Qué

Qué

Dónde

Dónde

Internacional

La Ventana

Precio promedio $ 85.000
9,4/10
360 opiniones

Servicio gratuitoReservación instantánea

Menú del restaurante

Precio promedio $ 85.000 Solicitud especial

El chef recomienda…

Ceviche
$ 33.000
Pulpo
$ 39.000
Verde olivo
$ 32.000

Opciones alimentarias

Sin gluten

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente
9,4/10
según 360 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :9,4/10
Servicio :9,6/10
Ambiente :9,2/10
  1. Jennifer T.
    Jennifer T.
    • 1 opinión
    10/10

    Una atención muy completa, excelente servicio y calidad en sus platos. A pesar de que se demoraron un poco en servir los platos, se disculparon y nos dieron una entrada como cortesía. Muy recomendado!

  2. Juan Manuel R.
    Juan Manuel R.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente atención en el restaurante , muy amables Juan Carlos Moreno y Ferney Botero, los platos muy bien preparados y una excelente gastronomía Colombiana, elegante, muy buen ambiente para celebrar, sugerimos que las porciones sean mas grandes para equilibrar con el precio pagado

  3. Sandra L.
    Sandra L.
    • 2 opiniones
    9/10

    Es un excelente restaurante, la comida es deliciosa y muy buena calidad, servicio excelente, les recomiendo mejorar un poco el ambiente para que sea más ameno o más activo y no tan metido en un hotel... pero todo muy bueno!

  4. Bodnar S.
    Bodnar S.
    • 1 opinión
    10/10

    Sencillamente fantástico!! Hice la reserva para aniversario y el recibimiento fue sensacional. La comida increíble, el pesto de cortesía de entrada súper ganador, el servicio de Fabián Andrade increíble!! El rissoto de mariscos suuuuuper recomendado. Mi novia tuvo un par de comentarios y el Chef Felipe vino personalmente a nuestra mesa. Me podría quedar acá horas escribiendo maravillas del lugar. El ambiente es delicioso, íntimo, cómodo. El servicio de TODO el personal fantástico. Lo que pagué vs lo que recibimos vale TOTALMENTE la pena. Un lugar súper recomendado para comidas especiales y relajadas. 5 estrellas!!

  5. Andrea H.
    Andrea H.
    • 1 opinión
    10/10

    La comida es deliciosa, el restaurante nos permitió vivir una experiencia inolvidable. La atención de los meseros también fue excelente. Recomiendo el postre de coco

  6. Edgar P.
    Edgar P.
    • 1 opinión
    9,5/10

    La atención y servicio excelentes por parte de Kevin, Jaisson y Felipe. La experiencia gastronómica de igual manera. Felicitaciones. Costos deacuerdo al lugar.

  7. Frank David C.
    Frank David C.
    • 1 opinión
    10/10

    Atencion especializada por Sherly, la comida especial todos los platos con una excelente presentacion y explicados, las recomendaciones fueron totalmente acertadas, muy especial la velada.

  8. Yeison V.
    Yeison V.
    • 1 opinión
    10/10

    Celebramos nuestro aniversario de bodas #16. El servicio fue excelente, nos brindaron una explicación detallada de los platos y las sugerencias en cuanto a maridaje fueron acertadas... Nos ofrecieron un detalle como cortesia... Definitivamente volveremos.

  9. Maria Cinsuelo S.
    Maria Cinsuelo S.
    • 1 opinión
    10/10

    Lo he recomendado por ser un restaurante extraordinario, el personal, la comida, el ambiente, en fin todo . Volvería a ir sin pensarlo dos veces

  10. Diana g.
    Diana g.
    • 3 opiniones
    9/10

    La atención es excelente y el ambiente inmejorable, todos los empleados son muy detallistas y preocupados por el bienestar de los cientes., lo recomiendo

  11. Mayerlen B.
    Mayerlen B.
    • 1 opinión
    10/10

    Fue una experiencia muy gratificante, quería encontrar un restaurante para celebrar el cumpleaños de mi Madre y mi Esposo y "La Ventana" superó esa expectativa. Fuimos muy bien recibidos, recibieron la reserva tal como se solicitó, la atención de los Meseros Andrés y Shirley fue espectacular siempre estuvieron muy pendientes de nosotros, también fuimos atendidos por el Chef y Diego el Pastelero que nos explicaron cada uno de los platos y del sabroso Bosque Amazónico. Fue una tarde muy linda y gracias a todos fue una experiencia inolvidable. Mil gracias a todos y bendiciones para que el Restaurante continúe con mucho éxito.

