Volver

Opiniones - El Gobernador

9,4/10

Sobresaliente

según 546 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Franck D.
    Franck D.
    9/10

Sigue siendo bueno pero la comida ya no es tan espectacular como antes. Los platos de los cuales nos deleitábamos en el pasado - foie gras, tartare de atún, pato - ya no figuran en el menú. Excelente servicio

2. Rafael Z.
    Rafael Z.
    10/10

Excelente restaurant y excelente servicio !!!

3. Roberto B.
    Roberto B.
    10/10

Excelente ambiente. Comida espectacular, buen servicio, fue un espacio de compartir en medio de la ansiedad de la pandemia en la Bella Cartagena.

4. MARIO GERMAN F.
    MARIO GERMAN F.
    9,5/10

Excelente atención. Su plato posta negra extraordinario. El costo es similar al de los restaurantes de su estilo en Cartagena. Dificultad para parquear cerca.

5. Hernando c.
    Hernando c.
    10/10

Cocina de autor muy bien creada. Todo bien presentado y sabor excelente

6. Guillermo Z.
    Guillermo Z.
    10/10

La comida es simplemente deliciosa. La atención es excelente. Súper recomendados el róbalo y el lomo. Sin lugar a dudas uno de los mejores restaurantes de Cartagena

7. Nicolas M.
    Nicolas M.
    • 4 opiniones
    5,5/10

La comida estaba sin sal, no encontré gran sabor en sus platos. El ambiente tel restaurante le faltaba mucha chispa y era bien aburrido. Un de aquellos sobrevalorados.

8. Jesus O.
    Jesus O.

9. RACHID FARID N.
    RACHID FARID N.
    • 4 opiniones
    10/10

Excelente restaurante. La comida estuvo deliciosa. Pedí pez león y mi esposa morrillo de carne.

10. Monica v.
    Monica v.
    10/10

Excelente servicio comi la sopa de coliflor es una delicia y el huachinango con queso gruyer super rico y la ensalada de verdad deliciosa, la atención es tambien super buena!! Me encanto :)

11. Ana A.
    Ana A.
    9,5/10

Buena comida en relacion con su precio, las porciones tienen un tamaño apropiado, tiene una carta reducida pero con opciones variadas y unos sabores muy bien logrados. Una muy buena experiencia

12. Juan Daniel R.
    Juan Daniel R.
    6,5/10

El sitio tiene muy buen ambiente, y muy buen servicio. La carta tiene muchas oportunidades de mejora en cuento a variedad y calidad. Sobretodo en los platos fuertes

13. Karen P.
    Karen P.
    10/10

El lugar es encantador, su decoración y el ambiente muy acogedores, la atención de lujo y la comida realmente exquisita y con sabores diferentes. ¡Volveré!

14. Gonzalo P.
    Gonzalo P.
    • 8 opiniones
    10/10

Muy recomendable, la atencion es de excelencia. Comida muy rica y abundante, lugar y decoracion mas que antigua y de epoca. Precio para 2 com vino 178k

15. Karina S.
    Karina S.
    6/10

El restaurante es muy lindo y tiene un muy buen ambiente. Sin embargo, el servicio no fue lo que esperé. Los meseros olvidaron dos veces una solicitud que hice ( una limonada de coco) , adicional nunca me llevaron la carta de postre y la cuenta se demoro mucho en llegar, no me preguntaron si quería incluir el servicio y lo pusieron arbitrariamente en la cuenta. La comida muy rica pero el servicio es peor.

16. Felipe G.
    Felipe G.
    10/10

Toda la comida estuvo increíble, el ambiente y el servicio fue impecable. Era el cumpleaños de mi novia y nos recibieron con un postre exquisito con una decoración inolvidable. Recomiendo el restaurante al 100%

17. Jorge Alberto C.
    Jorge Alberto C.
    10/10

excelentes platillos y servicio igual de bueno. El mejor restaurante en Cartagena lo recomiendo a todos los que vengan a visitar. Reserven con tiempo ya que tiende a estar un poco lleno.

18. Claudia G.
    Claudia G.
    9,5/10

Una vez más este restaurante queda dentro de mis favoritos de Cartagena. Imperdible cada vez que venga: la atención, la comida, la presentación... siento que siempre van más allá! Me encanta! El ambiente es solo restaurante, si estás buscando algo para tomar también, no tiene suficiente ambiente.

19. Rocio s.
    Rocio s.
    10/10

Muy buen restaurante, atención inmejorable. Platos exquisitos. Excelente???? El personal muy atento, Aunque la carta es reducida, cada plato es espectacular.

