Qué
Dónde

Colombiano

Gaira Café

9,2/10
1404

Precio promedio $ 50.000

Servicio gratuitoReservación instantánea

Haz una reservación en TheFork para obtener Yums y disfruta de descuentos exclusivos por fidelidad

Menú del restaurante

  • Precio promedio $ 50.000 Solicitud especial
Carimañola
$ 7,5
Arepa de huevo tasajera
$ 13,8
Ver menús a la carta y menús fijos

Fotos de los usuarios

Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios

Haz una reservación en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente

9,2/10
según 1404 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :9,1/10
Servicio :9/10
Ambiente :9,5/10
  1. Norma G.
    Norma G.
    • 9 opiniones
    10/10

    Gaira siempre es una fiesta. La música, el ambiente, el servicio. El público que asiste, el show en vivo. Todo está pensado para que uno se divierta en un ambiente alegre y con un espectáculo de muy buen nivel.

  2. Luza C.
    Luza C.
    • 1 opinión
    7,5/10

    La banda era mejor antes, subió a cantar Juance (creo que era un mesero) y rescató el trabajo de los cantantes, maneja el escenario perfectamente y mas afinado que los cantantes. Deberían reubicarlo a el en la banda.

  3. Ariadna D.
    Ariadna D.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente alternativa para la reunión con nuestros invitados extranjeros, se llevaron la mejor experiencia de Colombia, recomendable ????..

  4. Andres Felipe B.
    Andres Felipe B.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente experiencia, para repetir siempre! Muy buena elección. El ambiente del lugar y la comida son muy buenas, las porciones adecuadas. Precio razonable

  5. Priscila  G.
    Priscila G.
    • 1 opinión
    10/10

    Resultó acertada la elección del restaurante para celebrar un cumpleaños. Excelente atención, buenas porciones de los platos, los precios justos, además con show incluido. Recomendadisimo

  6. Steffany V.
    Steffany V.
    • 1 opinión
    10/10

    Esperaba que esta reserva me garantizara la mesa que solicite y más aún cuando me solicitan información de algún requerimiento adicional pero para mi sorpresa al llegar al restaurante me toco ubicarme en la barra porque no había mas espacio.

  7. Beatriz R.
    Beatriz R.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente en todo. Deliciosa la comida. Muy amables todos los que trabajan en gaira. El show excelente incluso cantó Guillo Vives, amabilisimo con todos. Salydo cada mesa. Genial.

  8. Deyci Martina  C.
    Deyci Martina C.
    • 1 opinión
    10/10

    Falta describir un poco mejor los platos para estar seguros de la presentación que traen. Aunque el sabor es muy bueno y la presentación es agradable, me parece que este puede ser aporte para su restaurante

  9. Astrid G.
    Astrid G.
    • 1 opinión
    9/10

    Gaira siempre tiene una forma de sorprender a sus comensales. La atención excelente como siempre y la comida deliciosa. El ambiente permite que hables y disfrutes todo el tiempo que permanezcas allí.

  10. Nathalie A.
    Nathalie A.
    • 2 opiniones
    4/10

    Cada vez que vuelvo los platos son más pequeños menos cantidad de show (tiempo) precio va variedad cantidad mala calificación . La atención de los meseros no fue ni siquiera acorde con el costo de propina una cuenta de 600000 y salir con hambre nada que hacer no volvería

