Volver

Opiniones Gastroteca Oeste

9,5/10
Sobresaliente
según 52 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Maria Claudia G.

Espectacular como siempre

2. Luisa Fernanda C.
    10/10

Me gustó todo, el sitio, escuchar el río, la música, la comida, la atención fui muy buena, lo recomiendo, gracias! :)

3. Juliette R.
    8/10

Excelente ! Súper recomendado

4. Ximena C.
    8,75/10

El restaurante es super lindo, muy buen ambiente y la comida excelente. El servicio me pareció muy demorado, la entrada se demoró lo mismo que un plato fuerte.

5. Gerardo S.
    10/10

Excelente ambiente y decoración, la cena colmó las expectativas , el vino acorde con la ocasión, las entradas y los postres inmejorables

6. Zoyla S.
    9,5/10

Deben mejorar las opciones en entradas para varias personas, pues exceptuando la tabla de quesos ( que es escasa) lo demás no permite compartir

7. Antonio G.
    6,5/10

Las entradas que pedí se me hicieron pequeñas vs su costo; no sentí ahí un buen balance.

8. Luis Carlos V.
    8,75/10

Muy buena la comida. Mucho ruido, muy alto el volumen de la música.

9. Manuel C.

Espectacular

10. Mercedes G.
    10/10

Excelente experiencia comida servicio carta de vinos Meseros súper amables

11. Janneth L.
    10/10

Excelente comida, atención y sitio

12. Elizabeth C.
    10/10

Super este restaurante un ambiente muy romántico, encantador, estuve con mi pareja celebrando el dia del padre, le encanto muchísimo.. la comida exquisita, la atención espectacular, la selección de vinos deli. En general un 10 de 10.. lo recomendaría muchísimas veces.

13. Saul A.
    • 2 opiniones

excelente sitio.. nos escanto

14. Luz Stella F.
    10/10

Todo estuvo delicioso invite a una amiga que nos visita de la ciudad de Manizales y quedó encantada . Excelente!!!

15. Rafael L.

excelente

16. Germania C.
    10/10

Espectacular La comida deli la atención muy buena

17. Carolina A.
    10/10

Todo muy bueno! La atención excelente por parte de Isabel. Lo único es que no tenían disponibles dos platos de la carta y un postre porque se les había terminado.

18. Ximena L.
    10/10

excelente servicio, atención y comida. Felicitaciones !!

19. Francisco P.
    7,5/10

Un lugar muy pero muy acogedor, excelente servicio, la comida es buena, pero demorada.

20. Diego J.
    8,5/10