Volver

Opiniones - Castanyoles

9,4/10

Sobresaliente

según 448 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Maria Camila m.
    Maria Camila m.
    10/10

Nos encantó! Todo con excelentes protocolos de bioseguridad, muy limpio, elegante y supremamente especial. Muchas Gracias delicioso!

2. Alejandro  S.
    Alejandro S.
    10/10

Una experiencia increíble, un lugar encantador para celebrar el cumpleaños de mi esposa, quiero enviar un saludo a todos los colaboradores de castanyoles, y esperó, que sus mesas estén llenas de comensales disfrutando de las delicias preparadas en sus fuegos y las atenciones dadas en sus mesas. Al que no lo conozca, por favor no lo dude en ir, y el que ya fue que espera para volver. Éxitos Y Dios los bendiga castanyoles.

3. Laressa R.
    Laressa R.
    • 20 opiniones

Muito bom

4. Clara H.
    Clara H.
    • 148 opiniones
    10/10

Este es uno de mis favoritos!!!! Me encanta. El servicio es de los mejores de la ciudad.

5. Sergio V.
    Sergio V.
    10/10

Un restaurante excelente.. ????

6. Marta O.
    Marta O.
    7/10

Ambiente agradable, excelente atención. Creo que la carta es muy limitada.

7. Ana Maria g.
    Ana Maria g.
    10/10

Fuimos al restaurante para una cena de aniversario, nos dieron una mesa bien ventilada, separada de otros. El mesero fue maravilloso, muy pendiente y rápido. La comida llegó rápido y estaba deliciosa. Muy buena experiencia

8. Catalina M.
    Catalina M.

Súper recomendado

9. Oscar G.
    Oscar G.
    6/10

Para el nivel del hotel al que están asociados y los precios, pareciera que están enfocados en turistas y políticos de paso. No les interesa que los clientes vuelvan.

Castanyoles

Hola Oscar! Para nosotros es muy importante todas las experiencias de nuestros clientes! Si quieres entrar en detalle con tu experiencia por favor escríbeme un correo a paula.gamboa@fourseasons.com Con mucho gusto buscaré la forma de cambiar tu experiencia con nosotros Saludos, Paula Gamboa, Director of Marketing

10. Heidi U.
    Heidi U.
    10/10

Me llevé una gran sorpresa con este restaurante. Magnífica la atención, están pendientes de cada detalle, protocolos de bioseguridad excelentes y lo mejor: muy rica la comida. Probamos tres entradas que estuvieron estupendas. Vale la pena ir.

11. Clemencia J.
    Clemencia J.
    10/10

Excelente ambiente, atención y comida. La paella, el pulpo, el arroz con rabo de toro, el cochinillo, en fin, todo delicioso. Quedamos gratamente sorprendidos.

12. Carlos R.
    Carlos R.
    10/10

El plato que pedí (asado de tira) estuvo excelente, y ante nuestra petición de poder acompañar nuestros platos con un tinto de verano, no hubo objeción y nos prepararon una grandiosa bebida.

13. Carolina G.
    Carolina G.
    10/10

todo excelente, el sitio es muy bonito. la comida deliciosa, el ambiente muy elegante . Usaron todas las medidas de protección. Me gustó mucho y lo recomiendo totalmente

14. Andres V.
    Andres V.
    • 5 opiniones
    9,5/10

Sitio sencillo, comida increíble, ????????????????????????

15. Mauricio B.
    Mauricio B.
    8,5/10

Me gusto mucho el ambiente, es cálido y acogedor, los meseros tiene una atención impecable, muy buena comida, precio acorde al servicio. Volveremos

16. Marcela G.
    Marcela G.
    10/10

Sitio super acogedor, atención cálida, clara y oportuna, desde el contacto telefónico (Vanessa, Kathering) hasta el presencial, preparaciones gastronómicas de muy buen sabor, buenos precios en comida y licores. de mi parte, sitio recomendado para amigos, familia y pareja.

17. Jenny C.
    Jenny C.
    10/10

¡La mejor comida y el mejor servicio! Una atención cálida y preocupada sin ser invasiva. El pulpo más fresco que he probado en mucho tiempo. La mejor selección musical. Si van conozcan a Jean Paul, es el mejor. :)

18. Sergio David A.
    Sergio David A.
    10/10

Castanyoles, es una de las mejores propuestas gastronómicas que hay en Bogotá. Bajo el mando del Chef Carmine Esposito, el lugar es un sitio de culto a la gastronomía internacional. El servicio es de un restaurante 5 estrellas, la selección de la cava es exquisita y las recomendaciones del Chef son estelares. Una muy buena relación precio-calidad, con todo lo que se espera, de un restaurante de su categoría.

