Volver

Opiniones - Erre de Ramón Freixa (Hotel Las Américas)

9,3/10

Sobresaliente

según 287 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Jorge Andres A.
    Jorge Andres A.
    • 12 opiniones
    10/10

Demasiado bueno. Súper lindo. La atención excelente. Pedimos pulpo, piña con langostinos y socarrat. No se cual de todos estaba mejor. Los postres también increíbles.

2. Mauricio G.
    Mauricio G.
    6,5/10

Muy regular la comida, cuero de pollo en las entradas, calidad muy regular sobre todo teniendo en cuenta el precio, el sitio es bonito, pero no es para repetir

3. Maria Del Pilar R.
    Maria Del Pilar R.
    7,5/10

Es bueno en general. La comida de buena calidad y la carta muy variada. La disponibilidad de vinos limitada. No tenían una segunda botella del vino que pedimos con la comida. Los precios excesivamente altos en comparación con las porciones que son exageradamente pequeñas. Muy bien la presentación de los platos, pero lo mejor de todo fueron los postres. El promedio por persona fue de $237.000, con plato fuerte, sin entrada y sólo dos postres para compartir cuatro personas.

4. Carlos Alberto C.
    Carlos Alberto C.
    9/10

Excelente comida y la mejor atención. Consideró uno de los mejores restaurantes de Cartagena. Su vista enamora y el ambiente favorece a seguir disfrutando del sitio por más tiempo

5. Johnny F.
    Johnny F.
    10/10

El restaurante es delicioso. El ambiente es muy acogedor y elegante. El equipo de meseros y sommelier muy claros. Nos gustó mucho. Vale la pena ir.

6. Juan Carlos B.
    Juan Carlos B.
    10/10

Muy buenos todos los aspectos que tienen calificacion,lo recomendaria siempre.la atención,su profesionalismo y la calidad en sus productos son de verdadera fortaleza.

7. Maria Fenranda B.
    Maria Fenranda B.
    4/10

La comida no estaba buena.

8. Maria Angelica C.
    Maria Angelica C.
    • 5 opiniones

Excelente comida

9. Orlando B.
    Orlando B.
    10/10

Comida exquisita, variedad en la carta, platos exclusivos. Atención espectacular. El restaurante tiene un ambiente espectacular, y las mesas de afuera tienen una vista hermosa.

10. Adriana F.
    Adriana F.
    10/10

El servicio excelente y la comida deliciosa. Cumplen con todos los protocolos de bioseguridad. Todos muy amables y serviciales. Feliz con mi a

Erre de Ramón Freixa (Hotel Las Américas)

Estimada Adriana: Muchas gracias por compartirnos sus percepciones acerca de la experiencia en nuestro exclusivo Erre de Ramón Freixa. Personas interesadas en disfrutar una mágica experiencia de felicidad sabrán, al leer su opinión, cual es la opción ideal para una experiencia gastronómica excepcional. En nuestro restaurante Erre nos esforzamos por ofrecer estos momentos únicos e inolvidables que conjugan una deliciosa vivencia de sabores junto con la más cálida atención y por sobretodo el cumplimiento de los protocolos y medidas de bioseguridad implementados ante el reto del Covid-19. Estaremos esperándole con los brazos abiertos para que vuelva a vivir una experiencia de lujo en el Restaurante Erre de Ramón Freixa, porque #ErreEsFelicidad Cordialmente, Erre de Ramón Freixa

11. Ana María F.
    Ana María F.
    10/10

Hicieron de mi noche de compromiso algo interesante. Muchas gracias. El servicio excelente. Las personas que trabajan en el restaurante fueron muy amables y muy pendientes de todo lo que necesitaríamos. Recomendado 100%

12. Maria Mercedes C.
    Maria Mercedes C.
    10/10

Excelente restaurante, la comida deliciosa, los platos bien presentados, la atención inmejorable, la vista de la playa y el mar muy agradable. Muy recomendado

13. Sergio G.
    Sergio G.
    7,5/10

La atención , servicio y reserva perfecto. Los platos muy pequeños para el precio y sin acompañantes. Entonces aparentemente los precios de la carta están bien, pero tienes que agregar el acompañante lo que incrementa considerablemente el precio. La música ambiental regular.

14. Martha G.
    Martha G.
    6/10

Me gusto la presentación de los platos, y el buen sabor de la comida, la atención es muy buena esperaba un más de este lugar por su historia, el lugar no es acogedor le falta diseño

15. Cesar C.
    Cesar C.
    10/10

Excelente atención y muy buena calidad de la comida , el restaurante es muy bueno. Lo recomiendo para su próximo viaje a Cartagena. Su ubicación es perfecta

16. Gladis  C.
    Gladis C.
    10/10

Excelente. Felicitaciones . Finalmente fuimos 5 personas . Me encanta el ingenio la innovación de los platos . Voy cada seis o siete meses y siempre encuentro variedad de platos y cambios constructivos.

17. María D.
    María D.
    10/10

Erre es un Rest de altura. Bello, Elegante, Gourmet, Fino al paladar una Jolla en Cartagena. Ramon Freixa está aquí en estos momentos con su mejor atención y su mejor compañía. Su comida de altura. Hay que conocerlo. Siempre lo visitamos y comemos como Reyes! Gracias Ramón y su personal

18. Andres R.
    Andres R.
    5,5/10

La calidad de la comida disminuyo sustancialmente en comparacion a años anteriores

19. David A.
    David A.
    10/10

Muy buen restaurant todos los platos son ejecutados a la perfección. Por mas tradicional que sean simpre tendrán un toque especial. Deja espacio para llegar al postre vale la pena.

