Volver

Opiniones - Gastroteca Oeste

9,7/10

Sobresaliente

según 119 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Guiovanny O.
    Guiovanny O.
    10/10

La ubicación al lado del rio es magica, la atención es maravillosa, cuidan cada detalle para hacer sentir bien al comensal. El tiempo de espera de nuestra orden fue acertado y adecuado, la recomendación del vino fue excelente, el sabor de cada plato fue acorde a nuestras expectativas y al final el postre de Guayaba achetada fue la mejor forma de terminar esta maravillosa experiencia

2. Jairo P.
    Jairo P.
    9/10

El lugar, ambiente y servicio muy bueno y acogedor, la comida buena en costo calidad! Excelente el descuento de las bebidas, debería ser permanente y la atención por el cumpleaños, muy especial!

3. Andrea Isabel A.
    Andrea Isabel A.
    10/10

Excelente ambiente y atención. Muy considerados porque íbamos con adultos mayores y la ubicación fue preferente para su comodidad. Deliciosos platos. Recomendadísimas las carnes.

4. Elvy C.
    Elvy C.
    10/10

Es un muy buen restaurante, excelente servicio al cliente, ambiente agradable, muy buena comida y variedad, solo revisaría menú de postres que creo faltarían más opciones. Definitivamente volveré porque todavía ahí menú que me gustaría probar

5. Fredy C.
    Fredy C.
    • 4 opiniones
    5,5/10

La comida en general estaba muy baja de sal. Todos los platos son aceptables pero nada excepcional. En el este restaurante existe un bajo numero de meseros por lo cual el servicio no es oportuno.

6. Luca V.
    Luca V.
    • 6 opiniones
    10/10

Uno de los mejores restaurantes de Cali por calidad y ambiente. Es delicioso el sonido del RioCali que pasa justo a lado.

7. Manuel C.
    Manuel C.
    10/10

Espectacular el sitio y la atención de Manuel. El. Mejor de Cali lejos He ido varias veces y jamas salgo con un malestar de ninguna clase. Se esmeran

8. Gerson Leandro L.
    Gerson Leandro L.
    9,5/10

Excelente lugar para una cena romántica o para hacer tertulia... La comida y la calidad de los cortes de carne y los vinos, excelente. No es común encon

Gastroteca OesteGastroteca Oeste

Gerson muchas gracias por compartir tu opinión! Fue un placer haberte atendido en Gastroteca

9. Rodrigo C.
    Rodrigo C.
    10/10

Lo mejor de cali, sencillamente único, ambiente espectacular, sabores magníficos, realmente merecen todas las congratulaciones, recomendados 100%

Gastroteca OesteGastroteca Oeste

Rodrigo muchas gracias por tus amables comentarios! Fue un placer haberte atendido.

10. Ademir C.
    Ademir C.
    10/10

Excelente lugar.. Muy calido.. La atención d e primera y la comida deliciosa.se escucha el río lo que le da un toque distinto. Recomendadisimo.Excelente

Gastroteca OesteGastroteca Oeste

Muchísimas gracias por tus amables comentarios! Fue un placer haberte atendido

11. Alex M.
    Alex M.
    10/10

Las instalaciones son hermosas, el personal está atento y además te dan muy buena información a la hora de seleccionar el plato que se desea comer! Recomendado!!

12. Nahima C.
    Nahima C.
    10/10

El restaurante es muy bonito, el servicio y la atención excelente y la comida exquisita!! Primera vez que íbamos y serán muchas más... súper recomendado!

Gastroteca OesteGastroteca Oeste

Nahima muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir este mensaje! Fue un placer haberte atendido en Gastroteca.

13. Mercedes G.
    Mercedes G.
    10/10

El lugar es muy agradable por su ambiente y la cercanía al rió me encanta La comida deliciosa , la tensión y el servicio es muy bueno Súper recomendado

14. Edgar F.
    Edgar F.
    9/10

El ambiente del sitio es fabuloso, único en Cali, al lado del río, acogedor, romántico. El servicio y la atención fueron excelentes, en la reserva hice la solicitud de una mesa cercana al río, en un principio no fue así, pero al momento nos pudieron dar una con lo cual quedamos muy contentos. El detalle para celebrar el cumpleaños nos pareció muy bueno. Veníamos de un día agitado de trabajo y deporte y por supuesto con buen hambre, así que aunque la carta de platos es amplia, podrían incluir más variedad de platos con buenas porciones. En general, el restaurante es excelente, recomendado 100% ¡!.

Gastroteca OesteGastroteca Oeste

Edgar muchas gracias por tus amables comentarios y por haberte tomado el tiempo de dejar esta reseña detallada! Fue un placer haberlos atendido en Gastroteca

15. Alejandro M.
    Alejandro M.
    10/10

Muy buen servicio y productos. Muy buenas condiciones de salubridad

Gastroteca OesteGastroteca Oeste

Alejandro muchas gracias por compartir tu opinión con otros! Fue un placer haberte tenido en Gastroteca.

16. Sergio Andres p.
    Sergio Andres p.
    9,5/10

Excelente restaurante, un ambiente cálido acogedor el personal muy amable, y los platos de muy buena calidad, tienen una gran variedad de vinos todos muy buenos, muy recomendado este lugar

17. Bernardo A.
    Bernardo A.
    9,5/10

El ambiente es muy tranquilo y agradable, la calidad de la comida es muy buena, la relación costo calidad es buena, la terraza al lado del río es inigualable

18. Larry O.
    Larry O.
    10/10

Muy rico! Esperamos sigan as... Pues para nosotros va ser de mucho agrado visitarles y seguir recibiendo esa atencion tan maravillosa, gracias !!

