Qué

Qué

Dónde

Dónde

MexicanoCon amigos

El Techo Restaurante Lounge

Precio promedio $ 70.000
9,2/10
1.396 opiniones

Reserva sin promoción

Reserva sin promoción

Servicio gratuitoReservación inmediata

Menú del restaurante

Precio promedio $ 70.000 Solicitud especial

El chef recomienda…

ENSALADA EL TECHO
$ 17.900

Mezcla de vegetales frescos: maíz dulce, cogollos de lechuga, espárragos, variedad de tomates, pepino, aguacate en láminas, fríjol negro. Acompañada con vinagreta de yogur, cilantro y polvo de chiles. Pídala con adición de pollo o res 21.900.

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente
9,2/10
según 1396 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,2/10
Servicio :9,1/10
Ambiente :9,4/10
  1. Jacqueline M.
    Jacqueline M.
    • 3 opiniones
    8/10

    La bb comida estaba deliciosa de sabor... pero algunos platos venían muy fríos

  2. Paola Andrea U.
    Paola Andrea U.
    • 1 opinión
    10/10

    Desde que llegamos nos atendieron muy bien. Un lugar cálido para estar en familia..Buena atención de los meseros y nos encantaron los Mariachis. Volveremos nuevamente.

  3. Mauricio J.
    Mauricio J.
    • 2 opiniones
    10/10

    Cumplió las expectativas, buena propuesta de valor, ambiente agradable, comida exquisita, muy buenas instalaciones, musica variada y actual, amabilidad del presonal

  4. Maria Isabel  B.
    Maria Isabel B.
    • 1 opinión
    10/10

    Comida excelente ..muy buen servicio...ambiente agradable..lo unico es q el mariachi es muy tarde y no pudimos disfrutarlo..lo recomiendo ampliamente

  5. William H.
    William H.
    • 11 opiniones
    10/10

    Excelente servicio!! La comida es deliciosa!

  6. Manuel Benigno M.
    Manuel Benigno M.
    • 1 opinión
    3/10

    muy incomodo, esta sobre vendido para el espacio que tiene , al música a todo volumen no se puede hablar , la comida muy mal no dan lo que dice la carta, la verdad decepcionado completamente no lo recomendaría ni volvería , nuca se vieron los mariachis

  7. Ma Carolina S.
    Ma Carolina S.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Excelente comida, preparación y definitivamente toque Mexicano. el chicharrón de queso es espectacular. La sopa Mexicana no nos gustó mucho, pero el molcajete, las flautas, quesadillas, y el lomo buenísimos. El ambiente y decoración sempre han sido muy acertados

  8. Ana M V.
    Ana M V.
    • 1 opinión
    8,5/10

    El general todo estuvo bien, excepto la atención para la reserva de la mesa. Llamé a pedir que cambiaran de 5 a 6 personas y le echaron en cara muchas veces que tenían otras 370 personas reservadas. Como si la mía fuera una reserva insignificante. No hay necesidad de alardear con que tienen muchos pedidos de reserva. Uno quiere sentirse igual de importante a cualquier otra persona.

  9. Andrea C.
    Andrea C.
    • 1 opinión
    10/10

    Todo delicioso, la atención muy buena en todo momento. Nos gusta mucho el techo. Y cuando es para almorzar, los mariachis en vivo espectacular!

  10. Juan T.
    Juan T.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente lugar para celebrar, buen ambiente, buena música, excelente servicio, buena comida, la música duro pero el sonido excelente, los precios muy altos en algunos platos y bebidas, pero normales en otros, es cuestión de escoger. Gran lugar, divertido, agradable

  11. Maria Paula  D.
    Maria Paula D.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente ambiente , servicio y comida ! Sugiero mejorar cantidades , pero recomendado.

  12. María Camila B.
    María Camila B.
    • 1 opinión
    10/10

    Este restaurante es uno de mis favoritos. La comida es deliciosa con precios justos para compartir en amigos. Las enchiladas son el mejor plato!

  13. Eduardo R.
    Eduardo R.
    • 2 opiniones
    9/10

    Un rato muy agradable pero no nos gusto la mesa asignada

  14. Hugo I.
    Hugo I.
    • 2 opiniones
    10/10

    muy buena comida, muy buen ambiente, excelente lugar, espero sigan asi; solo les anotaría que en la entrada deberían tener mas espacio para que esperen las personas próximas a entrar.

  15. AMANDA D.
    AMANDA D.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buena atención, la comida deliciosa. Volveremos sin dudarlo. El ambiente es acogedor. Especial para celebraciones o simplemente un encuentro de amigos de manera casual.

