Volver

Opiniones - Herbario

1. Alfonso A.
    Alfonso A.
    9,5/10

Los platos excelentes y la atención muy esmerada en hacernos sentir muy bien, estaremos pendientes de regresar muy pronto porque vale la pena ir

2. Mayling A.
    Mayling A.
    9,5/10

Excelente comida y atención! Estaba muy solo el sitio.

3. Mike H.
    Mike H.
    9/10

Fusión colombiana con el mundo. Excelente chef. Platos generosos proporcional al precio. Pará ser un sábado éramos casi que los únicos comiendo.

4. María Elena G.
    María Elena G.
    9,5/10

Todos los platos son increíblemente deliciosos y tienen sabores muy diferentes y exóticos. Sin duda, este restaurante es el mejor de Medellín!

5. Juan David g.
    Juan David g.
    10/10

Super rica la comida platos exclusivos y muy agradable la atención

6. Nicolás J.
    Nicolás J.
    10/10

Excelente carta, excelente servicio y ambiente muy agradable (aunque no hay aire acondicionado y en algún momento sentí que hacía mucho calor). No tiene parqueadero y aunque el mesero nos pidió un taxi, este nunca llegó (el mesero dice que es habitual que los taxis, aún los solicitados por teléfono, no lleguen). De resto, todo muy bien y muy recomendable.

7. Juliet Z.
    Juliet Z.
    10/10

Delicioso! The food, service and drinks were excellent. Would come back time and time again.

8. Deborah L.
    Deborah L.
    8,5/10

Beautiful unique space. Excellent food. I enjoyed it.

9. Raul V.
    Raul V.
    10/10

Es uno de mis restaurantes favoritos por su variedad de opciones gastronómicas, su agradable ambiente, esmerada atención, el diseño de sus espacios interiores, entre otros aspectos. Muy recomendado.

10. Carlos G.
    Carlos G.
    8,75/10

muy bien como siempre, comida de alta calidad, exquisito. Lo único que los mozos no estaban muy informados sobre los platos y la carta de vinos.

11. Juan Andres A.
    Juan Andres A.
    10/10

Les recomiendo el pescado del día

12. Tatiana G.
    Tatiana G.
    9,5/10

El ambiente es espectacular, el servicio es tan atento que ya llegan al punto de incomodar, debido a que están sobre ti retirandote los platos sin terminar. Me sirvieron un postre del día sin mi autorización y me lo cobraron en la factura ya nos habían preguntado y dijimos que no queríamos. Llamé para especificar decoración de cumpleaños y no me habían decorado nada y lo hicieron encima de la persona que llevaba.

13. Hylke J.

Magnifico!

15. Jehana S.
    Jehana S.
    10/10

Excelente atencion, muy amables cordiales. La comida estuvo exquisita... todo perfecto!!! Sin dudar es un parada obligada.

16. Humberto M.
    Humberto M.
    10/10

The dinner and the evening were spectacular. We highly recommend.

17. Santiago G.
    Santiago G.
    9/10

Comida excelente, el lugar bonito, ambiente un poco romántico. El servicio no destacó, dejó un sin sabor en nuestra experiencia.

18. Juan Sebastian H.
    Juan Sebastian H.
    8,5/10

Me permitieron adelantar media hora la reserva, contestaron rápido y el servico y la comida del restaurante estuvo perfecto

19. Ivan R.
    Ivan R.
    10/10

Ambiente muy agradable para compartir en todo sentido

20. Víctor Hugo V.
    Víctor Hugo V.

Todo perfecto

21. Andrés Felipe M.
    Andrés Felipe M.
    10/10

Un lugar excepcional. Muy agradable, con excelente atención y la comida deliciosa.

22. Yuber Ignacio G.
    Yuber Ignacio G.

Excelente

23. Silvia S.
    Silvia S.
    5/10

De la carta que no es muy amplia, justo los platos por lis que nos decidimos inicialmente no los tenían, un mesero poco dispuesto a ofrecer los platos con entusiasmo y posibilidad de ajustarse a nuestra expectativa, y la presentación de la mesa.... en fin, sin ninguna gracia. A pesar de que no había muchas mesas(miércoles) el servicio demorado . Celebrábamos el cumpleaños de mi esposo, ( lo anuncie al entrar al restaurante) pedimos una botella de champaña (estaba al clima)..

24. Iriana M.
    Iriana M.
    10/10

Todo estaba súper bueno, desde las entradas, bebidas ?? , comida y postre ?? Excelente!

25. Astrid E.
    Astrid E.
    10/10

Excelente atención y deliciosa comida

26. Edith Maria H.
    Edith Maria H.
    5,5/10

La comida es buena!! Pero el servicio, lento, mal asesorado y un ambiente muy pibre

27. Daniel H.
    Daniel H.
    10/10

Excelente servicio, deliciosa oferta gastronómica, un espacio absolutamente ameno y la selección de música de fondo no podría ser mejor.

28. Camilo R.
    Camilo R.

Buen lugar

29. Francisco Javier M.
    Francisco Javier M.
    9/10

El restaurante es genial, la carta es muy completa. Ojo al pedir infusiones o Té, algunos de los infusores no cierran bien y es difícil beber el té cuando todas las hojas están en el agua

30. Danny O.
    Danny O.
    10/10

Muy buena atención super amables todos, me ayudar on de principio a fin realmente todo super bien, hice algo para mi pareja de cumpleaños y no hubo problemas con nada

31. Tatiana D.
    Tatiana D.
    9/10

Muy buena comida, excelente ambiente y servicio, recomendado!

32. Luis Eduardo M.
    Luis Eduardo M.
    10/10

Muy tranquilo, tiene un ambiente propicio para ir en pareja o con amigos, la comida es rica.

33. William B.

En mi

35. Oscar A.
    Oscar A.
    10/10

Excelente servicio y deliciosas combinaciines de sabores.

36. Claudia Patricia L.
    Claudia Patricia L.

Excelente atención. La comida deleciosa

37. Juan F.
    Juan F.
    10/10

Muy buen restaurante, la comida es de altísima calidad y el lugar es tranquilo, perfecto para una cena de negocios o familiar

38. Jan M.
    Jan M.
    9/10

Some of the best food I had while in Colombia. I am a vegetarian and finding good places with multiple choices is difficult. Carlos e Carlos were attentive and thoughtful in assisting us. Go you won’t be sorry :)

39. Arley S.
    Arley S.
    9/10

El portobello de entrada muy bueno quizás un poco cargado de albahaca. La costilla en leña de cocción al vacío muy buena. La entrada con salmón

40. Diego Fernando H.
    Diego Fernando H.
    10/10

Nos gustó mucho todo el ambiente.