Volver

según 123 opiniones
  1. Guillermo B.
    Guillermo B.
    10/10

muchisimas gracias....se nota que el legado del sr.IGNACIO GONCALVES....transmitido a sus colaboradores, se sigue manteniendo con una valoracion muy alta.

2. Daniele D.
    Daniele D.
    • 5 opiniones
    10/10

Servicio perfecto y la comida excelente

3. Noel C.
    Noel C.
    5/10

muy costoso para ser un almuerzo, se pidieron 2 platos y 2 limonadas y fué una cuenta de $200.000 un poco sobre valuado, pero en términos generales bien

4. Juan David B.
    Juan David B.
    7/10

LA comida estuvo buena, no extraordinaria, Buena. el servicio muy bien muy atentos y rápidos. El lugar es muy muy envejecido, es urgente y necesario una remodelación.

5. Carlos R.
    Carlos R.
    10/10

Una noche exquisita la gastronomía el lugar y la atención extraordinaria

6. Douglas Alfredo P.
    Douglas Alfredo P.

Muy buena

7. Beatriz C.
    Beatriz C.
    10/10

Siempre disfruto de su carta y el ambiente permite disfrutar de buen y agradable servicio

8. Monica G.
    Monica G.
    10/10

La.mejor lo recomiendo mucho hace tiempos no me sentia tambien en un lugar

9. Leonila H.
    Leonila H.
    10/10

Mi lugar ideal para celebrar los cumpleaños de mis amigas

10. Edwin  F.
    Edwin F.
    10/10

Ambiente Lounge, elegante, tranquilo y confortable. Es un ambiente perfecto para negocios o pareja.

11. Carlos  F.

Es excelente en todo sentido. . . Hace muchos años los visitamos

12. Daniel B.
    Daniel B.
    10/10

It was an amazing restauran that has been around for over 30years. Every time I come to Colombia I visit it. The food is great, the staff is even greater.

13. Nelson Julian C.
    Nelson Julian C.

Sencillamente delicioso..

14. Steven W.
    Steven W.
    9,5/10

We had a wonderful seafood experience! Started with trout ceviche and our entrees were octopus au cognac and ‘surf and turf’ with lobster, shrimp, filet, calamari. Great service! English menu.

15. Maria Eugenia  D.
    Maria Eugenia D.
    10/10

Nos atendieron superbien, mi mamá estaba de cumpleaños y la hicieron sentir como una reina

16. Rene De J  C.
    Rene De J C.
    10/10

Expectacular muy buena la atención y la comida maravillosa

17. Cristian Camilo B.
    Cristian Camilo B.
    10/10

Todo fue excelente, un menú variado, un ambiente impecable y un servicio espectacular.

18. Jorge C.
    Jorge C.
    9,5/10

Excelente comida, buen servicio y decoración para la ocasión.

19. Gaspar F.
    Gaspar F.
    9/10

Buena cocina, excelente servicio.

20. Edwin E.
    Edwin E.
    10/10

La comida, la presentación de los platos, y sobre todo la atención lo hacen muy acogedor

21. Nelly  O.
    Nelly O.

Excelente comida y atención

22. Telma S.
    Telma S.
    • 4 opiniones
    10/10

El servicio es el mejor que haya recibido en mi vida y lo mejor el sutil saludo del dueño hace de este restaurante una experiencia encantadora??

23. Marcos V.
    Marcos V.

Excelente

24. Dajeinis M.
    Dajeinis M.
    10/10

Excelente atención, comida exquisita !!

25. Wilson S.
    Wilson S.
    10/10

Me encantó este lugar, la comida y la Atención fue la mejor.

26. Leonila H.
    Leonila H.
    10/10

Es muy grato celebrar el cumpleaños de mis amigas allí. Decoran la mesa bellamente y nos cantan y felicitan todos los meseros.

27. Jaime B.
    Jaime B.
    5,75/10

estuve con mi familia,la comida muy buena,pero de presentacion desagradable ,la comida se sale de los platos.es un restaurante excesivamente costoso y no puede dejar detalles como este.una botella de vino que en carulla ale 40.000 ahi me cobraron 160.000.la cantidad de comida en un plato en exageracion habla mal del sitio.

28. Monica V.
    Monica V.
    10/10

Excelente la comida, muy buena la atención. Uno de los mejores restaurantes de comida de mar

29. Maria Dolly A.
    Maria Dolly A.
    10/10

Delicioso excelente servicio ambiente agradable y relajado

30. Carlos  F.

excelente en todo sentido. . . Llevo 20 anios yendo y es cada vez mejor

31. Elkin R.
    Elkin R.

No me decretó el MERLO

32. Maria S.
    Maria S.
    8,5/10

Muy buena atención y muy buena comida.

33. Andres P.
    Andres P.
    10/10

Excelente servicio y la comida deliciosa. Recomendado para ir en familia.

34. Luz Daregt R.
    Luz Daregt R.
    10/10

soy Luz Daregt Rojas, llevo visitando Frutos del Mar 20 años, para mi continua siendo el mejor restaurante en mariscos ; la atención excelente y el Sr. Ignacio excelente ser humano. Felicitaciones

35. Lina S.
    Lina S.
    5,75/10

La atención fue buena, dentro de los parámetros normales. La comida se demoró demasiado. No hubo recomendaciones por parte de las personas que nos atienden, respecto a la comida, pues si bien es cierto que ya conocíamos el lugar, al arecer los meseros desconocían la elaboración de los platos que se ofrecían en la carta.

36. Luis Santiago B.
    Luis Santiago B.
    9,5/10

El servicio muy bueno, la cena exquisita... un lugar muy agradable y con buena energía, totalmente recomendable y repetible.

37. Carlos  F.
    10/10

llevo muchos años yendo al rrstaurante. . . es excelente. .

38. Martha Cecilia P.
    Martha Cecilia P.
    10/10

Excelente la cena, todo el lugar y el ambiente. Gracias,i esposo estuvo muy feliz en su cumpleaños.

39. Carole W.
    Carole W.
    8,5/10

Old school seafood restaurant . Service was very good. Food was good but not great. Desserts were terrible, don't bother .

40. Hernán Darío C.
    Hernán Darío C.
    10/10

Excelente atención, comida muy buena y precios adecuados para el tipo d restaurante.