20. Oswaldo R.
    Oswaldo R.
    10/10

Solo le agregaría más platos de España

21. Gilberto R.
    Gilberto R.
    8,5/10

Vale mucho la pena visitarlo! Nos gusto el menú degustación sin embargo opinamos que el wafle no va bien como parte de los platos y tal vez podría mejorar mucho la velocidad de entrega de los cócteles que se ordenan, en general todo muy rico.

22. ALFONSO L.
    ALFONSO L.
    10/10

Mil y mil gracias, excelente comida, el ambiente y aún mejor la atención!!! Con mis socios quedamos Muy contentos y satisfechos! Felicitaciones y nuevamente gracias por todo!

23. Ramiro C.
    Ramiro C.

Awesome fusion experience

24. Andrea D.
    Andrea D.
    9/10

La ambientación en hermosa y muy cómoda. La cocina es excelente. Las porciones no son muy abundantes y deberían acompañarse con una guarnición para poder otorgarle la máxima puntuación. Experiencia muy agradable

25. Melissa C.
    Melissa C.
    5,5/10

Cuando entramos al restaurante quedamos sorprendidos; es muuuy bonito! (Aunque hace mucho frío). El problema más grande fue que los platos nos decepcionaron; teníamos las expectativas muy altas y los platos no se acercaron a llenarlas. Las entradas (pedimos 4) muy básicas, el pulpo chicludo; nada extraordinario. Lo mismo pasó con los platos fuertes (y eso que pedimos los recomendados del día). Precios muy altos y platos muy regulares.

26. Luz Adriana V.
    Luz Adriana V.
    9,5/10

He ido a cenar, y ha sido una buena cena, la comida fresca y bien preparada, he pedido un timbal de atún que estaba marinado tenía aguacate, y estaba fantástico, y también un socarrat de pulpo y costilla de cerdo, que estaba bien. El ambiente del lugar es agradable, y aunque el personal es amable, comenten bastantes errores a la hora de servir una mesa.

27. Maria Paula G.
    Maria Paula G.
    9,5/10

Excelente recibimiento! El restaurante es súper lindo.. los platos, cubiertos y copas.. todo espectacular! La comida deliciosa ???????? Atención y servicio bueno.

28. Sara M.
    Sara M.
    • 9 opiniones
    10/10

Excelente! Tanto la atencion, como la comida de buena calidad, creativa.

29. Antonio O.
    Antonio O.
    5/10

Las instalaciones del restaurante son agradables. La comida deja mucho que desear o es frustrante entre lo ofrecido y la realidad de su carta y la calidad de los platos. El servicio es muy flojo.

30. Diana R.
    Diana R.
    10/10

Llegamos con reserva. Nos atendieron excelente. La comida fue servida a tiempo y nos acrecieron dos entradas deliciosas y de la casa. Recomendado.

31. Martha Elena C.
    Martha Elena C.
    10/10

Fue una experiencia inolvidable. El sitio., la atención personalizada. La calidad de sus productos. Los platos muy deliciosos. El chicharrón de pulpo perfecto. Las berenjenas novedosas. Las cosillas en su punto y el arroz con cerdo y pulpo exquisito. Los postres una dulzura. Vale la Pena esta experiencia y es evidente el esmero para lograr los buenos resultados. Muchas gracias por lograr estos resultados que nos hacen sentir tan felices.

32. Fabian V.
    Fabian V.
    10/10

Una experiencia desde q se entra al restaurante ... con impecable atención y una comida deliciosa y servida con detalles específicos para cada plato.

33. Juan R.
    Juan R.
    7/10

Ambiente agradable, comida buena pero no exquisita sin música ambiental, muy plano el lugar y los precios altos. La presentación de los platos muy bonita No para repetir

34. Luis C.
    Luis C.
    • 7 opiniones
    10/10

Excelente comida y atención. Sitio tranquilo. Ideal para fechas importantes en parejas. Muy atentos siempre, pendientes si se requería algo más.

35. Andres Felipe P.
    Andres Felipe P.
    10/10

Wow, los Platos, la Presentación y el servicio. Todo estuvo espectacular. Recomendadisimo. De nuestro viaje, el mejor restaurante de Cartagena sin duda.

36. Raul Ernesto A.
    Raul Ernesto A.
    10/10

Ambiente muy agradable y excelente comida! Muy recomendable

37. Daniela  L.
    Daniela L.
    10/10

Sencillamente ESPECTACULAR!! la atención magnífica, el ambiente super acogedor y la comida exquisita... Super recomendado el Socarrat de cerdo y pulpo

38. Francisco P.
    Francisco P.
    9/10

Brian nos atendió con mucho profesionalismo y cálidamente como debe ser en un restaurante del nivel y la expectativa que genera erre

39. Carmen H.
    Carmen H.
    9/10

Ambiente increíble comida deliciosa la calidez de nuestra gente está perfectamente plasmada en este mágico lugar

40. Ginna G.
    Ginna G.
    10/10

Celebramos el cumpleaños de mi esposo. Una mesa preciosa. El ambiente y la decoración muy bonito. La cena deliciosa, una mezcla de sabores, texturas, aromas...delicioso!! Gracias! Amamos Cartagena, y regresaremos a Erre, sin duda.