Volver

según 92 opiniones
  1. Mercedes G.
    Mercedes G.
    10/10

El lugar es muy agradable por su ambiente y la cercanía al rió me encanta La comida deliciosa , la tensión y el servicio es muy bueno Súper recomendado

2. Edgar F.
    Edgar F.
    9/10

El ambiente del sitio es fabuloso, único en Cali, al lado del río, acogedor, romántico. El servicio y la atención fueron excelentes, en la reserva hice la solicitud de una mesa cercana al río, en un principio no fue así, pero al momento nos pudieron dar una con lo cual quedamos muy contentos. El detalle para celebrar el cumpleaños nos pareció muy bueno. Veníamos de un día agitado de trabajo y deporte y por supuesto con buen hambre, así que aunque la carta de platos es amplia, podrían incluir más variedad de platos con buenas porciones. En general, el restaurante es excelente, recomendado 100% ¡!.

Gastroteca Oeste

Edgar muchas gracias por tus amables comentarios y por haberte tomado el tiempo de dejar esta reseña detallada! Fue un placer haberlos atendido en Gastroteca

3. Alejandro M.
    Alejandro M.
    10/10

Muy buen servicio y productos. Muy buenas condiciones de salubridad

Gastroteca Oeste

Alejandro muchas gracias por compartir tu opinión con otros! Fue un placer haberte tenido en Gastroteca.

4. Sergio Andres p.
    Sergio Andres p.
    9,5/10

Excelente restaurante, un ambiente cálido acogedor el personal muy amable, y los platos de muy buena calidad, tienen una gran variedad de vinos todos muy buenos, muy recomendado este lugar

5. Bernardo A.
    Bernardo A.
    9,5/10

El ambiente es muy tranquilo y agradable, la calidad de la comida es muy buena, la relación costo calidad es buena, la terraza al lado del río es inigualable

6. Larry O.
    Larry O.
    10/10

Muy rico! Esperamos sigan as... Pues para nosotros va ser de mucho agrado visitarles y seguir recibiendo esa atencion tan maravillosa, gracias !!

Gastroteca Oeste

Larry muchas gracias por tus comentarios! Fue un placer haberte atendido en Gastroteca

7. Andrea F.
    Andrea F.
    8/10

Todos los protocolos de bioseguridad acatados. La presentación de los platos y su sabor muy buenos. Estabamos celebrando un cumpleaños y nos dieron postre de cortesia con un super letrero. Las servilletas divinas! Un detalle inesperado que enriquece mucho la experiencia. Todo limpio, buena iluminacion y gran ambientacion. Deben ir

8. AniloraCAC CarolinanailoraC R.
    AniloraCAC CarolinanailoraC R.
    10/10

¡Un restaurante único! La experiencia fue plena desde que llegué al lugar hasta la salida. La atención, el menú, el ambiente es muy especial. Me ayudaron a tener un almuerzo único de amor y amistad.

Gastroteca Oeste

Muchas gracias por compartir este comentario con otras personas. Fue un placer haberte tenido en Gastroteca!

9. Sandra G.
    Sandra G.
    10/10

Deliciosa la comida, las opciones veganas son muy ricas. La atención es buena y pasar la tarde junto al rio disfrutando de la brisa es muy acogedor

Gastroteca Oeste

Sandra muchas gracias por compartir tu opinión con otras personas! Fue un placer haberte atendido.

10. Sandra G.
    Sandra G.
    10/10

Delisiosas las entradas como los platos fuertes. El ambiente es acogedor

Gastroteca Oeste

Sandra muchas gracias por visitarnos! Fue un placer para nosotros tenerte en nuestro restaurante. Nos alegra mucho que hayas disfrutado la experiencia.

11. Xiomara M.
    Xiomara M.
    10/10

Muy hermoso el lugar, celebré con mi esposo nuestro aniversario y nos decoraron muy lindo, la comida muy rica, nos dieron un postre muy rico, la música en vivo muy bacana.

12. Isaías L.
    Isaías L.
    10/10

La comida exquisita menú variado muy recomendado. El ambiente con música en vivo estuvo espectacular. La atención de los meseros muy buena amabilidad y atención.

13. Liliana A.
    Liliana A.
    10/10

Excelente restaurante ! La atención fue extraordinaria, cuidan los detalles y te atienden muy bien. La comida es muy buena. El único inconveniente es que reservé a través de la aplicación y al llegar al sitio no había reserva a pesar de haber sido confirmada por ustedes

Gastroteca Oeste

Hola Liliana, gracias por tus comentarios! sentimos mucho lo de la reserva, estamos migrando a The fork y hemos tenido algunos inconvenientes. Te esperamos de nuevo en Gastroteca.

