Qué
Dónde

El día que me quieras

Precio promedio $ 65.000 acepta Yums
8,8/10
1.039 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $ 65.000 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Excelente
8,8/10
según 1039 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9/10
Servicio :8,5/10
Ambiente :8,7/10
  1. Daniel G.
    • 1 opinión
    8/10

    La comida deliciosa. El servicio le falta un poco, se pidió una mesa decorada por la reserva y ni cuenta se dieron. La variedad de platos es bastante buena. Precios normales alrededor de 50.000 por persona.

  2. Leonardo S.
    • 3 opiniones
    9/10

    Bastante acogedor, muy buena decoración, recomiendo poner atención en el término de cocción de las carnes que solicitan los comensales. Buen espacio para compartir con los amigos.

  3. Paola H.
    • 13 opiniones
    9,5/10

    Había puesto aquí en observaciónes que mi papa estaba de cumpleaños, para no tener que pedir delante de él el postre que siempre dan por la celebración, peor no lo tuvieron en cuenta y me toco decirles allá, seria bueno que en estos casos que uno quiere que sea sorpresa los lean

  4. Vanessa R.
    • 1 opinión
    8/10

    Mejorar los términos de las carnes.

  5. Jessica M.
    • 1 opinión
    5,5/10

    Cuando llegamos no había una mesa reservada para los dos, ni siquiera confirmaron si había hecho reserva. La entrada de Chichuñines estuvo muy regular, el primer plato estaba muy quemado. La atención de los meseros muy bien, y el resto de la comida estuvo muy rico. Sólo mejorar el detalle de la recepción. Gracias.

  6. Mauricio G.
    • 5 opiniones
    6/10

    Muy poco personal para atender y bastante displicentes. Atención demorada. No se preocupan por agilizar la atención ni por cumplir las solicitudes delos clientes. La comida es opacada por el servicio.

  7. César S.
    • 5 opiniones
    2/10

    Que mal servicio. Desde el comienzo querían ponerme con mi esposa en la mesa que ellos quisieran y no en la que nos sintiéramos mas cómodos. No hay donde colocar el bolso para las mujeres. Nos trajeron una sola carta y nos tocaba turnarnos con mi esposa. Un mesero poco amable. Al momento de pedir la cuenta nos dimos cuenta de irregularidades en el cobro. No especificaban los impuestos y pues pedimos una explicación al mesero, el cual no supo como explicarnos llamando muy grosero a otro mesero que tampoco supo explicarnos. El señor de la barra tampoco supo explicar la factura y llamaron a otro señor que con prepotencia tampoco fue capaz de hacerlo. Nos aburrimos de solicitar una explicación de los cobros que nos hacían y decidimos pagar sin propina e irnos. Que experiencia tan poco agradable para celebrar mi cumpleaños con mi esposa. Falta de servicio al cliente y no saben explicar sus facturas en donde no se especifican los impuestos.

  8. Maggie D.
    • 1 opinión
    4,5/10

    Estuvimos almorzando durante la semana Bogotá Food, las porciones pequeñitas, los postres muy malos, ni se les ocurra pedir el Suspiro Limeño. Se equivocaron en uno de los postres y no fueron capases ni de disculparse, cuando se lo hice saber al mozo se rió y se fue!! En vez del volcán de chocolate trajeron un ponquesiyovde vainilla crudo. El restaurante estaba con la mitad de las mesas ocupadas sin embargo el servicio lentísimo. No volvería

  9. Yenny G.
    • 1 opinión
    10/10

    Celebré con mi familia un momento muy especial el grado de mi hijo y la verdad el sitio la atención la comida espectacular.. gracias nos sentimos todos muy felices.

  10. María A.
    • 5 opiniones
    8,5/10

    Deliciosa la comida y el ambiente espectacular!

  11. Sandra O.
    • 1 opinión
    3,5/10

    Para ser un restaurante que dice ser de comida Argentina, le falta muchísimo, pedimos bife chorizo terrible solo gordos y nervios, se solicitó 3/4 y lo sirvieron casi chorreando sangre, estabamos celebrando un cumpleaños, preguntamos que cortesía hacían, dijo el mesero ninguna si pide el postre le damos una velita....la verdad esta no es la forma de atender a los clientes, quedé supermal con el grupo la comida, la atención mala no lo recomiendo para nada les falta muchísimo.

