Sobresaliente
Cómo siempre, buena atención, buena comida, muy buen ambiente. Fui a celebrar un cumpleaños y tuvieron una atención muy especial con nosotros.
La comida es deliciosa. Pedimos 3 tapas para 2 personas y fue suficiente. De esta manera se percibe un buen costo beneficio. El servicio de Manuel fue muy amable y constructivo y rápido. No me gusto que precisamente había reservado con anterioridad solicitando una mesa tranquila para celebrar el cumpleaños de mi pareja, a lo cual nos dieron mesa muy cercana a otras personas siendo un restaurante tan amplío así mismo la mesa está cerca de unas escaleras aprox 20 cm lo que lo hace peligroso.
Me encantó el servicio en todo sentido. Lo repetiría sin duda. Buen servicio, buena comida y y un ambiente espectacular. La reserva muy positiva y fácil.
Siempre un placer visitar este lugar cargado de un ambiente ideal para conversar y tener una velada agradable, comida deliciosa
Comida deliciosa y abundante, buena música, lindo lugar y buenos precios.
Excelente comida y atención. Una experiencia inolvidable. He estado en dos ocasiones. Las tapas son muy deliciosas, el show es fantástico. Inolvidable
Excelente restaurante, toda la comida deliciosa y excelente atención. El ambiente es muy agradable y te hacen sentir como si estuvieras en España.
Excelente servicio. Comida rica. Buen ambiente con música en vivo agradeble. No hubo tiempo de espera. Sin embargo en el sitio donde nos correspondió la mesa, muy caluroso.
Pedí una decoración para celebración de un aniversario, y la decoración muy mala, decepcionante. Una falla enorme para mi ocasión. Esto bajo mi nivel de satisfacción.
Excelente servicio y calidad de la comida. Muy satisfecho con la atención y la comida. la variedad de los platos , pero en general las tapas de 1 metro exquisitas
Excelente ambiente español, comida muy rica. Para ir en famlia, con amigos o en reunión de negocios, el crème brûlée excelente, lo único es que no tienen asientos para niños, sin embargo ¡Volveré!
Me encanta este restaurante, la comida y el servicio son muy bnos. Para la próxima la sangría... no se pudo hoy por ley seca ???? Faltó el show en vivo que es muy agradable!
La velada estuvo muy bien. El lugar es muy acogedor y con la decoración muy característica de un restaurante español. La comida, deliciosa; de hecho, es un gran sitio para "tapear", y las porciones son buenas. La atención estuvo un poco demorada pero eso no afectó el servicio. Buen lugar.
Muy buen servicio los productos de excelente calidad, los protocolos de bioseguridad adecuados, muy atentos en el servicio y la relación servicio precio muy acorde
me encanto todo, el servicio, el lugar, la comida, todo super, muy recomendado, lo que mas me llamo la atencion la excelente disposicion de Manuel, deberian ser muchos "Manuel" .. felicitaciones
Muy acogedor ,la comida excelente y el servicio súper rápido y eficiente...lastima que hoy no se pudo degustar la deliciosa sangría por la ley seca
Excelente atención muy especiales , la paella y los vinos deliciosos , muy tranquilo para compartir ,
Muy buen servicio, la comida muy buena y un ambiente muy agradable, íbamos con una menor e igual la atención para ella cuenta con un menú infantil.
Sencillamente espectacular, el servicio y la calidad de los alimentos definitivamente para aplaudir.
Lugar acogedor, con una excelente ambientacion que recrea toda la cultura Española, el servicio inmejorable, los platos, tapas y bebidas deliciosas. Los precios razonables para el lugar, calidad, atencion y ambiente musical. Es una gran experiencia compartir y degustar en este sitio. Lo hemos elegido como nuestra sede anual de encuenteo familiar para la navidad, nos evoca lindos momentos de nuestra estadía en España.
Abierto todos los días
Calle 118 # 5-13, 110111, Bogotá, Colombia
En el barrio de Usaquén de Bogotá se encuentra el restaurante La Puerta de Alcalá. Un local genuino de comida española cuyos platos más destacados son la paella valenciana y las tapas por metro. También destaca por tener una muy buena sangría y un gran repertorio de vinos en la carta para acompañar los platos. Para crear un ambiente muy propio del sur español, no puede faltar, y no falta, el ritmo flamenco y las inevitables sevillanas. Durante los fines de semana se puede asistir a actuaciones en vivo.
La Puerta de Alcalá fue inaugurado en 1996 y desde entonces ha destacado por la calidad de sus embutidos. Si bien el jamón serrano de importación es la estrella, no faltan los chorizos y salchichones ibéricos y el sabroso queso curado manchego. Las numerosas tapas de banderillas al pimentón, boquerones en vinagre, aceitunas encurtidas o naturales, mejillones, antipasto mixto, salmón ahumado, albóndigas al tomate y un largo etcétera se ven complementadas por sus escogidas carnes y pescados. España es un país con una gran riqueza gastronómica y La Puerta de Alcalá han sabido captar la alegría de su forma de vivir y la enorme variedad de su saludable dieta mediterránea para trasladarla hasta la capital colombiana.
Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible
Obtén más informaciónInicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.
Inicia sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReservación instantánea