Volver

Opiniones Erre de Ramón Freixa (Hotel Las Américas)

9,6/10
Sobresaliente
según 197 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Andres Felipe P.
    10/10

Wow, los Platos, la Presentación y el servicio. Todo estuvo espectacular. Recomendadisimo. De nuestro viaje, el mejor restaurante de Cartagena sin duda.

2. Raul Ernesto A.
    10/10

Ambiente muy agradable y excelente comida! Muy recomendable

3. Daniela L.
    10/10

Sencillamente ESPECTACULAR!! la atención magnífica, el ambiente super acogedor y la comida exquisita... Super recomendado el Socarrat de cerdo y pulpo

4. Francisco P.
    9/10

Brian nos atendió con mucho profesionalismo y cálidamente como debe ser en un restaurante del nivel y la expectativa que genera erre

5. Carmen H.
    9/10

Ambiente increíble comida deliciosa la calidez de nuestra gente está perfectamente plasmada en este mágico lugar

6. Ginna G.
    10/10

Celebramos el cumpleaños de mi esposo. Una mesa preciosa. El ambiente y la decoración muy bonito. La cena deliciosa, una mezcla de sabores, texturas, aromas...delicioso!! Gracias! Amamos Cartagena, y regresaremos a Erre, sin duda.

7. Sylvia G.
    • 22 opiniones
    10/10

Ya había estado en el restaurante y regrese por su impecable servicio, calidad de los platos y espectacular vista.

8. Alfonso A.
    10/10

El ambiente . la calidad de su comida, la atención es inmejorable . Me parece que debe ser una visita necesaria cuando se esta en Cartagena . Ayer en una reunión familiar , nadie habia oido hablar de el. Pero es mejor que cualquiera de la ciudad vieja . MUY RECOMENDADO

9. Familia P.
    10/10

Fabuloso servicio, atención y la comida exquisita, gracias ??

10. Carlos F.
    • 4 opiniones
    10/10

Muy buena comida y excelente atención

11. Luis Fernando M.
    10/10

La comida extraordinaria, el sitio muy lindo con un ambiente encantador, pero sobre todo la amabilidad del personal

12. Patrick B.
    10/10

Outstanding service and roof top view as well as good quality food. Thanks for this great moment.

13. Rodrigo D.
    6,5/10

No esta al nivel de un restaurante de estrellas michelin, nada que decir.

14. Samira L.
    7,75/10

Parte Japonesa del restaurante excelente la comida, incómodas las sillas

15. Luis N.

Delicioso y buen servicio

16. Maria Gabriela M.
    7/10

Excelente carta y concepto gastronómico, regular ejecución de los platos

17. Amparo R.
    • 6 opiniones
    9/10

Maravillosa atención! Ambiente muy agradable. Menú variado, excelente presentación y muy buena calidad en la comida. Imposible visitar Cartagena y no venir a este restaurante.

18. Sandra P.
    10/10

Excelente todo; los sabores superan las expectativas. Se demuestra gran técnica y cuidado en la preparación. Atención esmerada y conocimiento perfecto de platos y bebidas.

19. Neila P.
    10/10

Estuve sola celebrando mi cumpleaños, solo tengo palabras de agradecimiento, la cena estuvo deliciosa, el vino que me recomendaron maravilloso y el postre de maracuya excepcional. Volveré sin dudarlo. Gracias!

20. Jenny P.
    8,25/10

Excelente comida, muy demorado el servicio y ni siquiera es porque estaba muy ocupado el restaurante, de hecho estaba casi vacio. En fin, el servicio no está acorde a la calidad del restaurante.