Gastroteca OesteGastroteca Oeste

Larry muchas gracias por tus comentarios! Fue un placer haberte atendido en Gastroteca

19. Andrea F.
    Andrea F.
    8/10

Todos los protocolos de bioseguridad acatados. La presentación de los platos y su sabor muy buenos. Estabamos celebrando un cumpleaños y nos dieron postre de cortesia con un super letrero. Las servilletas divinas! Un detalle inesperado que enriquece mucho la experiencia. Todo limpio, buena iluminacion y gran ambientacion. Deben ir

20. AniloraCAC CarolinanailoraC R.
    AniloraCAC CarolinanailoraC R.
    10/10

¡Un restaurante único! La experiencia fue plena desde que llegué al lugar hasta la salida. La atención, el menú, el ambiente es muy especial. Me ayudaron a tener un almuerzo único de amor y amistad.

Gastroteca OesteGastroteca Oeste

Muchas gracias por compartir este comentario con otras personas. Fue un placer haberte tenido en Gastroteca!

21. Sandra G.
    Sandra G.
    10/10

Deliciosa la comida, las opciones veganas son muy ricas. La atención es buena y pasar la tarde junto al rio disfrutando de la brisa es muy acogedor

Gastroteca OesteGastroteca Oeste

Sandra muchas gracias por compartir tu opinión con otras personas! Fue un placer haberte atendido.

22. Sandra G.
    Sandra G.
    10/10

Delisiosas las entradas como los platos fuertes. El ambiente es acogedor

Gastroteca OesteGastroteca Oeste

Sandra muchas gracias por visitarnos! Fue un placer para nosotros tenerte en nuestro restaurante. Nos alegra mucho que hayas disfrutado la experiencia.

23. Xiomara M.
    Xiomara M.
    10/10

Muy hermoso el lugar, celebré con mi esposo nuestro aniversario y nos decoraron muy lindo, la comida muy rica, nos dieron un postre muy rico, la música en vivo muy bacana.

24. Isaías L.
    Isaías L.
    10/10

La comida exquisita menú variado muy recomendado. El ambiente con música en vivo estuvo espectacular. La atención de los meseros muy buena amabilidad y atención.

25. Liliana A.
    Liliana A.
    10/10

Excelente restaurante ! La atención fue extraordinaria, cuidan los detalles y te atienden muy bien. La comida es muy buena. El único inconveniente es que reservé a través de la aplicación y al llegar al sitio no había reserva a pesar de haber sido confirmada por ustedes

Gastroteca OesteGastroteca Oeste

Hola Liliana, gracias por tus comentarios! sentimos mucho lo de la reserva, estamos migrando a The fork y hemos tenido algunos inconvenientes. Te esperamos de nuevo en Gastroteca.

26. Maria Teresa D.
    Maria Teresa D.
    • 3 opiniones
    10/10

Deliciosa comida en un ambiente muy agradable. El servicio es muy bueno, jóvenes muy amables y dispuestos a hacer de la visita una grata experiencia. Un poco costoso en comparación con otros de su categoría.

Gastroteca OesteGastroteca Oeste

Buenos días Maria Teresa, muchas gracias por tus comentarios.

27. Diego C.
    Diego C.
    • 51 opiniones
    9,5/10

El sitio es muy guapo. Elegante deco. A pie del rio. Ambientacion genial. Los platos de un sabor exquisito. El servicio correcto pero distraido, se dejan los platos sucios hasta el final, la carta de vinos encima de la mesa hasta el postre... no están pendientes de detalles y eran 4 camareros, una hostess, un maitre... y solo habia otra mesa y yo.... lastima se pierdan en detalles... porque el sitio es excelente

28. Gloria C.
    Gloria C.
    10/10

Es un sitio muy acogedor y tranquilo para disfrutar una deliciosa comida al lado del rio Cali, un excelente servicio, definitivamente lo recomiendo para realizar cualquier celebración

29. Jhonatan G.
    Jhonatan G.
    10/10

Miy buena atencion , excelente ambiente recomendado :)

30. Maria Claudia G.
    Maria Claudia G.

Espectacular como siempre

31. Luisa Fernanda C.
    Luisa Fernanda C.
    10/10

Me gustó todo, el sitio, escuchar el río, la música, la comida, la atención fui muy buena, lo recomiendo, gracias! :)

32. Juliette R.
    Juliette R.
    8/10

Excelente ! Súper recomendado

33. Ximena C.
    Ximena C.
    8,75/10

El restaurante es super lindo, muy buen ambiente y la comida excelente. El servicio me pareció muy demorado, la entrada se demoró lo mismo que un plato fuerte.

34. Gerardo S.
    Gerardo S.
    10/10

Excelente ambiente y decoración, la cena colmó las expectativas , el vino acorde con la ocasión, las entradas y los postres inmejorables

35. Zoyla S.
    Zoyla S.
    9,5/10

Deben mejorar las opciones en entradas para varias personas, pues exceptuando la tabla de quesos ( que es escasa) lo demás no permite compartir

36. Antonio G.
    Antonio G.
    6,5/10

Las entradas que pedí se me hicieron pequeñas vs su costo; no sentí ahí un buen balance.

37. Luis Carlos V.
    Luis Carlos V.
    8,75/10

Muy buena la comida. Mucho ruido, muy alto el volumen de la música.

38. Manuel C.
    Manuel C.

Espectacular

39. Mercedes G.
    Mercedes G.
    10/10

Excelente experiencia comida servicio carta de vinos Meseros súper amables

40. Janneth L.
    Janneth L.
    10/10

Excelente comida, atención y sitio