Qué
Dónde

La Puerta de Alcalá

Precio promedio $ 80.000
9,5/10
1.220 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $ 80.000 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,5/10
según 1220 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,6/10
Servicio :9,5/10
Ambiente :9,4/10
  1. Sebastian B.
    • 1 opinión
    9/10

    El ambiente y la atención fueron espectacular????. Gracias

  2. Daniela L.
    • 1 opinión
    4,5/10

    El servicio es pesimo, desatentos en todo sentido. La carne durisima y demorado de 1 hora despues de las entradas. No volveria por eso la verdad.

  3. Carlos P.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Disfruté la comida con mis amigos y el ambiente con la música de fondo. Bien las tapas, aunque podrían modificarlas cada cierto tiempo. Siempre que vengo son las mismas.

  4. Meliza I.
    • 1 opinión
    9/10

    La comida son los mejores platos españoles que puedes encontrar en Bogotá! , la atención es muy buena, siempre están atentos y el ambiente con música en vivo hace el lugar muy agradable.

  5. Carolina O.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente restaurante, comida, servicio y ambiente

  6. Cris C.
    • 1 opinión
    9/10

    Tuvimos una buena experiencia. La comida muy rica , el ambientó ok. Música en vivo que amenizó la noche. En resumen, el lugar siempre será recomendado

  7. Manuel R.
    • 1 opinión
    9,5/10

    El personal fue muy amable, la comida muy buena. La decoración de todo el lugar con mucho gusto. El tiempo de espera fue relativamente corto. La cuenta se tramitó rápido.

  8. Marisol A.
    • 1 opinión
    10/10

    La comida fue excelente y mejor aún la atención. El mesero que nos atendió fue el mejor, pronta atención, excelente servicio, rapidez a las solicitudes y mucha amabilidad

  9. GERMAN F.
    • 5 opiniones
    8/10

    La comida esta muy bien n términos generales. Lo mejor, la paella, la morcilla de burgos, el pulpo a la gallega y la torta de santigo. Buena, la tortilla de patata, el jamón, los boquerones. Flojo el pan con tomate. Tienen cervezas y vinos españoles y los precios estan bastante bien para la comida. Es fabtástico poder compartir tapas entre varios y comer de todo. La atención inmejorable. La música en vivo estaba demasiado alta y no dejaba hablar.

  10. Ruben C.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Excelente lugar,con buena localización.no me gustó la localización que nos dieron en el lugar pero lo compensa la atención y la delicia de las tapas que pedimos y los callos a la madrileña y la paella marinera.

  11. Alexander M.
    • 2 opiniones
    10/10

    El restaurante está muy bien ubicado, es muy acogedor, excelente servicio y gran variedad en el menú, comida exquisita y música en vivo bastante agradable.

  12. CLAUDIA B.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy delicioso... y nos sorprendieron gratamente con un postre de cumpleaños. Los pequeños detalles hacen grandes momentos. Mucha sgracias... Volveremos

  13. Gina S.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Excelente servicio, buena música, las tapas estuvieron deliciosas, ambiente muy agradable para compartir con amigos y familia, definitivamente lo recomiendo.

  14. Isabel Adriana S.
    • 1 opinión
    10/10

    lo único que no me gustó es que cuando llamé para confirmar la reserva y organizar todo, me ofrecieron como cortesía realizar el brindis con sangría para mis invitados y al final me dieron una copa grande y casi que rogando. De resto todo bien

  15. Daniela B.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buen servicio, la musica es ideal para el ambiente del restaurante y la comida espectacular. Lleve mi mascota ya que son petfriendly y nos fue muy bien

  16. Carolina C.
    • 1 opinión
    10/10

    Es un buen restaurante, yo volvería. Comida rica, música en vivo, ambiente agradable, mesero amable. Todo estuvo bien. Lo único es que toca insistir en el momento de hacer una reserva, ya que no respetan las peticiones hechas al momento de reservar. Es mejor llamar y confirmar varias veces antes de que llegue el día ( en nuestro caso se había hecho la solicitud escrita varios días antes, de poder tener una mesa con vista a los cantantes, ya que íbamos a celebrar un cumpleaños, y afortunadamente llamamos dos veces durante los días anteriores a re-confirmar, por que nos habían ubicado en un sector alejado de la música en vivo... dos veces la misma situación). Eso fue lo único que fue incómodo. Por lo demás, todo bien...recomendamos el metro de tapas para varias personas. Restaurante agradable.

  17. Ruth L.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente atención desde la reserva, compartimos una tarde de tapas por la primera comunión de mi hija y todo estuvo perfecto, comida deliciosa.

  18. Jorge Enrique R.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Excelente sitio. Los diferentes platos estuvieron a la altura, la atención del personal antes y durante el almuerzo fue muy buena. Ambiente agradable. Recomendado!

  19. Rodolfo G.
    • 2 opiniones
    7/10

    La comida es buena, la atención está bien, se puede mejorar. Lo malo la ubicación, hicimos reserva con dos días de anterioridad y nos dieron una muy mala ubicación.

  20. Andrea G.
    • 3 opiniones
    10/10

    No recomiendo mucho a mi parecer los cayos a la madrileña, no me desvelaron como el resto de las tapas, amé el lugar en general, demasiado TOP!

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Calle 118 # 5-13, 110111, Bogotá, Colombia

Indicaciones para llegar al lugar

Usaquen

Acerca del restaurante

En el barrio de Usaquén de Bogotá se encuentra el restaurante La Puerta de Alcalá. Un local genuino de comida española cuyos platos más destacados son la paella valenciana y las tapas por metro. También destaca por tener una muy buena sangría y un gran repertorio de vinos en la carta para acompañar los platos. Para crear un ambiente muy propio del sur español, no puede faltar, y no falta, el ritmo flamenco y las inevitables sevillanas. Durante los fines de semana se puede asistir a actuaciones en vivo.

La Puerta de Alcalá fue inaugurado en 1996 y desde entonces ha destacado por la calidad de sus embutidos. Si bien el jamón serrano de importación es la estrella, no faltan los chorizos y salchichones ibéricos y el sabroso queso curado manchego. Las numerosas tapas de banderillas al pimentón, boquerones en vinagre, aceitunas encurtidas o naturales, mejillones, antipasto mixto, salmón ahumado, albóndigas al tomate y un largo etcétera se ven complementadas por sus escogidas carnes y pescados. España es un país con una gran riqueza gastronómica y La Puerta de Alcalá han sabido captar la alegría de su forma de vivir y la enorme variedad de su saludable dieta mediterránea para trasladarla hasta la capital colombiana.

Servicios

Restaurantes disponibles cerca de “La Puerta de Alcalá”

Te Encantaré

Precio promedio de $ 85.000

Puntaje:9 (1.667 opiniones)

acepta Yums

Precio promedio de $ 63.000

Puntaje:8.6 (441 opiniones)

-30%acepta Yums

Precio promedio de $ 100.000

Puntaje:9.5 (549 opiniones)

acepta Yums

Precio promedio de $ 100.000

Puntaje:9.3 (481 opiniones)

acepta Yums

Precio promedio de $ 75.000

Puntaje:9.3 (859 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 77.000

Puntaje:9.5 (123 opiniones)

acepta Yums

Precio promedio de $ 80.000

Puntaje:8.8 (118 opiniones)

Precio promedio de $ 40.000

Puntaje:9.1 (17 opiniones)

Precio promedio de $ 100.000

Puntaje:9.1 (122 opiniones)

acepta Yums

Precio promedio de $ 75.000

Puntaje:9.3 (1.324 opiniones)

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente