE SERVICIO LOS PLATOS DELICIOSOS, UN LUGAR SUPER AGRADABLE PARA COMPARTIR LA CELEBRACION DE CUMPLEAŃOS DE MI MEJOR AMIGA FUE REALMENTE MARAVILLOSA

  40. Jorge  H.
    Jorge H.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Buena atención muy buen sabor buena presentación de platos Experiencia agradable