  11. Santiago O.
    Santiago O.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Apreciaciones de la visita a Gaira Café del sábado 29 de febrero de 2020. - Ingreso: rápido y cómodo - Ubicación: algo demorada pero con calidez increíble mientras te ubican dada la alta afluencia del sitio - Banda en vivo: ¡impecable, divertida; ¡muy, MUY buena! (paga “la boleta” - el cover) - Servicio a la mesa: rápido* y oportuno - Precios: moderados/altos - Espacio, decoración, ambientación: muy bacana, el más mínimo detalle - Oferta gastronómica: ¡deliciosa y variada! - Entrada recomendada: carimañolas (la de queso) - Cóctel “El contrabandista”: de los MEJORES que he probado en la vida, en el mundo: ¡combinación perfecta! (lástima que sea más el hielo) - Los baños super soyados y amoblados, hasta con silla de barbero - Logística: impecable, como hormiguitas, cada uno en lo suyo (aseo, lavado de loza, servicio al cliente*, meseros*, bar*, cocina, seguridad, etc.) *Atención después de la 1:00 a.m., muy demorada; inoportuna y se toman tanto tiempo en traer un cóctel/cerveza/licor solicitado a la mesa que “lo entonado, prendido,a media caña” que uno esté se baja y es mejor irse a eso de las 2:00 a.m. De hecho, se demoraron tanto y le solicitamos a seis personas diferentes una cerveza Rosé que cuando la trajeron no la aceptamos y preferimos pedir la cuenta, pagar e irnos, no tenía ningún sentido tomarnos la cerveza y el cóctel faltante para emborracharse en el transporte de regreso a casa. Puede que para un cóctel uno espere, pero para un trago ya preparado (como la cerveza en botella) nunca le encontramos explicación a la demora. El mesero (Sebastián), muy formal y muy apenado por la falta e incluso, al parecer, por estar facturado si no las pegábamos se las cobraban a él. ¡Esperemos que no se las hayan cobrado pues tiene “arte pero no parte” en lo descrito pues siempre estuvo al tanto de todo y hasta torta de cumpleaños nos consiguió para celebrar. - Afuerita, ya para irse del todo: Consomé de pollo/con pollo, literal, ¡delicioso! Nota: Los viernes y sábado tienen un ingreso mínimo de 200.000 por persona (50 mil no consumibles y debe ser pago anticipado) para poder hacer la reserva en el 1er. Piso. Sino, el ingreso es de 35.000 (no consumible) y te ubican “donde quepas” porque el lugar es bastante frecuentado. Nota 2: si uno va un fin de semana y va a comer y quedarse "rumbiando", es un sitio perfecto y vale la pena reservar la mesa de 200.000 pesos anticipados por persona pues la banda lo vale, el cover se paga solo y fijo, fijo, entre comida y bebidas uno se alcanza a gastar dicho valor, ¡y hasta más! Nota 3: viajé con mi hermanita a celebrar el cumple en Bogotá y de paso visitar algunos amigos/amigas que nos acompañaron, ¡qué buena elección! Mil gracias y CERO represalias con "Sebas", excelente mesero y siempre muy formal, no sabía qué hacer con nosotros de lo querido que se comportó pues.

  12. Jenny R.
    Jenny R.
    • 2 opiniones
    8,5/10

    La comida deliciosa y la atención muy buena, sin embargo la ubicación en el 3 piso es pésima, no se tiene visibilidad de la tarima y hace un calor insoportable. No deberían cobrar el mismo cover para esa ubicación en la que ni siquiera se logra ver el show.

  13. Eric S.
    Eric S.
    • 1 opinión
    9/10

    Fue una muy buena experiencia, el personal muy atento, especialmente Laura quien con mucha amabilidad nos mostró el lugar con una explicación detallada de cada uno de sus espacios y decoración. Buen show musical y comida deliciosa. Muy recomendado.

  14. Tatiana C.
    Tatiana C.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente lugar

  15. Luis C.
    Luis C.
    • 12 opiniones
    10/10

    El restaurante muy bello, comida deliciosa, la música también. El portero un señor discapacitado muy recio, y hasta abusivo, indica de muy mala gana que se debe parquear en la calle , al frente de una casa un antejardin y que el costo es de 10.000 ,no seria tan incómodo si el señor no fuera tan grosero , recio y abusivo. Hay un par de parqueaderos a un par de cuadras fácil de ubicar .

  16. Guillermo Q.
    Guillermo Q.
    • 5 opiniones
    10/10

    La atención desde la entrada es impecable, la comida es muy buena y el ambiente es muy acogedor. Le tenían una sorpresa a la señora que cumplió años y todo salió perfecto. Gracias!

