Volver

Opiniones Gran Inka Gastrobar (Hotel Santa Catalina)

8,9/10
Excelente
según 133 opiniones
  1. Juan E.
    Juan E.
    10/10

Excelente restaurante con deliciosa comida peruana. El sabor de los platos increíble y el servicio fue impecable! 100% recomendado. El pisco sour delicioso

2. Vladimir B.
    Vladimir B.
    10/10

Excelente restaurante la comida deliciosa y el servicio muy muy bueno. Una muy buena experiencia en este restaurante!

3. Victor p.
    Victor p.
    10/10

Muy agradable el espacio , muy limpio y todo en su lugar . Los meseros siempre atentos y tienen música en vivo. Un sitio para repetir en Cartagena .

4. Waldo r.
    Waldo r.
    10/10

Muy buena la atención. La comida extraordinaria. Lugar adorable y música en vivo

5. Víctor A. G.
    Víctor A. G.
    10/10

Excelente Servicio de todo el Equipo junto con el Gerente, más que recomendado y visita obligatoria en Cartagena para disfrutar de un bonito ambiente en familia o en pareja.

6. Vagn K.
    Vagn K.
    9/10

Tuvimos un inconveniente al entrar un dependiente se paró en frente de mi esposa y le dijo que que se le ofrecía y que si tenía reserva, ( yo estaba retrasado ) tal vez era algo temprano 6.50 pm y nosotros teníamos reserva para las 7pm. Muy desobligante actitud como se les ocurre preguntar a qué venimos impidiendo el paso eso es inaudito, me di cuenta cuando ya estábamos sentados de lo contrario no hubiera entrado. Por otra parte la atención de Dayana compensó en gran parte el insuceso , ojalá tengan en cuenta este comentario. Saludos

7. Pamela R.
    Pamela R.
    10/10

La comida deliciosa y la atención excelente, volveríamos mil veces! Muy recomendando. Plato recomendado Ceviche clasico y Pollo agridulce.

8. Daniel P.
    Daniel P.
    8,5/10

Reserve para el restaurante por la gran cantidad de comentarios positivos que tiene y me lleve una sorpresa agridulce. Solo dire que el servicio fue casi un desastre , el mesero olvidó las entradas , las copas y un sin fin de detalles que restan puntos a la experiencia , pero indudablemente fue una de las mejores comidas que he probado en un restaurante de Cartagena , todos los platos eran perfectos en cuanto a sabor, textura y color , sugiero trabajar más con los meseros para que presten un servicio adecuado, no queda más que felicitar a la cocina por la gran labor y dedicación con su platos , fue sin duda una experiencia muy grata para el paladar.

9. Michael v.
    Michael v.
    10/10

Extraordinaria comida y fenomenal servicio !!

10. Monica S.
    Monica S.
    3/10

Muy decepcionante! La comida en general mala, un platillo nos llegó con un insecto caminando en el, al pedir que nos lo cambien nos trajeron el mismo platillo, solo le habían quitado la “flores comestibles”. Les dijimos que no comíamos verso por alergia y nos trajeron un platillo lleno de cerdo y no nos advirtieron. Es la primera y última vez que voy y no merecen las cinco estrellas que tienen en trip advisor. No es un restaurante con la calidad esperada de una experiencia gastronómica en Cartagena

11. Luisa M. V.
    Luisa M. V.
    7/10

El lugar es agradable y los meseros amables, no obstante, el tamaño de los platos muy pequeño para Los altos costos. Todo estaba muy picante, incluso platos que no estaban tenían esta aclaración en la carta, por lo que no se disfrutaba el sabor de la comida.

12. Diana P.
    Diana P.
    10/10

El lugar es espectacular, el grupo musical complementa el ambiente. La comida deliciosa. La atención de nuestro mesero, José, fue muy buena. Gran sitio para visitar en la ciudad.

13. Isabella L.
    Isabella L.
    10/10

Comida deliciosa, ambiente con música en vivo y muy buena atención. Súper recomendado.

14. Antonio O.
    Antonio O.
    10/10

Muy, pero muy buena comida!!!, con la verdadera sazón de la comida Peruana. La atención impecable.....Y el ambiente muy agradable, incluida la música. Para repetir muchas veces.

15. Luis G.
    Luis G.
    10/10

Que buen hallazgo. En una Cartagena donde hay muchas opciones y todas muy buenas, este sitio resalta por la calidad de su comida, la presentación de los platos y la calidad del servicio. Tampoco nos pareció exagerado el precio sino por el contrario bastante bueno comparado con la calidad en general del Gran Inka. Volveremos!

16. Diego R.
    Diego R.
    6,5/10

La entrada muy rica pero el fuerte promedio. Deliciosos los cócteles. Muy demorados para servir el plato principal luego cuando llegó ya no teníamos hambre. Les dijimos esto y no les importó. Ni un comentario, disculpa o similar pero si cobraron sin preguntar el servicio.

17. Eddy  P.
    Eddy P.
    10/10

Restaurante espectacular! Guido el mejor en atencion! volveria todos los dias! la comida exquisita, el lugar acogedor y con buena musica en vivo

18. Luis  C.
    Luis C.
    10/10

Extraordinario lugar. El servicio maravillado.

19. Doyler  F.
    Doyler F.
    10/10

Súper recomiendo este lugar. Muy adecuado para ir con la esposa , en familia, amigos. Buena música. Muy buena comida y todo estuvo a la altura, cómo lo esperábamos.

20. Daniel Jose G.
    Daniel Jose G.
    10/10

El servicio y la comida excelente. Lo único por mejorar es que ofrecen muchos vinos en la carta que no tenían. Los platos son muy bien servidos y la comida es deliciosa. El personal es muy amable.

21. Edward A.
    Edward A.

Excelente!

22. Ricardo A.
    Ricardo A.
    10/10

La comida con muy buena presentación y muy deliciosa. Nos dejamos recomendar y en realidad nos fue muy bien. La atención de Diego muy buena. Recomiendo este restaurante.

23. Bella G.
    Bella G.
    9,5/10

Comida exquisita y muy buen servicio

24. Juan C.
    Juan C.
    10/10

La atención y disposición del personal, en especial Robert, fue excelente, el menú amplio y la comida exquisita. Nos encantaría regresar. 10/10.

25. Camilo  C.
    Camilo C.
    9,5/10

comida excelente , la trilogía de ceviches es majestuosa

26. Carlos S.
    Carlos S.

Excelente y lo recomiendo

27. Ivonne A.
    Ivonne A.
    • 20 opiniones
    9/10

Excelente comida, el servicio demorado y ruido excesivo

28. Mery Ann R.
    Mery Ann R.
    10/10

El ambiente muy agradable, el personal muy amable y atento, porsupuesto la comida deliciosa!!

29. Ximena M.
    Ximena M.
    10/10

Muy buena comida, la trilogía de ceviches y el arroz con mariscos tenían un buen sabor. Excelente atención.

30. Ana Maria F.
    Ana Maria F.
    9,5/10

Super lindo el lugar y la comida muy rica

31. Natalia Z.
    Natalia Z.
    9,5/10

La comida demasiado rica, fue el consenso de las 8 personas que fuimos, bien presentada, el lugar muy agradable, la única observación fue el tamaño de la porción que era pequeña en algunos platos.