Volver

Opiniones - Hard Rock Cafe Cartagena

Sobresaliente

según 161 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Angela Maria P.
    Angela Maria P.
    6,5/10

La salsa BBQ espectacular ambiente agradable Buena atención precios accesibles buena ubicación y reserva de las mesas ; gracias por todo . ...

2. John Jaime T.
    John Jaime T.
    • 4 opiniones
    10/10

Excelente la comida y ambiente

3. Wilson G.
    Wilson G.
    10/10

Excelentr atencion, deliciosos platos, aunque es un poco costoso, es una gran experiencia para disfrutar no solo en familia sino con amigos y con su pareja

4. Sandra D.
    Sandra D.
    10/10

La comida muy rica, justo lo que esperaba , el ambiente muy rockero, aunque un poco caliente tal vez por la hora , la atención muy buena, los meseros muy atentos y rápidos con la atención

5. Sofia M.
    Sofia M.
    8,5/10

El sitio es lindo, la comida es rica y la atención es estándar. Intentamos estar en una mesa del balcón pero el olor tan fuerte que llegaba no nos dejó, y nadie nos ofreció una mesa similar ni nos preguntó por el cambio. Aunque también nos fijamos que no eran sino dos meseros atendiendo a todos.

6. Mauricio R.
    Mauricio R.
    9/10

Estaba muy parco el ambiente de resto servicio y cómida delicioso

7. DIEGO N.
    DIEGO N.
    10/10

Todo excelente Menos el precio, (costoso a mi percepción) pero el Ambiente la atención y el servicio y la comida, muy. Muy buena. Recomendado, 100%

8. John J.
    John J.
    10/10

Gran ambiente, la reserva impecable, muy amables en todo sentido, la comida deliciosa con buena opción de platos para toda la familia, lo recomiendo a todos los visitantes a Cartagena

9. Pedro Dario L.
    Pedro Dario L.
    7,5/10

Llegué y nadie sabia de mi reserva, Johana no me recomendó, no contestaba llamadas ni mensajes por celular y su argumento es que trabajaba hasta las 5pa... Sin embargo me ubicaron en una mesa afuera con frio. Mi celebración era familiar y mi consumo fue de mas de $400.000= Muy al servicio para reservar quedamos muy decepcionados....

10. Diana R.
    Diana R.
    2/10

Llegue a mi reserva y no la tenían. Les mostré mi copia y entonces me dijeron q había q pagar la entrada porque había show y no permitían entrar solo para cenar.

11. Ana Cecilia  Á.
    Ana Cecilia Á.
    10/10

Buen servicio, muy amables, comida exquisita y show en vivo espectacular.

12. Carlos P.
    Carlos P.
    10/10

Excelente ambiente y atencion oportuna

13. Adriana G.
    Adriana G.
    10/10

El restaurante es muy lindo, la comida es deliciosa y la atención es muy buena.

14. Lourdes  M.
    Lourdes M.
    10/10

Excelente servicio, muy buena la comida lo recomiendo

15. Carolina M.

19. Carlos G.
    Carlos G.
    • 5 opiniones
    8/10

La comida y el servicio estuvieron bien.

20. Maritza A.
    Maritza A.
    10/10

Deliciosa la comida! Un lugar perfecto para ir con niños. La atención es muy buena.

21. Natalia C.
    Natalia C.
    • 6 opiniones
    10/10

Comida exquisita y variedad de cócteles, además disfrutamos del happy hour!!! Excelente lugar, la pasamos increíble

22. Cesar B.
    Cesar B.
    10/10

me encantaron las costillas de cerdo

23. Santiago R.
    Santiago R.
    10/10

Lo mejor exelente fui con mi esposa y me pequeña princesa de un año nos trataron muy bien y la comida es muy rica

24. Hillary R.
    Hillary R.
    10/10

excelente y oportuna atención, ambiente agradable. Me encantó.

25. Maria Paola G.
    Maria Paola G.
    9/10

Es un restaurante con un ambiente agradable .

26. Paola Andrea H.
    Paola Andrea H.

en una palabra maravilloso

27. Jose Robinson V.
    Jose Robinson V.
    10/10

Todo excelente, el servicio te hace sentir muy comodo

28. Alejandro S.
    Alejandro S.
    • 2 opiniones
    9/10

Típico Hard Rock. Comida americana, Atencion normal, local ruidoso.

29. Diana B.
    Diana B.
    10/10

Vale la pena ir a este lugar es deliciosa la comida y quedamos felices con la atención

30. Andrea C.

Muy atentos.. Excelente comida y servicio... Tengo que volver

32. Nata D.
    Nata D.
    10/10

Muy deli la comida, recomendado.

33. Norma R.
    Norma R.
    10/10

la pasamos superr con mi esposo la atención fue muy buena ,y fuera de eso mi esposo gano en karaoke felicitaciones muy buen servicio.

34. Matias Nicolas T.
    Matias Nicolas T.
    8,75/10

Excelente lugar, muy buena música como siempre. La atención masomenos nos cambió el menú cuando ya estaba hecho y no nos aviso. Pero muy recomendable el lugar!!!

35. Claudia E.
    Claudia E.
    9/10

Servicio. excelente, comida deliciosa, solo que algunos alimentos de la entrada estaban frios

36. Libia R.
    Libia R.
    9/10

Excelente aunque para el precio sirven porciones pequeñas

37. Ingrid G.
    Ingrid G.
    10/10

Super la atención y el ambiente acto para niños y adultos

38. Andrés M.

Excelente comida , excelente atención ... súper recomendadisimo

40. Heiser Karine P.
    Heiser Karine P.
    10/10

De lo mejor. Hicieron del cumpleaños de mi mamá un día para recordar. Excelentes cocteles, comida y atención. Felicidades??