  12. Angelica L.
    • 1 opinión
    7,25/10

    La verdad muy buen servicio... La comida deli... Pedí una panceta de cerdo y estaba muy cocinada y quemada... Aparte de eso no me pareció bien que no dieran postre de cumpleaños...

  13. Andrea V.
    • 2 opiniones
    8,5/10

    La comida es buena pero por el precio podría ser mejor, el servicio y la atención excelente

  14. Alexxa V.
    • 1 opinión
    8/10

    El ambiente, el lugar, la decoración es agradable, el sabor de la carne es una delicia, el corte y la porción son perfectas. No es una buena opción para celebrar cumpleaños, el equipo no hace nada para colaborar y asegurar que el cumpleañero se sienta especial.

  15. David P.
    • 1 opinión
    6/10

    El mesero presiona mucho, el frío insoportable, el ambiente pesimo

  16. Cesar V.
    • 1 opinión
    8/10

    La atención y servicio estuvieron muy acordes y los platos era lo que esperábamos

  17. Ricardo G.
    • 4 opiniones
    10/10

    Muy buen sitio, excelente servicio y comida 10/10

  18. Viviana J.
    • 1 opinión
    10/10

    El ambiente ,la atencion , tranquiliadad y la comida deliciosa

  19. Angee D.
    • 1 opinión
    10/10

    Sinceramente todo estuvo genial y quedamos contentos.

  20. Alexander Z.
    • 7 opiniones
    10/10

    ¡Excelentes platos!

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Calle 69A # 4-26, 110231, Bogotá, Colombia

Indicaciones para llegar al lugar

Chapinero, Zona G

Acerca del restaurante

El día que me quieras gira alrededor de la parrilla a leña e invita a probar de la mejor gastronomía argentina. Ubicado en la Zona G bogotana, cuenta con excelente atención en tres ambientes: por un lado un comedor principal cómodo y acogedor, por el otro una terraza cubierta para los que prefieren disfrutar de un rato al aire libre y por último un lounge donde degustar de los cocteles que ofrece la carta.

El fuerte del menú es la verdadera y típica parrilla argentina en la cual se hace brasas a partir de leños secos de eucalipto lo cual aporta aromas y sabores especiales y cuenta con diferentes cortes de carne provenientes de los ganados jóvenes angus y brangus. Para que el comensal comprenda que es lo que tiene sobre su plato, cada carta y cada individual proporciona una completa explicación sobre la procedencia, preparación y valor gastronómico de sus productos. También ofrece carnes de pollo, cerdo, pescados, mariscos y espectaculares hamburguesas todos hechos a la parrilla con el toque especial y característico de esta técnica de cocción. El valor agregado lo dan ciertos detalles como el pan, el chimichurri, las especias y los vinos.

También tiene pastas y ensaladas y por si te gusta los embutidos, fabrican una línea propia de embutidos los cuales ofrecen a la mesa y también para llevar: morcilla argentina, morcilla antioqueña, chorizo argentino, chorizo antioqueño y empanadas argentinas.

Características

Pasta

Restaurantes disponibles cerca de “El día que me quieras”

La Lupita Restorán

Precio promedio de $ 70.000

Puntaje:9.1 (418 opiniones)

Precio promedio de $ 270.000

Puntaje:9.7 (586 opiniones)

Precio promedio de $ 55.000

Puntaje:9.2 (448 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 60.000

Puntaje:8.6 (18 opiniones)

Precio promedio de $ 15.000

(0 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 80.000

Puntaje:9.2 (17 opiniones)

Precio promedio de $ 35.000

Puntaje:9.5 (6 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 60.000

Puntaje:8.3 (16 opiniones)

Precio promedio de $ 91.000

Puntaje:9.2 (152 opiniones)

Precio promedio de $ 43.000

Puntaje:9 (42 opiniones)

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente