Volver

Opiniones La Costilleria

9,6/10
Sobresaliente
según 55 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Martha Cecilia S.
    10/10

Pasamos una tarde muy agradable la comida y el servicio excelente

2. John R.
    10/10

Muy atentos, deliciosa costilla, en especial su variedad.

3. Melissa M.

Super recomendado.

4. Vanessa W.
    9,5/10

Celebramos el cumpleaños 40 de mi esposo. Éramos 15 perdonas y todos nos sentimos muy bien atendidos, la comida deliciosa!!! La sangría deliciosa, todo!!

5. Rosemberg A.
    10/10

El sitio es llamativo, sin lujos pero elegante. Están muy cerca las mesas entre ellas restando intimidad pero es el estilo. Hoy lo visite al medio día estaba vacío, sin embargo la atención fue agradable. La sangría es buena aunque seria bueno revisar la carga de alcohol del vino, la encontré un poco pobre. Pedí dos platos diferentes, entre ellos el menú del día con una muy buena impresión; balanceado y bien presentado con temperatura ideal y acompañado de una copa de vino (no muy bueno) pero ajustada al precio pagado por el plato; conviene anotar que la porción de ensalada es muy pobre y le resta calificación en algo básico. El segundo plato, las costillas de cerdo, plato de la casa; son excelentes. Fenomenal presentación y una gran variedad de combinación de salsas y acompañamientos que hacen del plato una grata experiencia. En términos generales el sitio es bueno, los precios son adecuados y el servicio es ágil y con cortesía. Sitio recomendado.

6. Andrea O.
    9,5/10

Deliciosa la comida y excelente atención!

7. Didier Esneider T.
    10/10

Un excelenteugar muy acojedor la comida muy deliciosa y la atemcion muy buena lo recomiendoo

8. Henry M.

Excelente todo

9. Valentina R.
    10/10

La comida muy rica y el servicio muy bueno, agradable sitio.

10. Fernando A.
    8,5/10

Buena comida, buena atención

11. Wilson J.

LA COMIDA ES ESPECTACULAR

12. Alberto U.
    6,5/10

La carne que me dieron que era un red bays no tiene la textura de un verdadero red bays , y que si lo he probado en usa. Sin embargo la costilla si era abundante y suave. Para ser lo que era la carne y la costilla , los presios me parecieron muy altos ,que pena

13. Diana S.

EXcelente

14. Claudio R.
    • 2 opiniones
    9,5/10

La comida muy bien preparada , la atención excelente , música en vivo y el precio muy acorde a la calidad que ofrecen . Recomendado

15. Juan G.

Especialidad en costillas . Buena variedad de vinos Recomendable

16. Francisco T.
    6,5/10

Buen sitio, la comida normal

17. Gustavo Adolfo P.
    8/10

Buenas costillas y abundante porción

18. Andrea V.
    5,75/10

Es un buen restaurante, siempre me ha gustado su costilla,... pero el 16 de sep 2017 q celebrábamos amor y amistad no se si era porq había mucha gente (por la ocasión) nuestra costilla llego dura demasiado dura

19. Mónica G.
    9,5/10

Lindo restaurante, un ambiente tranquilo y muy agradable, la comida deliciosa y muy bien presentada... de pronto una oportunidad de mejora es que no había sino una sola persona que aunque nos atendió divinamente, pues estaba un poco enredado con el pedido que habiamos hecho porque cambiaron de turno preciso en el momento en que estabamos haciendolo. Por lo que pienso que lo ideal sería que si se hacen esos cambios sean despues de despachados. Por lo demás todo ESPECTACULAR. Gracias!

20. Angela P.

Excelente