Precio promedio $ 70.000
Servicio gratuitoReservación instantánea
Sobresaliente
Es demasiado costoso ! La verdad los platos son normales y no deben costar tanto ! Pagar 30 mil pesos por una sopa ! El servicio no es tan bueno como es lo normal en Medellín
Ya antes lo había visitado me encanta y considero que tienen muy buenos platos; pero en esta visita los dos fuertes estuvieron por debajo de la calidad esperada. La cazuela, lo fundamental de esta son los frijoles y estuvieron terribles. Colocar mas cuidado en los términos solicitados en las carnes. Espero tener una mejor experiencia en mi próxima visita.
Delicioso, bello ambiente y excelente servicio. Bien vale la pena visitarlo y recomendar este restaurante como uno de los sitios claves a visitar en Medellín
La comida ok requiere de más calidad El puré sin sabor ... el mesclun de lechugas marchito. Los mesoneros atareados necesitan organizarse pero el lugar MUY LIMPIO Y ACOGEDOR GRACIAS
Este restaurante es un lugar mágico, fuera que es hermoso , la comida es Deliciosa el servicio es excelente te hacen sentir muy bien. Muy recomendado.
Un buen espacio para compartir comida en cualquier ocasión. El personal muy atento. Había hasta dos gatos muy bonitos paseando en el lugar como dato curioso. Un poco cara la carta para la zona donde está el restaurante
Platos demasiado pequeños y su sabor no es es tan bueno, sobre estimado. Ambiente muy lindo pero es más decoración que calidad de platos. La verdad no creo que vuelva.
Really nice restaurant !
Me encanto, la carne deliciosa, la presentación de los platos, la atención, el postre de chocolate muy rico. Fue mi primera experiencia y volveré!
Alejo fue muy amable y muy pendiente de lo que necesitamos. La comida fue muy rica y todo estaba delicioso. Y el restaurante también es muy limpio y bonito. La única cosa sería que debe aver mañana de evitar el cobro por el parqueado si vas a comer en el restaurante. Gracias.
Mal servicio
La experiencia fue terrible, había hecho una reserva para 12 personas, finalmente fuimos 3 mas (15). Llegamos a las 12 hora de la reserva, ordenamos las bebidas y a eso de las 12:40 finalizamos la orden de los diferentes platos. Solo comenzaron a servir a las 2 pm y eso que nos habíamos quejado varias veces por lo demorado del servicio y que el restaurante estaba bastante vacío. Varios de los platos entre ellos una de las carnes estaba demasiado cocida. Un falafel que se pidió estaba muy crudo. Y francamente luego de tanta espera hasta el apetito se pierde.
Lugar muy agradable, personal muy atentos y comida rica.
La música y atención increíble... Nos pareció un poco dura dos de los platos que pedimos con carne ... De resto excelente!!
Realmente la calidad de la comida ha bajado mucho. El almuerzo de hoy no estuvo nada rico. La carne no estaba en el término solicitado, la temperatura del plato tampoco.
Excelente servicio y la comida muy rica
La atención es excelente, el plato que pedí realmente no lo estaba tanto. Muy fibrosa la carne con una ensalada poco apetecida.
Excelente atención, la comida exquisita
Ya lo conocía y disfruté nuevamente del agradable ambiente, el buen servicio y la excelente comida.
Muy bueno todo, muy demorada la cuenta
Abierto todos los días.
Carrera 52 N° 73- 298 Jardín Botánico, , Medellín, Colombia
Calidad, belleza, excelente servicio y una deliciosa carta. In Situ se ha convertido en lugar obligado para quienes reciben visitantes en la ciudad. Pero igualmente, la gente de Medellín disfruta de las múltiples alternativas ideadas por nuestros chefs.
In Situ no es un establecimiento de comercio más, ni siquiera puede ser entendido como competencia en el sector de alimentos. Por el contrario, es un proyecto de ciudad, enmarcado en la transformación de uno de los principales jardines botánicos colombianos, creado para convertirse en patrimonio cultural, gastronómico y turístico de Medellín y del país.
Es un restaurante operado directamente por el Jardín Botánico de Medellín. Cuando el Jardín Botánico de Medellín emprendió su proceso de transformación, decidió asumir directamente el manejo de su área de alimentos y bebidas, no solo para contribuir de esa manera al propósito de ser responsable de sí mismo, sino también para ocuparse de que cada uno de los servicios tuviera el sello y el espíritu de la renovada institución.
In Situ abrió sus puertas en mayo de 2008. Son mas de 5 años de servicio a la ciudad, ofreciendo platos innovadores y para todos los gustos.
Familia, Para niños, Reabiertos, De Autor
Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible
Inicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.
Servicio gratuitoReservación instantánea