Volver

Opiniones Erre de Ramón Freixa (Hotel Las Américas)

9,3/10
Sobresaliente
según 224 opiniones
  1. Andrea D.
    9/10

La ambientación en hermosa y muy cómoda. La cocina es excelente. Las porciones no son muy abundantes y deberían acompañarse con una guarnición para poder otorgarle la máxima puntuación. Experiencia muy agradable

2. Melissa C.
    5,5/10

Cuando entramos al restaurante quedamos sorprendidos; es muuuy bonito! (Aunque hace mucho frío). El problema más grande fue que los platos nos decepcionaron; teníamos las expectativas muy altas y los platos no se acercaron a llenarlas. Las entradas (pedimos 4) muy básicas, el pulpo chicludo; nada extraordinario. Lo mismo pasó con los platos fuertes (y eso que pedimos los recomendados del día). Precios muy altos y platos muy regulares.

3. Luz Adriana V.
    9,5/10

He ido a cenar, y ha sido una buena cena, la comida fresca y bien preparada, he pedido un timbal de atún que estaba marinado tenía aguacate, y estaba fantástico, y también un socarrat de pulpo y costilla de cerdo, que estaba bien. El ambiente del lugar es agradable, y aunque el personal es amable, comenten bastantes errores a la hora de servir una mesa.

4. Maria Paula G.
    9,5/10

Excelente recibimiento! El restaurante es súper lindo.. los platos, cubiertos y copas.. todo espectacular! La comida deliciosa ???????? Atención y servicio bueno.

5. Sara M.
    • 4 opiniones
    10/10

Excelente! Tanto la atencion, como la comida de buena calidad, creativa.

6. Antonio O.
    5/10

Las instalaciones del restaurante son agradables. La comida deja mucho que desear o es frustrante entre lo ofrecido y la realidad de su carta y la calidad de los platos. El servicio es muy flojo.

7. Diana R.
    10/10

Llegamos con reserva. Nos atendieron excelente. La comida fue servida a tiempo y nos acrecieron dos entradas deliciosas y de la casa. Recomendado.

8. Martha Elena C.
    10/10

Fue una experiencia inolvidable. El sitio., la atención personalizada. La calidad de sus productos. Los platos muy deliciosos. El chicharrón de pulpo perfecto. Las berenjenas novedosas. Las cosillas en su punto y el arroz con cerdo y pulpo exquisito. Los postres una dulzura. Vale la Pena esta experiencia y es evidente el esmero para lograr los buenos resultados. Muchas gracias por lograr estos resultados que nos hacen sentir tan felices.

9. Fabian V.
    10/10

Una experiencia desde q se entra al restaurante ... con impecable atención y una comida deliciosa y servida con detalles específicos para cada plato.

10. Juan Carlos R.
    7/10

Ambiente agradable, comida buena pero no exquisita sin música ambiental, muy plano el lugar y los precios altos. La presentación de los platos muy bonita No para repetir

11. Luis C.
    • 6 opiniones
    10/10

Excelente comida y atención. Sitio tranquilo. Ideal para fechas importantes en parejas. Muy atentos siempre, pendientes si se requería algo más.

12. Andres Felipe P.
    10/10

Wow, los Platos, la Presentación y el servicio. Todo estuvo espectacular. Recomendadisimo. De nuestro viaje, el mejor restaurante de Cartagena sin duda.

13. Raul Ernesto A.
    10/10

Ambiente muy agradable y excelente comida! Muy recomendable

14. Daniela L.
    10/10

Sencillamente ESPECTACULAR!! la atención magnífica, el ambiente super acogedor y la comida exquisita... Super recomendado el Socarrat de cerdo y pulpo

15. Francisco P.
    9/10

Brian nos atendió con mucho profesionalismo y cálidamente como debe ser en un restaurante del nivel y la expectativa que genera erre

16. Carmen H.
    9/10

Ambiente increíble comida deliciosa la calidez de nuestra gente está perfectamente plasmada en este mágico lugar

17. Ginna G.
    10/10

Celebramos el cumpleaños de mi esposo. Una mesa preciosa. El ambiente y la decoración muy bonito. La cena deliciosa, una mezcla de sabores, texturas, aromas...delicioso!! Gracias! Amamos Cartagena, y regresaremos a Erre, sin duda.

18. Sylvia G.
    • 22 opiniones
    10/10

Ya había estado en el restaurante y regrese por su impecable servicio, calidad de los platos y espectacular vista.

19. Alfonso A.
    10/10

El ambiente . la calidad de su comida, la atención es inmejorable . Me parece que debe ser una visita necesaria cuando se esta en Cartagena . Ayer en una reunión familiar , nadie habia oido hablar de el. Pero es mejor que cualquiera de la ciudad vieja . MUY RECOMENDADO

20. Familia P.
    10/10

Fabuloso servicio, atención y la comida exquisita, gracias ??