Volver

Opiniones Gran Inka Gastrobar (Hotel Santa Catalina)

9,1/10
Sobresaliente
según 38 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Daniel Jose G.
    10/10

El servicio y la comida excelente. Lo único por mejorar es que ofrecen muchos vinos en la carta que no tenían. Los platos son muy bien servidos y la comida es deliciosa. El personal es muy amable.

2. Edward A.

Excelente!

3. Ricardo A.
    10/10

La comida con muy buena presentación y muy deliciosa. Nos dejamos recomendar y en realidad nos fue muy bien. La atención de Diego muy buena. Recomiendo este restaurante.

4. Bella G.
    9,5/10

Comida exquisita y muy buen servicio

5. Juan C.
    10/10

La atención y disposición del personal, en especial Robert, fue excelente, el menú amplio y la comida exquisita. Nos encantaría regresar. 10/10.

6. Camilo C.
    9,5/10

comida excelente , la trilogía de ceviches es majestuosa

7. Carlos S.

Excelente y lo recomiendo

8. Ivonne A.
    • 16 opiniones
    9/10

Excelente comida, el servicio demorado y ruido excesivo

9. Mery Ann R.
    10/10

El ambiente muy agradable, el personal muy amable y atento, porsupuesto la comida deliciosa!!

10. Ximena M.
    10/10

Muy buena comida, la trilogía de ceviches y el arroz con mariscos tenían un buen sabor. Excelente atención.

11. Ana Maria F.
    9,5/10

Super lindo el lugar y la comida muy rica

12. Natalia Z.
    9,5/10

La comida demasiado rica, fue el consenso de las 8 personas que fuimos, bien presentada, el lugar muy agradable, la única observación fue el tamaño de la porción que era pequeña en algunos platos.