14. Maria Teresa D.
    Maria Teresa D.
    • 3 opiniones
    10/10

Deliciosa comida en un ambiente muy agradable. El servicio es muy bueno, jóvenes muy amables y dispuestos a hacer de la visita una grata experiencia. Un poco costoso en comparación con otros de su categoría.

Gastroteca Oeste

Buenos días Maria Teresa, muchas gracias por tus comentarios.

15. Diego C.
    Diego C.
    • 46 opiniones
    9,5/10

El sitio es muy guapo. Elegante deco. A pie del rio. Ambientacion genial. Los platos de un sabor exquisito. El servicio correcto pero distraido, se dejan los platos sucios hasta el final, la carta de vinos encima de la mesa hasta el postre... no están pendientes de detalles y eran 4 camareros, una hostess, un maitre... y solo habia otra mesa y yo.... lastima se pierdan en detalles... porque el sitio es excelente

16. Gloria C.
    Gloria C.
    10/10

Es un sitio muy acogedor y tranquilo para disfrutar una deliciosa comida al lado del rio Cali, un excelente servicio, definitivamente lo recomiendo para realizar cualquier celebración

17. Jhonatan G.
    Jhonatan G.
    10/10

Miy buena atencion , excelente ambiente recomendado :)

18. Maria Claudia G.
    Maria Claudia G.

Espectacular como siempre

19. Luisa Fernanda C.
    Luisa Fernanda C.
    10/10

Me gustó todo, el sitio, escuchar el río, la música, la comida, la atención fui muy buena, lo recomiendo, gracias! :)

20. Juliette  R.
    Juliette R.
    8/10

Excelente ! Súper recomendado

21. Ximena C.
    Ximena C.
    8,75/10

El restaurante es super lindo, muy buen ambiente y la comida excelente. El servicio me pareció muy demorado, la entrada se demoró lo mismo que un plato fuerte.

22. Gerardo S.
    Gerardo S.
    10/10

Excelente ambiente y decoración, la cena colmó las expectativas , el vino acorde con la ocasión, las entradas y los postres inmejorables

23. Zoyla S.
    Zoyla S.
    9,5/10

Deben mejorar las opciones en entradas para varias personas, pues exceptuando la tabla de quesos ( que es escasa) lo demás no permite compartir

24. Antonio G.
    Antonio G.
    6,5/10

Las entradas que pedí se me hicieron pequeñas vs su costo; no sentí ahí un buen balance.

25. Luis Carlos V.
    Luis Carlos V.
    8,75/10

Muy buena la comida. Mucho ruido, muy alto el volumen de la música.

26. Manuel C.
    Manuel C.

Espectacular

27. Mercedes G.
    Mercedes G.
    10/10

Excelente experiencia comida servicio carta de vinos Meseros súper amables

28. Janneth L.
    Janneth L.
    10/10

Excelente comida, atención y sitio

29. Elizabeth C.
    Elizabeth C.
    10/10

Super este restaurante un ambiente muy romántico, encantador, estuve con mi pareja celebrando el dia del padre, le encanto muchísimo.. la comida exquisita, la atención espectacular, la selección de vinos deli. En general un 10 de 10.. lo recomendaría muchísimas veces.

30. Saul  A.
    Saul A.

excelente sitio.. nos escanto

31. Luz Stella  F.
    Luz Stella F.
    10/10

Todo estuvo delicioso invite a una amiga que nos visita de la ciudad de Manizales y quedó encantada . Excelente!!!

32. Rafael L.
    Rafael L.

excelente

33. Germania C.
    Germania C.
    10/10

Espectacular La comida deli la atención muy buena

34. Carolina A.
    Carolina A.
    10/10

Todo muy bueno! La atención excelente por parte de Isabel. Lo único es que no tenían disponibles dos platos de la carta y un postre porque se les había terminado.

35. Ximena  L.
    Ximena L.
    10/10

excelente servicio, atención y comida. Felicitaciones !!

36. Francisco  P.
    Francisco P.
    7,5/10

Un lugar muy pero muy acogedor, excelente servicio, la comida es buena, pero demorada.

37. Diego J.

39. Patricia T.
    Patricia T.
    • 4 opiniones
    8,5/10

Delicioso ir de noche y ubicarse en la terraza donde se escucha El Paso del Río! Una buena sugerencia de vino recibi! Creo que hace falta más opciones vegetarianas! Lo de mas es muy bueno

40. María Elena V.
    María Elena V.
    9,5/10

Excelente , la comida muy buena el servicio un poco demorado