  16. Andrés C.
    Andrés C.
    • 16 opiniones
    8,5/10

    Buen restaurante con servicio rápido. Esperaba ver más cosas relacionadas con Mexico, pues solo había un mariachi. La comida estaba bien y a precio justo.

  17. Awatif A.
    Awatif A.
    • 4 opiniones
    8,5/10

    Comida rica y buena musica

  18. Sara  A.
    Sara A.
    • 1 opinión
    10/10

    Me gustó muchísimo! El personal muy atento. La música excelente, la decoración acogedora y lo mejor de todo los platos deliciosos. Los postres también muy sabrosos.

  19. Ángela J.
    Ángela J.
    • 4 opiniones
    10/10

    Me encanta este restaurante ! Lo recomendaría para cualquier clase de celebración o simplemente un día de amigos o familia ! El servicio es muy bueno

  20. Julian G.
    Julian G.
    • 1 opinión
    10/10

    Increíble ambiente ! Mi abuelo celebró su cumpleaños muy feliz , el servicio fue muy rápido ! La atención excelente ... Definitivamente el mejor lugar para fechas especiales .

Información práctica

Horario de apertura

Abierto de martes a domingo.

Cómo llegar al restaurante

Calle 82 N°11-94, 5to piso (CC. El Retiro), 110221, Bogotá, Colombia

Indicaciones para llegar al lugar

Chapinero, Zona T

Acerca del restaurante

En el quinto piso del centro comercial el Retiro, en el conocido sector de Chapinero de la ciudad de Bogotá encontramos unos de los mejores lugares de comida Mexicana de la Capital, El Techo. Este lugar cuenta con dos ambientes, restaurante y lounge. Todo el lugar ha sido diseñado por la reconocida joyera Bogotana Mercedes Salazar, quien ha impreso su sello en cada rincón del restaurante combinando el buen gusto y la comodidad en un solo lugar. La decoración del sitio destaca un toque moderno pero a su vez las sillas y lamparas son estilo victoriano, marcando un diseño único al lugar.

En el menú podemos encontrar variedad de platos tradicionales Mexicanos de diversas regiones como Oaxaca, Veracruz y Puebla. Antojitos para iniciar,los mas recomendados son los Elotes Callejeros, realizados con mazorca tierna asada a la brasa, cubierta con queso costeño rayado y chile piquin; otra buena opción para tener en cuenta son las Flautas, exquisitos tacos de maíz crujientes rellenos de pollo, camarón, tinga y barbacoa.

Los platos fuertes para tener en cuenta son Chile con carne, el cual consiste en un estofado de diferentes tipos de chile, carne molida, frijol rojo, cebolla y tomate o el conocido plato Mexicano Arrechera en Molcajete, punta de falda marinada y asada en la plancha, acompañada de molcajete de tlaxcala, entre otras.

En la carta de bebidas podemos encontrar diferentes propuestas para acompañar los platos, pero definitivamente las que no se pueden dejar de probar al visitar el lugar son las famosas Margaritas de El Techo, reconocidas por ingeniosas preparaciones como uva roja, lychees, mango, maracuyá, lulo, tamarindo y para aquellos que prefieran Margarita tradicional también la encuentran.

Para finalizar la velada, puede disfrutar de un agradable momento en el comedor, donde siempre encontrará Show de Mariachis, los días Miércoles, en tarima a partir de las 8:15 p.m con tres salidas en la noche, los jueves una salida a las 10:00 p.m y rumba crossover, viernes y sábados show de mariachi pueden llegar entre 11:30 p.m - 12:00 y rumba crossover y en las tardes los sábados y domingos cuarteto de mariachis de 2:15 p.m a 5:00 p.m con tres salidas en la tarde.

Los domingos, El Techo ofrece un plan familiar para ser disfrutado por todas las edades e incluso para los mas pequeños de la casa, que serán entretenidos por un recreacionista

Características

Cumpleaños, Familia, , Para tardear, , Vida nocturna, Brunch,

Restaurantes disponibles cerca de “El Techo Restaurante Lounge”

Semolina (C.C Andino)

Bogotá

Precio promedio de $ 60.000

2 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 43.000

Puntaje:8.4 87 opiniones

Acepta Yums

Bogotá

Precio promedio de $ 68.000

Puntaje:9.2 22 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 100.000

Puntaje:8.8 193 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 88.000

Puntaje:9.1 117 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 62.000

Puntaje:9.2 254 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 49.000

Puntaje:8.9 16 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 62.500

Puntaje:9.6 39 opiniones

Acepta Yums

Bogotá

Precio promedio de $ 60.000

Puntaje:9.4 146 opiniones

Bogotá

Precio promedio de $ 60.000

1 opinión

Servicio gratuitoReservación inmediata