Qué
Dónde

Los Galenos

Precio promedio $ 140.000
9,6/10
515 opiniones

Servicio gratuitoReservación inmediata

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $ 140.000 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,6/10
según 515 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,6/10
Servicio :9,7/10
Ambiente :9,4/10
  1. Juan Mario B.
    Juan Mario B.
    • 1 opinión
    7,5/10

    Muy buenos platos, tienen variedad de vinos y un buen sometieron, la presentación de los platos es muy buena, excelente servicio. Lo recomendaría para otras personas.

  2. Santiago M.
    Santiago M.
    • 1 opinión
    10/10

    Es uno de los mejores restaurantes a los que he ido en Bogotá. Tiene una vista fantástica, el sitio es perfecto, la atención es inmejorable, y nos dieron varias cortesías, especialmente porque estábamos de celebración de aniversario con mi pareja. Los platos son costosos pero los valen, su sabor es exquisito y su combinación de texturas e ingredientes es muy buena, por lo que felicito al chef. Excelente experiencia.

  3. Adriana  R.
    Adriana R.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buena la atención y la comida excelente, el ambiente muy acogedor y romántico volvería sin duda, tiene una Terreza espectacular desde HAy se ve Bogota

  4. Samuel V.
    Samuel V.
    • 1 opinión
    10/10

    La Cómida muy deliciosa, la verdad no me dejó sorprender fácilmente, pero todo estaba exquisito y muy novedoso, muchas gracias! La comida fue servida caliente y eso para mi es primordial.

  5. Caro H.
    Caro H.
    • 3 opiniones
    6,5/10

    No se moleste en hacer peticiones especiales ya que no van a ser atendidas. La comida es muy buena, el servicio esta bien pero cuando quieres celebrar una fecha especial no es el mejor lugar...

  6. CARLOS  R.
    CARLOS R.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente lugar, excelente servicio y espectacular la comida, super recomendado para pasar un rato en calma y armonía. los platos muy bien servidos.

  7. Didier Ricardo O.
    Didier Ricardo O.
    • 7 opiniones
    10/10

    Excelente en todos sus servicios; sin embargo, la reservación indicaba que era una celebración de cumpleaños y el restaurante omitió el postre de cortesía, lo cual decepcionó un poco, ya que la semana anterior celebró su cumpleaños allí y fué muy bien atendido.

  8. Ivan Dario A.
    Ivan Dario A.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente atencion, excelentes platos nos fueuy bien agradecemos toda la atención prestada. También una felicitación para Alexander que fue la persona que nos atendio, atento, claro y con buenas recomendaciones de la carta

  9. William R.
    William R.
    • 1 opinión
    10/10

    Es un lugar muy agradable, la comida es deliciosa, la vista de la ciudad le da un ambiente romántico y la atención de cada uno de los empleados es impecable.

  10. Jorge L.
    Jorge L.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente lugar con un excelente servicio la comida es simplemente súper deliciosa y la vista es espectacular, perfecto para celebrar una ocasión especial!

  11. Ximena D.
    Ximena D.
    • 31 opiniones
    9,5/10

    La comida en cuanto a presentación, calidad, creatividad, es exquisita. Una combinación de sabores que pocas veces me había encontrado. El servicio impecable. Realmente bueno.

  12. Nidia M.
    Nidia M.
    • 1 opinión
    10/10

    Me encanta este restaurante. La vista es espectacular, la atención y los platos de calidad. Me gustaría música en vivo y que me estuvieran notificando lanzamientos o eventos por fechas especiales.

  13. Nataly B.
    Nataly B.
    • 3 opiniones
    2,5/10

    La comida se demoro una hora . Despues que llegaron los platos el pollo estaba sin sal. Es costoso para tan mal servicio y demora en la atencion No regresaria

  14. Juan D.
    Juan D.
    • 1 opinión
    10/10

    Una magnífica experiencia. El servicio, simplemente, espectacular. Alta cocina sin florituras ni estupideces. Todo impecable desde los cocktails hasta los postres. El asado de tira, imprescindible. Posiblemente, entre los tres mejores restaurantes en Bogotá de su categoría. Ideal para ocasiones especiales.

  15. Maria M.
    Maria M.
    • 1 opinión
    10/10

    La mejor vista, la mejor experiencia con el chef, la mejor atención por parte de los meseros y la mejor comida... Recomendado Adicional los postres deliciosos

  16. Juan Carlos R.
    Juan Carlos R.
    • 3 opiniones
    8,5/10

    Muy buena atención y buena comida

  17. Ricardo S.
    Ricardo S.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buena experiencia, muy buen servicio, atencion. Mi celebracion de aniversario fue por los cielos. Muchas gracias por todos los detalles en atenciòn. Fue una experiencia inolvidable.

  18. Jose Luis E.
    Jose Luis E.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Esta bien, excelente servicio por parte de los meseros. La comida está bien y los cócteles también sin ser espectaculares. Lastimosamente algunos de los platos que pedimos y que estaban en la carta no los tenían disponibles y para un restaurante de esta “categoría “ y precios no debería suceder.

  19. Yicela C.
    Yicela C.
    • 1 opinión
    10/10

    La celebración fue sencillamente espectacular.. La comida exquisita la atención excelente

  20. Nataly B.
    Nataly B.
    • 3 opiniones
    8/10

    el lugar es pequeño, colocan televisores con las imagenes de la cocina lo cual interrumpe la covnersacion de las personas, las meses son muy cercanas. La atención es excelente.

Información práctica

Horario de apertura

Abierto de lunes a sábado

Cómo llegar al restaurante

Transversal 23 Nº 93-23, piso 8, 110221, Bogotá, Colombia

Indicaciones para llegar al lugar

Chapinero

Acerca del restaurante

En Los Galenos Restaurante las preparaciones se realizan con pasión y respeto. Podrás encontrar el equilibrio perfecto entre un cálido e impecable servicio y la más alta gastronomía, así, el comer será un todo que envolverá los sentidos por completo.

El chef Boris Marcell, expresa e interpreta su estilo propio, por medio de una propuesta que demuestra su madurez creativa con una cocina contemporánea, explorando productos de diferentes partes del mundo, apoyándose de los sabores, ingredientes y cultura tradicional de todo el entorno, cumpliendo con un compromiso social y sostenible, manteniendo una constante búsqueda de innovación, con gastronomía de alta calidad.

En Los Galenos, pasarás momentos especiales y mágicos. Encontrarás un completo ritual para presentar un servicio único, no hay detalle que se deje al azar para que su estadía sea inolvidable.

Este restaurante es, sin lugar a dudas, el preferido por los conocedores de la buena mesa y el impecable servicio.

Características

Romántico, Terraza

Servicios

Bar

Restaurantes disponibles cerca de “Los Galenos”

Trattoria Mediterranee (Hotel Casa Dann Carlton)

Bogotá

Precio promedio de $ 80.000

0 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 75.000

Puntaje:9.4 115 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 40.000

2 opiniones

-20%

Bogotá

Precio promedio de $ 20.000

0 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 110.000

Puntaje:9 123 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 52.000

Puntaje:9.2 20 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 60.000

Puntaje:9 4 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 80.000

8 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 45.000

Puntaje:9.1 878 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 60.000

0 opiniones

Servicio gratuitoReservación inmediata