Servicio gratuitoReservación instantánea
Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reservación en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.
Un lugar muy tranquilo dentro de un hotel espectacular.
Expectacular agradable
Ordenamos un vino de la carta y no lo tenían. Los platos del pan estaban marcados con dedos. La comida es bastante mediocre. Pedimos un lomo con salsa de hongos silvestres: la carne estaba en buen término, pero la salsa regular. Pedimos también un pescado y sabía viejo, salado y sobrecocido. El puré de papa sabía a puré de papa de sobre. Las verduras salteadas incluían maíz dulce de lata, algo que jamas había visto, menos en un restaurante que tiene pretensiones de formal. El servicio en general es bueno. Los meseros tienen actitud y buenas intenciones, pero es evidente su falta de preparación e inexperiencia. El ambiente de parte del restaurante está bien, pero nos sentaron en la parte más oscura y de mal gusto.
La comida deliciosa, rápido, buena presentación, excelente servicio, ambiente agradable... Muy recomendado
Abierto todos los días
Calle 84 No. 7-55, 110221, Bogotá, Colombia
Uno de las zonas más atractivas de la capital colombiana, es La Cabrera que se encuentra ubicada cerca de las más importantes centros comerciales y áreas financieras del país. En ésta codiciada zona se encuentra un sofisticado hotel que alberga al sofisticado espacio gastronómico. Su exclusiva decoración interior, sencilla evoca el arte y la elegancia francesas para dar al visitante una sensación acogedora y un ambiente refinado. Como su nombre lo indica es un jardín perdido, para armonizar la vista se encuentra rodeada por preciosos y amplios jardines que pertenecen al hotel y se observan por grandes ventanas desde su mesa para dar una sensación de frescura.
El restaurante Le Jardín Perdu ofrece una variedad gastronómica internacional y además los platos más representativos de la comida tradicional de la región y del país, una combinación de aromas y sabores para deleitar al paladar, todo servido con amabilidad y elegancia. El restaurante es ideal para acompañarse de familia, amigos o pareja en un ambiente formal bajo una atmósfera de tranquilidad. Cerca del restaurante se encuentra un bar llamado El Olmo donde se puede disfrutar de selectos vinos y una variedad de licores para amenizar la tarde después de una exquisita comida.
Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible
Obtén más informaciónInicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.
Inicia sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReservación instantánea