Volver

Opiniones - La Girolata

9,4/10

Sobresaliente

según 195 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Maria S.
    Maria S.
    10/10

La atención fue simplemente espectacular, la comida deliciosa y el vino de la casa no que decir. El sitio tiene un ambiente de paz y tranquilidad única, simplemente hermoso y delicioso !!!

2. John Jaime T.
    John Jaime T.

Excelente decisión

3. Mario R.
    Mario R.
    10/10

Impecable todo!! Un lugar mágico atendido impecable! Su propietario atento a cada detalle!!! Nos preparó bebidas y platos especiales! Un lugar súper recomendado en CARTAGENA, te hacen sentir cómo en casa!!!

4. Julian G.
    Julian G.
    • 3 opiniones
    10/10

Todo excelente como siempre!!! La comida deliciosa, el ambiente agradable, en esta ocasion celebramos un cumpleaños y todo el personal estuvo muy atento para pasar un rato excelente!!!

5. Karen  M.
    Karen M.
    10/10

La comida deliciosa la sirvieron muy rápido , todo el personal del restaurante muy amable , nos encanto ! Recomendado el risotto frutos del mar delicioso

6. Felipe  A.
    Felipe A.
    10/10

Claro que vuelvo cada vez que pueda

7. Eloisa e.
    Eloisa e.
    9/10

Excelente restaurante y buena música

8. La Tata G.
    La Tata G.
    10/10

La comida súper rica muy bien presentada el sabor único y el servicio ofrecido por todo el Staff excelente.

9. Carlos F.
    Carlos F.
    10/10

Excelente comida, un precio adecuado para la calidad de los platos, muy buen servicio, en el lugar se siente mucha calidez, recomiendo los rissottos.

10. Santiago  L.
    Santiago L.
    10/10

Delicioso todo espectacular, con seguridad volveremos. El propietario chef nos dio sugerencias de la carta según nuestro gusto y los platos hicieron honor a lo sugerido.

11. GIANCARLO N.
    GIANCARLO N.
    10/10

Todo perfecto, la atención fue excelente, la cena romántica cumplió con nuestras espectativas, y lo mejor de la noche fue cuando le propuse matrimonio a mi novia.

12. Juan P.
    Juan P.
    • 3 opiniones
    10/10

Fantástico. Cocina italiana insuperable. Muy buen atendido. Ambiente espectacular.

13. Martín R.
    Martín R.
    7/10

Todo fue bastante bien. Atención excelente, comida, etc. Pedí un puré de papas para mi hijo y yo un segundo plato de pastas. Nos pusieron el mismo queso rallado y casi 3 horas después estamos los dos con vomitos y descompostura. Claramente el queso debía estar malo.

14. Luis P.
    Luis P.
    10/10

Deliciosa la comida, espectacular el sitio y el servicio inmejorable.

15. Luis O.

Deliciosa comida.

19. Judith L.
    Judith L.
    9/10

Excellent food and service except the house wine taste like IT was going bad like vingager

20. Blanca M.
    Blanca M.

Me encanto

21. Javier C.
    Javier C.
    9,5/10

Muy atentos y comida excelente

22. Carlos C.
    Carlos C.
    9,5/10

Excepcional pescado y verduras!

23. Ivan O.
    Ivan O.
    10/10

Espectacular el chef Pietro como siempre muy atento, y con excelentes recomendaciones, lo cual hace todo más fácil y agradable, la comida sensacional.

24. Keaton K.
    Keaton K.
    10/10

Lo mejor comida en Colombia!

25. Martha T.
    Martha T.
    9/10

Servicio excelente, comida muy buena y ambiente muy agradable

26. Maylis  B.
    Maylis B.
    10/10

La Girolata es un restaurante hermoso con un ambiente agradable. el servicio es excelente y la comida deliciosa. Hice una buena elección para celebrar mi cumpleaños. Los felicito por su servicio. Muchas Gracias

27. Siria Madero C.
    Siria Madero C.
    10/10

Súper buena atención y buena comida

28. Percy  M.
    Percy M.

Buena comida excelente

29. German G.
    German G.
    8,5/10

Un poco apresurado los platos de entrada con la llegada de los platos fuertes

30. Mauricio B.
    Mauricio B.
    10/10

Muy rico y con buen ambiente. La atención sobresaliente

31. Nancy A.
    Nancy A.
    10/10

Excelente comida y súper la Atencio

32. - -.
    - -.
    • 5 opiniones
    10/10

Excelente comida, magnifico lugar, muy buen servicio.

33. Pablo U.
    Pablo U.
    • 20 opiniones
    8,75/10

Great food. Delicious. High quality ingredients. Service so-so. Poor wine list (a constant so far in Cartagena). Red Malbec wine bottle came really cold. But food was really good. Make a reservation. Place was packed.

34. Andres  R.
    Andres R.
    10/10

Excelente ambiente, atención y comida

35. Wilson J.
    Wilson J.
    10/10

Un excelente ambiente con la mejor comida italiana de la ciudad

36. Keaton K.
    Keaton K.
    10/10

Perfecto! Simplemente comida perfecta!

37. Sergio B.
    Sergio B.
    10/10

Fue una noche para no olvidar jamas. No pude escoje r un lugar mejor para celebrar mis 30 años de casado. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

38. Angela J.
    Angela J.
    10/10

Un restaurante espectacular la comida el servicio y el ambiente

39. Marcela H.
    Marcela H.
    10/10

Muy lindo lugar, muy buena atención y riquisima cena, precios coherentes, muy recomendable!

40. Luis Guillermo  B.
    Luis Guillermo B.
    10/10

Excelente lugar,la comida espectacular su presentación y el ambiente hacen de este lugar inolvidable.