  12. Lina M.
    Lina M.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente servicio, deliciosa la comida, estuvimos celebrando el cumple de mi esposo y quedamos felices, gracias a nuestro mesero Fabián y a todo el personal del restaurante

  13. LILIANA  A.
    LILIANA A.
    • 0 opiniones
    10/10

    La experiencia fue única desde la llegada fue super personalizado, cocina exquisita, el postre que el chef hace en la mesa un espectáculo, canto todo el equipo el cumpleaños que más pedir, felicitaciones muy especiales para Sebastián y Alex

  14. Andrea  M.
    Andrea M.
    • 2 opiniones
    10/10

    No conocía éste restaurante, fue una experiencia muy grata, y me encantó mucho los detalles que tuvieron con nosotros en nuestro aniversario. La decoración y el detalle al final de la cena. Muy bien asesorados y atendidos.

  15. Gabo A.
    Gabo A.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente servicio y atención.

  16. Cristian B.
    Cristian B.
    • 1 opinión
    10/10

    Fue una gran experiencia siendo la primera vez yendo al restaurante los dos, el servicio fue excelente y quiero destacar a Adriana Fonseca por su atención y carisma que nos ofreció en ese especial momento.

  17. Yesica A.
    Yesica A.
    • 1 opinión
    7/10

    Excelente atención del personal con ambiente hermoso y decoración acorde a la celebración a pesar de algunos platos decepcionantes grasosos con olor a fermento

  18. Julieth B.
    Julieth B.
    • 3 opiniones
    8,5/10

    Estuvo bien, no increíble. Íbamos a celebrar un cumpleaños con muchas espectativas, esperábamos una carta más variada y mejor servicio. El pesto y los panes de cortesía son increíbles, la comida estuvo buena y la porción era adecuada, aunque el precio era algo elevado para lo que fue.

  19. Laura  C.
    Laura C.
    • 1 opinión
    10/10

    Es el mejor servicio al cliente que he tenido en Colombia a nivel de restaurantes. La comida es deliciosa, la amabilidad es exquisita. Nos atendió Fabián, la empatía que tienen con el cliente es excelente, también hay qu resaltar la amabilidad de todos en el restaurante, desde la señora que canta, la persona de caja, todos. Nos vamos muy contentas de haber conocido este lugar. Esperamos volver pronto.

  20. Sebastian G.
    Sebastian G.
    • 1 opinión
    10/10

    Buen servicio excelente comida el ambiente muy acogedor y bastante atractivo el menú. Recomiendo terminar una cena con postres son muy deliciosos

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Carrera 7 No. 72-41, 110221, Bogotá, Colombia

Indicaciones para llegar al lugar

Chapinero, Zona G

Acerca del restaurante

La Ventana se destaca por sus ingredientes frescos y naturales, cuenta con los más selectos cortes de carnes, pescados y aves que son presentados en platos a la parrilla. Con los postres podrás deleitarte con las novedosas presentaciones que el chef pastelero prepara todos los días, con sabores que explotarán en tu boca y te harán vivir un momento inolvidable.

Un restaurante único e innovador, La Ventana fundamenta su cocina en el uso de insumos frescos y naturales, provenientes de cultivos de diferentes granjas a las afueras de Bogotá, así como de los más selectos cortes de carnes, pescados y aves, que son preparados a la parrilla.

Características

Brunch,

Restaurantes disponibles cerca de “La Ventana”

Levels Bar (Hotel Hilton)

Bogotá

Precio promedio de $ 60.000

Puntaje:9.1 12 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 40.000

2 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 100.000

Puntaje:9.4 163 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 50.000

Puntaje:9.2 21 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 60.000

Puntaje:8.2 10 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 80.000

Puntaje:9.3 831 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 55.000

Puntaje:7.7 25 opiniones

Acepta Yums

Bogotá

Precio promedio de $ 100.000

Puntaje:9.4 416 opiniones

Acepta Yums

Bogotá

Precio promedio de $ 63.000

Puntaje:9.2 379 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 60.000

Puntaje:8.9 19 opiniones

Servicio gratuitoReservación instantánea