Servicio gratuitoReservación instantánea
Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reservación en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.
El ambiente es acogedor y encantador, el personal muy amable. Pedimos entradas para compartir y las encontramos de muy buena presentación y deliciosas, excepto las berenjenas que les faltaba cocción.
Mal servicio. Iniciamos con el mesero no conociendo los platos que sirven ahí. Pedimos entrada y nunca llegó.. llegaron los platos fuertes y nos dijeron que nos conformáramos.. era suficiente comida. La reserva nunca apareció.. nos dieron una mesa no muy buena diciendo:” Queda esta mesa nada más.” y el restaurante casi vacío. Al final la jefe de servicio no hizo nada por reparar los errores. La comida estaba bien.. nada especial... falta de técnica en la cocción de las carnes.. sabor en la salsa más no en la carne. Muy bonito el sitio... la luz blanca que sale de la cocina daña un poco el ambiente.
Debo reconocer que el lugar es muy acogedor y perfecto para compartir un rato especial con las personas que desees, sin embargo, la preparaciòn de los platos, tardò màs de lo esperado.
Excelente atención y todavía mejor la comida.
Buen sitio para compartir en familia, un ambiente traquilo y agradable. Muy bien atendidos . Diferentes espacios para escoger segun para uno sea mas agradable comer.
La comida maravillosa, el sitio muy lindo pero las sillas y las mesas son muy incomodas
Fue muy agradable y oportuno el servicio
muy buena
La comida es deliciosa y el restaurante es muy bonito. La atención digamos que tiene cosas por mejorar, podrian asesorarlo a uní mejor con los platos. Lo que si ni me gusto para nada es que no preguntan si uno desea incluir el servicio. Lo cobran por derecha.
Excelente comida, buena atención y buen ambiente
Fideua delicioso.
Muy agradable ! Ambiente auténtico y buena comida artesanal
Buen restaurante.
La atención excelente, el sitio agradable, acogedor y la comida deliciosa
Buena comida buen servicio y el sitio muy agradable
Excelente
Deliciosa comida Italiana, hecha con finos y frescos ingredientes, excelente servicio y amabilidad en la atención.
Un buen lugar, para degustar la comida italiana
La comida es deliciosa. El sitio es muy lindo. Recomiendo el Patio.
Buena comida, el servicio algo difuso.
Abierto todos los días.
Carrera 10A # 69-16, 110231, Bogotá, Colombia
Con una imagen destacada y gran personalidad, el restaurante Il Mercantino demuestra su tradición incólume en la gastronomía italiana. Con sabores y un ambiente relajado ideales para pasar un momento tranquilo, se puede disfrutar de un delicioso entremés. Ubicado en el corazón de Quinta Camacho, un lugar rodeado por casas de estilo inglés que hacen de este un entorno perfecto para disfrutar de las pastas frescas recién hechas en casa.
Con una ambientación que crea armonía y tranquilidad, Il Mercatino pone al servicio de sus comensales una amplia terraza, donde poder conversar y deleitarse con un aromático e intenso café italiano, o escoger una amplia gama de tés seleccionados pensando en ofrecer calidad al cliente.
Il Mercantino ofrece una amplia carta que incluye desde entrantes hasta platos principales. El ambiente italiano se complementa con la mayor diversidad de las mejores especialidades italianas. Entre los platos principales propuestos, se encuentra el pesce e melanzane; un delicioso filete de mero sellado a la plancha, con puré de berenjenas asadas y aceite de oliva, sin lugar a dudas un placer sano para el paladar. Este restaurante italiano resulta perfecto porque conjuga el puro estilo del país de la bota con el disfrute de un ambiente ameno y familiar.
Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible
Obtén más informaciónInicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.
Inicia sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReservación instantánea