Volver

Menú La Scala (Hotel de la Opera)

  • a la carta

a la carta

DOMICILIO: OPERA BOWLS - Proteína

Salmón Fresco
Camarones
Tofu
Filete de Pescado
Filete Atún
Salmón Ahumado
Camarones Crocantes Coco
Pescado Crocante con Panko
Carpaccio de Res
Bresaola Artesanal de la Casa
Ossobuco de Cerdo Desmechado

DOMICILIO: OPERA BOWLS - Base

Arroz Sushi
Arroz Titoté
Arroz Integral Premium
Arroz Blanco Casero
Quinua Real
Vermicelli de Arroz
Mix de Lechugas

DOMICILIO: OPERA BOWLS - De la Huerta

Aguacate
Tomate, Cherry
Piña
Cascos de Naranja
Zuchini
Pimentón
Zanahoria
Brócoli
Repollo Morado
Coco
Pepino Cohombro
Berenjena Asada
Mango

DOMICILIO: Acompañamientos

Ajonjolí
Semillas girasol
Cebollín
Seaweed
Microgreens de Temporada
Crujiente de Piel de Salmon
Cebolla Crujiente
Crispy de Plátano
Chips de Yuca
Champiñones Tostados
Tomate Seco
Masago
Garbanzos
Rabano
Maíz Tierno
Aceitunas
Gari Rosado
Wakame
Pinoli

DOMICILIO: Aderezos

Hogao Colombiano
Teriyaki agridulce
Soya cítrica
Cátsup
Suero Avocado
Pesto
Balsámico Apanelado
Siracha Emulsionada
De la casa

DOMICILIO: BOWLS SUGERIDOS

OPERA BOWL
$ 28.000

arroz sushi salmon pepino cohombro aguacate zanahoria seaweed- alga nori masago ajonjoli catsup)

TURANDOT BOWL
$ 23.000

quinua atun zanahoria brocoli mango wakame cebolla crujiente cebollin siracha emulsionada)

BUTTERFLY BOWL
$ 20.000

arroz blanco casero pollo campesino aguacate tomate cherry pimenton morron cebolla crocante maiz chips de platano de la casa)

SCALA BOWL
$ 25.000

(vermicelli carpaccio berenjena zuchini pimenton morrón tomate seco champiñones kroki cebollin pesto)

COLOMBIA BOWL
$ 30.000

(arroz titote camarones crocantes coco aguacate coco rallado tomate cherry platano crispy rabano masago teriyaky dulce)

VEGGIE BOWL
$ 25.000

(arroz integral premium tofu piña repollo morado aguacate cebolla crocante gari chips de yuca suero avocado)

AMALFI BOWL
$ 23.000

(mix de lechugas bresaola brocoli pimenton morron cascos de naranja pinoli brotes (remolacha o zanahoria) aceituna negras balsamico apanelado)

Entradas

Sopa de la Hacienda Andaluza
$ 25.000

Armoniosa sopa tipo Minestrón elaborada con tomates frescos, verduras y coles de temporada, pasta corta y panceta italiana acompañada con grissini y jamón serrano.

Salmón ahumado de la Opera
$ 26.000

Jugoso filete de salmón curado y ahumado matizado artesanalmente con un suave pero consistente y cremoso aderezo de Champaña y Flores de Eneldo.

Pulpo a Feira (pulpo a la gallega)
$ 27.000

Pulpo cocido en su punto en un caldo concentrado de mariscos, sobre papas crocantes, pimentón de la vera y aceite D.O. de Cazorla.

Cazuelita de mariscos
$ 29.000

Sabor clásico de la cazuela de mariscos colombiana, cremosamente matizada por la leche de coco. El sabor cartagenero se plasma en esta preparación estéticamente presentada.

Sopa de quinua con costilla tierna de res
$ 20.000

Nutritiva y exquisita sopa de Quinua real del siglo XIX que recuerda esos sabores tradicionales perdidos. Corte de asado de tira suave y con un punto de hogao.

Canelón crocante de plátano y encocado de mariscos
$ 23.000

Mariscos tiernos encocados envueltos en un canelón crujiente de plátano y acompañado con una salsa de refrito Guapireño elaborado con hierbas de azotea.

Sopa de tomates, mazorca asada y chipotles
$ 23.000

Sopa tradicional mexicana con trozos de chipotles ahumados, tortillas de maíz en julianas, aguacate y granos de mazorca asados.

Tacos aguas calientes
$ 19.000

Tacos mexicanos rellenos de lechugas, frijol refrito vegetariano, pico de gallo y guacamole. Acompañados con sour cream y salsa de chipotles.