  17. Katherine R.
    Katherine R.
    • 1 opinión
    10/10

    Pasamos una noche increible. El ambiente en el local es unico y genial. El chico que nos atendio, Daniel, fue muy atento, diligente y super pendiente de nosotros. Ademas, Daniel nos dio un tour por el restaurante. Conocimos el tercer piso y los inicios de Gaira Cafe. Quede encantada con las atenciones. La velada fue excelente!!!!

  18. Silvia  g.
    Silvia g.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente lugar, la comida es deliciosa la atención es buena y sirven rápido, el show en vivo le da un valor agregado al lugar sin duda volveré a visitar el restaurante

  19. Catherine O.
    Catherine O.
    • 1 opinión
    9,5/10

    De nada sirve hacer un registro vía internet o llamar y hacer reserva, ya que si no cancelas por adelantado (ESTO NO LO INFORMAN) no tienes derecho a una mesa sino a estar en la barra, no vivo en Bogota por eso llame y realice un registro por internet pero cuando llego al lugar me informan que esto era suficiente para tener una mesa que debía pagar por adelantado y que solo hay espacio en la barra, de resto la pase bien, la comida muy rica y la atención de la mesera fue excelente.

  20. Laura P.
    Laura P.
    • 1 opinión
    7,5/10

    Excelente restaurante, buena estructura, comida increíble, agradable ambiente, pero me decepcionó que hice la reservacion para un cumpleaños con globos y jamás lo decoraron, a pesar de que les recordé el mismo día antes de llegar que mi reservacion era con los globos incluidos, que triste que hayan dejado pasar por alto esta solicitud.

Ver todas las opiniones

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días.

Cómo llegar al restaurante

Carrera 13 N° 96 -11, 110221, Bogotá, Colombia, RestaurantAddress

Indicaciones para llegar al lugar

,

Acerca del restaurante

En Gaira Café desde hace 20 años se rescata la alegría y los sabores del alma de la gastronomía colombiana a través de un menú inspirado en las recetas tradicionales de las abuelas. La cocina de Gaira te llevará al pasado, presente y futuro de la comida de nuestra tierra. En lo que hoy se denomina “tiemplo de música y colombianidad”, el GML Auditorio creado por Carlos Vives, puedes disfrutar de un show teatro-musical en vivo todos los jueves, viernes y sábados, con música contemporánea y del mundo.

Algunos de los platos protagonistas de la carta, todas creaciones del chef Guillo Vives, es el plato del chino vives, arroz con camarones, piñón de ramonita, carimañolas de cangrejo, plato de la cocinera, posta negra de tía mary y tía ceci, sancocho doña ara, el patacón samario (entrada), las famosas arepas de huevo con suero costeño, entre otras exquisitas opciones, cada una con historia y tradición de lo que es Gaira Café. Puedes disfrutar de sopas, entradas, ensaladas, postres, cócteles o pasar directamente a los platos fuertes. Los hermanos Vives te dan la bienvenida a la casa, que también es tu casa.

Características

Con amigos, Cumpleaños, Para ir en grupo, Para niños, ,

Servicios

Bar

Restaurantes disponibles cerca de “Gaira Café”

Americano

Bogotá

Precio promedio de $ 40.000

Gastronómico

Bogotá

Precio promedio de $ 60.000

Bogotá

Precio promedio de $ 60.000

Americano

Bogotá

Precio promedio de $ 40.000

Español

Gastrobar Vitapas

Puntaje:8.3

Bogotá

Precio promedio de $ 70.000

-20%

Bogotá

Precio promedio de $ 60.000

Bogotá

Precio promedio de $ 40.000

Bogotá

Precio promedio de $ 40.000

Bogotá

Precio promedio de $ 35.000

Bogotá

Precio promedio de $ 40.000

¿Eres propietario de un restaurante?

Registra tu restaurante

Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible

Obtén más información

Ya soy cliente

Inicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.

Inicia sesión en TheFork Manager

Servicio gratuitoReservación instantánea