Servicio gratuitoReservación instantánea
Excelente
De lejos no es la mejor comida en el caso uno espera mucho mas por la comida en mi casa un entiende cerdo crocante que lo he probado en otros sitios y mejor en el caso fue sola grasa con un poquito de carne, el sabor bastante regular del resto de cosas, el cocktel que pedi estuvo bien muy bien diria, pero la idea era la comida que por ser el mejor a hoy de Colombia me dejo muy decepcionado.
Mil gracias
Se come bien sin duda, pero siento que no hay realmente un concepto claro. Las creaciones son innovadoras, si nos salió un pescado sobre cocinado, lo cuál es raro para un restaurante de este nivel. De todas formas hay que probarlo. Los precios justos.
Tenía mucha expectativa con los platos y no nos fue bien. Son combinaciones de sabores poco acertadas
Es un buen restaurante, los platos muy bien servidos y deliciosos, ricos cocteles. La carta es pequeña al igual que el lugar pero con muy buen ambiente.
simplemente Normal
El Restaurante aunque es un poco oscuro el Ambiente es Muy Cálido . Excelentes Platos y su Presentación buena Atención !! Ojalá los señores de valet parking estén más pendientes más ahora que la calle está en Obra
Me gustó la atención, la comida y el servicio prestado. Muchas gracias
El lugar en un sitio muy feo, restaurante pequeño, muy oscuro pero pues bueno dentro de lo normal
Realicé una reserva para celebrar el cumpleaños de mi esposo. No me gustó que al llegar el restaurante estaba cerrado, por tanto, tuve que esperar y estaba lloviendo. De ello debieron informar e indicarme que las reservas se hacen después de cierta hora para no tener que esperar en la calle. Sin embargo, ello se compensó con la exquisita comida, precios justos y ambiente acogedor.
Cuando llegamos el restaurante estaba vacío sin embargo no tenían anotada nuestra reserva por lo que tuvimos que esperar que se buscara en el sistema, la comida es buena, el servicio fue bueno hasta que se empezó a llenar...
Están muy lejos de ser el mejor restaurante de Colombia o de Bogotá. La comida está buena, pero hay mejores opciones en Bogotá en cuanto a sabor. Algunos platos eran bn buenos y otros muy normales. En todo caso, cualquier buen plato se opaca con un restaurante incómodo y un servicio realmente regular. Uno que otro mesero era querido, pero se destaca la “mala gana” de varias personas más.
La comida es deliciosa, el servicio muy bueno, son muy amables y están muy pendientes de lo que uno desee, el ambiente es tranquilo, buena música. Gran variedad de vinos a precios muy normales. Es la segunda vez que voy y seguiré yendo. Muy recomendado.
Es un placer encontrar sitios con la combinación perfecta entre el ambiente, la comida y la bebida; y esto te lo brinda El Chato ¡¡De lejos!! ¡¡Mil gracias El Chato!!
tienen un menú lleno de ingredientes poco usados, lo que lo hace una propuesta muy interesante, ademas que logran fusionar texturas y sabores de una manera exquisita y muy bien presentada, el ambiente es muy agradable, sin duda alguna de los mejores sitios.
Corrimos la reserva a solicitud del restaurante y cuando llego la hora (nos tocó esperar más tiempo) no había el plato que justo íbamos a pedir, la porción de la carne estaba bien, pero la de los pescados muy pequeña
Es bueno el servicio, la locación es agradable, y los platos incluyendo las entradas, tienen buena presentación y la comida es buena de buen sabor y buenas combinaciones.
Sin sazón, cerdo mal cocido, pescado y cangrejo insípido, nada que ver
Tal vez hoy no era el día. (Artículo en la prensa que menciona que es el 7 en Latinoamérica). Muy lleno. Pero bien, comida de avanguardia, atención buena. Volveré cuando haya pasado esta “racha de fama”).
Excelente atención y la comida deliciosa. Perfecto para compartir..
Abierto todos los días
Calle 65 # 4 - 76, 110231, Bogotá, Colombia
El restaurante El Chato está situado en ciudad de Bogotá en el barrio Quinta Camacho. Conservando los aspectos más representativos de sus creadores, lo que permite lograr un ambiente familiar y una atmósfera tranquila para degustar todas sus especialidades, convirtiéndolo en un ambiente más confortable e introduciendo nuevos platos, sin abandonar los clásicos de la cocina colombiana, que hacen las delicias del público que valora la buena cocina. Cuentan con un salón privado en el segundo piso, a parte del salón principal.
La comida local es re elaborada en la carta de este restaurante en el que técnicas y procesos actuales de cocción brindan a los platos un sabor único, asegurado por la elaboración en casa de gran parte de los ingredientes. Diariamente, se ofrece a los comensales un escogido menú con gran variedad de opciones y productos de alta calidad, así como una selecta bodega con los más representativos vinos.
La carta de cocteles está enriquecida por productos frescos y el destaque es para Mulas del chato, que son moscow mule de diferentes sabores como toronja, jengibre.
Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible
Obtén más informaciónInicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.
Inicia sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReservación instantánea