Melanzane in parmigiano
$ 19.000

Berenjenas asadas y en napolitana gratinadas con quesos mezclados como pecorino, mozzarella y parmesano.

Fuertes

Tortellinis di coda
$ 33.000

Pasta artesanal de la casa elaborada con sémola de trigo y rellena de una sublime, suave y exquisita cola de res fundida en DemiGlace y Queso Ricotta. Acompañada con una clásica napolitana casera.

Spaghetti all’amatriciana
$ 29.000

Original pasta emblemática de Italia de la región de Lacio conservando en esta propuesta todo el rigor de la tradición con Guanciale ( papada) y pecorino en base de pomodoros

Pez de temporada asado
$ 60.000

Pesca de temporada entera traída de Bahía Solano en el chocó . Asado al Horno y acompañado de tostadas de plátano y ensalada criolla.

Puchero santafereño
$ 33.000

Tributo a este plato tradicional bogotano compuesto de costilla de cerdo y res, longaniza y pollo. Vituallas como la mazorca, yuca, papa, arracacha, arroz y acompañado de un exquisito caldo. El Hogo clásico combina perfectamente y realza este plato de manera exigente la cocina colombiana.

Arroz solaneño
$ 33.000

Arroz con variedad de mariscos y pescado de temporada. Desde Bahía Solano disfrute de este sabor único y especial en nuestro restaurante La Scala del Hotel de la Opera. Acompañado de tostada de plátano y aguacate en tajada

Risotto de la Opera
$ 33.000

Clásica preparación italiana elaborada cuidadosamente con arroz arbóreo, parmesano , variedad de setas, alcachofas y espárragos frescos.

Omelette de vegetales y suero costeño
$ 26.000

Especialidad de la Cocina Francesa que en nuestro hotel la preparamos de la manera artesanal. Espárragos, tomates secos y variedad de vegetales salteados. Acompañada de Hojas Frescas marinadas en Sésamo.

Ensalada Gretta
$ 36.000

Fresca ensalada de alcachofas crocantes, espárragos, tomates secos y aceitunas sobre mix de lechugas y crumbles de queso Feta conservado en hierbas y Cazorla

Antipasto vegetariano
$ 25.000

Vegetales variados salteados en Aceite de Oliva Cazorla D.O. dispuestos en un display de aceitunas, alcachofas, espárragos y un dip de queso cremoso. boconccinis y pan

Risotto Funghi y ternera
$ 36.000

Rissotto con champiñones portobellos y criminis, lomo de ternera asada reducción de vino blanco seco y arroz arbóreo. Terminado con ricotta de la casa y untuoso de crema fresca.

Salmon L´oseille
$ 47.000

Filete de Salmón elaborado de manera exquisita en una Interpretación francesa de la clásica receta de los Hermanos Troisgros con la única y exclusiva cítrica salsa de acedera en reducción de vermut acompañado de risolè de papa

Meunière de pescado de temporada
$ 43.000

La pesca del día al sartén y suavemente bañado con una natural salsa cítrica y aterciopelada. La cocina francesa en la mesa del Restaurante La Scala para que usted disfrute esta experiencia.

Confit de pato a la naranja
$ 46.000

Pierna y pernil de pato confitada a fuego lento por 20 horas, acompañada en un tradicional dulce de naranjas caramelizadas y piñones asados

Codillo de cerdo a la española
$ 37.000

Codillo de cerdo marinado y cocido por 48 horas. La salsa española hace de esta preparación un verdadero manjar para su gusto acompañado de papas rusticas

Tournedos escoffier
$ 43.000

Tres medalloncitos de lomo de res sobre corteza de pan brioche elaborado en casa sobre una tradicional salsa provenzal de tomates y ajo con reducción de vino y acompañada de tomate relleno y duxelle de champiñones.

Pollo campesino sobre papas criollas asadas y aguacate
$ 33.000

Pierna pernil de pollo campesino delicadamente estofado en un original estofado casero colombiano acompañado de papas criollas y aguacate fresco. El sabor casero colombiano explota magistralmente en su boca con la sencillez, pero contundencia de la cocina colombiana.

Posta cartagenera
$ 41.000

Exquisita preparación del crisol gastronómico que es Cartagena de Indias. Suave, tierna y de contundente sabor apanelado y especiado de la posta de res acompañada de arroz con coco, plátano y ensalada con aguacate.

Los precios y los platos pueden cambiar.

Estos precios no incluyen las ofertas.

Los precios mostrados incluyen el impuesto de venta.

Servicio gratuitoReservación instantánea