20. Julia F.
    Julia F.
    9,5/10

Un poco de calor ,, de resto es un lugar mágico , la comida excepcional , muy buen servicio., nos encanto la atención y la música en vivo hacen el ambiente

21. Natalia G.
    Natalia G.
    7,5/10

La hora de la reserva que hice no concordaba con la hora que tenia el host. Nuestra mesa fue dada a alguien más y al comprobar la hora que tenía en el soporte se nos dio otra mesa. El servicio no fue el mejor, pero la comida estuvo excelente.

22. Iván  Darío  F.
    Iván Darío F.
    9,5/10

En este restaurante me encanto el sabor y diseño de los platos, las entradas fueron magníficas, con un sabor increíble, recomendado al 100%, un ambiente muy agradable y tranquilo.

23. Juan Martin B.
    Juan Martin B.
    2/10

No advirtieron que tocaba usar zapatos cerrados a pesar de ir muy bien vestidos. Fuimos hasta allá y en la entrada nos dijeron. Nos fuimos sin poder ejercer la reserva. Entramos a Carmen y cenamos ahí. Excelente servicio y calidad de la comida en Carmen.

24. Alveiro A.
    Alveiro A.
    9/10

Adecuado al valor de los platos, muy bien ubicado, la atención del Elber y ketty ideal. Los platos bien presentados, equilibrados y adecuada la porción para cada comensal

25. Claudio G.
    Claudio G.
    • 11 opiniones

Excelente lugar y servicio

26. Carolina P.
    Carolina P.
    • 20 opiniones
    8,5/10

La comida es rica, no es estupenda. Un poco incómodo el restaurante por el tamaño denlos muebles y la disposición de las mesas. El personal es muy atento.

27. Nestor O.
    Nestor O.
    9/10

Los platos son de autor con sabores e ingredientes para sorprender y disfrutar. El ambiente es sofisticado y la atención cada vez mejor. Eduardo un gran mesero que conoce muy bien la carta y sabe entender al comensal guiandolo con acertadas recomendaciones.

28. Laura A.
    Laura A.
    10/10

Excelente servicio de atencio muy rapido y deliciosos los platillos. Pedi el pez leon sencillamente delicooso. Mi espooso pidio carne y su salsa era riquisima

29. JULIAN GUILLERMO  G.
    JULIAN GUILLERMO G.
    10/10

excelente servicio, ya lo conocía, siempre voy y lo recomiendo cada vez que paso por Cartagena. gracias a todo su equipo de trabajo meseros y cheff

30. Ricardo M.
    Ricardo M.
    10/10

La experiencia fue muy completa. La atención maravillosa desde el primer momento, la comida muy rica y desde luego el lugar es muy bello. No hace calor de día por lo que ayuda mucho.

31. Angelica G.
    Angelica G.
    • 16 opiniones
    10/10

Maravilloso ambiente y atención.

32. Carlos C.
    Carlos C.
    10/10

Excelente comida , servicio sensacional y música en vivo muy agradable , genial la experiencia completa , súper recomendado para una cena romántica o de negocios en Cartagena

33. MILENA R.
    MILENA R.
    7/10

No nos informaron q el restaurante estaba reservado para un matrimonio y nos ubicaron en un segundo piso con cinco mesas y para nada bonito, la comida estaba fría y sin ninguna gracia

34. Bengt p.
    Bengt p.
    4/10

La mesa mal situada entre grupos grandes cada rata empujando nuestra mesa incl. nosotros! No recomiendo restaurante para personas que no pertenece a grupos grandes, La mesa y asientos son fijos con poco espacio! El personal mas interesado en atender estos grupos,,,seguramente para ganarse mas dinero! El peor restaurante que he visitado en cualquier parte del mundo teniendo en cuenta el alto costo! La comida sin embargo de buen nivel!

35. Elizabeth Scarlett  C.
    Elizabeth Scarlett C.
    7/10

Tuvimos una experiencia no muy agradable Los platos q queríamos no estaban, pédimos otros y después de un rato nos dijeron q solo podrían servirnos dos porque se les había agotado Tampoco tenían el vino q queríamos Fue bastante demorado y pensamos en retirarnos sin comer El personal muy amable trato de ofrecernos soluciones pero claramente no tenían los ingredientes suficientes Ya habíamos estado pero no creo q volvamos No corresponde a la calidad q esperábamos de un restaurante de Rausch, creo q algo está fallando

36. Lisandro D.
    Lisandro D.
    10/10

Nos encanto la comida super recomendado

37. Henry V.
    Henry V.
    10/10

Simplemente de locos los sabores, las texturas, buena recomendación para el maridaje. Una experiencia perfecta.

38. Diego  A.
    Diego A.
    10/10

Excelente. Todo bueno, empezando por el pan.

39. Claudia D.
    Claudia D.
    10/10

Muy buen servicio, muy amables

40. Lina P.
    Lina P.
    10/10

Muy rica y variada tiene musica en vivo los sabados. El morrillo delicioso todo un manjar.