Volver

Opiniones Erre de Ramón Freixa (Hotel Las Américas)

9,1/10

Sobresaliente

según 270 opiniones
  1. Adriana F.
    Adriana F.
    10/10

El servicio excelente y la comida deliciosa. Cumplen con todos los protocolos de bioseguridad. Todos muy amables y serviciales. Feliz con mi a

2. Ana María F.
    Ana María F.
    10/10

Hicieron de mi noche de compromiso algo interesante. Muchas gracias. El servicio excelente. Las personas que trabajan en el restaurante fueron muy amables y muy pendientes de todo lo que necesitaríamos. Recomendado 100%

3. Maria Mercedes C.
    Maria Mercedes C.
    10/10

Excelente restaurante, la comida deliciosa, los platos bien presentados, la atención inmejorable, la vista de la playa y el mar muy agradable. Muy recomendado

4. Sergio G.
    Sergio G.
    7,5/10

La atención , servicio y reserva perfecto. Los platos muy pequeños para el precio y sin acompañantes. Entonces aparentemente los precios de la carta están bien, pero tienes que agregar el acompañante lo que incrementa considerablemente el precio. La música ambiental regular.

5. Martha G.
    Martha G.
    6/10

Me gusto la presentación de los platos, y el buen sabor de la comida, la atención es muy buena esperaba un más de este lugar por su historia, el lugar no es acogedor le falta diseño

6. Cesar C.
    Cesar C.
    10/10

Excelente atención y muy buena calidad de la comida , el restaurante es muy bueno. Lo recomiendo para su próximo viaje a Cartagena. Su ubicación es perfecta

7. Gladis  C.
    Gladis C.
    10/10

Excelente. Felicitaciones . Finalmente fuimos 5 personas . Me encanta el ingenio la innovación de los platos . Voy cada seis o siete meses y siempre encuentro variedad de platos y cambios constructivos.

8. María D.
    María D.
    10/10

Erre es un Rest de altura. Bello, Elegante, Gourmet, Fino al paladar una Jolla en Cartagena. Ramon Freixa está aquí en estos momentos con su mejor atención y su mejor compañía. Su comida de altura. Hay que conocerlo. Siempre lo visitamos y comemos como Reyes! Gracias Ramón y su personal

9. Andres R.
    Andres R.
    5,5/10

La calidad de la comida disminuyo sustancialmente en comparacion a años anteriores

10. David A.
    David A.
    10/10

Muy buen restaurant todos los platos son ejecutados a la perfección. Por mas tradicional que sean simpre tendrán un toque especial. Deja espacio para llegar al postre vale la pena.

11. Oswaldo R.
    Oswaldo R.
    10/10

Solo le agregaría más platos de España

12. Gilberto R.
    Gilberto R.
    8,5/10

Vale mucho la pena visitarlo! Nos gusto el menú degustación sin embargo opinamos que el wafle no va bien como parte de los platos y tal vez podría mejorar mucho la velocidad de entrega de los cócteles que se ordenan, en general todo muy rico.

13. ALFONSO L.
    ALFONSO L.
    10/10

Mil y mil gracias, excelente comida, el ambiente y aún mejor la atención!!! Con mis socios quedamos Muy contentos y satisfechos! Felicitaciones y nuevamente gracias por todo!

14. Ramiro C.
    Ramiro C.

Awesome fusion experience

15. Andrea D.
    Andrea D.
    9/10

La ambientación en hermosa y muy cómoda. La cocina es excelente. Las porciones no son muy abundantes y deberían acompañarse con una guarnición para poder otorgarle la máxima puntuación. Experiencia muy agradable

16. Melissa C.
    Melissa C.
    5,5/10

Cuando entramos al restaurante quedamos sorprendidos; es muuuy bonito! (Aunque hace mucho frío). El problema más grande fue que los platos nos decepcionaron; teníamos las expectativas muy altas y los platos no se acercaron a llenarlas. Las entradas (pedimos 4) muy básicas, el pulpo chicludo; nada extraordinario. Lo mismo pasó con los platos fuertes (y eso que pedimos los recomendados del día). Precios muy altos y platos muy regulares.

17. Luz Adriana V.
    Luz Adriana V.
    9,5/10

He ido a cenar, y ha sido una buena cena, la comida fresca y bien preparada, he pedido un timbal de atún que estaba marinado tenía aguacate, y estaba fantástico, y también un socarrat de pulpo y costilla de cerdo, que estaba bien. El ambiente del lugar es agradable, y aunque el personal es amable, comenten bastantes errores a la hora de servir una mesa.

