Volver

según 606 opiniones
  1. Diego C.
    Diego C.
    10/10

Excelente servicio, comida y vista

2. Santiago  G.
    Santiago G.
    9/10

Excelente ambiente muy buena entradas y comida la carta de vinos muy buena, les recomiendo el rabo de toro y los langostinos en carimañola el lugar y la vista se lo recomiendo

3. Claudio G.
    Claudio G.
    10/10

Un Restaurante soñado, recomiendo ir a las 5:30 pm y ver el atardecer y luego cenar ya sea en familia o en pareja. Los platos son fantásticos al igual que la atención. No me canso de visitarlo cada vez que pueda. Muy recomendable

4. Rafael O.
    Rafael O.
    10/10

Excelente sitio para disfrutar de una buena comida frente al mar, muy recomendado. El servicio también excelente, y la vista maravillosa frente al mar

5. Lilian  C.
    Lilian C.
    5,5/10

En este restaurante he tenido muchos altibajos. Pero siempre he vuelto porque es un sitio tradicional y muy bonito. Particularmente en las noches. Pero definitivamente la comida cada vez es de menor calidad, servicio demorado y una relación costo calidad cada vez más desbalanceada. Lástima!!!

6. Jorge Andres A.
    Jorge Andres A.
    • 11 opiniones
    7/10

Es la tercera vez que voy al restaurante y nunca me había fijado pero son unos deshonestos al estilo de cualquier vendedor de la playa intentar estafar al consumidor. Dentro de los platos pedimos dos platos de pasta que los sirvieron con queso parmesano sin que nadie lo solicitara. Al llegar la cuenta cobraron más de 10 mil pesos adicionales por cada plato de pasta por el queso. Creo que si este no estaba incluido simplemente deberían no llevarlo a la mesa o advertir en la carta que si uno quiere ponerle queso a la pasta tiene que pagar por aparte. Muy de mal gusto.

7. Veronica T.
    Veronica T.
    10/10

Espectacular!!!! Siempre deliciosa la comida! Excelentes anfitriones!!!

8. Yuliana J.
    Yuliana J.
    9/10

El lugar es espectacular con una vista incambiable, el servicio muy bueno, realmente pasamos un cumpleaños muy ameno, decidimos el lugar correcto ????????

9. Camilo d.
    Camilo d.
    5,5/10

Carísimo para la baja o muy baja calidad de los platos

10. Alberto Q.
    Alberto Q.
    10/10

Excepcional la atención y la comida, el lugar es espectacular y ni que hablar de la vista, definitivamente un lugar que no se puede omitir en cualquier vista a la ciudad

11. Luz Stella C.
    Luz Stella C.
    10/10

Excelente comida atencion y maravillosa vista

12. Luis H.
    Luis H.
    10/10

Me parece muy costoso, la experiencia es buena, vista inigualable y en general la opción de platos es buena junto con el servicio, solo q en precio es too much

13. Julian R.
    Julian R.
    9/10

Un excelente lugar para compartir en pareja. Buenas opciones de comida, atención excelente y tenían un grupo de música ayudaba muchísimo para pasar un excelente momento

14. Carolina M.
    Carolina M.
    10/10

Excelente vista , comida deliciosa y buena atención

15. Rodrigo  M.
    Rodrigo M.
    10/10

Excelente espacio para compartir en pareja, familia y amigos...súper recomendado.El personal muy atento y la comida fresca y bien presentada.

16. Gloria Isabel S.
    Gloria Isabel S.
    4/10

No pudimos cenar pues llamamos para que nos confirmaran si podían recibirnos en un lugar cerrado por la lluvia y nos dijeron que no, quedamos Decepcionados

17. Carolina P.
    Carolina P.
    • 20 opiniones
    10/10

El Club de Pesca siempre será una delicia. La comida y la atención estupendas. El ambiente muy rico. Es un lugar al que siempre volvemos cuando venimos a Cartagena.