19. Zenith M.
    Zenith M.
    10/10

La comida y la atención fue excelente .. nos saludó el chef nos explicó los platos, el ambiente estuvo genial con música en vivo ... Los precios estaban acorde a los platos, la atención y la experiencia

20. Luz M.
    Luz M.
    10/10

La comida es deliciosa, celebraremos nuestro aniversario y ellos tuvieron un detalle súper especial!! Mil gracias. El mejor plato. La paella

21. Jaime m.
    Jaime m.
    8/10

Una buena buena opción

22. Yanina M.
    Yanina M.
    • 3 opiniones
    10/10

Fue muy agradable cenar en este lugar. La comida estuvo deliciosa, el personal de servicio muy amable y el restaurante muy acogedor. Volveremos!

23. Dario  A.
    Dario A.
    9/10

Restaurante con buen ambiente, meseros amables y atentos a servir.. La Carta buena, Platos a la mesa muy rápido aunque habría que probar con restaurante lleno. Estaba casi vacío por la fecha. Pero volvería. Me gusto.

24. Sergio Luis N.
    Sergio Luis N.
    10/10

Muy contento, excelente servicio y la comida exquisita. Ambiente muy tranquilo, acogedor. Recomendadisimo y para tenerlo en cuenta y disfrutar.

25. Nicolas a.
    Nicolas a.
    10/10

Todo fue espectacular!!! desde el recibimiento, la comida, el ambiente, los meseros fueron muy amables, la comida estuvo rapida y muy deliciosa, y el ambiente sin igual

26. Eduar E.
    Eduar E.
    10/10

Ofrece una buena experiencia culinaria en un ambiente cálido y exclusivo. Mis acompañantes estuvieron a gusto e igualmente su experiencia fue muy agradable

27. Juan Mateo b.
    Juan Mateo b.
    10/10

Excelente atención personalizada, desde la entrada hasta la salida, gracias porque ahí celebramos nuestro aniversario y volveríamos definitivamente

28. Kathy G.
    Kathy G.
    • 23 opiniones
    10/10

Me encanto la comida el ambiente el servicio

29. Nayiber N.
    Nayiber N.
    • 21 opiniones
    10/10

la comida, ambiente y decoración de muy alto nivel. los detalles para las celebraciones de muy buen gusto. La atención de Camilo fue muy destacada

30. Alejandro B.
    Alejandro B.
    • 5 opiniones

Caro

31. Jorge B.
    Jorge B.
    9,5/10

Buena variedad de entradas, buena carta de vinos, Platos con buena presentación sabor de comida mediterránea y buena calidad, muy buena atencion

32. Sandra Patricia C.
    Sandra Patricia C.
    10/10

El pulpo wow súper recomendado el tankerai te de la abuela ????????

33. Juan Camilo P.
    Juan Camilo P.
    • 3 opiniones
    10/10

Excelente lugar. Magnífica atención, fui a celebrar mi aniversario y fueron muy atentos. Nos trataron muy bien. Recomendado y volveremos pronto.

34. Monica  T.
    Monica T.
    10/10

Hermoso lugar y la comida espectacular

35. Mauro R.
    Mauro R.
    9,5/10

Excelente lugar, la comida deliciosa y la atención impecable el único punto negativo que le encontré es que hace un poco de frío pero se soluciona con ir con buen abrigo por la noche

36. Nicolas J.
    Nicolas J.
    • 6 opiniones
    9/10

La comida y el servicio fueron impecables. Había un evento en el restaurante por lo que el lugar en el que nos ubicaron no fue el más cómodo, eso decepcionó un poco.

37. Gustavo C.
    Gustavo C.
    10/10

Excelente ambiente iluminado acogedor amplio y servicio, el salmón parrillado delicioso y la entrada de pulpo buenísima. muy atentos todos.

38. Dario C.
    Dario C.
    • 7 opiniones
    10/10

Excelente atención, comida deliciosa. El precio lo amerita.

39. Edwin M.
    Edwin M.
    10/10

Comida fabulosa, cantidad y precios afectables. Excelente servicio y ambientación. Ideal para eventos pequeños. Carta variada, tiempo adecuado de espera. Volveré

40. Alexis t.
    Alexis t.
    4/10

eramos los unicos comensales.... el pulpo duro como una roca.... los profiteroles tenian minio un mes congelados....duros como la otra roca. Si me invitan una cena gratis con vino voy con mi esposa y les damos otra oportunidad de colocar un buen comentario. De lo contrario no vuelvo nunca. Tienen mis datos a sus ordenes...