Volver

según 168 opiniones
  1. John Harrison  C.
    John Harrison C.
    10/10

Excelente todo el servicio muy agradecido con la atencion excelente carta y muy amables los meseros de Hard Rock eternamente agradecido Dios los bendiga

2. Yovan  A.
    Yovan A.
    8/10

Hace tiempo que mi esposa y yo queríamos ir a HRC y no nos decepcionamos. Un muy buen lugar. buena comida, buena atención y música en vivo. Esperamos volver pronto.

3. ZULMA Z.
    ZULMA Z.
    10/10

El personal es muy atento. El ambiente, super chévere. La temperatura de la.comoda buena. Respetan el término de la carnes. Excelente música.

4. Raimundo  T.
    Raimundo T.
    8,5/10

Excelente sitio,gran espacio y un buen ambiente

5. Jose R.
    Jose R.
    9/10

La Srita bartender que me atendió , lo hizo excelente !

6. Juan Pablo R.

Todo excelente!

8. Julio  G.
    Julio G.
    6,5/10

Pésima. Jamás cumplieron con el horario de reserva y la atención pésima. Al final de la noche trataron de cobrar el cover por una banda que el músico estaba drogado o borracho. Y nos tocó presenciar cómo le quitaban el sonido a unos niños de otra banda que se pusieron a llorar. Pésima noche para tan prestigioso restaurante.

9. Yesid G.
    Yesid G.
    10/10

La comida y la música como siempre excepcionales, el lugar es genial con un ambiente sin igual, buena atención. ¡Recomendadizimo!

10. Jorge B.
    Jorge B.
    8,75/10

El ambiente excelente!! La playlist de dioses, lo unico que objeto, la atencion no estuvo a la altura de lo anterior mencionado.

11. Sandra G.
    Sandra G.
    10/10

Delicioso para pasar un momento relajado. Se puede conversar

12. Gloria Cecilia B.
    Gloria Cecilia B.
    8,75/10

Excelente sitio, la atencion se debe mejorar

13. Franki  P.
    Franki P.

Excelente

14. Luisa P.
    Luisa P.
    10/10

Un lugar muy agradable para pasar un rato en familia. Fuimos a celebrar mi cumpleaños y la pasamos genial.

15. Johnny  M.
    Johnny M.
    10/10

Me parece un valor agregado la comunicación que se hace de manera directa vía telefónica con el cliente, genera seguridad en la reserva y se proporciona información precisa sobre la oferta musical del día.

16. Yhony  U.
    Yhony U.
    10/10

Excelente servicio, excelente comida, un sitio muy agradable

17. Juan V.
    Juan V.

Excelente servicio y comida

18. Giovanny Mauricio F.
    Giovanny Mauricio F.
    9/10

Buen ambiente, muy buena comida, buen servicio, musica agradable

19. Daniela  R.
    Daniela R.
    10/10

Excelente atención, todas las personas que trabajan allí son muy amables y acogedoras.

20. Marta H.

Una excelente comida

24. John B.
    John B.
    10/10

Muy buen ambiente y atención, la comida es buena los precios son moderados depende del tipo de presupuesto que se maneje, el show en vivo lo mejor.

25. David B.

28. Eliana A.
    Eliana A.
    • 2 opiniones
    6,25/10

El sitio y el ambiente muy agradables. La mesera distraída, no muy atenta. Han deteriorado muchísimo la calidad de los platos.

29. Milena L.
    Milena L.
    8,5/10

Excelente la banda que toco esa noche...solo que deberían de informar que cobran un cover que no está incluido en el valor por lo consumido.

30. Lina S.
    3,5/10

Pésima atención. La comida llegó fría. Las bebidas que pedimos NUNCA llegaron. Trajeron los platos y no pusieron cubiertos. Mejor dicho, si deseas que te atiendan pésimo y que la noche sea todo un desastre, ve a Hard Rock Café Medellín.

31. Dvnny P.
    Dvnny P.
    10/10

Súper experiencia. Celebramos el cumpleaños de mi mamá y nos atendieron de lo mejor

32. Alexandra Milena A.
    Alexandra Milena A.
    10/10

La comida deliciosa, el sitio agradable, y la atención excelente. Muy recomendado.

33. Hector A.
    Hector A.
    7/10

Ambiente excelente, música en vivo excelente, los nachos son deliciosos pero la amburguesa no es buena

34. Jose David R.
    Jose David R.

Muy buena atención

35. Hugo V.
    Hugo V.
    10/10

Indaga para dónde vas y sin duda no te equivocarás y menos si buscas buen ambiente, buena comida y excelente atención...

36. Rafael P.
    Rafael P.
    5/10

Los precios no comparan con otros HRC alrededor del mundo. Ridiculos. 26 dolares por el vaso, cuando en cualquier otro lugar del mundo se consigue por $20. Me levante y me fui.

37. Yesid G.
    Yesid G.
    10/10

Una experiencia genial totalmente, la comida es deliciosa y en bastante candidad, unas entradas inigualables y platos fuertes para diferentes gustos... Lo que me sorprendio más fueron los cocteles sin licor, toda una degustación frutal. La atención es 100% optima, amigable y se ajusta al ambiente, el precio es muy asequible y justo. Por otro lado, pagamos cover de $20.000 porque había una agrupación de Rock local, y fue una gran inversión, un gran momento, cantaban excelente y con gran energía (la mitad del cover fue consumible). ¡Éxitos totales, Rock and Roll forever!

38. Lina S.
    7,75/10

Excelente comida, lástima la demora en la atención

39. Adriana  H.
    Adriana H.
    10/10

Fui a comer con mi novio y me pareció súper la atención

40. Lina S.
    8,75/10

Excelente comida, pero muy triste con el servicio. Aún hay demasiado por mejorar