Precio promedio $ 61.000
Servicio gratuitoReservación instantánea
Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reservación en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.
Excelente restaurante, muy rico para ir en familia o en pareja, la comida es deliciosa y la comida es deliciosa ya para todos los gustos, celebramos el día de la madre donde nos gustó a todos
me encanta el restaurante la chimenea, el servicio y la comida, tienen variados platillos , la ubicación, del restaurante y la la terraza es preciosa pase muy bien hoy en este lugar gracias
Muy buen restaurante
Varidad de alimentos y al ser bufet te comes todo lo q quieras.
El único problema fue que pedimos una entrada y nunca llegó, de resto estuvo bien .
La atención insuperable, la comida exquisita y muy variada.
La música en vivo hace del lugar sea encantador
Sobrio y elegante
La comida es rica, pero falta guia en cuanto a los platos calientes. Desinformacion en la carta de vinos ????
Comida deliciosa en general, pero para ser un restaurante tan costoso le faltan algunos detalles
Excelente
Super. A mi familia le encantó
Agradable
Muy buena la comida, un gran experiencia para vivir en familia
Deliciosa la comida. La atencion excelente. Me encantó
Muy amables y la comida súper variada y deliciosa.
Excelente lugar, les encantó a todos mis invitados! La comida exquisita, la verdad no se sabe que escoger de tantos manjares! Muchas gracias.
Comida deliciosa, el personal se destaca por su amabilidad y atención
Excelente
Excelente servicio, ambiente muy agradable con música en vivo (era viernes), la comida deliciosa y los postres maravillosos.
Abierto todos los días
Calle 25B N 69C-80, 110931, Bogotá, Colombia
Dentro del hotel Sheraton, se encuentra este restaurante que combina la buena comida con la sencillez y elegancia de la cadena de hoteles.
En las mañanas se puede disfrutar del desayuno buffet. Para la hora del almuerzo de lunes a miércoles se encuentra la opción de barra libre, los jueves se destacan por ser de ‘viajero’, pues se puede realizar un recorrido internacional con platos de diversas ofertas gastronómicas. El viernes, se encuentra el detalle colombiano con la compañía de un grupo de música en vivo que ameniza el momento.
En un acogedor ambiente, tranquilo y moderno, sábados, domingos y festivos en las noches, se dispone de una carta abierta con variedad de aperitivos, platos fríos y calientes, platos principales, postres y bocadillos, o de un exquisito Buffet, dependiendo de la ocasión.
Para los que prefieran comida típica colombiana, uno de los platos recomendados por el chef es “El Ajiaco”, una sopa típica del Altiplano cundinamarqués, cuya base es pollo y tres clases diferentes de papas y maíz. El sabor adicional se lo dan las hierbas de la región como las guascas y se sirve con crema de leche, alcaparras, arroz y aguacate.
Dentro de los platos fuertes de la carta de la noche de los fines de semana, se pueden apreciar carnes, arroces, aves, sopas, pescados y mariscos, pastas y como una opción vegetariana, el arroz vegetariano. También hay algunas opciones ligeras, como hamburguesas, o sándwich. Los domingos se puede optar por el servicio de Buffet Especial Dominical, a partir del mediodía, o simplemente el desayuno buffet. Además de variedad de cafés de Juan Valdez que se ofrecen todos los días.
Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible
Obtén más informaciónInicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.
Inicia sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReservación instantánea