Volver

según 305 opiniones
  1. LUIS GUILLERMO C.
    LUIS GUILLERMO C.
    10/10

El personal es muy amable y la atención de cada uno de ellos es excelente!. La calidad y presentación de la comida es la mejor, buenas porciones y son muy ricos. Muy buena amabilidad en el servicio , brindan información de cada uno de los elementos de los artistas que hay en el lugar (Juanes , Madona, Carlos Vives, Marilyn Manson, Red Hot Chili Peppers, y mas!.

2. Andrea P.
    Andrea P.
    9,5/10

La comida es deliciosa y la atención es buena además es un buen lugar para ir a escuchar buena música y almorzar o cenar, el ambiente del lugar es Chévere recomendado

3. Jacqueline O.
    Jacqueline O.
    9,5/10

Muy buena comida, excelente servicio. El centro comercial donde está ubicado es muy agradable. Las personas del lugar estaban atentos a nuestros requerimientos.

4. Ana L.
    Ana L.
    10/10

Excelente la atención de Jean y el resto del equipo que estaba en ese momento! Pasé un rato espectacular en compañía de mi madre y mi sobrina!!! Muchas gracias!!!

5. Alvaro L.
    Alvaro L.
    9/10

Un poco demorada la atención para ubicarnos , a pesar de tener reserva. Aunque un poco demorada la llegada del plato fuerte, ya que no era comida rápida. Se entiende para tener una excelente plato. Todo el personal muy atento y con excelente recomendación para a entrada. !Felicitaciones! Al final muy buena experiencia .

6. Jimena S.
    Jimena S.
    • 9 opiniones
    8,5/10

Pasamos un rato muy agradable con buena comida y buen servicio, aunque no había música en vivo que me encanta de ese lugar!

7. Jesus David L.
    Jesus David L.
    7/10

La comida tardó demasiado, mas de una hora para que llegara, le sirvieron primero a muchas otras mesas que llegaron después; a pesar de reclamar a los meseros no hicieron ninguna cortesía

8. Klariana P.
    Klariana P.
    10/10

Me encanto el ambiente del lugar y la decoración, nos atendieron muy bien y los platos exquisitos. Tienen en cuenta todas las medidas de bioseguridad vigentes. Los precios de los platos son razonables. Espero regresar próximamente.

9. Monica R.
    Monica R.
    8/10

Todo estuvo preelecto y muy rico ,solo me preocupo un poco el tema del aforo quizá por la fecha estaba lleno, pero afortunadamente yo estaba en la terraza.

10. Alberto C.
    Alberto C.
    7,5/10

Todo muy bien, pero muy demorada las entradas y la comida . casi todo al tiempo .... Me encantarìa un servicio màs ràpido y oportuno - creo que es planeación de salida de platos de cocina.

11. Jeiner R.
    Jeiner R.

Excelente Ambiente, amable y cordial atención, comida exquisita. Recomendado

12. Wilson L.
    Wilson L.
    10/10

Excelente atención de su personal a cargo, acordes medidas de bioseguridad, platos exquisitos y música genial. Inolvidable celebración de Amor y Amistad. Un abrazo fraterno.

13. Yerly R.
    Yerly R.

Excelente lugar. Súper recomendado

14. Fatima M.
    Fatima M.
    9,5/10

La comida fue un manjar, quedé fascinada. Y la atención ni se diga, Jack, el bartender me preguntó que quería tomar y justo me preparó un trago sin jarabe y azúcar. Delicioso. ¡Encanta!

15. Diana B.
    Diana B.
    9,5/10

Buena atención, buena música, excelentes platos, buenos precios. Amamos la limonada con fresa y albahaca, y maravilloso que sean petfriendly,

16. Nelson Esteban h.
    Nelson Esteban h.
    10/10

Dejar reservar mesa más cerca al toque , sería genial . Pues uno va exclusivamte a ver los muchachos y quedamos un poco lejos pero a la final disfrutamos .

17. Nelson Felipe d.
    Nelson Felipe d.
    10/10

La pasamos increíble con mi esposa, muy recomendado....excente en todo

18. Luis b.
    Luis b.
    10/10

Excelente servicio, el sitio espectácular, la atención muy profesional, la musica excelente, los precios de los platos asequibles un ambiente para pasarla con los amigos.

19. Angela  .
    Angela .
    10/10

Cuando llegue al lugar alguien diferente a mi tomo mi reservación, al ingreso no se le pidió identificación, sin embargo el personal solucionó de el inconveniente de forma muy satisfactoria. Excelente lugar.

20. Angélica C.
    Angélica C.

Todo es perfecto

21. Cindy H.
    Cindy H.
    9/10

El ambiente es muy bueno y el servicio excelente, aunque no deberían insistir tanto. Los platos son buenos pero no los mejores. Hay variedad y Happy Hour en cócteles y algunos platos.

22. Andrea C.
    Andrea C.
    10/10

Excelente servicio y comida deliciosa, la recomendación del mesero fue muy buena. Lugar muy agradable y ambiente alegre buena música y aseado.

23. Maria R.
    Maria R.
    6/10

Pedimos una hamburguesa con la cebolla grille aparte y la trajeron dentro de la Hamburguesa, queríamos limonada natural y el mesero insiste demasiado en otra bebida( obvio la que cuesta el triple) deben dejar que el cliente mire su carta tranquilo, y no opinar tanto sobre lo que cada quien pide, una cosa es sugerir y otra incomodar.

24. Giovanny R.
    Giovanny R.
    8/10

Platos deliciosos, las entradas son buenas, buen servicio, no tenian música en vivo. Se tardan en entregar la cuenta. Sería genial que al celebrar un cumpleaños cantaran con nosotros

25. Luz Maria L.
    Luz Maria L.
    10/10

Escoger Hard Rock café Bogota fue la mejor eleccion. El servicio excelente, la musica grandiosa y la comida deliciosa. Me senti muy bien atendida y consentida en mi cumpleaños. Gracias

26. John R.
    John R.
    10/10

Excelente comida, pero la atención del personal fue mucho mejor.

27. Luis Alberto  S.
    Luis Alberto S.

Excelente lugar para comer y disfrutar de muy Buen Rock

28. Fanny Valeria P.
    Fanny Valeria P.
    10/10

Súper buena atención , la comida deliciosa

29. Yamil D.
    Yamil D.

Excelente

30. Hernan C.
    Hernan C.
    • 29 opiniones
    10/10

Comida norteamericana de buen sabor y presentación excelente.

31. Jeisson L.
    Jeisson L.
    10/10

Un lugar muy agradable y especial para celebrar momentos inovidables 100% recomendado

32. Aura A.
    Aura A.
    8/10

Buena, descuidan un poco al cliente cuando llega la banda en vivo y la oferta de la banda en vivo es a las 9 y esta inicia casi a las 10

33. Estephanie C.
    Estephanie C.
    9/10

La mejor de la noche Paula !!

34. Ana Milena  M.

excelente

36. Daniela C.
    Daniela C.
    9/10

Fue un rato muy ameno, sin embargo, queríamos ver la banda y no habían toques en vivo ??

37. Mapakele H.

Increíble.

39. Ricardo V.
    Ricardo V.
    8/10

muy buena comida y servicio ,muy amable

40. Diana M.
    Diana M.
    10/10

Excelente en todo...! Gracias a Paula quién nos atendió con gran esmero y compromiso. Es un lugar espectacular para celebrar y pasar un rato muy agradable. ??