Volver

Sobresaliente
según 139 opiniones
  1. Rodrigo O.
    10/10

Uno de los mejores restaurantes de la ciudad, me alegra haber ido con mi familia a almorzar, inmejorable atención y servicio, la comida excelente.

2. Laura Camila S.
    10/10

Fue una experiencia única e increíble! El ambiente y la mesa que nos dieron fue espectacular para la ocasión tan importante que estábamos celebrando.

3. Claudia T.
    10/10

La comida excelente y el ambiente es muy agradable

4. Joaquín M.
    10/10

La Fragata Se mantiene en muy buenos estándares, tanto la comida , como el servicio.

5. Rosana .
    9,5/10

Excelente servicio y excelente comida

6. Martin .
    10/10

Muy agrabable comida muy buen servicio

7. Julio O.
    7,25/10

Un restaurante tradicional que para poder subsistir debe renovarse un poco, no era necesario hacer reserva. Una ensalada de acompañamiento muy simple para el valor de los platos y el tipo de restaurante.

8. Carol F.

Fabuloso todo

9. Sandra Milena D.

Delicioso, muy buena atención

10. Auro E.
    10/10

La relaciónn calidad precio para el evento es muy buena. Probé todos los platos íbamos tres personas. Recomiendo la crema de camarones y el Pirarucu Amazónico. La corvina aunque fresca y de buen sabor, estaba pasada de terminó.

11. Ivan M.

15. Luis Fernando P.

excelente

16. German O.
    10/10

EXQUISITOS SABORES. MUY BUEN AMBIENTE Y DECORACION. AMABILIDAD DEL PERSONAL DE SERVICIO. SITIO ACOGEDOR. LA COMIDA EN PORCIONES MUY ADECUADAS Y CON SABORES CONSENTIDORES DEL PALADAR. PARQUEADERO. MUY BUENA UBICACION EN EL CENTRO INTERNACIONAL

17. Martha Elena G.

muy buena

18. Erika M.
    • 8 opiniones
    10/10

Recomiendo el festival de mariscos q tienen por este mes. Todo muy rico

19. Rodrigo O.
    10/10

Uno de los mejores restaurantes de la ciudad, ambiente agradable, buen servicio y lo mejor, la comida super exquisita.

20. Margarita G.
    8,75/10

Todo muy lindo, la comida muy rica pero pocos meseros para atender la totalidad de las mesas cuando se llena