Volver

según 59 opiniones
  1. Maria Teresa D.
    • 3 opiniones
    10/10

Deliciosa comida en un ambiente muy agradable. El servicio es muy bueno, jóvenes muy amables y dispuestos a hacer de la visita una grata experiencia. Un poco costoso en comparación con otros de su categoría.

2. Diego C.
    • 40 opiniones
    9,5/10

El sitio es muy guapo. Elegante deco. A pie del rio. Ambientacion genial. Los platos de un sabor exquisito. El servicio correcto pero distraido, se dejan los platos sucios hasta el final, la carta de vinos encima de la mesa hasta el postre... no están pendientes de detalles y eran 4 camareros, una hostess, un maitre... y solo habia otra mesa y yo.... lastima se pierdan en detalles... porque el sitio es excelente

3. Gloria C.
    10/10

Es un sitio muy acogedor y tranquilo para disfrutar una deliciosa comida al lado del rio Cali, un excelente servicio, definitivamente lo recomiendo para realizar cualquier celebración

4. Jhonatan G.
    • 2 opiniones
    10/10

Miy buena atencion , excelente ambiente recomendado :)

5. Maria Claudia G.

Espectacular como siempre

6. Luisa Fernanda C.
    10/10

Me gustó todo, el sitio, escuchar el río, la música, la comida, la atención fui muy buena, lo recomiendo, gracias! :)

7. Juliette R.
    8/10

Excelente ! Súper recomendado

8. Ximena C.
    8,75/10

El restaurante es super lindo, muy buen ambiente y la comida excelente. El servicio me pareció muy demorado, la entrada se demoró lo mismo que un plato fuerte.

9. Gerardo S.
    10/10

Excelente ambiente y decoración, la cena colmó las expectativas , el vino acorde con la ocasión, las entradas y los postres inmejorables

10. Zoyla S.
    9,5/10

Deben mejorar las opciones en entradas para varias personas, pues exceptuando la tabla de quesos ( que es escasa) lo demás no permite compartir

11. Antonio G.
    6,5/10

Las entradas que pedí se me hicieron pequeñas vs su costo; no sentí ahí un buen balance.

12. Luis Carlos V.
    8,75/10

Muy buena la comida. Mucho ruido, muy alto el volumen de la música.

13. Manuel C.

Espectacular

14. Mercedes G.
    10/10

Excelente experiencia comida servicio carta de vinos Meseros súper amables

15. Janneth L.
    10/10

Excelente comida, atención y sitio

16. Elizabeth C.
    10/10

Super este restaurante un ambiente muy romántico, encantador, estuve con mi pareja celebrando el dia del padre, le encanto muchísimo.. la comida exquisita, la atención espectacular, la selección de vinos deli. En general un 10 de 10.. lo recomendaría muchísimas veces.

17. Saul A.
    • 2 opiniones

excelente sitio.. nos escanto

18. Luz Stella F.
    10/10

Todo estuvo delicioso invite a una amiga que nos visita de la ciudad de Manizales y quedó encantada . Excelente!!!

19. Rafael L.

excelente

20. Germania C.
    10/10

Espectacular La comida deli la atención muy buena