18. Maria Paula G.
    Maria Paula G.
    9,5/10

Excelente recibimiento! El restaurante es súper lindo.. los platos, cubiertos y copas.. todo espectacular! La comida deliciosa ???????? Atención y servicio bueno.

19. Sara M.
    Sara M.
    • 9 opiniones
    10/10

Excelente! Tanto la atencion, como la comida de buena calidad, creativa.

20. Antonio O.
    Antonio O.
    5/10

Las instalaciones del restaurante son agradables. La comida deja mucho que desear o es frustrante entre lo ofrecido y la realidad de su carta y la calidad de los platos. El servicio es muy flojo.

21. Diana R.
    Diana R.
    10/10

Llegamos con reserva. Nos atendieron excelente. La comida fue servida a tiempo y nos acrecieron dos entradas deliciosas y de la casa. Recomendado.

22. Martha Elena C.
    Martha Elena C.
    10/10

Fue una experiencia inolvidable. El sitio., la atención personalizada. La calidad de sus productos. Los platos muy deliciosos. El chicharrón de pulpo perfecto. Las berenjenas novedosas. Las cosillas en su punto y el arroz con cerdo y pulpo exquisito. Los postres una dulzura. Vale la Pena esta experiencia y es evidente el esmero para lograr los buenos resultados. Muchas gracias por lograr estos resultados que nos hacen sentir tan felices.

23. Fabian V.
    Fabian V.
    10/10

Una experiencia desde q se entra al restaurante ... con impecable atención y una comida deliciosa y servida con detalles específicos para cada plato.

24. Juan Carlos R.
    Juan Carlos R.
    7/10

Ambiente agradable, comida buena pero no exquisita sin música ambiental, muy plano el lugar y los precios altos. La presentación de los platos muy bonita No para repetir

25. Luis C.
    Luis C.
    • 7 opiniones
    10/10

Excelente comida y atención. Sitio tranquilo. Ideal para fechas importantes en parejas. Muy atentos siempre, pendientes si se requería algo más.

26. Andres Felipe P.
    Andres Felipe P.
    10/10

Wow, los Platos, la Presentación y el servicio. Todo estuvo espectacular. Recomendadisimo. De nuestro viaje, el mejor restaurante de Cartagena sin duda.

27. Raul Ernesto A.
    Raul Ernesto A.
    10/10

Ambiente muy agradable y excelente comida! Muy recomendable

28. Daniela  L.
    Daniela L.
    10/10

Sencillamente ESPECTACULAR!! la atención magnífica, el ambiente super acogedor y la comida exquisita... Super recomendado el Socarrat de cerdo y pulpo

29. Francisco P.
    Francisco P.
    9/10

Brian nos atendió con mucho profesionalismo y cálidamente como debe ser en un restaurante del nivel y la expectativa que genera erre

30. Carmen H.
    Carmen H.
    9/10

Ambiente increíble comida deliciosa la calidez de nuestra gente está perfectamente plasmada en este mágico lugar

31. Ginna G.
    Ginna G.
    10/10

Celebramos el cumpleaños de mi esposo. Una mesa preciosa. El ambiente y la decoración muy bonito. La cena deliciosa, una mezcla de sabores, texturas, aromas...delicioso!! Gracias! Amamos Cartagena, y regresaremos a Erre, sin duda.

32. Sylvia G.
    Sylvia G.
    • 24 opiniones
    10/10

Ya había estado en el restaurante y regrese por su impecable servicio, calidad de los platos y espectacular vista.

33. Alfonso A.
    Alfonso A.
    10/10

El ambiente . la calidad de su comida, la atención es inmejorable . Me parece que debe ser una visita necesaria cuando se esta en Cartagena . Ayer en una reunión familiar , nadie habia oido hablar de el. Pero es mejor que cualquiera de la ciudad vieja . MUY RECOMENDADO

34. Familia P.
    Familia P.
    10/10

Fabuloso servicio, atención y la comida exquisita, gracias ??

35. Carlos F.
    Carlos F.
    • 4 opiniones
    10/10

Muy buena comida y excelente atención

36. Luis Fernando M.
    Luis Fernando M.
    10/10

La comida extraordinaria, el sitio muy lindo con un ambiente encantador, pero sobre todo la amabilidad del personal

37. Patrick  B.
    Patrick B.
    10/10

Outstanding service and roof top view as well as good quality food. Thanks for this great moment.

38. Rodrigo D.
    Rodrigo D.
    6,5/10

No esta al nivel de un restaurante de estrellas michelin, nada que decir.

39. Samira L.
    Samira L.
    7,75/10

Parte Japonesa del restaurante excelente la comida, incómodas las sillas

40. Luis N.
    Luis N.