Volver

Opiniones In Situ (Jardín Botánico)

9,2/10

Sobresaliente

según 322 opiniones
  1. LUISA G.
    LUISA G.
    10/10

Este restaurante es un lugar mágico, fuera que es hermoso , la comida es Deliciosa el servicio es excelente te hacen sentir muy bien. Muy recomendado.

2. John L.
    John L.
    7/10

Un buen espacio para compartir comida en cualquier ocasión. El personal muy atento. Había hasta dos gatos muy bonitos paseando en el lugar como dato curioso. Un poco cara la carta para la zona donde está el restaurante

3. Camila P.
    Camila P.
    6,5/10

Platos demasiado pequeños y su sabor no es es tan bueno, sobre estimado. Ambiente muy lindo pero es más decoración que calidad de platos. La verdad no creo que vuelva.

4. Pauline M.
    Pauline M.
    • 131 opiniones

Really nice restaurant !

5. Liliana  S.
    Liliana S.
    10/10

Me encanto, la carne deliciosa, la presentación de los platos, la atención, el postre de chocolate muy rico. Fue mi primera experiencia y volveré!

6. Alejandro C.
    Alejandro C.
    10/10

Alejo fue muy amable y muy pendiente de lo que necesitamos. La comida fue muy rica y todo estaba delicioso. Y el restaurante también es muy limpio y bonito. La única cosa sería que debe aver mañana de evitar el cobro por el parqueado si vas a comer en el restaurante. Gracias.

7. Javier  P.
    Javier P.
    5,25/10

Mal servicio

8. Juan M.
    Juan M.
    5,25/10

La experiencia fue terrible, había hecho una reserva para 12 personas, finalmente fuimos 3 mas (15). Llegamos a las 12 hora de la reserva, ordenamos las bebidas y a eso de las 12:40 finalizamos la orden de los diferentes platos. Solo comenzaron a servir a las 2 pm y eso que nos habíamos quejado varias veces por lo demorado del servicio y que el restaurante estaba bastante vacío. Varios de los platos entre ellos una de las carnes estaba demasiado cocida. Un falafel que se pidió estaba muy crudo. Y francamente luego de tanta espera hasta el apetito se pierde.

9. Jean L.
    Jean L.
    9/10

Lugar muy agradable, personal muy atentos y comida rica.

10. Natalia M.
    Natalia M.
    9/10

La música y atención increíble... Nos pareció un poco dura dos de los platos que pedimos con carne ... De resto excelente!!

11. One Link  S.
    One Link S.
    6/10

Realmente la calidad de la comida ha bajado mucho. El almuerzo de hoy no estuvo nada rico. La carne no estaba en el término solicitado, la temperatura del plato tampoco.

12. Zuann M.
    Zuann M.
    10/10

Excelente servicio y la comida muy rica

13. Sara María  A.
    Sara María A.
    7,5/10

La atención es excelente, el plato que pedí realmente no lo estaba tanto. Muy fibrosa la carne con una ensalada poco apetecida.

14. Jaime Andres  C.
    Jaime Andres C.
    10/10

Excelente atención, la comida exquisita

15. Fabio De Jesús V.
    Fabio De Jesús V.
    10/10

Ya lo conocía y disfruté nuevamente del agradable ambiente, el buen servicio y la excelente comida.

16. Olga U.
    Olga U.
    10/10

Muy bueno todo, muy demorada la cuenta

17. Gabriel H.
    Gabriel H.
    10/10

Excelente restaurante y servicio. Lo único fue que me pedí mi carne 3/4 y cuando la trajeron estaba tan cruda que me comenzó a hablar. El plato de mi acompañante llegó junto con el mío, por lo que tuve que esperar incómodamente 15 minutos hasta que llegara el nuevo plato. Una vez que llegó estaba espectacular, pero punto negativo por eso.

18. Kandimar  V.
    Kandimar V.

Espectacular!

19. Yaceni V.
    Yaceni V.
    10/10

Excelente servicio, personal cálido y amable, comida deliciosa.

20. Paul E.
    Paul E.
    9/10

Muy buena comida. Menú variado. La sangria le faltó ese toque especial. Atención cordial aunque puede mejorar

21. Rick L.
    Rick L.
    9,5/10

Amazing dishes and deserts lomo cinco quesos is a must.

22. Harolh G.
    Harolh G.

Excelente

23. Karen  L.
    Karen L.
    10/10

Sin duda alguna unos de los restaurantes más bellos de la ciduda, la atención especial y la comida esquisita muchas gracias seguro que volveré y los recomendaré

24. Belinda D.
    Belinda D.
    10/10

Muy agradable como siempre.

25. Diego Alberto M.
    Diego Alberto M.
    10/10

Excelente ambiente , muy buena atención, excelente comida

26. Virginia  G.
    Virginia G.
    4,25/10

Excelente lugar, muy cálido pero falta tener mayor atención en la prestación de servir más pronto la comida, no dejar tanto tiempo el cliente esperando su plato. Adicional, considero que el menú debe ser más acorde al valor el plato y debería haber más opciones de platos.

27. Maria Alejandra R.
    Maria Alejandra R.
    10/10

Excelente restaurante es mi cuarta vez y siempre ha sido delicioso

28. Paola M.
    Paola M.

Maravilloso

29. Augusto A.
    Augusto A.
    10/10

Muy buen ambiente, excelente comida.

30. Martha Isabel R.
    Martha Isabel R.
    10/10

Excelente atención mejor comida !!!

31. Orlando F.
    Orlando F.
    10/10

Ambiente íntimo y esmerada atención. El menú exquisito.

32. Ana Maria Z.
    Ana Maria Z.
    10/10

el servicio fue excelente.

33. Lyda F.
    Lyda F.
    10/10

delicioso el lugar, hermoso muy buena atención

34. Mayling A.
    Mayling A.
    10/10

Es de los sitios más agradables de la ciudad. La presentación de los platos es espectacular!!!

35. Nidia B.
    Nidia B.
    10/10

Mil gracias, excelente experiencia.

36. Beatriz  M.
    Beatriz M.
    10/10

Atención maravillosa. Comida excelente además de su linda presentación. Atención,!orientacion y sugerencias muy a la altura del restaurante.

37. Nicolas C.
    Nicolas C.

buenisimo

38. Luz Mary  C.
    Luz Mary C.
    10/10

Excelente lugar, siempre volveré.

39. David Mauricio S.
    David Mauricio S.
    9,5/10

Por un evento el día de hoy desmejoró la atención en otras mesas

40. Laura M.
    Laura M.