18. Andrea D.
    Andrea D.
    8/10

El ambiente es soñado y la atención es excelente. La cocina puede mejorar tanto en la composicion de los platos como en la cantidad de platos ofrecida. La carta de vinos es buena

19. Jesús Rafael  C.
    Jesús Rafael C.
    10/10

Todo muy excelente me encanto la atención el ambiente la comida y sobre todo lo acogedor del sitio es supremamente excelente Gracias por toda la atención

20. Carlos T.
    Carlos T.
    9,5/10

Es un clásico que sigue estando muy vigente De las mejores vistas desde ese fuerte Un lugar para visitar siempre que se pase por Cartagena Es ligeramente costoso

21. Felipe B.
    Felipe B.
    10/10

La verdad me fue muy bien. Comida, vista y servicio. Todo perfecto. Fui un miércoles en la noche. Pero puedo prever que cuando es fin de semana o fechas especiales puede demorarse o puede algo salir mal.

22. CAROLINA G.
    CAROLINA G.
    9/10

Me pareció muy buena la comida y la atención pero me parecen que podrían mejorar la apariencia del establecimiento ya que se ve que está muy deteriorado

23. Manuel A.
    Manuel A.
    10/10

El lugar espectacular la vista en la noche muy romántica La comida lo mejor y la atención de todos quedamos muy complacidos . Las bebidas un trago con Tamarindo y Ron Cubano fue la primera vez que tomo algo así

24. Juan G.
    Juan G.
    10/10

Recomiendo este lugar al cien por ciento

25. Valentina R.
    Valentina R.
    10/10

Definitivamente es uno de los mejores restaurantes de Cartagena. El servicio, la comida y el lugar son lo que uno espera verdaderamente al visitar una ciudad tan mágica

26. Jorge R.
    Jorge R.
    10/10

Excente local, todos super atentos, la comida de primera, los precios alineados con todo lo anterior. Muchas gracias pasamos muy bien nuestra ultima noche en Cartagena. Es para volver nuevamente.

27. ANDRES Y.
    ANDRES Y.
    10/10

El Club de Pesca es uno de los mejores restaurantes de comida de mar que he conocido. Su ubicación inigualable, en un ambiente tranquilo y muy romántico, la atención es muy buena y con música en vivo. Uno de los mejores 5 restaurantes en Cartagena sin lugar a dudas.

28. Camilo A.
    Camilo A.
    8/10

Es un gran restaurante. Debe reservar afuera con vista a la marina. Costoso. Ambiente agradable. En un antiguo fuerte español que tiene historia. Personal pendiente, atento y servicial.

29. Rocio s.
    Rocio s.
    7,5/10

Ambiente espectacular, la comida normal Aunque teníamos reserva, no nos habían separado mesa, la anfitriona solucionó de manera inmediata. Volvería sólo por el ambiente.

30. Monica O.
    Monica O.
    10/10

Un lugar muy acogedor , la comida estaba espectacular y nos sentimos muy bien atendidos. El personal conoce bien la carta y esto hace que el plato seleccionado sea ideal.

31. Diego  S.
    Diego S.
    10/10

Excelente comida, muy buen servicio y las instalaciones y ubicación excelentes, al lado de mar a los yates de la marina y la vista espectacular de la bahía , es un sitio muy hermoso!!!!

32. Javier B.
    Javier B.
    9/10

El mejor ambiente, especial para parejas, excelente atención. Su locación es lo mejor.

33. Juan H.
    Juan H.
    9,5/10

La comida es exquisita, el servicio también fue muy cálido, me parece que deberían tener música en vivo, esto haría del ambiente un poco más atractivo.

34. Marcelo L.
    Marcelo L.

Maravilloso Excelente Único e inolvidable

35. Jean V.
    Jean V.
    10/10

Exquisito, lugar tradicional e inolvidable

36. Karen Margarita P.
    Karen Margarita P.
    8/10

Es un lugar bonito, fui de noche pensando que tendría una vista increíble... pero al parecer la magia es de dia.

37. Lucilia F.

Muy bien

39. Alix  M.
    Alix M.
    10/10

Muy rica comida, muy buena atención

40. Andrea N.
    Andrea N.
    10/10

Es uno de los mejores restaurantes especialistas en comida de mar, que se puedan visitar.