Volver

según 318 opiniones
  1. Leonardo R.
    Leonardo R.
    10/10

Muy rápida y buena la atención, y el espacio utilizado estuvo bien distribuido. La carta y las opciones de los platos están bien compensadas. Me gustó mucho que la salsa de champiñones era como la recordaba deliciosa ????

2. Diego H.
    Diego H.
    9/10

Todo fue espectacular, la comida genial, el único inconveniente fue que en el momento que nos trajeron los cubiertos y las salsas en sachet, Dos salsas estaban abiertas y vacías, otra persona ya las había utilizado y las habían colocado en mi bandeja.

3. Juliana A.
    Juliana A.
    10/10

Excelente servicio y la comida es exquisita. El ambiente es agradable y tienen todos los protocolos de bioseguridad en todo el lugar, inclusive los empleados manejan toda la protección necesaria.

4. Jerson T.
    Jerson T.
    8,5/10

Muy bueno, sin embargo se demoro demasiado la preparación de comida, de resto muy bien, depronto les falto preguntar que termino quería la carne de las hamburguesas ya que venía en un termino que no era de mi total agrado

5. Yeison Ivan r.
    Yeison Ivan r.
    5,5/10

La comida llegó fria, y faltaba un ingrediente solicitado, ya habia consumido antes y era buen restaurante, no se que pasó dado que varios comensales se quejaron de la comida este día.

6. Maritza S.
    Maritza S.
    10/10

Excelente comida, fue más de lo que espere muy abundante Excelente presentación, un poco frío, deberían colocar más calefacción, muy buena atención,

7. Nelson R.
    Nelson R.
    7,5/10

fue bien presentado el plato y rico de sabor, en un momento salió mal olor como cañería. creo que le subieron a los precios las medias porciones muy costosas.

8. Andrés N.
    Andrés N.
    10/10

Muy buena atención y la comida excelente, cuentan con buen espacio en esta coyuntura para cumplir con los protocolos de bioseguridad, lo recomiendo

9. Angelica Rocio Q.
    Angelica Rocio Q.
    9,5/10

Restaurante acogedor excelente comida y el servicio muy bueno aplican las medidas de bioseguridad generan tranquilidad y ambiente agradable, lo recomiendo.

10. Carlos F.
    Carlos F.
    5,5/10

La comida estaba fría, se recomienda que las hamburguesas se sirvan sobre la parrilla caliente. Se solicito al mesero calentar la comida, aún así la parrilla estaba fría.

11. Juan Carlos D.
    Juan Carlos D.
    10/10

Muy buena comida y servicio bien por los protocolos de bioseguridad importante hacer reservación de lo contrario es posible el ingreso pero te demoras mucho

12. Carmen P.
    Carmen P.
    10/10

La comida muy rica, las hamburguesas, carnes y platos para niños excelentes. La atención buena y el lugar muy agradable. Atienden y sirven bastante rápido teniendo en cuenta la cantidad de gente que siempre hay en el sitio. Muy recomendado, volví y lo seguiré haciendo ????????

13. Carlos G.
    Carlos G.
    10/10

Muy bien ubicado el restaurante, excelente atencion, la cómoda deliciosa y buena cantidad, todos los protocolos de Bioseguridad, recomendado!!!

14. GINA D.
    GINA D.
    9,5/10

Excelente atención, muy rápido el ingreso y la comida. Delicioso y enorme! Lo único que me gustaría es que las carpas tengan calefacción, ya que hacía mucho frío en la noche

15. Karen B.
    Karen B.
    6,5/10

El restaurante es muy bueno ya había ido varias veces pero esta última vez me salió un pelo en el plato, realmente son cosas que asombran y sobre todo indisponen, respondieron bien ante dicho hecho. Pero en esta época de covid hay que tener mucha más precaución con este tipo de situaciones

16. Diana Carolina M.
    Diana Carolina M.
    10/10

Muy buen protocolo de bioseguridad, nos sentimos muy seguros en el restaurante. La atención y comida, sensacional y la atención para el cumpleaños fue muy buena. Sin duda, volveremos.

17. Andrea P.
    Andrea P.
    9,5/10

Una muy bonita experiencia, el sitio amplio y un bonito plan para alejarse del ruido de la ciudad. la atención fue rápida y la comida deliciosa. Gracias

18. Sara C.
    Sara C.
    10/10

Variedad y todo delicioso. A tiempo solo falta variedad de postres

19. Felipe P.
    Felipe P.
    9/10

Gracias a la reserva no hicimos fila, los chicharrones de entrada me encantaron y ni hablar de la hamburguesa que delicia!! triste que no habia cerveza stella artois ni bbc.....pero bueno tal como me lo recomendaron seguramente volvere.

