Volver

según 479 opiniones
  1. Carolina P.
    • 20 opiniones
    8,5/10

La comida es rica, no es estupenda. Un poco incómodo el restaurante por el tamaño denlos muebles y la disposición de las mesas. El personal es muy atento.

2. Nestor O.
    • 3 opiniones
    9/10

Los platos son de autor con sabores e ingredientes para sorprender y disfrutar. El ambiente es sofisticado y la atención cada vez mejor. Eduardo un gran mesero que conoce muy bien la carta y sabe entender al comensal guiandolo con acertadas recomendaciones.

3. Laura A.
    10/10

Excelente servicio de atencio muy rapido y deliciosos los platillos. Pedi el pez leon sencillamente delicooso. Mi espooso pidio carne y su salsa era riquisima

4. JULIAN GUILLERMO G.
    10/10

excelente servicio, ya lo conocía, siempre voy y lo recomiendo cada vez que paso por Cartagena. gracias a todo su equipo de trabajo meseros y cheff

5. Ricardo M.
    10/10

La experiencia fue muy completa. La atención maravillosa desde el primer momento, la comida muy rica y desde luego el lugar es muy bello. No hace calor de día por lo que ayuda mucho.

6. Carlos C.
    • 3 opiniones
    10/10

Excelente comida , servicio sensacional y música en vivo muy agradable , genial la experiencia completa , súper recomendado para una cena romántica o de negocios en Cartagena

7. Angelica G.
    • 14 opiniones
    10/10

Maravilloso ambiente y atención.

8. MILENA R.
    7/10

No nos informaron q el restaurante estaba reservado para un matrimonio y nos ubicaron en un segundo piso con cinco mesas y para nada bonito, la comida estaba fría y sin ninguna gracia

9. Bengt p.
    4/10

La mesa mal situada entre grupos grandes cada rata empujando nuestra mesa incl. nosotros! No recomiendo restaurante para personas que no pertenece a grupos grandes, La mesa y asientos son fijos con poco espacio! El personal mas interesado en atender estos grupos,,,seguramente para ganarse mas dinero! El peor restaurante que he visitado en cualquier parte del mundo teniendo en cuenta el alto costo! La comida sin embargo de buen nivel!

10. Elizabeth Scarlett C.
    7/10

Tuvimos una experiencia no muy agradable Los platos q queríamos no estaban, pédimos otros y después de un rato nos dijeron q solo podrían servirnos dos porque se les había agotado Tampoco tenían el vino q queríamos Fue bastante demorado y pensamos en retirarnos sin comer El personal muy amable trato de ofrecernos soluciones pero claramente no tenían los ingredientes suficientes Ya habíamos estado pero no creo q volvamos No corresponde a la calidad q esperábamos de un restaurante de Rausch, creo q algo está fallando

11. Lisandro D.
    10/10

Nos encanto la comida super recomendado

12. Henry V.
    • 2 opiniones
    10/10

Simplemente de locos los sabores, las texturas, buena recomendación para el maridaje. Una experiencia perfecta.

13. Diego A.
    10/10

Excelente. Todo bueno, empezando por el pan.

14. Claudia D.
    • 2 opiniones
    10/10

Muy buen servicio, muy amables

15. Lina P.
    10/10

Muy rica y variada tiene musica en vivo los sabados. El morrillo delicioso todo un manjar.

16. Juan Gonzalo G.
    10/10

Excelente, gran experiencia. Todo sobresaliente.

17. Jose M.

ESPECTACULAR!!!!!!

18. Santiago L.
    10/10

Excelente servicio y comida...recomendada la posta y el arroz cremoso...Ketty, el mejor servicio

19. Nikolay T.
    10/10

Platos muy sabrosos y lindos

20. Juan Alberto F.
    • 6 opiniones
    9,5/10

Nos gusto mucho la comida y la atención. La ambientación del local nos pareció anticuada y no se condice con la calidad y presentación de la comida.