Qué
Dónde

Italiano

El día que me quieras

Precio promedio $ 65.000 Acepta Yums
8,6/10
1.069 opiniones

¡-30% en carta!

Servicio gratuitoReservación instantánea

COVID-19

Este restaurante tiene servicio de delivery disponible.

+57-3193960639

Menú del restaurante

  • Precio promedio $ 65.000 Solicitud especial
Capresse
$ 26.000
César con pollo
$ 24.000

Ofertas de TheFork

-30% ¡-30% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Fotos de los usuarios

Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios

Haz una reservación en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.

Calificaciones y opiniones

Excelente
8,6/10
según 1069 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :8,7/10
Servicio :8,4/10
Ambiente :8,5/10
  1. Andres V.
    Andres V.
    • 1 opinión
    10/10

    El servicio asesora muy bien el corte a elegir, el lugar muy tranquilo. Los platos son acordes al precio, los alimentos tienen una buena presentación.

  2. EDGAR G.
    EDGAR G.
    • 1 opinión
    10/10

    es la primera vez que lo visito. desde el recibimiento. hasta el final de la cena, la atención fue muy amable. excelente la comida. volveré al sitio

  3. Katherine R.
    Katherine R.
    • 1 opinión
    10/10

    Lindo sitio, excelente atención y la comida muy rica.

  4. Jorge Enrique L.
    Jorge Enrique L.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente sitio para disfrutar de las mejores carnes

  5. David P.
    David P.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Muy rico la comida excelente, la atención falto un poquito pero estuvo bien y el ambiente súper, recomendado el cuadril y de entrada el chorizo español es un hit

  6. Lena  A.
    Lena A.
    • 2 opiniones
    10/10

    El ambiente y los platos excelentes. El volcán de dulce de leche lo Máximo. La atención espectacular. Un buen lugar para compartir y pasarla bien.

  7. Juan Carlos V.
    Juan Carlos V.
    • 3 opiniones
    3/10

    5 de los 6 platos estuvieron horribles. Costillas frías de nevera, codillo de cerdo frío y regular, carne pasada de término. No vuelvo jamás. Muy decepcionados.

  8. Fab F.
    Fab F.
    • 2 opiniones
    10/10

    La sopa de tomate es muy genuina a las recetas italianas. El bife de lomo espectacular. Todas las salsas exquisitas. La pasta boloñesa recomendada

  9. Natalia V.
    Natalia V.
    • 7 opiniones
    8/10

    La comida y el servicio estuvo bien, lo que no me parece correcto es que los precios de los cócteles a base de ginebra que salen en la carta no tienen incluido el valor de la tónica, nos dimos cuenta al final cuando nos entregaron la cuenta y eso es engañar al consumidor.

  10. Carlos P.
    Carlos P.
    • 1 opinión
    3,5/10

    Empezando con la reserva a través de uds que nunca apareció allá, tuvimos que esperar unos minutos, seguido por el mal servicio del restaurante, platos demorados y pidiendo cualquier cosa se tardaban en traerla. El director de servicio excusándose en que tenía que estar encima de su personal...un desastre la invitación que hice a la persona con la que iba... No volveré

  11. Augusto César P.
    Augusto César P.
    • 1 opinión
    9/10

    La comida fue bastante buena. El lugar tiene un ambiente confortable. Hice la a través de la apicación indicando que era el cumpleaños de mi esposa, pero no pasó nada.

  12. Daniel G.
    Daniel G.
    • 1 opinión
    8/10

    La comida deliciosa. El servicio le falta un poco, se pidió una mesa decorada por la reserva y ni cuenta se dieron. La variedad de platos es bastante buena. Precios normales alrededor de 50.000 por persona.

  13. Leonardo  S.
    Leonardo S.
    • 3 opiniones
    9/10

    Bastante acogedor, muy buena decoración, recomiendo poner atención en el término de cocción de las carnes que solicitan los comensales. Buen espacio para compartir con los amigos.

  14. Paola H.
    Paola H.
    • 13 opiniones
    9,5/10

    Había puesto aquí en observaciónes que mi papa estaba de cumpleaños, para no tener que pedir delante de él el postre que siempre dan por la celebración, peor no lo tuvieron en cuenta y me toco decirles allá, seria bueno que en estos casos que uno quiere que sea sorpresa los lean

  15. Vanessa R.
    Vanessa R.
    • 1 opinión
    8/10

    Mejorar los términos de las carnes.

  16. Jessica M.
    Jessica M.
    • 1 opinión
    5,5/10

    Cuando llegamos no había una mesa reservada para los dos, ni siquiera confirmaron si había hecho reserva. La entrada de Chichuñines estuvo muy regular, el primer plato estaba muy quemado. La atención de los meseros muy bien, y el resto de la comida estuvo muy rico. Sólo mejorar el detalle de la recepción. Gracias.

