Volver

Opiniones - Il Forno (Zona G)

9,4/10

Sobresaliente

según 77 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Andrea A.
    Andrea A.
    10/10

Comida fresca y saludable. Bien precio y ambiente. Execelente servicio. Recomiendo el salmón y la pasta. Las entradas también son muy buenas.

2. Alejandra A.
    Alejandra A.
    10/10

Muy chevere el lugar, cuenta con protocolos de bioseguridad adecuados, comida muy rica y el precio excelente, volvería sin pensarlo, me agrado mucho.

3. Gerardo R.
    Gerardo R.
    8,5/10

Un gran acierto almorzar en este restaurante. Buena atención, un lugar impecable y una excelente comida... Los platos muy buenos y generosos....

4. Sandra Patricia R.
    Sandra Patricia R.
    10/10

El personal muy amable buen servicio y la comida deliciosa. Las instalaciones bien adecuadas un lugar muy agradable para compartir con amigos y familiares

5. Andres Felipe M.
    Andres Felipe M.
    10/10

Es un buen restaurante, el personal que atiende es muy amable y la comida deliciosa. Los precios son buenos, el lugar es acogedor y recomendable.

6. MONICA A.
    MONICA A.
    10/10

El lugar es lindo, acogedor, tranquilo, fueron amables y se cumplió con los protocolos de bioseguridad y distanciamiento. La comida es deliciosa, desde las entradas, el plato principal y las bebidas. Más que recomendado, espero volver.

7. JUAN C.
    JUAN C.
    10/10

Muy buen servicio, muy bueno. El mesero increíble actitud y nos ayudo a escoger nuestros platos. La comida deliciosa, con buena cantidad y bastante enconomica

8. Alejandra R.
    Alejandra R.
    10/10

La calidad de la atención y de la comida es excelente... de inicio a fin nos fue muy bien fueron atentos y la comida estuvo deliciosa. Depronto por mejorar dar detalle a las ocasiones especiales pero de resto full

9. Brayan J.
    Brayan J.
    7,5/10

Me gustó el restaurante. Estuvo muy exquisita la comida, el vino y el jugo que pedimos. Siguen las normas de bioseguridad bien (excepto por lo del gel antibacterial, ya que no había), y es un lugar muy bonito y bien espacioso. Lo que no me gustó fue el tiempo de atención, llegamos, y se demoraron 5 minutos en indicarnos cómo podiamos revisar la carta, y otros 20 minutos para pasarnos la entrada.

10. Sándrá M.
    Sándrá M.

Recomendado ????????

11. Iohanna I.
    Iohanna I.
    9,5/10

Comida deliciosa y buena atención!! El Rizzoto Marinero del otro mundo, recomendadisimo, la carta con muy buenas opciones y buenos precios, regresaré pronto

12. Dorian B.
    Dorian B.
    9,5/10

Sería pertinente habilitar el salón de atrás para tener diferentes ambientes.

13. Luis C.
    Luis C.
    • 4 opiniones
    10/10

Un restaurante muy bueno, con una carta variada y excelentes platos. El servicio muy bueno. Recomendados el tiramisú y los canelones de pollo con champiñones.

14. John L.
    John L.

Excelente atención!

15. Paul O.
    Paul O.
    8,5/10

El postre no estuvo bueno, pedí volcán pero nunca erupcionó!!

16. Jois Vanessa U.
    Jois Vanessa U.
    10/10

La comida es deliciosa y el restaurante es súper lindo. Muy buenas medidas de bioseguridad

17. Dana H.
    Dana H.
    10/10

Muy buen protocolo me gusto la recepción protocolo de limpieza y desinfección lavado de manos , el sitio estaba solo pero excelente para estos días de pandemia

18. Salomé P.
    Salomé P.
    10/10

La atención fue excelente, los protocolos de bioseguridad impecables y la comida exquisita, desde la entrada hasta el postre. El tiramisú lo recomiendo al 100%.

19. Paula P.
    Paula P.
    8/10

Es un lugar muy acojedor, con una gran variedad de platos y cada uno tiene un sabor increible, el servicio es unico, te hacen sentir muy especial.

20. Laura M.
    Laura M.
    9,5/10

Buenos protocolos de bioseguridad y muy amables, la comida vegetariana es muy buena y los platos son de buen tamaño, sirvieron rápido y la presentación es buena.

21. Andres F.
    Andres F.
    9/10

Bien

22. JOSE MAURICIO M.
    JOSE MAURICIO M.
    10/10

Excelente restaurante, el servicio muy bueno, cumplen con las normas de bioseguridad

23. Mauricio M.
    Mauricio M.
    10/10

Muy chévere el restuarnte, y la comida. Transmiten mucha sensación de bisoeguridad y de ganas de pretsar un servicio excelente! Sigan así, no desistan! De esta salimos todos juntos!

24. Sergio G.
    Sergio G.
    10/10

El servicio es 10/10, la comida es espectacular. Tienen adaptado TODO para ser muy seguro contra el COVID, se nota que tienen muy claros los protocolos. Obviamente volveré, fue una experiencia única.

25. Jose R.
    Jose R.
    10/10

Excelente servicio, buenas medidas de Bioseguridad y lo mejor la comida.

26. Luis N.
    Luis N.
    8/10

Todo bien, pero la entrada estuvo fría y no nos asesoraron bien. En la carta todo se veía muy rico por eso pensando en comer diferentes platos. No sabíamos que los platos fuertes eran taaaannn grandes y terminamos pidiendo 1 entrada y tres principales, total no pudimos terminar la comida. Capaz si nos hubieran sugerido, pedir dos entradas y dos principales o una entrada, dos principales y un postre o solo advertirnos que los principales eran tan grandes, la experiencia hubiera sido mucho mejor. Sin embargo en general un 8 de 10

27. María Helena R.
    María Helena R.
    10/10

Excelente comida y atención. La presentación de los platos muy agradable, las porciones generosas.Las medidas de bioseguridad y el protocolo excelentes. El ambiente muy acogedor

28. Daniela R.
    Daniela R.
    10/10

Excelente delicioso y exclente el servicio

29. Vanessa S.
    Vanessa S.
    10/10

Una experiencia muy agradable, tienen las medidas necesarias de cuidado por ésta época, el personal muy atento y el sabor y temperatura de la comida espectacular. Súper restaurante

30. Nettie P.
    Nettie P.
    10/10

Muy limpio con buenas medidas de bioseguridad, comida deliciosa,postres delicios, meseras amables, los tiempos en el que sirven la comida son buenos, la comida la llevna a tiempo a la mesa