Volver

según 157 opiniones
  1. Leidy  A.
    Leidy A.
    10/10

Excelente restaurante!! El ambiente es muy apropiado para celebrar nuestras fechas especiales y compartir gratos momentos con nuestros seres queridos.

2. Willian Mauricio H.
    Willian Mauricio H.
    10/10

Excelente atención y excelente comida, muy satisfechos con el sitio y la cena

3. Astrid R.
    Astrid R.
    9,5/10

Muy buena comida, muy buen ambiente en el restaurante, mejoraría los tiempos en servir

4. Danilo M.
    Danilo M.
    7,5/10

Comida muy regular, fria.

5. Oscar David  V.
    Oscar David V.
    10/10

Fue una experiencia excelente, el servicio fue completo en todos los aspectos

6. Cristina  D.
    Cristina D.
    10/10

Excelente la comida y atencion

7. Jaled E.
    Jaled E.
    8/10

Excelente ambiente y servicio.

8. Jhon Fredy R.
    Jhon Fredy R.
    10/10

El lugar es magnífico con el ambiente musical cautiva, excelente atención, Andres tuvo un trato muy especial

9. Daryl R.
    Daryl R.
    9,5/10

Hermosa vista. Comida maravillosa. Servicio un poco lento y yo con música muy muy fuerte. De lo contrario una gran experiencia

10. Carolina R.
    Carolina R.
    7/10

Fue rico, Alejandra la mesera muy querida, pero la verdad peidimos un plato que es para do, y es demasiado poco...... en comparacion con otros restaurantes del mismo nivel.

11. Marcela R.
    Marcela R.
    10/10

la comida es deliciosa, el ambiente super ameno, la atención y asesoría para escoger platos fue muy buena, lo recomiendo

12. Alejandra L.
    Alejandra L.
    • 2 opiniones
    8/10

Es un sitio ameno sin embargo no te dejan elegir la mesa.

13. Hector Q.
    Hector Q.
    10/10

fue una muy buena velada para mi familia celebrando el cumpleaños de mi esposa y todo estuvo excelente.

14. Pilar N.
    Pilar N.
    10/10

Buenas tardes. Fue excelente!!!! La atención y servicio desde el mismo momento que llegamos a Entremaderos y La comida absolutamente deliciosa. Mil gracias!!!

15. Edison David P.
    Edison David P.
    10/10

Realmente un sitio muy especial en el cual se puede disfrutar de la belleza de nuestra ciudad y el lugar, acompañado de una excelente comida y un buen servicio... Super recomendable

16. Paola  H.
    Paola H.
    • 2 opiniones
    10/10

Tanto, la atención, la comida y el ambiente, nos pareció súper bien!, muy recomendado este restaurante

17. Jenny C.
    Jenny C.
    8/10

Buena carta, muchas opciones.

18. Andres B.
    Andres B.
    10/10

Muy rico el ambiente, el servicio y la called dad de los platos

19. Manuel E.
    Manuel E.
    9,5/10

Buena comida en un muy buen lugar. Excelente vista de la ciudad, y la música muy agradable.

20. Carolia G.
    Carolia G.
    10/10

Maravilloso, ***** estrellas, un lugar perfecto para celebrar, la comida y la atención son lo mejor.