  17. Mauricio G.
    Mauricio G.
    • 5 opiniones
    6/10

    Muy poco personal para atender y bastante displicentes. Atención demorada. No se preocupan por agilizar la atención ni por cumplir las solicitudes delos clientes. La comida es opacada por el servicio.

  18. César S.
    César S.
    • 8 opiniones
    2/10

    Que mal servicio. Desde el comienzo querían ponerme con mi esposa en la mesa que ellos quisieran y no en la que nos sintiéramos mas cómodos. No hay donde colocar el bolso para las mujeres. Nos trajeron una sola carta y nos tocaba turnarnos con mi esposa. Un mesero poco amable. Al momento de pedir la cuenta nos dimos cuenta de irregularidades en el cobro. No especificaban los impuestos y pues pedimos una explicación al mesero, el cual no supo como explicarnos llamando muy grosero a otro mesero que tampoco supo explicarnos. El señor de la barra tampoco supo explicar la factura y llamaron a otro señor que con prepotencia tampoco fue capaz de hacerlo. Nos aburrimos de solicitar una explicación de los cobros que nos hacían y decidimos pagar sin propina e irnos. Que experiencia tan poco agradable para celebrar mi cumpleaños con mi esposa. Falta de servicio al cliente y no saben explicar sus facturas en donde no se especifican los impuestos.

  19. Maggie D.
    Maggie D.
    • 1 opinión
    4,5/10

    Estuvimos almorzando durante la semana Bogotá Food, las porciones pequeñitas, los postres muy malos, ni se les ocurra pedir el Suspiro Limeño. Se equivocaron en uno de los postres y no fueron capases ni de disculparse, cuando se lo hice saber al mozo se rió y se fue!! En vez del volcán de chocolate trajeron un ponquesiyovde vainilla crudo. El restaurante estaba con la mitad de las mesas ocupadas sin embargo el servicio lentísimo. No volvería

  20. Yenny G.
    Yenny G.
    • 1 opinión
    10/10

    Celebré con mi familia un momento muy especial el grado de mi hijo y la verdad el sitio la atención la comida espectacular.. gracias nos sentimos todos muy felices.

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Calle 69A # 4-26, 110231, Bogotá, Colombia

Indicaciones para llegar al lugar

Chapinero, Zona G

Acerca del restaurante

El día que me quieras gira alrededor de la parrilla a leña e invita a probar de la mejor gastronomía argentina. Ubicado en la Zona G bogotana, cuenta con excelente atención en tres ambientes: por un lado un comedor principal cómodo y acogedor, por el otro una terraza cubierta para los que prefieren disfrutar de un rato al aire libre y por último un lounge donde degustar de los cocteles que ofrece la carta.

El fuerte del menú es la verdadera y típica parrilla argentina en la cual se hace brasas a partir de leños secos de eucalipto lo cual aporta aromas y sabores especiales y cuenta con diferentes cortes de carne provenientes de los ganados jóvenes angus y brangus. Para que el comensal comprenda que es lo que tiene sobre su plato, cada carta y cada individual proporciona una completa explicación sobre la procedencia, preparación y valor gastronómico de sus productos. También ofrece carnes de pollo, cerdo, pescados, mariscos y espectaculares hamburguesas todos hechos a la parrilla con el toque especial y característico de esta técnica de cocción. El valor agregado lo dan ciertos detalles como el pan, el chimichurri, las especias y los vinos.

También tiene pastas y ensaladas y por si te gusta los embutidos, fabrican una línea propia de embutidos los cuales ofrecen a la mesa y también para llevar: morcilla argentina, morcilla antioqueña, chorizo argentino, chorizo antioqueño y empanadas argentinas.

Características

Para ir en grupo, Pasta,

Restaurantes disponibles cerca de “El día que me quieras”

De Autor

Elcielo

Puntaje:9.5

Bogotá

Precio promedio de $ 270.000

Pizzería

Bogotá

Precio promedio de $ 55.000

Internacional

Bogotá

Precio promedio de $ 38.000

Italiano

Bogotá

Precio promedio de $ 40.000

Americano

Bogotá

Precio promedio de $ 60.000

Gastronómico

Bogotá

Precio promedio de $ 15.000

-30%

Americano

Bogotá

Precio promedio de $ 80.000

Gastronómico

Bogotá

Precio promedio de $ 25.000

Francés

Bogotá

Precio promedio de $ 60.000

Italiano

Vitto

Puntaje:8.5

Bogotá

Precio promedio de $ 50.000

¿Eres propietario de un restaurante?

Registra tu restaurante

Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible

Obtén más información

Ya soy cliente

Inicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.

Inicia sesión en TheFork Manager

Servicio gratuitoReservación instantánea