Volver

Opiniones Club de Pesca

9,2/10
Sobresaliente
según 490 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Andres Y.
    10/10

El Club de Pesca es uno de los mejores restaurantes de comida de mar que he conocido. Su ubicación inigualable, en un ambiente tranquilo y muy romántico, la atención es muy buena y con música en vivo. Uno de los mejores 5 restaurantes en Cartagena sin lugar a dudas.

2. Camilo A.
    8/10

Es un gran restaurante. Debe reservar afuera con vista a la marina. Costoso. Ambiente agradable. En un antiguo fuerte español que tiene historia. Personal pendiente, atento y servicial.

3. Rocio s.
    7,5/10

Ambiente espectacular, la comida normal Aunque teníamos reserva, no nos habían separado mesa, la anfitriona solucionó de manera inmediata. Volvería sólo por el ambiente.

4. Monica O.
    10/10

Un lugar muy acogedor , la comida estaba espectacular y nos sentimos muy bien atendidos. El personal conoce bien la carta y esto hace que el plato seleccionado sea ideal.

5. Diego S.
    10/10

Excelente comida, muy buen servicio y las instalaciones y ubicación excelentes, al lado de mar a los yates de la marina y la vista espectacular de la bahía , es un sitio muy hermoso!!!!

6. Javier B.
    9/10

El mejor ambiente, especial para parejas, excelente atención. Su locación es lo mejor.

7. Juan H.
    9,5/10

La comida es exquisita, el servicio también fue muy cálido, me parece que deberían tener música en vivo, esto haría del ambiente un poco más atractivo.

8. Jean V.
    10/10

Exquisito, lugar tradicional e inolvidable

9. Karen Margarita P.
    8/10

Es un lugar bonito, fui de noche pensando que tendría una vista increíble... pero al parecer la magia es de dia.

10. Alix M.
    10/10

Muy rica comida, muy buena atención

11. Andrea N.
    10/10

Es uno de los mejores restaurantes especialistas en comida de mar, que se puedan visitar.

12. Max L.

Delicioso

13. Juan José P.
    10/10

Un lugar agradable, romántico y excelente en todo lo que ofrecen

14. Alejandro Mejia M.
    9/10

Excelente lugar para ver a Cartagena y disfrutar de una carta variada y sorprendentemente

15. Anne E.
    10/10

Espectacular. Tuvimos una experiencia muy especial. La comida es deliciosa. La presentación y el servicio también fue excelente. Lo recomiendo. Volveremos.

16. Sergio A.

Único, encantador, imperdible

17. Peter S.
    10/10

Tan exelente Como recordamos de hace 35 anos !!

18. Alfredo D.

Buena comida y stencion

19. Mike T.
    10/10

Perfecto!!! Muchas muchas gracias!

20. Carlos Andrés D.
    8,5/10

Recomendación si quedan insatisfechos con un plato al probarlo informen al servicio inmediatamente, la comida es muy buena pero puede suceder que exista una falla en la comida