Qué
Dónde

El Chato

Precio promedio $ 83.000
8,9/10
527 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $ 83.000 Solicitud especial

Requisitos alimentarios

Puntajes y opiniones

Excelente
8,9/10
según 527 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9/10
Servicio :8,8/10
Ambiente :8,9/10
  1. Juan Camilo P.
    • 4 opiniones
    9/10

    Es un buen restaurante, los platos muy bien servidos y deliciosos, ricos cocteles. La carta es pequeña al igual que el lugar pero con muy buen ambiente.

  2. Carlos Ivan M.
    • 37 opiniones
    7,5/10

    simplemente Normal

  3. Maria Claudia L.
    • 1 opinión
    9,5/10

    El Restaurante aunque es un poco oscuro el Ambiente es Muy Cálido . Excelentes Platos y su Presentación buena Atención !! Ojalá los señores de valet parking estén más pendientes más ahora que la calle está en Obra

  4. Germán Darío B.
    • 1 opinión
    10/10

    Me gustó la atención, la comida y el servicio prestado. Muchas gracias

  5. Sandra Patricia C.
    • 13 opiniones
    8/10

    El lugar en un sitio muy feo, restaurante pequeño, muy oscuro pero pues bueno dentro de lo normal

  6. Claudia Liliana M.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Realicé una reserva para celebrar el cumpleaños de mi esposo. No me gustó que al llegar el restaurante estaba cerrado, por tanto, tuve que esperar y estaba lloviendo. De ello debieron informar e indicarme que las reservas se hacen después de cierta hora para no tener que esperar en la calle. Sin embargo, ello se compensó con la exquisita comida, precios justos y ambiente acogedor.

  7. Valentina M.
    • 2 opiniones
    8,5/10

    Cuando llegamos el restaurante estaba vacío sin embargo no tenían anotada nuestra reserva por lo que tuvimos que esperar que se buscara en el sistema, la comida es buena, el servicio fue bueno hasta que se empezó a llenar...

  8. ALONSO D.
    • 1 opinión
    6,5/10

    Están muy lejos de ser el mejor restaurante de Colombia o de Bogotá. La comida está buena, pero hay mejores opciones en Bogotá en cuanto a sabor. Algunos platos eran bn buenos y otros muy normales. En todo caso, cualquier buen plato se opaca con un restaurante incómodo y un servicio realmente regular. Uno que otro mesero era querido, pero se destaca la “mala gana” de varias personas más.

  9. Alejandro L.
    • 1 opinión
    10/10

    Es un placer encontrar sitios con la combinación perfecta entre el ambiente, la comida y la bebida; y esto te lo brinda El Chato ¡¡De lejos!! ¡¡Mil gracias El Chato!!

  10. Gloria S.
    • 1 opinión
    10/10

    La comida es deliciosa, el servicio muy bueno, son muy amables y están muy pendientes de lo que uno desee, el ambiente es tranquilo, buena música. Gran variedad de vinos a precios muy normales. Es la segunda vez que voy y seguiré yendo. Muy recomendado.

  11. Mauricio M.
    • 1 opinión
    10/10

    tienen un menú lleno de ingredientes poco usados, lo que lo hace una propuesta muy interesante, ademas que logran fusionar texturas y sabores de una manera exquisita y muy bien presentada, el ambiente es muy agradable, sin duda alguna de los mejores sitios.

  12. Natalia A.
    • 1 opinión
    6/10

    Corrimos la reserva a solicitud del restaurante y cuando llego la hora (nos tocó esperar más tiempo) no había el plato que justo íbamos a pedir, la porción de la carne estaba bien, pero la de los pescados muy pequeña

  13. Adriana M.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Es bueno el servicio, la locación es agradable, y los platos incluyendo las entradas, tienen buena presentación y la comida es buena de buen sabor y buenas combinaciones.

  14. Andres Fernando C.
    • 2 opiniones
    4,5/10

    Sin sazón, cerdo mal cocido, pescado y cangrejo insípido, nada que ver

  15. Henry G.
    • 1 opinión
    8/10

    Tal vez hoy no era el día. (Artículo en la prensa que menciona que es el 7 en Latinoamérica). Muy lleno. Pero bien, comida de avanguardia, atención buena. Volveré cuando haya pasado esta “racha de fama”).

  16. Laura F.
    • 4 opiniones
    10/10

    Excelente atención y la comida deliciosa. Perfecto para compartir..

  17. Camilo R.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Me gustó mucho el lugar y la reserva me fue muy útil, los platos fueron muy buenos, pedí ojo pero la recomendación fue termino medio, este termino no ayuda ya que la carne tiene algo de gordo, situación que no favorece por termino medio, seria mejor 3/4

  18. Diana E.
    • 1 opinión
    6/10

    Esperé mucho más del restaurante mejor calificado . Al personal en general les faltan kilómetros en atención en servicio y en conocimiento de alta calidad, para estar al frente de un restaurante de esta categoría. La comida de buen sabor. Muy limitada la carta.

  19. Sebastian M.
    • 2 opiniones
    7,5/10

    La comida estuvo bien, la carta un poco limitada en opciones pero en general lo que pedimos estuvo bien, el servicio no fue tan bueno, sentimos como que el personal tenia una actitud no tan amable, sin embargo, puede ser solo nuestra impresión.

  20. Liliana B.
    • 1 opinión
    10/10

    Me parecio espectacular la comida .Diferente muy gourmet lo recomiendo voleria con mi esposo y mi hijo para que lo conozcan fue una experiencia diferente

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Calle 65 # 4 - 76, 110231, Bogotá, Colombia

Indicaciones para llegar al lugar

Chapinero

Acerca del restaurante

El restaurante El Chato está situado en ciudad de Bogotá en el barrio Quinta Camacho. Conservando los aspectos más representativos de sus creadores, lo que permite lograr un ambiente familiar y una atmósfera tranquila para degustar todas sus especialidades, convirtiéndolo en un ambiente más confortable e introduciendo nuevos platos, sin abandonar los clásicos de la cocina colombiana, que hacen las delicias del público que valora la buena cocina. Cuentan con un salón privado en el segundo piso, a parte del salón principal.

La comida local es re elaborada en la carta de este restaurante en el que técnicas y procesos actuales de cocción brindan a los platos un sabor único, asegurado por la elaboración en casa de gran parte de los ingredientes. Diariamente, se ofrece a los comensales un escogido menú con gran variedad de opciones y productos de alta calidad, así como una selecta bodega con los más representativos vinos.

La carta de cocteles está enriquecida por productos frescos y el destaque es para Mulas del chato, que son moscow mule de diferentes sabores como toronja, jengibre.

Restaurantes disponibles cerca de “El Chato”

Guapa Gastropub

Precio promedio de $ 60.000

Puntaje:8 (5 opiniones)

Precio promedio de $ 40.000

(0 opiniones)

Precio promedio de $ 40.000

Puntaje:9.7 (42 opiniones)

-50%acepta Yums

Precio promedio de $ 55.000

Puntaje:9.1 (282 opiniones)

-50%acepta Yums

Precio promedio de $ 40.000

(0 opiniones)

acepta Yums

Precio promedio de $ 50.000

Puntaje:8.9 (57 opiniones)

acepta Yums

Precio promedio de $ 40.000

(1 opinión)

Precio promedio de $ 34.000

Puntaje:9.3 (73 opiniones)

Precio promedio de $ 35.000

Puntaje:9.3 (11 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 15.000

(0 opiniones)

-30%

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente