Volver

Opiniones - El Rancherito (Las Palmas)

9,8/10

Sobresaliente

según 64 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Paola R.
    Paola R.
    9,5/10

Muy rica la comida, servicio amable y oportuno, el lugar es muy agradable, sin embargo no le puse 100 porque cuando llueve entra un poco de agua. Pero en general es excelente

2. Eliana g.
    Eliana g.
    10/10

Un excelente servicio, el ambiente es tranquilo y placentero para compartir en familia. La comida deliciosa y el personal siempre muy amable y atentos.

3. Carmen Alicia B.
    Carmen Alicia B.
    2/10

Buenos días el servicio estuvo muy baja calidad , la respuesta por parte de los administradores u/ supervisores muy baja más de una Hora y media en espera de unos desayunos , no tenían suficiente personal para atender . Y no note interés por parte del jefe en nuestras necesidades . Solo decía si yo se ... creo que su reconociendo les está haciendo perder lo importante el servicio, la calidad y la atención .

4. Gilma P.
    Gilma P.
    10/10

Es mi lugar favorito cuando de disfrutar nuestra comida tradicional, se trata. Allí he llevado siempre personas que viven en otras ciudades de Colombia y amigos extranjeros que me visitan. Quienes vuelven, quieren "repetir" el Rancherito. Por su ambiente, su atención y especialmente , sus sabores. La experiencia reciente fue grata y la pasamos muy bien. Quiero destacar la calidez y atención de Ever (el barranquillero, no tengo su apellido), quien contribuyó para hacer más agradable nuestra velada. Muchas gracias! GILMA PALACIO

5. Anny q.
    Anny q.

Excelente

6. Carmen  C.
    Carmen C.
    9/10

Excelente Atención buen ambiente y decoración, la comida excelente

7. Saúl De Jesús E.
    Saúl De Jesús E.

Muy buen servocio.

8. Michael G.
    Michael G.
    9,5/10

Buen restaurante. ?? Comida eras muy buena y mucho! Espero si camarero dame Aguas sin pregunta mas. ?????

9. Carlos T.
    Carlos T.
    6,5/10

La verdad es que el servicio de atencion del mesero estuvo bien pero el servicio de la comida muy lento e incompleto al servir. Y la música en vivo de muy regular calidad. Era mucho mejor el grupo anterior

10. Maria O.
    Maria O.
    6,5/10

La comida llegó fría, particularmente las carnes y el pescado.

11. Luis R.
    Luis R.
    10/10

Excelente atención y muy buena comida

12. Edgar L.
    Edgar L.
    10/10

Muy agradable, buena atención, personal idóneo y muy atento

13. Leandro C.
    Leandro C.
    10/10

Todo muy bueno, buena atención y la comida muy rica

14. Francisco José O.

Todo bien

16. Juan David  G.
    Juan David G.
    10/10

Muy bien atendidos por el sr. Luis. Muy atento en cada momento. Comida muy deliciosa. Una sugerencia para los comensales: la Sangría con Chicharrones como entrada, es excelente!

17. Hamed  C.
    Hamed C.
    8/10

Excelente la comida, buena atención, mejorar tema de parqueo

18. Viviana U.
    Viviana U.
    8/10

Excelente servicio y muy rápido.

19. Elba Mary N.
    Elba Mary N.
    6,25/10

Las dos últimas veces que he visitado el restaurante, sirvieron el churrasco frío y la sopa tibia. Muy demorados para llevar la cuenta, tuve que pedirla 3 veces y me vi en la necesidad de levantarme a buscar una caja para pagar porque no recogen el pago pronto.

20. Arbey M.
    Arbey M.
    8/10

HUBO INCONVENIENTE CON EL REGISTRO DE LA RESERVA Y TELEFÓNICAMENTE NO FUE POSIBLE CONCRETARLA, EN LAS EXTENSIONES NO CONTESTAN. SIN EMBARGO ESTUVE Y PASAMOS MUY BIEN EN LA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS

21. Liliana  G.
    Liliana G.
    9/10

Es un lugar que invita a tener gratos momentos con la familia.

22. Patricia T.
    Patricia T.
    10/10

Excelente, nos encantó el lugar, la comida y la atención, definitivamente volveremos! gracias.

23. Liliana Maria S.
    Liliana Maria S.

Super

24. Fabio G.
    Fabio G.
    8,25/10

excelente el restaurante, frente a la comida y la reserva que hice, pues dejaron la mesa muy linda y le dieron un detalle a la persona que cumplia años, pero la atencion de los meseros no me gusto, cuando entre al restaurante nadie nos recibio, busque la mesa sola, y fuera de eso paso 20 minutos y nadie se acerco si quiera a ofrecer una entrada, se demoraron demasiado al traer la comida, y tanto para la entrada como para pedir toco llamar al mesero nadie se acerco.

25. Luz Marcela M.
    Luz Marcela M.
    8/10

El restaurante es buen, gracias

26. Julio Cesar P.
    Julio Cesar P.
    10/10

Agradable , muy buen ambiente y amplitud.

27. Yorlady R.
    Yorlady R.
    8/10

Me fue muy regular por que dísque ni domingos ni festivos hacen reserva concidero que tiene quw tener todo claro me toco llevar para decorar y además madrugar antes para separar una mesa

28. Gilberto S.
    Gilberto S.
    • 3 opiniones
    6,5/10

Es un restaurante típico, sencillo, amplio, ventilado, de mesas y sillas de madera sin pulir. Carta de comida típica con un toque de innovación, de buen sabor, no complicados. Servicio rápido, ambiente ruidoso por la alegría y espontaneidad de los clientes y sus celebraciones, música de ambiente típica de la región y también en vivo. Esta bien para una comida descomplicada.

29. William  T.
    William T.
    10/10

Fue excelente, la atención fue esmerada y lso platos estaban deliciosos.

30. Claudia O.
    Claudia O.
    9/10

Excelente atención...temperatura platos..orden y aseo

31. Henry Alberto  V.
    Henry Alberto V.
    10/10

la experiencia fue muy grata.

32. Beatriz G.
    Beatriz G.
    7,25/10

Una muy buena experiencia en el rancherito de palmas aeropuerto. Cambio nuesta percepción de experiencia muy desagradable en el rancherito de copacabana. Muchas geacias

33. Carolina  H.
    Carolina H.
    10/10

Muy bueno el lugar la comida excelente atencion