20. Diana P.
    Diana P.
    • 3 opiniones
    10/10

Buen sitio para ir a almorzar en familia. Se recomienda llegar temprano y tener reserva porque se llena bastante

21. Diego Q.
    Diego Q.
    6,5/10

Deben tener dos zonas independientes para que a quienes no les gusta comer en medio de ladridos, perros peleando entre si, ver perros hacer necesidades y verlos encima de otras mesas puedan comer con tranqulidad

22. Juan Z.
    Juan Z.
    10/10

Excelente la comida y el servicio. Lo recomiendo 100% . Amplio parqueadero. Variedad de platos, muy generosos. Las entradas son exquisitas...

23. Anderson Yesid G.
    Anderson Yesid G.
    10/10

La comida excelente y la experiencia familiar muy buena. Los protocolos de bioseguridad están muy bien implementados. Muy recomendado y vayan con mucha hambre.

24. María Fernanda G.
    María Fernanda G.
    10/10

Fue una excelente experiencia para celebrar el cumpleaños en familia y tenián el detalle de una bomba en la mesa, con un mensaje muy bonito de cumpleaños , la comida y el servicio excelente .

25. Adriana S.
    Adriana S.
    10/10

Excelente atención y protocolos de bioseguridad, nos sentimos muy seguros. La comida deliciosa como siempre y el ambiente muy agradable. Volveremos pronto

26. Nelcy C.
    Nelcy C.
    10/10

Excelente lugar para compartir un momento agradable con buena comida y mi familia, incluida mi perrita, todo muy delicioso, las medidas de seguridad excelentes, Cristian el mesero nos ofreció muy buen servicio, volveré sin falta.

27. Marisol F.
    Marisol F.
    10/10

Fue muy buena la atencion, la atencion, el servicio y la comida espectaculares, nos guardaron la reserva y buenas medidas de bioseguridad, felicitaciones

28. Alejandra A.
    Alejandra A.
    8,5/10

Vale la pena siempre tener reservación, con ella atención es mucho mejor. El restaurante delicioso, aunque la atencion esta vez no fue la mejor

29. Jorge P.
    Jorge P.
    9/10

Rápido muy buena porción excelentes protocolos de Bioseguridad mejoraría con calefacción el lugar donde fui ubicado y mayor luz en el parqueadero

30. ADRIANA MARÍA R.
    ADRIANA MARÍA R.
    10/10

La comida estuvo deliciosa y el personal luy amable y profesional. Me encanto, lo recomiendo 5/5,volveré pronto. El lugar estaba muy bonito, todo se manejo bajo las medidas de bioseguridad

31. Rodrigo S.
    Rodrigo S.
    9,5/10

Excelente servicio y buena comida. Tal. Ez pueden mejorar un poco las instalaciones para poder ir con niños pequeños y que el frío no los afecte.

32. Marleny C.
    Marleny C.
    • 2 opiniones

Excelente comida. Buen servicio

33. Martha Q.
    Martha Q.
    7,5/10

Buena atención. Se respeto la reserva. La comida rica, por mejorar el aforo no se ajusta a la lo indicado al momento de reservar. Mucha gente en cada carpa

34. Francisco C.
    Francisco C.
    10/10

Un agradecimiento a German un mesero excelente, al restaurante felicitaciones por su comida, las instalaciones son muy bonitas, seguridad en cuanto a protocolos

35. Jennyfer A.
    Jennyfer A.
    10/10

La mejor carne del mundo me encanto todo, cumplieron con todas las medidas de seguridad para prestar un excelente servicio. Los mejores como siempre

36. Michelle C.
    Michelle C.
    10/10

Un restaurante muy bueno, lleno de luz, la atención sin duda ha sido de las mejores en mucho tiempo, con espacios muy agradables para estar en familia. Un lugar al que volveremos a ir.

37. Carlos P.
    Carlos P.
    10/10

Todo estuvo muy bien, pero si queremos recomendar dos cosas: 1. Ya que las bebidas son en plástico seria ideal que a la hora de reservar las personas tengan que llevar su vaso o algo parecido para no contaminar tanto. 2. Poner un letrero, guía y/o anunciar a las personas por donde ingresan las reservas y no hacer filas equivocadas. Gracias!

38. Camilo Enrique P.
    Camilo Enrique P.
    9/10

Puedo decir que ha sido una de las hamburguesas más ricas que me he comido en la vida. Exquisita de principio a fin. El servicio excelente. Me habría gustado que se hubiera controlado un poco más el aforo del establecimiento ya que sí habían demasiadas personas a la vez. Por lo demás, excelente.

39. Juan G.
    Juan G.
    • 2 opiniones
    9/10

Estuvo muy bien, muy respetuosos de los tiempos con la reserva sin embargo la fila sin reserva se veía muy desordenada y sin distanciamiento la comida muy buena.

40. Glemis Paola I.
    Glemis Paola I.
    10/10

Excelente restaurante , había bastante personal el día de ayer , sin embargo buscaron la forma de ubicarnos a todos . Bastante espacio con todos los protocolos