Volver

Opiniones El Gobernador

Sobresaliente
según 456 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Bengt p.
    4/10

La mesa mal situada entre grupos grandes cada rata empujando nuestra mesa incl. nosotros! No recomiendo restaurante para personas que no pertenece a grupos grandes, La mesa y asientos son fijos con poco espacio! El personal mas interesado en atender estos grupos,,,seguramente para ganarse mas dinero! El peor restaurante que he visitado en cualquier parte del mundo teniendo en cuenta el alto costo! La comida sin embargo de buen nivel!

2. Elizabeth Scarlett C.
    7/10

Tuvimos una experiencia no muy agradable Los platos q queríamos no estaban, pédimos otros y después de un rato nos dijeron q solo podrían servirnos dos porque se les había agotado Tampoco tenían el vino q queríamos Fue bastante demorado y pensamos en retirarnos sin comer El personal muy amable trato de ofrecernos soluciones pero claramente no tenían los ingredientes suficientes Ya habíamos estado pero no creo q volvamos No corresponde a la calidad q esperábamos de un restaurante de Rausch, creo q algo está fallando

3. Henry V.
    10/10

Simplemente de locos los sabores, las texturas, buena recomendación para el maridaje. Una experiencia perfecta.

4. Diego A.
    10/10

Excelente. Todo bueno, empezando por el pan.

5. Claudia D.
    10/10

Muy buen servicio, muy amables

6. Lina P.
    10/10

Muy rica y variada tiene musica en vivo los sabados. El morrillo delicioso todo un manjar.

7. Juan Gonzalo G.
    10/10

Excelente, gran experiencia. Todo sobresaliente.

8. Jose M.

ESPECTACULAR!!!!!!

9. Santiago L.
    10/10

Excelente servicio y comida...recomendada la posta y el arroz cremoso...Ketty, el mejor servicio

10. Nikolay T.
    10/10

Platos muy sabrosos y lindos

11. Juan Alberto F.
    • 6 opiniones
    9,5/10

Nos gusto mucho la comida y la atención. La ambientación del local nos pareció anticuada y no se condice con la calidad y presentación de la comida.

12. Antonia G.
    10/10

Excelente servicio. Música agradable que se podía conversar y la comida exquisita.

13. Oscar M.
    • 3 opiniones
    10/10

Súper rico , la fusión de sabores produce una sensación alucinante al paladar y la atención y amabilidad de sus meseros completan en forma perfecta esta experiencia gastronómica

14. Victor S.
    9,5/10

Muy buen restaurante y buen servicio, pero muy deficiente el aire acondicionado, que incomoda la estadía.

15. Melisa G.
    9,5/10

La comida y el servicio es excelente.

16. Claudia G.
    8/10

Rica composición de sabores

17. Ivonne A.
    • 16 opiniones
    10/10

Han flexibilizado al máximo el código de vestir, lo cual no fue de nuestro agrado.

18. Juan R.
    9,5/10

The staff was incredibly friendly. Food was like art work. Do not skip out on dessert!

19. Javier M.

espexctacular servicio y comida